hola, debes copiar esta linea en el itembag, creo que te deveria funcionar ya que asi lo tengo yo, sabemos que el drop 1 es el normal. el 2 es para acc y socket, bueno llega ahasta el 6. ahi te dejo un ejemplo de los items por tiempo
5
//Index Level Grade Option0 Option1 Option2 Option3 Option4 Option5 Option6 Duration Comment
3078 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Skull Shield
3076 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Buckler
2563 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Thunder Staffr
3586 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Pad Helm
4098 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Pad Armor
4610 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Pad Pants
5122 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Pad Gloves
5634 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Pad Boots
3588 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bone Helm
4100 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bone Armor
4612 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bone Pants
5124 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bone Gloves
5636 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bone Boots
end
Voy a probar. Si dices que te funciona debería funcionarme a mi también
seria mucho si te pido el archivo completo!?
//itembag abamzado
2
//Section Type MinLevel MaxLevel Skill Luck Option Excellent SetOption SocketOption
0 14 0 0 1 1 0 63 5 0 //Hyon Lightning Sword
7 14 0 0 0 1 0 63 5 0 //Hyon Helm
10 14 0 0 0 1 0 63 5 0 //Hyon Gloves
11 14 0 0 0 1 0 63 5 0 //Hyon Boots
end
3
//Index DropRate
0 10000
end
4
//Index Section SectionRate MoneyAmount OptionValue DW DK FE MG DL SU RF
0 5 8000 50000 1 1 0 0 1 0 0 0
0 6 8000 50000 1 0 1 0 1 1 0 1
end
5
//Index Level Grade Option0 Option1 Option2 Option3 Option4 Option5 Option6 Duration Comment
3078 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Skull Shield
3076 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Buckler
2563 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Thunder Staffr
3586 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Pad Helm
4098 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Pad Armor
4610 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Pad Pants
5122 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Pad Gloves
5634 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Pad Boots
3588 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bone Helm
4100 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bone Armor
4612 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bone Pants
5124 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bone Gloves
5636 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bone Boots
end
6
//Index Level Grade Option0 Option1 Option2 Option3 Option4 Option5 Option6 Duration Comment
5 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Blade
518 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Nikkea Axe
1027 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Great Hammer
1536 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Light Spear
3077 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Dragon Slayer Shiled
3078 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Skull Shield
3076 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Buckler
3584 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bronze
4096 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bronze
4608 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bronze
5120 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bronze
5632 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Bronze
3590 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Scale Helm
4102 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Scale Armor
4614 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Scale Pants
5126 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Scale Gloves
5638 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Scale Boots
3589 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Leather Helm
4101 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Leather Armor
4613 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Leather Pants
5125 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Leather Gloves
5637 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Leather Boots
end
ve cambiando valores no es difícil de entender pero no hay ninguna guía que explique bien su funcionamiento, ya veré de hacer una guía bien explicada cuando testear mas a fondo la función del itembag avanzado