Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: URGENTE: Rodrigo Mathias (bairesmu) ESTAFADOR  (Visto 5105 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mamadusako #20 Posteado: September 02, 2019, 11:56:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 42
  • ar
No soy de comentar en estos tipos de post aunque siempre estoy al tanto como te dije por face...
Pero creo que ya es hora de terminar con los estafadores, me interesa que se sigan posteando nombres de las ratas y si tenes ganas de decir la nacionalidad me parece PERFECTO.
Soy Uruguayo y la verdad que no me molesto en absoluto que le digan "rata uruguaya" a una RATA.

Zabino, no pierdas tiempo y deja de responder comentarios en tu contra (casualidad que justo son estafadores ja ja)... lo que menos les importa es el dinero que perdiste, sino un simple título que para nada es despectivo.

Saludos y BLOCK PERMA del foro YA para todos los estafas!


Offline Mathi #21 Posteado: September 03, 2019, 12:38:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1268
  • ar
Coincido con los usuarios, si te cago los 35usd, bueno, mal ahí, la próxima vende por western unión o asegúrate de que no puedan ganar el reclamo de ninguna forma, ponele licencia al launcher... pero no solamente lo amenazaste creyéndote gsus del mu por ser adm de un foro, sino que no es la primera vez que discriminas según el país... ni que los peruanos sean todos santos...

Por otro lado, también cerraste varios temas que exponían estafadores porque el negocio no se hizo por el foro, y ahora parece ser que fue fuera del foro pero como te toco a vos si es valido el reclamo/denuncia, bastante injusto con las otras personas que fueron estafadas, pero claro, como no te afecto, no importa.

Estoy de acuerdo con todos y en especial con este muchacho.

A ver, al hablarle de esa manera lo primero que se entiende es que si de alguna manera te le "cruzas" a Zabino ya no podes volver a abrir un servidor de MU porque según el te lo hace mierda? Eso es lo que se entiende...

Más allá de los 35 USD lo que realmente se deja ver y por lejos es la falta de profesionalismo para estar al frente de un foro con tanta gente que como ya dijeron no están por su dueño sino por 2 o 3 miembros que lo mantienen vivo con sus aportes, deja mucho que desear, pero bueno... Es lo que hay hasta que alguien se dedica por plantear algo mejor.  8)


Online ZabiinoOo #22 Posteado: September 03, 2019, 01:04:40 AM | Modificado: September 03, 2019, 01:10:11 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
Coincido con los usuarios, si te cago los 35usd, bueno, mal ahí, la próxima vende por western unión o asegúrate de que no puedan ganar el reclamo de ninguna forma, ponele licencia al launcher... pero no solamente lo amenazaste creyéndote gsus del mu por ser adm de un foro, sino que no es la primera vez que discriminas según el país... ni que los peruanos sean todos santos...

Por otro lado, también cerraste varios temas que exponían estafadores porque el negocio no se hizo por el foro, y ahora parece ser que fue fuera del foro pero como te toco a vos si es valido el reclamo/denuncia, bastante injusto con las otras personas que fueron estafadas, pero claro, como no te afecto, no importa.

Estoy de acuerdo con todos y en especial con este muchacho.

A ver, al hablarle de esa manera lo primero que se entiende es que si de alguna manera te le "cruzas" a Zabino ya no podes volver a abrir un servidor de MU porque según el te lo hace mierda? Eso es lo que se entiende...

