Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Reglas más estrictas] En la sesión de Búsqueda de gm/s - Socios  (Visto 1642 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Aяcαиgєℓ Posteado: September 22, 2018, 02:07:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Hola, estoy viendo publicaciones en la sesión de Búsqueda de GM/S - Socios que esos temas son muy bajo nivel (ojo no dije todos), me refiero que no SON DETALLADAS (muy poca información). Es preocupante que los dueños del tema no diga mucha información, algunos temas dicen: busco gm activo para la comunidad.. Y algunos no dicen la versión por ejemplo.

Es un poco molesto estar preguntando algo continuó a veces para que propósito es, que versión es, ¿cual es el objetivo principal del proyecto? Si lo tiene, etcéteras con el fin de ver si es apto o no, para trabajar sea gm, administrador, etc..

Debería de existir unas reglas como estas en esta sesión importante:

1- ¿Que versión utilizó y experiencia? =
2- ¿Donde esta ubicado el servidor (Dedicado, VPS o Casa? =
3- ¿Utilizo hosting web y dominio personal? =
4- ¿Cual es el propósito de mi búsqueda? =
5- ¿Es un proyecto en curso en desarrollo servidor/cliente/pagina web? =
 Si es SI, ¿cual es el objetivo principal? =
6- ¿Mi servidor tiene servicio VIP solo para donaciones o pago, o ninguno? =
7- El socio, ¿sera un contrato y/o ayudante? Explica detalladamente =
8- ¿Algo más que agregar? =

Un ejemplo de las reglas expuestas anteriormente:

1- ¿Que versión utilizó y experiencia? = 99B y X5.

2- ¿Donde esta ubicado el servidor (Dedicado, VPS o Casa? = Dedicado - Uso personal sin vps y sin hosting.

3- ¿Utilizo hosting web y dominio personal? = Si.

4- ¿Cual es el propósito de mi búsqueda? = Buscando una persona con características para contratar en mi servidor en administración y programación (servidor/cliente). En administración se le dará acceso parcialmente al dedicado, solo tendrá acceso a los archivos del (servidor/cliente), base de datos del Servidor SQL y al navegador estándar y, programación el contratado puede pedir el programa para pueda trabajar en el dedicado de manera rápida, segura y estable (no se permite aplicaciones pirateadas), si tiene licencia legal de una aplicación, debe decirlo y se permitirá para su uso.

5- ¿Es un proyecto en curso en desarrollo servidor/cliente/pagina web? = Si. Servidor y Cliente.

 Si es SI, ¿cual es el objetivo principal? = Es reparar errores, optimizar, agregar características y que sea estable/segura/rendimiento en tiempo real, con el fin de tener CALIDAD y asegurado desde un comienzo como garantía para el usuario final. El servidor esta en desarrollo, no en beta.

6- ¿Mi servidor tiene servicio VIP solo para donaciones o pago, o ninguno? = Ninguno.

7- El socio, ¿sera un contrato y/o ayudante? Explica detalladamente = Contrato, el pago sera cada 15 días con un sueldo de €470 (Euros) sin adelanto, y tendrá acceso gratuito a servicios del equipo como: Servicio hosting y dominio personal, rango especial y cuenta personal del grupo en hosting de archivos de mediafire.com.

8- ¿Algo más que agregar? = El socio debe tener experiencia en programación y administración mínimo 2 años con garantía si es posible, sea bondadoso, trabaje con el equipo en el momento del trabajo y, siempre actitud positiva. Esto son los requerimientos mínimos del contrato, cualquier consulta, hazlo saber.

¿Debería estar estas reglas?

Gracias:


Offline MuArcano #1 Posteado: September 22, 2018, 02:18:19 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4144
  • ar
Hola, estoy viendo publicaciones en la sesión de Búsqueda de GM/S - Socios que esos temas son muy bajo nivel (ojo no dije todos), me refiero que no SON DETALLADAS (muy poca información). Es preocupante que los dueños del tema no diga mucha información, algunos temas dicen: busco gm activo para la comunidad.. Y algunos no dicen la versión por ejemplo.

Es un poco molesto estar preguntando algo continuó a veces para que propósito es, que versión es, ¿cual es el objetivo principal del proyecto? Si lo tiene, etcéteras con el fin de ver si es apto o no, para trabajar sea gm, administrador, etc..

Debería de existir unas reglas como estas en esta sesión importante:

1- ¿Que versión utilizó y experiencia? =
2- ¿Donde esta ubicado el servidor (Dedicado, VPS o Casa? =
3- ¿Utilizo hosting web y dominio personal? =
4- ¿Cual es el propósito de mi búsqueda? =
5- ¿Es un proyecto en curso en desarrollo servidor/cliente/pagina web? =
 Si es SI, ¿cual es el objetivo principal? =
6- ¿Mi servidor tiene servicio VIP solo para donaciones o pago, o ninguno? =
7- El socio, ¿sera un contrato y/o ayudante? Explica detalladamente =
8- ¿Algo más que agregar? =

Un ejemplo de las reglas expuestas anteriormente:

1- ¿Que versión utilizó y experiencia? = 99B y X5.

2- ¿Donde esta ubicado el servidor (Dedicado, VPS o Casa? = Dedicado - Uso personal sin vps y sin hosting.

3- ¿Utilizo hosting web y dominio personal? = Si.

4- ¿Cual es el propósito de mi búsqueda? = Buscando una persona con características para contratar en mi servidor en administración y programación (servidor/cliente). En administración se le dará acceso parcialmente al dedicado, solo tendrá acceso a los archivos del (servidor/cliente), base de datos del Servidor SQL y al navegador estándar y, programación el contratado puede pedir el programa para pueda trabajar en el dedicado de manera rápida, segura y estable (no se permite aplicaciones pirateadas), si tiene licencia legal de una aplicación, debe decirlo y se permitirá para su uso.

5- ¿Es un proyecto en curso en desarrollo servidor/cliente/pagina web? = Si. Servidor y Cliente.

 Si es SI, ¿cual es el objetivo principal? = Es reparar errores, optimizar, agregar características y que sea estable/segura/rendimiento en tiempo real, con el fin de tener CALIDAD y asegurado desde un comienzo como garantía para el usuario final. El servidor esta en desarrollo, no en beta.

6- ¿Mi servidor tiene servicio VIP solo para donaciones o pago, o ninguno? = Ninguno.

7- El socio, ¿sera un contrato y/o ayudante? Explica detalladamente = Contrato, el pago sera cada 15 días con un sueldo de €470 (Euros) sin adelanto, y tendrá acceso gratuito a servicios del equipo como: Servicio hosting y dominio personal, rango especial y cuenta personal del grupo en hosting de archivos de mediafire.com.

8- ¿Algo más que agregar? = El socio debe tener experiencia en programación y administración mínimo 2 años con garantía si es posible, sea bondadoso, trabaje con el equipo en el momento del trabajo y, siempre actitud positiva. Esto son los requerimientos mínimos del contrato, cualquier consulta, hazlo saber.

¿Debería estar estas reglas?

Me parece perfecto, la verdad que si, siempre hacen post MUY vacios y que ya casi no dan ganas de leer ni preguntar. @ZabiinoOo podrías implementar esto !

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Anemone #2 Posteado: September 22, 2018, 02:55:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Esto tenia que haberse implementado hace mucho.
Pero como nadien lo ha hecho, a mi lo que me molesta son los post en los que no son sincero de un principio y he visto, incluso un "Busco GM postiador" y listo ahi queda...todo al final queda en los detallen en MP. Ojalas lo implementen


Offline Ruby-Project #3 Posteado: September 22, 2018, 03:08:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
pues si lo implementan fuese buenisimo ya que se limitaría la cantidad de peticiones de socios o puestos, fijen se esos post vacíos ya nadie los lee por ejemplo las personas que si saben de servidores de mu, personas que saben su programación, no le prestara atención porque son post vacíos, se debería de especificar todo, aunque hay un factor importante en todo esto y es "EL PAGO", muchos usuarios que saben su codificación y/o programación no lo harán por el simple echo de que le cae bien esa persona, todo sera por dinero, volviendo al tema de la caída de los servidores de mu cortesía de los piratas, ya nadie quiere tomar en serio este juego, el querer realizar una donación a un servidor para un equipamiento del usuario, es difícil ya que los servidores no son serios, yo opino que hay que hacer un seguimiento a los servidores que se publican en este foro, ya que muchos no duran nada, y por ende los socios, y/o GMs se irán porque como son malos no genera ganancias y al no traer ganancias no se le puede pagar a ellos, se va a la quiebra,

Vuelvo y repito los servidores de Mu Online deben ser SERIOS, con un grupo de trabajo ORGANIZADO, no se si me salí del tema pero es lo que pienso.

Saludos

Gracias:


Offline Anemone #4 Posteado: September 22, 2018, 03:17:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Todo bien, pero eso de hacer seguimiento?
Ahí creo que te exediste, si no, aprovechen también de darle seguimiento a los que postean en la sección de servidor su server el cual para ni el SSL les da.
Claro, si se implementa el seguimiento claro :D

Gracias:


Offline Aяcαиgєℓ #5 Posteado: September 25, 2018, 06:40:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Exacto, sería positivo para la comunidad y mas seguro.


Offline Rescate #6 Posteado: September 25, 2018, 10:29:54 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7281
  • ar
@Aяcαиgєℓ me parece genial su propuesta y espero que se implemente.


Offline Refleiger #7 Posteado: May 14, 2023, 09:56:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
hola, qué tal !!
sí buscas un Admin ó/ GM. puedes mandarme un mensaje por privado !!

Experiencia de Gm: Muchos eventos si el administrador desea que el servidor sea con bastante publico & usuarios. con responsabilidad de postear y saber cualquier dudas ó/ quejas del usuario.

Experiencia de Admin: brindarle el mejor mensaje al usuario y antes que todo con Respeto; también ayudarlos en cualquier sentido que tengan. siempre hay que brindarle con la mejor buena energía.


 cool2


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
2882 Views
Last post November 27, 2016, 05:57:14 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
2982 Views
Last post May 14, 2023, 09:52:33 AM
by Refleiger
0 Replies
643 Views
Last post May 12, 2018, 02:57:58 PM
by bOikoT
6 Replies
1084 Views
Last post August 15, 2019, 11:22:35 AM
by takumi12
3 Replies
530 Views
Last post October 17, 2021, 12:13:50 PM
by nhatphai21996vn