Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: GAME-SHIELD AntiHack System  (Visto 16991 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Victor-CC-TSM #60 Posteado: December 23, 2019, 11:07:17 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 4938
  • pe
Whasap Le envie porfa nesesito urgente que mi server se llena de macros y no quiero eso

Ready Para Cualquier Cosa !! Brrrr

Offline ImportedPotato #61 Posteado: December 25, 2019, 04:24:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 172
  • Gracias recibida: 31
  • ph

Offline GameShield #62 Posteado: December 25, 2019, 06:53:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al

Offline Victor-CC-TSM #63 Posteado: December 26, 2019, 05:02:54 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 4938
  • pe
Bro revisa tu whasap te envie el comprobante.. me confirmas..

Ready Para Cualquier Cosa !! Brrrr

Offline Yukki #64 Posteado: December 30, 2019, 10:52:32 PM | Modificado: December 31, 2019, 02:12:24 PM by Yukki

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 110
  • ar
Compre este antihack con la esperanza que el valkyria no funcionara, pero si funciona todo, aca grabe una parte lo que es el speed (matar con el twisting slash en 1s). Lo dejo aca por si otro tiene el interes de comprarlo pensando que bloqueara el valkyria y se lleve una sorpresa. Ojala lo puedas arreglar por favor :D


Editado subi video nuevo.


Offline GameShield #65 Posteado: December 31, 2019, 04:20:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Compre este antihack con la esperanza que el valkyria no funcionara, pero si funciona todo, aca grabe una parte lo que es el speed (matar con el twisting slash en 1s). Lo dejo aca por si otro tiene el interes de comprarlo pensando que bloqueara el valkyria y se lleve una sorpresa. Ojala lo puedas arreglar por favor :D




No entiendo por que la mentira y la mala leche de comentar estas cosas mostrando un video donde:
1- No se ve que abris el cliente y salga el logo de game-shield.
2- Ni siquiera se ve el hack valkirya
3- No se ve ni el nombre del servidor.

Tranquilamente puede ser un server cualquiera, con un antihack cualquiera, con un hack cualquiera.
No tires mala leche porfavor.

PD: El valkirya si esta bloqueado en game-shield, invito a cualquiera a grabar un video mostrando que funciona con game-shield, a partir de hoy martes 31 de diciembre.


Offline Yukki #66 Posteado: December 31, 2019, 10:52:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 110
  • ar



:/ gracias por tratarme asi... solo falta que digan que es otro hack o que solo es visual etc.. no estoy mintiendo y claramente se ve dentro del juego que el valkyria se abre y funciona perfecto.


Offline GameShield #67 Posteado: December 31, 2019, 02:01:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
xDD el valkyria tiene funciones hasta de atraer spots, pero solo graba una aceleracion xDD
Como sea , este no es topic para hablar de estas cosas, si tenes algo que discutir te invito a mandarme un pm o hablarme por whatsapp o por facebook


Offline Yukki #68 Posteado: December 31, 2019, 02:09:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 110
  • ar
xDD el valkyria tiene funciones hasta de atraer spots, pero solo graba una aceleracion xDD
Como sea , este no es topic para hablar de estas cosas, si tenes algo que discutir te invito a mandarme un pm o hablarme por whatsapp o por facebook

Si es lugar porque vendes un producto diciendo que bloquea el valkyria uno de los hacks mas utilizados en el mu y no es asi, el resto de personas debe saberlo, no tenemos problema en grabarlo en pvp o matando a la medusa en 1 segundo, pero sos capaz de decir que editamos el video o que el server no tiene el gameshield, ya desde ayer por un simple post me trataste de mentirosa y mala leche. En vez de preocuparte en buscar una solucion, solo sos agresivo.