Más allá de los 35 USD lo que realmente se deja ver y por lejos es la falta de profesionalismo para estar al frente de un foro con tanta gente que como ya dijeron no están por su dueño sino por 2 o 3 miembros que lo mantienen vivo con sus aportes, deja mucho que desear, pero bueno... Es lo que hay hasta que alguien se dedica por plantear algo mejor.  8)

Ay matias, te acuerdas cuando te colgaste de un mal entendido que hubo entre luis y yo y lo armaste un drama para llevarte los usuarios a tu foro que lo reabriste solo por eso? entonces cuando hablamos de profesionalismo eso que hacias vos en tus tiempos de tener un foro que era? porque tu si que caias mas bajo hasta publicando hasta la fecha de nacimiento de las personas y peor aun que sin tu tener nada que ver en los problemas y sacabas casi que un documental, yo quisiera saber tu concepto de profesionalismo? profesionalismo es que por ser admin de un foro dejarme estafar y quedarme de brazos cruzados? no campeon soy una persona normal que tenga un foro conocido no me hace menos que nadie ni diferente a nadie,

que digas que por 2 o 3 que aportan al foro, pasa que esos 2 o 3 que mencionas son mas reales y personas que valen la pena tener porque por eso se llama "Foro" no crees? donde todos llegan todos aportan, pero no digas 2 o 3 el foro tiene mas de 50 usuarios colaboradores y como te dije que de eso se trata un "Foro" o no sabes el significado de un foro despues de haber tenido uno? porque tu foro que tenias que cuanto mucho te entraban 15 tambien entraban por los colaboradores no por vos, nombrame un foro que la gente visite por que el admin sea lindo? amenos que te pases en foros de busqueda de parejas,

vos que te armas server porque crees que los usuarios entran a tu server es por ti? entran es por jugar y divertirse aun sabiendo que tumbas tus servers a la semana de levantarlo, entonces es como todo capo,

ya que te pasas por aca porque no respondiste tambien cuando te abrieron un tema de estafa? haciéndote pasar por louis con cuentas de paypal a su nombre
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25899

y recuerda que yo no tengo la culpa de eso por si estas enojado conmigo por ese tema mas bien agradeceme que cerre el tema

Sigo diciendo no ha salido el primer usuario del foro que sea colaborador, tenga una buena actividad, sea de entera confianza a quejarse por un tema en contra de un estafador, que casualidad que salgan personas que estan llenas de estafas, yo se que a lo mejor les duele que el foro tenga la receptividad que tenga por ser un foro real y que tenga la aceptacion porque las personas confian 100% en el proyecto que desde hace 3 años inicie con el foro, y que visitan a diario y sabes que pueden comprar, vender y todo sin problemas porque hay mas de 500 usuarios por dias que son usuarios de confianza con los que puedes comerciar y ustedes 2 o 3 que han comentado el tema solo son personas que quieren es un sitio donde puedan estafar a diestra y siniestra y nadie los exponga eso es lo que pasa con ustedes, pero sigan dolidos porque cada estafador seguira siendo expuesto duelale a quien le duela campeon.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Mathi #23 Posteado: September 03, 2019, 01:20:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1268
  • ar
Coincido con los usuarios, si te cago los 35usd, bueno, mal ahí, la próxima vende por western unión o asegúrate de que no puedan ganar el reclamo de ninguna forma, ponele licencia al launcher... pero no solamente lo amenazaste creyéndote gsus del mu por ser adm de un foro, sino que no es la primera vez que discriminas según el país... ni que los peruanos sean todos santos...

Por otro lado, también cerraste varios temas que exponían estafadores porque el negocio no se hizo por el foro, y ahora parece ser que fue fuera del foro pero como te toco a vos si es valido el reclamo/denuncia, bastante injusto con las otras personas que fueron estafadas, pero claro, como no te afecto, no importa.

Estoy de acuerdo con todos y en especial con este muchacho.

A ver, al hablarle de esa manera lo primero que se entiende es que si de alguna manera te le "cruzas" a Zabino ya no podes volver a abrir un servidor de MU porque según el te lo hace mierda? Eso es lo que se entiende...

