Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mi experiencia con LoadingHost  (Visto 2058 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arnaldo751 Posteado: January 31, 2018, 09:33:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 349
  • ve
Buenas Noches Amigos,
primera vez que creo un tema en esta seccion y para algo que tal vez ni tenga importancia o a nadien le interece bueno comienzo...

El dia sabado 27 de enero vi aqui en nuestro amado foro un anuncio sobre un Hosting Free para mu online y compatible con windows WTF..... pense que era un sueño.

Mi experiencia con el mismo fue de la escala de 1 al 10 = 10 , muy atento el soporte y abren el puerto 1433 todo bien recomiendo ese servicio en un 100% aportes haci son los que nos ayudan a ser mejores y experiencia como esta no se olvidan nunka!

Siguiedo con dicha Experiencia con LoadingHost

El dia 28 de enero Domingo
vi aqui tambien en nuestro amado foro otro mensaje de dicha empresa y dije WTF VPS FREE por una semana algo increible adquiri la mia y todo bien soporte bien Hasta!
que empeso a precentar fallas de coneccion y velocidad vicibles con las descargas que variaban significativamente entre 330kbps hasta 2.1 mbps dije bueno que mas puedo pedir XD es FREE
Aunque seria una pena que esto pasara con un plan pago siguiendo aparte de dicha falla al adquirirla no se podian abrir puertos desde el firewall directo como en cualquier VPS si  no que al parecer ellos lo hacen directamente desde su panel de control mal muy mal bueno en fin siguiendo con el caso contacte con soporte y me abrieron el puerto 1433 y tambien segun ellos los demas puertos por lo cual el 1433 era el unico que estaba abierto todos los demas estaban cerrados dije bueno ni bola almeno editare mis archivos y actualizare mi nube en mega..etc
notifique sobre los puertos nuevamente y me respondieron a los 2 dias que reiniciara el VPS lo cual hice de inmediato pero que va igual y dije ni bolas ps no importa
ahora lo que si me da arrechera y perdon por la palabra pero que mas
es que hoy 31 de enero me quitaron el acceso al VPS cuando dijeron que era por 1 semana WTF que rabia da que jueguen con uno y nadie haga NADA
bueno en el caso del VPS no recomendaria a nadien que invirtiera su dinero en VPS el LoadingHost ya que no es viable por lo sucedido como recomendacion aveses es mejor pagar 30usd por un servicio que sirva pero lamentablemente son escasos lo BARATO O FREE sale caro.
Te pintan el mejor trato casi que te dan cafe y galletas por la pc XD pero apenas adquieres pasas a ser parte del lote y no les importas ya pagaste ya caiste!
VPS LoadingHost del 1 al 10 = -100.
@LoadingHost @ZabiinoOo Chequen!
Feliz Noche


Offline conchetumare #1 Posteado: January 31, 2018, 09:47:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 150
  • pe
apoyo tu publicacion amigo. incluso yo solicite un hosting gratis e abri ticket para consultar. y solo me cerraron el ticket defrente sin responderme nada wtf? que clase de atencion es esa.
si estas buscando un hosting/vps no te recomiendo para nada loadinghost.


Offline mauri64 #2 Posteado: February 01, 2018, 10:42:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 123
  • Gracias recibida: 219
  • ar
claramente tienes toda la razon yo tambien adquiri un vps en dicha empresa free y tuve muchos problemas


Offline Urko #3 Posteado: February 01, 2018, 10:44:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 271
  • ar
Es gratis no se que esperaban.. El dueño de ese hosting capas quiso hacer una serie de pruebas con su dedicado.  No quiero decir que sea malo, quizás la experiencia con un VPS pago cambia.


Offline LoadingHost #4 Posteado: February 01, 2018, 11:01:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Exactamente lo que dice  @Urko, lo que sucede es que estabamos probando la capacidad de uso de CPU´s simultaneos en la plataforma de Google Cloud y asi mismo poder estimar una fecha de caida del servicío, esto nos servira para nuestro nuevo aporte en la comunidad sobre como poder conseguir un VPS por sus propios medios una aclaracíon que se hará es que en ningun momento entregamos un VPS desde nuestro dedicado estuvieron usando un servicio externo tal como detallaba al momento de pedirlo, en el caso del hosting gratuito que aun sigue vigente te pedimos que vuelvas a realizar el pedido ya que la misma seccíon se vio saturada de servicios de VPS Free, a continuacíon lanzaremos promociones para adquirir VPS en nuestro dedicado donde solo pagaran la IP del servicio que llegaria a valer 8 USD, Tambíen como dije anteriormente una guía sobre como conseguir VPS GRATIS por sus propios medios con fecha limitada de servicio que por el mismo realizamos esto  ¡Saludos!