Offline GameShield #69 Posteado: December 31, 2019, 02:14:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
xDD el valkyria tiene funciones hasta de atraer spots, pero solo graba una aceleracion xDD
Como sea , este no es topic para hablar de estas cosas, si tenes algo que discutir te invito a mandarme un pm o hablarme por whatsapp o por facebook

Si es lugar porque vendes un producto diciendo que bloquea el valkyria uno de los hacks mas utilizados en el mu y no es asi, el resto de personas debe saberlo, no tenemos problema en grabarlo en pvp o matando a la medusa en 1 segundo, pero sos capaz de decir que editamos el video o que el server no tiene el gameshield, ya desde ayer por un simple post me trataste de mentirosa y mala leche. En vez de preocuparte en buscar una solucion, solo sos agresivo.

Y si el hack esta bloqueado y subiste un video donde no se muestra nada, eso no es ser mala lecehe?
Como sea, lo digo por ultima vez, si necesitas algo mandame pm, de ultima si queres te hago un reembolso. Tener clientes mentirosos no me sirve de nada, prefiero eso.


Offline Yukki #70 Posteado: December 31, 2019, 04:40:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 110
  • ar
Bueno ya con esto espero no me sigas tratando de mentirosa... aunque ya el video anterior era suficiente prueba de que si funciona el valkyria con el gameshield.


Pantalla con el hack




Pantalla sin el hack...




Extra inmortalidad...




Offline GameShield #71 Posteado: December 31, 2019, 04:57:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
LOL mira vos.
Te tengo que pedir una disculpa, acabo de abrir el valkirya y vi que edita el archivo hosts.
Fijate vos mima, abrilo y vas a ver que te edita el archivo host y te anula la pagina de game-shield jajajajaja. Que tramposo el man que creo ese hack.
De todos modos tene cuidado por que si te hace eso, anda a saber que otras cosas te hace.
Ahora me pongo a trabajar para bloquearlo, la verdad de toda esta pelea salio algo bueno, te lo re mil agradezco.


Offline marian500 #72 Posteado: December 31, 2019, 05:27:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 12
  • ar
Evidentemente es una pelea sin fin entre quien crea el hack y el anti cheat ... cada uno va modificando su software para bloquear o saltar las mecanicas del otro.
Eso me hace ver la importancia de que a la hora de contratar un anti-cheat contar un buen servicio post venta y actualización del sistema.
Bien por el proveedor en este caso de GameShield.

El exponer la vulnerabilidad reciente del producto en este post quizás pueda parecer que es offtopic pero en realidad tiene mucho valor tanto para los usuarios de esta herramienta, como para futuros compradores y el poder ver como responde este proveedor. 

Yo estoy evaluando la compra de este producto y lo estoy siguiendo de cerca. Quizás lo que me hace dudar es que tanto el hack como el anti hack esten luchando por el control del archivo host del windows ... el que consuma el hack sabe a lo que se expone, claramente la responsabilidad del fabricante ante la seguridad de los datos del jugador es nula y la del proveedor del la herramienta de seguridad es absoluta en cara al jugador... pretendo encontrar una herramienta anti cheat que no tenga la misma mecánicas abusivas que usan los que fabrican el hack... como ser manipular el host de los jugadores.

Sigo el tema de cerca y a al espera de este proveedor que al parecer puede ser una solución a este hack.

Saludos


Offline GameShield #73 Posteado: December 31, 2019, 05:41:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Evidentemente es una pelea sin fin entre quien crea el hack y el anti cheat ... cada uno va modificando su software para bloquear o saltar las mecanicas del otro.
Eso me hace ver la importancia de que a la hora de contratar un anti-cheat contar un buen servicio post venta y actualización del sistema.
Bien por el proveedor en este caso de GameShield.

El exponer la vulnerabilidad reciente del producto en este post quizás pueda parecer que es offtopic pero en realidad tiene mucho valor tanto para los usuarios de esta herramienta, como para futuros compradores y el poder ver como responde este proveedor. 

