Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como agregar Silent Map al Move - MuEmu Season 6 Epi 3  (Visto 3642 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline akuamen78 Posteado: October 30, 2017, 07:40:32 PM | Modificado: October 30, 2017, 07:45:40 PM by akuamen78

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 1035
  • pe
Buenas quisiera saber como agregar el Mapa Silent, que Gate usa. Gracias

Gracias:


Offline MaxVoll #1 Posteado: October 30, 2017, 07:59:24 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
hola, ve a tu archivo Data/Move/Gate.txt y revisa al final si no tienes el gate

345       0      40    220    15     235     30      0            0           50         400        *          *          0

luego vas al Data/Move/Move.txt y agregas

49        "Silent Map"              15000          230        400        *          *          0              345

de igual forma lo haces en el movereq.bmd del cliente, puedes usar magic hand o bmddec para editar..

Gracias:


Offline akuamen78 #2 Posteado: October 31, 2017, 12:26:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 1035
  • pe
Disculpa si no es molestia, pero he echo la configuración q me diste, e intente agregarlo al Moveret del cliente, pero nose donde ponerlo y no me permite agregar otro, no se si podrías modificarlo por mi gracias.


Gracias:


Offline pelarico #3 Posteado: February 06, 2019, 12:05:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 4
  • ar
hola tengo un problema ojala me pudieran ayudar.
reemplace silent map por "arkania" por que el mapa de gm es al pedo..
la cosa es que reemplace el word y object de arkania por los de silent map object41 y world41
tambien reemplace el terrain de arkania por el de silent map terrain41.att en los files
para hacer esto edite el .att .map. obj con el "premium tools 1.9" y coodie los archivos poniendole el n° de map en el 41.
pude entrar al mapa por coordenadas /gmmove minick 40 220 15
y entre a arkania ...
la cosa es que quiero ponerlo en el move de la "m" y ya agrege muchos mapas y quedaron bien, se hacerlo..
pero este al ser un mapa "gm zone" cuando clickeo en el nombre no pasa nada..
lo que note es que cuando estoy en el mapa valley of loren me sale un cartel que dice "you cant not enter the arena"
segun yo esta todo bien pero no pasa nada y quiero agregarlo al move.. para aprobechar ese mapa ya que uso files muemu liberados s6 ep 3 y tiene limites de mapas 82.
aca dejo imagen de mi configuracion:

la primera linea es la del movereq del cliente
la segunda linea es la del move de los files
y la tercera linea es la del gate de los files.
alguien me puede ayudar ? Gracias!


Offline majoca10 #4 Posteado: March 13, 2019, 02:43:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 15
  • co
como se agrega el mapa barracas para poder hacer 3 quest no se como agregarlo ayuda


Offline RinOv #5 Posteado: March 13, 2019, 07:23:21 AM | Modificado: March 13, 2019, 07:29:04 AM by RinOv

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
El mapa Silent_Map o también llamado GM esta codeado en la src para el CustomArena por eso hace check zona y no deja ir mientras esta inactivo, cuando inicia si puedes ir por la M normal

1 los moves estan en files louis esos BkVSBK
2 si lo quieres cambia de mapa ese evento para ir normal
3 si no cambias, usa CustomMove y se van free

4 barracas y eso lo aportaron en extraa solo es cosa se usar buscador y leer, pero la flojera es mas con buscar

Ultimo si te sale error a esos mapas ValleOfLoren es por que es mapa GameServerCS y debe andar prendido para ir, le respondí a los 2 espero entiendan y no se confyndan

RinOv Group

Offline TzCr4ck #6 Posteado: August 03, 2019, 05:44:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 54
  • ve
El mapa Silent_Map o también llamado GM esta codeado en la src para el CustomArena por eso hace check zona y no deja ir mientras esta inactivo, cuando inicia si puedes ir por la M normal

1 los moves estan en files louis esos BkVSBK
2 si lo quieres cambia de mapa ese evento para ir normal
3 si no cambias, usa CustomMove y se van free

4 barracas y eso lo aportaron en extraa solo es cosa se usar buscador y leer, pero la flojera es mas con buscar

Ultimo si te sale error a esos mapas ValleOfLoren es por que es mapa GameServerCS y debe andar prendido para ir, le respondí a los 2 espero entiendan y no se confyndan

@RinOv  amigo, podrías explicar esto mejor por favor? Tengo el mismo problema del mapa silent, sale todo bien en el menu de mapas, pero no hace nada al dar click, está todo bien configurado :c