Offline conejowolf #5 Posteado: February 01, 2018, 11:50:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2215
  • at
Loading host es mi competencia, y si bien me conviene a mi que le tiren mala onda, igual voy a comentar con buen criterio.
Hermano, es un vps FRE!! que esperas, q encima de ser free te den soporte?
Yo tmb si diera algo free , ni me gastaria en dar soporte .
Adquirile a LoadingHost un vps pago, y ahi si, si te dan mal soporte hace un trhead y comentalo. Pero dar mala reputacion por algo free? Muy mal eso. Ademas de los miles de errores de ortografia, denotan que el poco serio enrealidad eres tu, y no Loading Host.

Pd, aun siendo mi competencia de EsmeraldaHost, defiendo esto xq se lo injusto q es que te den mala reputacion por algo totalmente ilogico.

Saludos.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Ryuno #6 Posteado: February 01, 2018, 11:59:53 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2028
  • dz
Loading host es mi competencia, y si bien me conviene a mi que le tiren mala onda, igual voy a comentar con buen criterio.
Hermano, es un vps FRE!! que esperas, q encima de ser free te den soporte?
Yo tmb si diera algo free , ni me gastaria en dar soporte .
Adquirile a LoadingHost un vps pago, y ahi si, si te dan mal soporte hace un trhead y comentalo. Pero dar mala reputacion por algo free? Muy mal eso. Ademas de los miles de errores de ortografia, denotan que el poco serio enrealidad eres tu, y no Loading Host.

Pd, aun siendo mi competencia de EsmeraldaHost, defiendo esto xq se lo injusto q es que te den mala reputacion por algo totalmente ilogico.

Saludos.
Me Sorprende tu Respuesta. la mas Justa.

Realmente el del post principal es un desAgradecido es un VPS GRATIS que esperas que te dieran un soporte como alguien que pagas? y respecto la calidad del vps no puedes esperar la misma calidad a la de uno de paga y ademas LoadingHost estaba dando el vps para ver como trabajaba.


Offline arnaldo751 #7 Posteado: February 01, 2018, 12:21:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 349
  • ve
Loading host es mi competencia, y si bien me conviene a mi que le tiren mala onda, igual voy a comentar con buen criterio.
Hermano, es un vps FRE!! que esperas, q encima de ser free te den soporte?
Yo tmb si diera algo free , ni me gastaria en dar soporte .
Adquirile a LoadingHost un vps pago, y ahi si, si te dan mal soporte hace un trhead y comentalo. Pero dar mala reputacion por algo free? Muy mal eso. Ademas de los miles de errores de ortografia, denotan que el poco serio enrealidad eres tu, y no Loading Host.

Pd, aun siendo mi competencia de EsmeraldaHost, defiendo esto xq se lo injusto q es que te den mala reputacion por algo totalmente ilogico.

Saludos.
Me Sorprende tu Respuesta. la mas Justa.

Realmente el del post principal es un desAgradecido es un VPS GRATIS que esperas que te dieran un soporte como alguien que pagas? y respecto la calidad del vps no puedes esperar la misma calidad a la de uno de paga y ademas LoadingHost estaba dando el vps para ver como trabajaba.
como dije en el post soy consiente que es free pero no te pongas a ofrecer algo que no vas a cumplir ese es mi objetivo del post o les dio flojera leer completo el post ademas yo no pedi soporte ellos mismo lo ofrecieron apuesto que si mi nombre estubiera escrito con colorcito o efectos te refirieras a mi de una forma menos DESPOTA!
va para ambos
PD conejo e escuchado y visto discusiones por "estafas" a usuarios eres el menos indicado para opinar aqui!


Offline LoadingHost #8 Posteado: February 01, 2018, 04:04:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Antes que nada tienes razón en todo lo que dijiste pero esa son las deventajas de adquirir algo "free" no podemos decir lo mismo sobre nuestro hosting ya que estamos usando nuestro propio reseller para mantener los hostings gratuitos pero en este caso no fue asi sobre lo demas, cualquier usuario puede opinar en el post no estoy defendiendo a @conejowolf pero cualquier asunto relacionado a el y su empresa se puede discutir en otro post.


Offline conejowolf #9 Posteado: February 01, 2018, 05:33:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2215
  • at
@arnaldo751  Te cito: " no recomendaria a nadien que invirtiera su dinero en VPS el LoadingHost" Eso dijiste vos.
O sea, ni vos mismo invertiste dinero (por que usaste algo FREE), y te da el descaro de decir que no recomendas invertir dinero en LH ?
Nah, como dijo Ryuno  , eres un desagradecido.
No conozco a LH , pero en este caso los apoyo , es totalmente una falta de respeto que le estes haciendo mala fama por probar un producto FREE.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline ZabiinoOo #10 Posteado: February 01, 2018, 05:42:47 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125199
  • pe
Bueno ya que fue aclarado este tema como bien dijeron los vps que dio la empresa son promociones FREE no se puede esperar nada de otro mundo por algo que te sale gratis, no se puede comparar algo FREE a algo PAGO ambos varían su calidad, ya que veo que el tema ya se esta desvirtuando con cosas que no tienen que ver con las experiencias de LoadingHost decido cerrar tema antes que se siga desvirtuando




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate