Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Balance Louis S6 - S4 (All Update) & Ex-Team S6 & S4  (Visto 2915 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PIRELA Posteado: October 24, 2019, 03:37:12 AM | Modificado: January 01, 2020, 07:20:39 PM by PIRELA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Vendo mis Balances louis S6 y S4 Para todos los Update y Ex-Team S6 - s4  de 65k y 32k (ideal para server medium y fast) dichos balances pueden probarlo directamente desde mi servidor el cual podrán descargar del siguiente link.

http://desmucon.com/





Videos De Desmostracion

Video 1


Video 2

Dicho balance cuenta con las siguientes especificaciones:



Balance PvP
Balance Skill
Balance Class x Class
Balance HP Recovery
Balance MP Recovery
Balance BP Recovery
Balance SD Recovery
Balance Reflet Damage Rate
Balance Item Soket Options
Balance Item Ancient
Balance Harmony Options
Balance Castle Sigue
Balance TvT
Balance Buff Skill
Balance Character Class Damage Rate
Balance Character Damage Multiplier
Balance Character Attack Success Rate PvP
Balance Character Defense Success Rate PvP
Balance Character Defense
Balance Character Speed

Importante:Una vez que el usuario pruebe el balance y este de acuerdo procedo con la cancelación e instalación del mismo en su servidor, no doy balances sin antes haber acordado por ambas parte esto con el fin de evitar malos entendidos

Precios

$1500
30.00$

Metodos de pago

Mercado Pago
PayPal

Gracias:


Offline TroYans #1 Posteado: October 24, 2019, 12:35:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 309
  • ar
tenes algun balance para seeds lvl3? actualmente tengo el problema que son mas fuerte los set season 3 que los s4..


Offline PIRELA #2 Posteado: October 24, 2019, 05:14:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
tenes algun balance para seeds lvl3? actualmente tengo el problema que son mas fuerte los set season 3 que los s4..

si amigo dicho balance lo puedes probar en mi server y si te gusta podemos hacer negocios también dispongo balances de otras versiones inferiores a la season 6


Offline PIRELA #3 Posteado: October 24, 2019, 05:54:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Tema Actulizado

Nuevos Balances disponibles


Offline PIRELA #4 Posteado: October 25, 2019, 08:05:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Tema Actulizado

Balances Mejorados


Offline PIRELA #5 Posteado: October 26, 2019, 03:44:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Tema Actulizado

Agregado promo fin de mes
Actulizado precios


Offline PIRELA #6 Posteado: November 08, 2019, 07:29:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Tema Actulizado

Agregado Balances Files Ex-Team

Gracias:


Offline PIRELA #7 Posteado: December 12, 2019, 07:46:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Tema Actualizado

Agregado Videos de Demostración
Añadido Promo Navidad



Offline felipe1 #8 Posteado: December 13, 2019, 12:00:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 13
  • cl
Adquiri dicho "balance" para MuEmu, y me encuentro con la gran sorpresa que no es nada de lo que el ofrece. me han estafado para que funen a esta persona, al momento de reclamarle que no es lo que corresponde, no respondio mas.

Gracias:


Offline PIRELA #9 Posteado: December 13, 2019, 01:47:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Adquiri dicho "balance" para MuEmu, y me encuentro con la gran sorpresa que no es nada de lo que el ofrece. me han estafado para que funen a esta persona, al momento de reclamarle que no es lo que corresponde, no respondio mas.

buenas quiero aclarar que no es q te estava evitando ni para darte soporte ni nada al contrario me ausente por unos minutos para realizar algunas compras y me encuentro con tus mensajes los cuales te eh respondio y n oeh resivido rspuesta de tu parte asi que antes de postear algo primero ten serteza de lo que dices o por lo menos ten la decencia de esperar un poco mas nu dure ni 15 mi ya hasta armaste una disputa xd


Offline JaenDenisa #10 Posteado: December 13, 2019, 03:33:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 312
  • fr
Adquiri dicho "balance" para MuEmu, y me encuentro con la gran sorpresa que no es nada de lo que el ofrece. me han estafado para que funen a esta persona, al momento de reclamarle que no es lo que corresponde, no respondio mas.

gracias casi me como un clavo.


