Autor Topic: Problema con Bug de zen Files Muemu s6  (Visto 658 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nexus on: February 12, 2018, 03:31:52 PM

• *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 222
Hola gente, he tendió unos problemas con el bug del zen que se hace mediante el trade y repair, que al hacerlo se quedan con 2 billones de zen, he intentado repararlo mediante la sourse pero no encuentro la manera de solucionarlo, agradecería alguna ayuda para poder impedir que sigan abusando del bug de zen.

Offline mauri64 #1 on: February 12, 2018, 09:10:43 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 5
Hola gente, he tendió unos problemas con el bug del zen que se hace mediante el trade y repair, que al hacerlo se quedan con 2 billones de zen, he intentado repararlo mediante la sourse pero no encuentro la manera de solucionarlo, agradecería alguna ayuda para poder impedir que sigan abusando del bug de zen.

Respondido al Mp

Offline Nexus #2 on: February 13, 2018, 12:37:32 AM

• *

Respondido al Mp

gracias por responderme pero no ha funcionado nada :( he investigado por todas partes y no hay información referente, o al menos no la he encontrado, pls necesito ayuda con esto para repararlo en la sourse.

Online splound #3 on: February 13, 2018, 12:41:26 AM

• C++ Coder
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 338
puedes hacer un video mostrando el error ?

Offline Nexus #4 on: February 13, 2018, 03:36:16 AM

• *

el problema es que si subo el vídeo, afectaría a muchas personas que tienen el mismo bug, en cuyo caso son un 90 % de los que usan emu. y eso cagaría los servidores, en cuyo caso, si algún c++ coder tiene intención de ayudarme con gusto le envió el vídeo por mp, ya que he intentado repararlo desde el sourse pero hasta el momento no he podido hacer ningún fix...

Offline Lude #5 on: February 13, 2018, 11:34:41 AM

• C++ Coder
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 3714

el problema es que si subo el vídeo, afectaría a muchas personas que tienen el mismo bug, en cuyo caso son un 90 % de los que usan emu. y eso cagaría los servidores, en cuyo caso, si algún c++ coder tiene intención de ayudarme con gusto le envió el vídeo por mp, ya que he intentado repararlo desde el sourse pero hasta el momento no he podido hacer ningún fix...

Manda video al PM

Los niños, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Offline Nexus #6 on: February 13, 2018, 01:52:12 PM

• *

Manda video al PM

te envié el vídeo lude, sirve para cualquier versión. Gracias por intentar solucionarlo.

Offline djpigua #7 on: February 13, 2018, 02:50:59 PM

• *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 70
hola me pasa lo mismo me gustaria saber si pudieron arreglarlo

Online splound #8 on: February 13, 2018, 06:33:24 PM

• C++ Coder
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 338
Amigo la fiebre no se quita rompiendo el termometro. Enviame el video por privado yo soy programador.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=10061.0

Offline Nexus #9 on: February 13, 2018, 06:53:35 PM

• *
Amigo la fiebre no se quita rompiendo el termometro. Enviame el video por privado yo soy programador.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=10061.0

enviado mp amigo

Online YolaxD #10 on: February 13, 2018, 07:02:11 PM

• MuDevs
  • *
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1281
El problema está en la conversión de datos has que se convierta el valor a un valor signes que en este caso es Dword que recuerda que es unsigned por lo que no verifica si el valor que devuelve es negativo por lo demás resuelvan ustedes ya con eso tienen que solucionarlo fácil

Offline darkjano #11 on: February 15, 2018, 11:21:50 PM

• VIP
  • *
  • Gracias recibida: 171
podrian publicar el source para solucionarlo?

Offline Nexus #12 on: February 21, 2018, 11:22:41 PM

• *
El problema está en la conversión de datos has que se convierta el valor a un valor signes que en este caso es Dword que recuerda que es unsigned por lo que no verifica si el valor que devuelve es negativo por lo demás resuelvan ustedes ya con eso tienen que solucionarlo fácil

Por mas que he intentado no he podido, soy novato en el tema del codeo, alguien podría indicarme al menos un poco sobre como puedo solucionarlo? se me esta echando el servidor a perder :( Gracias al alma bondadosa que me pueda intentar explicar.

Offline MichaelC #13 on: February 22, 2018, 02:58:03 AM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 31

Por mas que he intentado no he podido, soy novato en el tema del codeo, alguien podría indicarme al menos un poco sobre como puedo solucionarlo? se me esta echando el servidor a perder :( Gracias al alma bondadosa que me pueda intentar explicar.

La solucion de YolaxD deberia ser la mas adecuada pero podrias probar de poner la restriccion de interface para poder usar la reparacion esto no solo ocurre con la reparacion sino tambien con los comandos que usan zen, es mi humilde opinion.

Saludos

PD: Si podes enviame el video relacionado
« Ultima edicion: February 22, 2018, 07:11:57 AM by MichaelC »