Más allá de los 35 USD lo que realmente se deja ver y por lejos es la falta de profesionalismo para estar al frente de un foro con tanta gente que como ya dijeron no están por su dueño sino por 2 o 3 miembros que lo mantienen vivo con sus aportes, deja mucho que desear, pero bueno... Es lo que hay hasta que alguien se dedica por plantear algo mejor.  8)

Ay matias, te acuerdas cuando te colgaste de un mal entendido que hubo entre luis y yo y lo armaste un drama para llevarte los usuarios a tu foro que lo reabriste solo por eso? entonces cuando hablamos de profesionalismo eso que hacias vos en tus tiempos de tener un foro que era? porque tu si que caias mas bajo hasta publicando hasta la fecha de nacimiento de las personas y peor aun que sin tu tener nada que ver en los problemas y sacabas casi que un documental, yo quisiera saber tu concepto de profesionalismo? profesionalismo es que por ser admin de un foro dejarme estafar y quedarme de brazos cruzados? no campeon soy una persona normal que tenga un foro conocido no me hace menos que nadie ni diferente a nadie,

que digas que por 2 o 3 que aportan al foro, pasa que esos 2 o 3 que mencionas son mas reales y personas que valen la pena tener porque por eso se llama "Foro" no crees? donde todos llegan todos aportan, pero no digas 2 o 3 el foro tiene mas de 50 usuarios colaboradores y como te dije que de eso se trata un "Foro" o no sabes el significado de un foro despues de haber tenido uno? porque tu foro que tenias que cuanto mucho te entraban 15 tambien entraban por los colaboradores no por vos, nombrame un foro que la gente visite por que el admin sea lindo? amenos que te pases en foros de busqueda de parejas,

vos que te armas server porque crees que los usuarios entran a tu server es por ti? entran es por jugar y divertirse aun sabiendo que tumbas tus servers a la semana de levantarlo, entonces es como todo capo,

ya que te pasas por aca porque no respondiste tambien cuando te abrieron un tema de estafa? haciéndote pasar por louis con cuentas de paypal a su nombre
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25899

y recuerda que yo no tengo la culpa de eso por si estas enojado conmigo por ese tema mas bien agradeceme que cerre el tema

Sigo diciendo no ha salido el primer usuario del foro que sea colaborador, tenga una buena actividad, sea de entera confianza a quejarse por un tema en contra de un estafador, que casualidad que salgan personas que estan llenas de estafas, yo se que a lo mejor les duele que el foro tenga la receptividad que tenga por ser un foro real y que tenga la aceptacion porque las personas confian 100% en el proyecto que desde hace 3 años inicie con el foro, y que visitan a diario y sabes que pueden comprar, vender y todo sin problemas porque hay mas de 500 usuarios por dias que son usuarios de confianza con los que puedes comerciar y ustedes 2 o 3 que han comentado el tema solo son personas que quieren es un sitio donde puedan estafar a diestra y siniestra y nadie los exponga eso es lo que pasa con ustedes, pero sigan dolidos porque cada estafador seguira siendo expuesto duelale a quien le duela campeon.

Todo bien Zabino, se entiende lo que planteas, solamente tendrias que leer a los que estan remarcandote algo, es de ellos de quienes tienes que aprender y tomar cabeza, obviamente ninguno de tus colaboradores (que deben ser 2 o 3 los que tienen las cosas claras) vendrá a decirte algo por el simple hecho de que no quieren caerte mal o algún similar, no es lo mismo hablarle a alguno de ellos que están contigo sea lo que sea que hagas o digas a hablar con nosotros que simplemente somos neutrales y no tenemos afinidad contigo, estamos aquí porque tenemos afinidad con otros participantes, en mi caso con no mas de 5 y me facilita charlar con ellos e intercambiar ideas, nada mas.

Respecto a lo de la estafa todos esos reclamos salieron a mi favor, es muy dificil que una entidad te de los reclamos a favor cuando son cosas digitales a menos que hagas un planteo perfecto de lo que se está reclamando y realmente tengas razón, justamente por eso no comenté el tema y lo respecto a Louis lo charlé con el en privado como tiene que ser.

