Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como sacar la cara y el pelo de un item custom  (Visto 1316 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JYachelini Posteado: December 06, 2018, 12:50:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Hola TSM.
Estoy agregando los sets Awaeking que aporto Kapocha, y cuando agrego el Helm me aparece la cara de la summoner, con el pelo. Se puede sacar y solo dejar el Helm?


Estos son los archivos:

Alice es la summoner


Offline GX_KYO #1 Posteado: December 06, 2018, 12:57:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Si se puede, editando el modelo 3D, pero el problema es que cuando lo hagas, en el inventario se vera el helm solo... y en el PJ también, en resumen tu summoner no tendrá cabeza, solo se vera un casco flotando jajaja, ahora, si te preguntas como en los mains nuevos donde pertenecen originalmente esos sets, el helm en el inventario se ve solo y sin problemas, es porque en dichos mains dichos items ya están programados así, o sea que si quieres que se vea igual, tendrías que de-compilar la función de algún main S13, y a partir de ella crear tu código para main s6, lo cual es trabajoso y algo complicado, pero no imposible, saludos.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline JYachelini #2 Posteado: December 06, 2018, 01:05:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Si se puede, editando el modelo 3D, pero el problema es que cuando lo hagas, en el inventario se vera el helm solo... y en el PJ también, en resumen tu summoner no tendrá cabeza, solo se vera un casco flotando jajaja, ahora, si te preguntas como en los mains nuevos donde pertenecen originalmente esos sets, el helm en el inventario se ve solo y sin problemas, es porque en dichos mains dichos items ya están programados así, o sea que si quieres que se vea igual, tendrías que de-compilar la función de algún main S13, y a partir de ella crear tu código para main s6, lo cual es trabajoso y algo complicado, pero no imposible, saludos.
Y para agregar el set para cada clase le tengo que modificar el numero al archivo?


Offline GX_KYO #3 Posteado: December 06, 2018, 01:08:42 AM | Modificado: December 06, 2018, 01:10:58 AM by GX_KYO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Y para agregar el set para cada clase le tengo que modificar el numero al archivo?

Hmmm no entendí esa pregunta, o sea, si cada bmd tiene nombre distinto no tendrías que cambiarle nombre a nada, y en el caso de las texturas (ozj y ozt), pues tampoco, varios bmds pueden usar la misma textura sin problemas, no es obligatorio que tengan texturas exclusivas.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline JYachelini #4 Posteado: December 06, 2018, 01:16:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Me refiero a esto:
Hay dos archivos, ArmorMale113_alice y ArmorMale113_elf. Tengo que elegir uno de los dos si o si o puedo poner los dos por items separados? Intente ponerlos en items separados y no me detecta el de la elfa. Si los pongo como 113 me detecta ambos, pero si pongo los dos, uno 113 y otro 114 me detecta solo el 113. Puedo hacer que me detecte el 114 tambien?


Offline GX_KYO #5 Posteado: December 06, 2018, 01:36:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Me refiero a esto:
Hay dos archivos, ArmorMale113_alice y ArmorMale113_elf. Tengo que elegir uno de los dos si o si o puedo poner los dos por items separados? Intente ponerlos en items separados y no me detecta el de la elfa. Si los pongo como 113 me detecta ambos, pero si pongo los dos, uno 113 y otro 114 me detecta solo el 113. Puedo hacer que me detecte el 114 tambien?

Aaaaaaaaaaaaah ok ya te entendí, bueno el problema es tu sistema para cargar items custom, al parecer es como el antiguo que solo detecta si el BMD tiene nombre "PartMaleXXX.bmd", sin embargo hay otra cosa mas, se supone que si el sistema estuviese bien, no habría problema en detectar por lo menos hasta el item 256, pero si dices que agregas hasta el item 113 y a partir del 114 ya no te detecta, entonces hay algo mal ahí.

Que cliente o repack estas usando?, lo bajaste de este foro?

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline JYachelini #6 Posteado: December 06, 2018, 01:46:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Me refiero a esto:
Hay dos archivos, ArmorMale113_alice y ArmorMale113_elf. Tengo que elegir uno de los dos si o si o puedo poner los dos por items separados? Intente ponerlos en items separados y no me detecta el de la elfa. Si los pongo como 113 me detecta ambos, pero si pongo los dos, uno 113 y otro 114 me detecta solo el 113. Puedo hacer que me detecte el 114 tambien?

Aaaaaaaaaaaaah ok ya te entendí, bueno el problema es tu sistema para cargar items custom, al parecer es como el antiguo que solo detecta si el BMD tiene nombre "PartMaleXXX.bmd", sin embargo hay otra cosa mas, se supone que si el sistema estuviese bien, no habría problema en detectar por lo menos hasta el item 256, pero si dices que agregas hasta el item 113 y a partir del 114 ya no te detecta, entonces hay algo mal ahí.

Que cliente o repack estas usando?, lo bajaste de este foro?
No amigo, yo estoy diciendo que el 114 no me lo detecta con este set, tengo otros sets agregados con mas numero


Offline GX_KYO #7 Posteado: December 06, 2018, 01:50:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Bueno entonces eso si esta raro, me quedo sin ideas, la verdad he probado lo que posteo kapocha y funciona bien.

Si usas un repack ya armado, entonces estas limitado a lo que hizo el que lo posteo, sino, pues revisa tu source de custom items y fácil ahí esta el problema, suerte.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline JYachelini #8 Posteado: December 06, 2018, 01:52:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Bueno entonces eso si esta raro, me quedo sin ideas, la verdad he probado lo que posteo kapocha y funciona bien.

Si usas un repack ya armado, entonces estas limitado a lo que hizo el que lo posteo, sino, pues revisa tu source de custom items y fácil ahí esta el problema, suerte.
Yo me refiero de tener el set para elfa y otro para summoner


Offline Thor Host #9 Posteado: December 06, 2018, 01:59:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
te estas mareando con los sets, el set traiga 2 armor, solo quiere decir que tienes 2 opciones para usar, escoge una y renombrala y usala o sino arma un set nuevo para cada armor, no importa si tienes que usar los mismos helms, pants, gloves, boots, etc.

sobre el casco, salvo que seas 3d maker, no le des vueltas y úsalo así como esta.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
2575 Views
Last post June 14, 2017, 12:39:09 PM
by SChymare
2 Replies
1579 Views
Last post November 22, 2017, 11:43:51 PM
by yelson
3 Replies
1283 Views
Last post April 23, 2018, 01:43:22 AM
by romansote
0 Replies
499 Views
Last post September 06, 2019, 08:58:14 PM
by juampivb
5 Replies
3334 Views
Last post January 25, 2023, 08:54:06 PM
by rdgbr