Offline Deidad #11 Posteado: December 13, 2019, 04:00:09 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
los balances se hacen en vivo peleanmdo on el que compra y tu pruebas el balance de cada raza vs raza, es la unica forma que se haga un balance al gusto de un cliente, todos buscan y tienen gustos diferentes, yo al vender un balance hago que el que me paga haga pvp contra mi y y me baya aprobando los dmg y defensa de cada pj.


Offline darkjano #12 Posteado: December 13, 2019, 06:33:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 874
  • cl
update 20, balance 65k, 5 socket lvl 5, master lvl 400?


Offline felipe1 #13 Posteado: December 14, 2019, 07:54:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 13
  • cl
Adquiri dicho "balance" para MuEmu, y me encuentro con la gran sorpresa que no es nada de lo que el ofrece. me han estafado para que funen a esta persona, al momento de reclamarle que no es lo que corresponde, no respondio mas.

buenas quiero aclarar que no es q te estava evitando ni para darte soporte ni nada al contrario me ausente por unos minutos para realizar algunas compras y me encuentro con tus mensajes los cuales te eh respondio y n oeh resivido rspuesta de tu parte asi que antes de postear algo primero ten serteza de lo que dices o por lo menos ten la decencia de esperar un poco mas nu dure ni 15 mi ya hasta armaste una disputa xd

15 minutos? Adjunto imágenes. De hecho tu dijiste que enviarías uno en 5 min y respondiste a las horas despues es caso perdido seguir hablando. han pasado un día y aún no recibo nada, solo.respondo este post para que la gente no caiga en tus estafas.


Offline PIRELA #14 Posteado: December 14, 2019, 12:24:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Adquiri dicho "balance" para MuEmu, y me encuentro con la gran sorpresa que no es nada de lo que el ofrece. me han estafado para que funen a esta persona, al momento de reclamarle que no es lo que corresponde, no respondio mas.

buenas quiero aclarar que no es q te estava evitando ni para darte soporte ni nada al contrario me ausente por unos minutos para realizar algunas compras y me encuentro con tus mensajes los cuales te eh respondio y n oeh resivido rspuesta de tu parte asi que antes de postear algo primero ten serteza de lo que dices o por lo menos ten la decencia de esperar un poco mas nu dure ni 15 mi ya hasta armaste una disputa xd


15 minutos? Adjunto imágenes. De hecho tu dijiste que enviarías uno en 5 min y respondiste a las horas despues es caso perdido seguir hablando. han pasado un día y aún no recibo nada, solo.respondo este post para que la gente no caiga en tus estafas.


cada vez q te respondo tu no estas conectado no es mi culpa q cuando yo este respondiendo  tus mensajes tu no estés además según tu no dispones de mucho tiempo por lo cual tampoco puedo hacer nada pero en fin amigo si el problema es el dinero listo te devuelvo el dinero xq ni siquiera pagaste completo el balance yo no necesito estafar a nadie yo estoy consciente de mibtrabajo EH incluso en mi perfil están los puntos de ventas de compradores con referencias tanto negativas como positivas pero en fin yo por 10$ no me voy a ensuciar las manos ya te ago el reembolso y listo xd


Offline PIRELA #15 Posteado: December 14, 2019, 12:41:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
los balances se hacen en vivo peleanmdo on el que compra y tu pruebas el balance de cada raza vs raza, es la unica forma que se haga un balance al gusto de un cliente, todos buscan y tienen gustos diferentes, yo al vender un balance hago que el que me paga haga pvp contra mi y y me baya aprobando los dmg y defensa de cada pj.

exacto amigo pero hoy en día hay gente presoza q no quieren descargar ningún cliente de prueba y por lo tanto piden vídeos los cuales por eso suvi los vídeos cada quien tiene gustos diferentes en un balance pero a la final de todo no existe un balance al 100% eso es imposible de realizar por eso hay muchos balances tanto free como en venta por q cada uno cuenta con características diferentes y siempre una raza sera la dominaste hasta por lo mas minimo

Gracias:


Offline felipe1 #16 Posteado: December 15, 2019, 06:44:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 13
  • cl
los balances se hacen en vivo peleanmdo on el que compra y tu pruebas el balance de cada raza vs raza, es la unica forma que se haga un balance al gusto de un cliente, todos buscan y tienen gustos diferentes, yo al vender un balance hago que el que me paga haga pvp contra mi y y me baya aprobando los dmg y defensa de cada pj.