Offline RinOv #7 Posteado: August 03, 2019, 05:49:01 PM | Modificado: August 03, 2019, 05:54:16 PM by RinOv

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
El mapa Silent_Map o también llamado GM esta codeado en la src para el CustomArena por eso hace check zona y no deja ir mientras esta inactivo, cuando inicia si puedes ir por la M normal

1 los moves estan en files louis esos BkVSBK
2 si lo quieres cambia de mapa ese evento para ir normal
3 si no cambias, usa CustomMove y se van free

4 barracas y eso lo aportaron en extraa solo es cosa se usar buscador y leer, pero la flojera es mas con buscar

Ultimo si te sale error a esos mapas ValleOfLoren es por que es mapa GameServerCS y debe andar prendido para ir, le respondí a los 2 espero entiendan y no se confyndan

@RinOv  amigo, podrías explicar esto mejor por favor? Tengo el mismo problema del mapa silent, sale todo bien en el menu de mapas, pero no hace nada al dar click, está todo bien configurado :c
es bastane sencillo el mapa Silent_Map o tambien llamado MapaGM, es usado por el CustomArena. el evento esta programado el bloqueo del mapa, mientras el evento este en dicho mapa, es cosa del source, puedes agregar todo gates, moves y saldra un mensaje diciendo que no esta habilitado para ir. 

ahora bien explico nuevamente que en files como louis, el move a SilenMap ya existe, pero se llama BkVsBk y asi estan los MoveReq que ves en la letra M. ellos funciona unicamente cuando el evento de CustomArena esta funcionando, del resto no los dejara ir a dicho mapa, mientras el evento funcione hay

RinOv Group

Offline TzCr4ck #8 Posteado: August 03, 2019, 06:07:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 54
  • ve
El mapa Silent_Map o también llamado GM esta codeado en la src para el CustomArena por eso hace check zona y no deja ir mientras esta inactivo, cuando inicia si puedes ir por la M normal

1 los moves estan en files louis esos BkVSBK
2 si lo quieres cambia de mapa ese evento para ir normal
3 si no cambias, usa CustomMove y se van free

4 barracas y eso lo aportaron en extraa solo es cosa se usar buscador y leer, pero la flojera es mas con buscar

Ultimo si te sale error a esos mapas ValleOfLoren es por que es mapa GameServerCS y debe andar prendido para ir, le respondí a los 2 espero entiendan y no se confyndan

@RinOv  amigo, podrías explicar esto mejor por favor? Tengo el mismo problema del mapa silent, sale todo bien en el menu de mapas, pero no hace nada al dar click, está todo bien configurado :c
es bastane sencillo el mapa Silent_Map o tambien llamado MapaGM, es usado por el CustomArena. el evento esta programado el bloqueo del mapa, mientras el evento este en dicho mapa, es cosa del source, puedes agregar todo gates, moves y saldra un mensaje diciendo que no esta habilitado para ir. 

ahora bien explico nuevamente que en files como louis, el move a SilenMap ya existe, pero se llama BkVsBk y asi estan los MoveReq que ves en la letra M. ellos funciona unicamente cuando el evento de CustomArena esta funcionando, del resto no los dejara ir a dicho mapa, mientras el evento funcione hay

Entonces ya valí vrga? jajaja, ya no hay forma de colocar ese mapa para que cualquier personaje vaya?

Por otro lado, he revisado el custom arena, y no tiene ese mapa que dices, y en los gates tampoco está algo referente sobre a los mapas del custom arena, y obvio en el move del server ni en el movereq del cliente están agregados.


Offline RinOv #9 Posteado: August 03, 2019, 06:13:10 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
por que esto va programado en la source del evento, puedes cambiar los gates para cambiar el mapa a otro evento, pero en la source seguira estando bloqueado el mapa 40 de silent map. para quitar la restrincion, solo se puede desde la source.

RinOv Group

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2557 Views
Last post February 06, 2019, 12:06:22 AM
by pelarico
0 Replies
1791 Views
Last post November 10, 2017, 07:15:44 PM
by Terran
3 Replies
1276 Views
Last post June 10, 2018, 04:22:55 PM
by Gaboo;
10 Replies
2436 Views
Last post March 24, 2022, 05:24:03 PM
by uneric
13 Replies
5993 Views
Last post August 03, 2020, 03:13:12 PM
by WazonxD