Autor Topic: Añadir combos nuevos en MuEmu (1.05D) o versiones superiores  (Visto 271 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fedrock on: February 03, 2018, 12:23:57 AM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 55
Bueno, esta es mi primera contribución que hago en el lado sources y como me estoy adentrando en este mundo de la programacion les aporto un manera de tener combo en cualquier personaje en este caso lo hare con un MG, esto esta aportado en Files Season 6 sino me equivoco por Repiiola, en este caso se los publico para el que quiere añadirlo en su server, capaz no sea un gran aporte pero para la gente que recién se adentra les gustara esta modificación, bueno eso supongo. Sin mas preámbulo acá va lo primero:

Aca una imagen del combo:
« Ultima edicion: February 03, 2018, 04:32:57 PM by ZabiinoOo »

Offline rogeralexander #1 on: February 03, 2018, 12:31:38 AM

• Colaborador
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 348
genial amigo muy agradecido veo que tienes cuando el usuario se conecta que salga en global puedes aportar ese source o pasarmelo por imbox lo eh buscado pero no eh tenido suerte gracias

Offline fedrock #2 on: February 03, 2018, 12:38:33 PM

• *
genial amigo muy agradecido veo que tienes cuando el usuario se conecta que salga en global puedes aportar ese source o pasarmelo por imbox lo eh buscado pero no eh tenido suerte gracias
Estan en los files MuEmu+SCFBots pero te los dejo aca si quieres:
Agrega en DSProtocol.cpp
Code: [Select]
  if( lpObj->Authority == 32)
    {
    char* arg;
    PostMessage4(lpObj->Name,gMessage.GetMessage(504),arg);
    }
    else
    {
    char* arg;
    PostMessage4(lpObj->Name,gMessage.GetMessage(501),arg);
    }
En Message.txt
Agrega lo siguiente:
501  "[User] esta Online"
504   "GM esta online"

Offline rogeralexander #3 on: February 03, 2018, 12:47:33 PM

• Colaborador
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 348
Estan en los files MuEmu+SCFBots pero te los dejo aca si quieres:
Agrega en DSProtocol.cpp
Code: [Select]
  if( lpObj->Authority == 32)
    {
    char* arg;
    PostMessage4(lpObj->Name,gMessage.GetMessage(504),arg);
    }
    else
    {
    char* arg;
    PostMessage4(lpObj->Name,gMessage.GetMessage(501),arg);
    }
En Message.txt
Agrega lo siguiente:
501  "[User] esta Online"
504   "GM esta online"
el del GM si lo agregue pero en modo noticia pero el de user no lo habia encontrado gracias por responder

Offline mundomuc #4 on: February 03, 2018, 01:42:55 PM

• VIP
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 34
Este custom sirve para todas las versiones de muemu no es el caso season4,6 y 8?
En caso de que quería añadir en la temporada el que debe ser modificado?

Offline Nexus #5 on: February 12, 2018, 11:55:43 AM

• *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 93
Bueno, esta es mi primera contribución que hago en el lado sources y como me estoy adentrando en este mundo de la programacion les aporto un manera de tener combo en cualquier personaje en este caso lo hare con un MG, esto esta aportado en Files Season 6 sino me equivoco por Repiiola, en este caso se los publico para el que quiere añadirlo en su server, capaz no sea un gran aporte pero para la gente que recién se adentra les gustara esta modificación, bueno eso supongo. Sin mas preámbulo acá va lo primero:

Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, me gustaría consultar algo,  tengo una inquietud, para hacer el combo, se requiere la segunda quest de marlon, yo ya había intentado ponerle combo a todos los personajes pero la segunda quest de marlon no me  lo permitía, y para estar poniendo la quest desde algún editor o sql manualmente no seria buena idea. Tienes alguna idea de que hacer para que el sistema funcione a la par con la quest? claro esta que para files emu s6, Gracias

Offline fedrock #6 on: February 13, 2018, 03:01:52 AM

• *

Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, me gustaría consultar algo,  tengo una inquietud, para hacer el combo, se requiere la segunda quest de marlon, yo ya había intentado ponerle combo a todos los personajes pero la segunda quest de marlon no me  lo permitía, y para estar poniendo la quest desde algún editor o sql manualmente no seria buena idea. Tienes alguna idea de que hacer para que el sistema funcione a la par con la quest? claro esta que para files emu s6, Gracias
Creo sino me equivoco en Data/Quest/Quest.txt te da una opcion para habilitar la quest de malon en todos los pjs, la otra es habilitarlo por lado sources armando una estructura nueva.