exacto amigo pero hoy en día hay gente presoza q no quieren descargar ningún cliente de prueba y por lo tanto piden vídeos los cuales por eso suvi los vídeos cada quien tiene gustos diferentes en un balance pero a la final de todo no existe un balance al 100% eso es imposible de realizar por eso hay muchos balances tanto free como en venta por q cada uno cuenta con características diferentes y siempre una raza sera la dominaste hasta por lo mas minimo

No seas payaso, estás vendiendo un balance que no existe. Esta prácticamente configurado de manera Random, ni el tiempo te diste de editar dichos archivos. Eres un estafador no trates de limpiar tu imagen. Saludos y no respondo más a este post. Pido al admin que banee a dicha persona para que no más personas caigan en sus estafas y trabajos que no existen y inventa solo para ganar dinero a cuesta de los demás, estafando. @ZabiinoOo .


Offline PIRELA #17 Posteado: December 15, 2019, 01:20:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
los balances se hacen en vivo peleanmdo on el que compra y tu pruebas el balance de cada raza vs raza, es la unica forma que se haga un balance al gusto de un cliente, todos buscan y tienen gustos diferentes, yo al vender un balance hago que el que me paga haga pvp contra mi y y me baya aprobando los dmg y defensa de cada pj.

exacto amigo pero hoy en día hay gente presoza q no quieren descargar ningún cliente de prueba y por lo tanto piden vídeos los cuales por eso suvi los vídeos cada quien tiene gustos diferentes en un balance pero a la final de todo no existe un balance al 100% eso es imposible de realizar por eso hay muchos balances tanto free como en venta por q cada uno cuenta con características diferentes y siempre una raza sera la dominaste hasta por lo mas minimo

No seas payaso, estás vendiendo un balance que no existe. Esta prácticamente configurado de manera Random, ni el tiempo te diste de editar dichos archivos. Eres un estafador no trates de limpiar tu imagen. Saludos y no respondo más a este post. Pido al admin que banee a dicha persona para que no más personas caigan en sus estafas y trabajos que no existen y inventa solo para ganar dinero a cuesta de los demás, estafando. @ZabiinoOo .

el unico payaso aqui eres tu amigo te di los mismos balance que aparecen el video los cuales yo mismo utilizo en mi servidor tu server es s4 con caracteristicas muy diferentes a las mia (trate de adaptartelo lo mas posible) y todo por unos simple 10$ dolares que a la final te los termine rembolsando para no estar alargando mas el tema con comentarios estupidos como los tuyos, yo no necesito estafar a nadie aqui la mayoria conoce parte de mi trabajo incluso el mismo @ZabiinoOo  esta conciente de las ventas que eh concretado de forma exitosa de haber querido "ESTAFARTE" como dices ni me tomaria la libertad de responder estos comentarios de niño mimado y ni te hubiera echo ningun rembolso pero en fin igual para todo aquel que llege hay dejo tanto los videos como el cliete para que pruben los balances antes de adquirirlos y si eso es ser un estafador para ti pss bn lo sere entonces.. Saludos


Offline PIRELA #18 Posteado: December 26, 2019, 03:08:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Tema Actualizado

Mejorado Balance Clas x Clas
Mejorado Balance PvP
Mejorado Balance Reflet Damage Rate
Mejorado Balance Character Class Damage Rate
Mejorado Balance Character Damage Multiplier
Mejorado Balance Character Attack Success Rate PvP
Mejorado Balance Character Defense Success Rate PvP[/okay]

Gracias:


Offline PIRELA #19 Posteado: January 01, 2020, 07:21:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1899 Views
Last post March 15, 2019, 04:25:46 PM
by PIRELA
0 Replies
774 Views
Last post September 09, 2019, 03:55:43 PM
by Fullon
5 Replies
1265 Views
Last post September 08, 2023, 01:54:18 AM
by ivansr
4 Replies
1445 Views
Last post April 21, 2020, 05:06:24 PM
by luch3x0013
3 Replies
1026 Views
Last post April 21, 2020, 02:20:43 PM
by juampivb