Yo estoy evaluando la compra de este producto y lo estoy siguiendo de cerca. Quizás lo que me hace dudar es que tanto el hack como el anti hack esten luchando por el control del archivo host del windows ... el que consuma el hack sabe a lo que se expone, claramente la responsabilidad del fabricante ante la seguridad de los datos del jugador es nula y la del proveedor del la herramienta de seguridad es absoluta en cara al jugador... pretendo encontrar una herramienta anti cheat que no tenga la misma mecánicas abusivas que usan los que fabrican el hack... como ser manipular el host de los jugadores.

Sigo el tema de cerca y a al espera de este proveedor que al parecer puede ser una solución a este hack.

Saludos

Ahora ya no por que estamos a 5 horas de celebrar año nuevo.
Pero en estos dias dejo un video bloqueando el hack, que sera la nueva actualizacion de gameshield


Offline marian500 #74 Posteado: December 31, 2019, 05:48:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 12
  • ar
Ni hablar ... tontamente comprensible en esta fechas.

Quizás se pudo evitar cierto roce con el cliente ... hablando de modos. Teniendo en cuenta que la paciencia del proveedor debe superar a la del ciente jaja..,

Destacarle que un 31 de dic el proveedor este dando respuesta y solución a un cliente.

Pronto un cliente mas.

Saludos.



Offline 102pe #75 Posteado: December 31, 2019, 06:24:33 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 316
  • Gracias recibida: 6031
  • pe
LOL mira vos.
Te tengo que pedir una disculpa, acabo de abrir el valkirya y vi que edita el archivo hosts.
Fijate vos mima, abrilo y vas a ver que te edita el archivo host y te anula la pagina de game-shield jajajajaja. Que tramposo el man que creo ese hack.
De todos modos tene cuidado por que si te hace eso, anda a saber que otras cosas te hace.
Ahora me pongo a trabajar para bloquearlo, la verdad de toda esta pelea salio algo bueno, te lo re mil agradezco.

Bueno, como menciona el caballero allá arriba, ando siguiendo de cerca este antihack (uso otro) y los avances del proveedor en sus actualizaciones.

Wolf, me sorprende el cambio que hiciste. Al igual que mencionan, estas aumentando tu paciencia con los clientes xd.

De igual manera, dentro de poco, un nuevo cliente más ^^

Pd: Espero el update del antivalkiria xd

Saludos,
Jadoo
Contacto:
1. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp

Offline Yukki #76 Posteado: December 31, 2019, 06:50:25 PM | Modificado: December 31, 2019, 07:07:26 PM by Yukki

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 110
  • ar
No se de que paciencia hablan si en todo momento me dirigí bien a el, incluso en wsp se lo dije super bien, porque jamás le falte el respeto, ni le estuve exigiendo "arreglalo ya" o siendo agresiva de algún modo... porque va ser año nuevo y es ilogico buscar una solución en estas fechas, pero el problema fue que me trate de mentirosa y mala leche solo por exponer el antihack tuve que grabar como 6 videos de distintas formas solo para que me crea que no miento :/.

 Agrego algo para todos, si venden u ofrecen un servicio deberían priorizar a sus clientes porque el resto de personas esta pagando por su trabajo y deberían valorarlo un poquito, al menos yo pienso así y me va bien en lo que hago. Ya dejo esto hasta aca, como te dije espero puedas encontrarle solución en el futuro y cuando este arreglado no tengo drama en quitar los videos para que la gente no se confunda con comentarios antiguos que ya fueron arreglados.

Saludos y feliz año nuevo a todos ^^




Lo dicen por que en lugar de tratarlo conmigo, viniste y lo publicaste aca tirandome toda la mala onda posible intentando dejarme mal o algo por el estilo.


Alguien con mala onda no responde educadamente y pide por favor xd tienen una manera distinta de pensar a la mia, o desconfían de todo el mundo, están muy a la defensiva. Por si hay que repetirlo no lo hice con mala leche y mil disculpas si se interpreto asi.


Citar
Compre este antihack con la esperanza que el valkyria no funcionara, pero si funciona todo, aca grabe una parte lo que es el speed (matar con el twisting slash en 1s). Lo dejo aca por si otro tiene el interes de comprarlo pensando que bloqueara el valkyria y se lleve una sorpresa. Ojala lo puedas arreglar por favor :D



Offline GameShield #77 Posteado: December 31, 2019, 06:53:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
No se de que paciencia hablan si en todo momento me dirigí bien a el, incluso en wsp se lo dije super bien, porque jamás le falte el respeto, ni le estuve exigiendo "arreglalo ya" o siendo agresiva de algún modo... porque va ser año nuevo y es ilogico buscar una solución en estas fechas, pero el problema fue que me trate de mentirosa y mala leche solo por exponer el antihack tuve que grabar como 6 videos de distintas formas solo para que me crea que no miento :/.

 Agrego algo para todos, si venden u ofrecen un servicio deberían priorizar a sus clientes porque el resto de personas esta pagando por su trabajo y deberían valorarlo un poquito, al menos yo pienso así y me va bien en lo que hago. Ya dejo esto hasta aca, como te dije espero puedas encontrarle solución en el futuro y cuando este arreglado no tengo drama en quitar los videos para que la gente no se confunda con comentarios antiguos que ya fueron arreglados.

Saludos y feliz año nuevo a todos ^^

Lo dicen por que en lugar de tratarlo conmigo, viniste y lo publicaste aca tirandome toda la mala onda posible intentando dejarme mal o algo por el estilo.
En fin, ya lo dije antes, no ahora por que ya estamos a tan solo 3 horas de festejar año nuevo, pero en estos dias me pongo a trabajar para bloquear ese valkirya ya que estuve viendo los metodos de ocultamiento que tiene y que te mete mano en los registros de tu pc, que cochino ese hack jajaja


Offline marian500 #78 Posteado: December 31, 2019, 07:05:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 12
  • ar
No se de que paciencia hablan si en todo momento me dirigí bien a el, incluso en wsp se lo dije super bien, porque jamás le falte el respeto, ni le estuve exigiendo "arreglalo ya" o siendo agresiva de algún modo... porque va ser año nuevo y es ilogico buscar una solución en estas fechas, pero el problema fue que me trate de mentirosa y mala leche solo por exponer el antihack tuve que grabar como 6 videos de distintas formas solo para que me crea que no miento :/.

 Agrego algo para todos, si venden u ofrecen un servicio deberían priorizar a sus clientes porque el resto de personas esta pagando por su trabajo y deberían valorarlo un poquito, al menos yo pienso así y me va bien en lo que hago. Ya dejo esto hasta aca, como te dije espero puedas encontrarle solución en el futuro y cuando este arreglado no tengo drama en quitar los videos para que la gente no se confunda con comentarios antiguos que ya fueron arreglados.

Saludos y feliz año nuevo a todos ^^

Al menos yo no me refería a la paciencia como frese contra usted ... si no de que se hizo evidente el roce entre cliente y proveedor que hay que manejarlo con mas  diplomacia/paciencia por parte del proveedor.
No veo la mala leche, si no la preocupación de un cliente ... que como dueño de un server se lo critico que es la seguridad y los tiempos de reacción.
Me voy contento al leer que se termina en buenos términos.
Espero la evolución del tema y espero que este producto sea la permanente solución a este hack.

Buen 2020 señores.


Offline GameShield #79 Posteado: January 02, 2020, 02:08:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Solo queria updatear que ya me encuentro trabajando para elminar de una vez el tan temido hack valkirya.
No voy a negar que NO esta facil el trabajo, pero con paciencia lo voy a dejar fuera de circulacion.
Cuando termine, le mando los updates a todos los clientes.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
Game-Shield

Started by OBBY « 1 2 » Sources Generales

23 Replies
3014 Views
Last post February 08, 2024, 10:31:12 PM
by sonytfm