Y lo ultimo y más importante, respecto al servidor de MU, ahi si te equivocas, tu dices esto:

"vos que te armas server porque crees que los usuarios entran a tu server es por ti? entran es por jugar y divertirse"

Eso no es asi, la gente si entra por mi, y aquí aplicamos el factor que apliqué contigo en la parte de arriba, tus colaboradores están de tu lado porque creen en ti, mis jugadores porque creen en mi, tan sencillo como eso. Sino bansandonos en lo que dices cualquier servidor de MU tendria que tener mas de 500 jugadores en linea, porque la gente simplemente entraría a divertirse... Y no, no es de esa forma claro está, no es casualidad que cada vez que abra un servidor tenga la cantidad de gente que tiene. No voy a nombrar mi servidor, pero abrió el Viernes y tiene mas de 900 jugadores y no, no son fakes como lo que mencionas del baires, te invito a visitarlo cuando desees.

Un abrazo muchacho y deja la pelea.



Offline xXSiniestroXx #24 Posteado: September 03, 2019, 02:04:13 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Zabino estas quedando como un niño peleandote con tus propios usuarios que le dan vida  a tu foro, en lugar de leer las criticas constructivas que te hacemos.

como dije no he visto el primer colaborador o alguien que si aporte al foro quejarse porque subo un estafador a la pagina, solo quienes no aportan en nada, ni he visto 1 solo peso de ellos estan comentando capo, si no mirate a vos wolf que no eres un usuario como tal del foro estas simplemente como un usuario falso porque te he permitido porque sabes que vos estas baneado hace rato por estafa, si te fijas el perfil de los otros que comentaron ni 1 aporte tienen, de que propios usuarios mencionas? hay cientos de usuarios con mentalidad y de acuerdo que se suban los estafadores para darlos a conocer como lo que son, no me hables de ti wolf porque tampoco es que eres un usuario importante como para decir "Tus propios usuarios" cuando por facebook te la pasabas lanzando mala onda al foro y vives aca metido aunque no te veamos como un usuario que pertenezca al foro

"si te fijas el perfil de los otros que comentaron ni 1 aporte tienen"  bomba

Bueno la verdad es que no he aportado "nada", no me gusta aportar cosas de otros o andar buscando contenido para tener "reputación de ser un gran aportador" lo que aporto o lo que quiero aportar son trabajas propios, a lo mejor no del 100% pero si haber realizado grandes cambios o por lo menos haberle metido mano, pero tampoco para que hables feo de que no han aportado ni una sola cosa.
Hieres mis configuraciones  :(

Marico ya relajate, bien da tu argumento de lo que paso, difamálo, violatelo , haz lo que quieras, simplemente hazlo de una manera un poco más inteligente, eso es todo lo que yo especialmente quiero decir.

Salu2 conductor


Offline muinternational #25 Posteado: September 03, 2019, 02:34:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 324
  • Gracias recibida: 752
  • ar
Bien @ZabiinoOo  , no le des importancia a los comentarios de pendejos y sin fundamentos, segui con tu postura , esta muy bien lo que hiciste, y respecto a ese "WOLF" ya lo conocemos, tremendo garca , se canso de reirse de la gente , saludos!


Offline FAKUS #26 Posteado: September 03, 2019, 02:59:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Yo solo jodia para  ver mas bardo nose , perdon ! es que ya estan todos reportando a todos y nose a quien confiar, todos me amenazan de tirar mi server y demas y sinceramente un bajon.


Offline Danihv #27 Posteado: September 03, 2019, 03:58:36 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 45
  • ar
Su template es gratis? https://slow.baires-mu.com/ ? Dígame para ver si se la copio para webengine xD


Offline Thor Host #28 Posteado: September 03, 2019, 04:05:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
no lo es, pero se ve tan bonito que podria estarlo pronto jojojo


Offline fisgon #29 Posteado: September 03, 2019, 05:09:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 540
  • ve
no lo es, pero se ve tan bonito que podria estarlo pronto jojojo
para que van a adaptarlo si ellos mismo dejaron free en su host  lol que alguien lo descargue y suba el link a otro lado 

https://slow.baires-mu.com/template/Deidad.zip


Offline -Rastaa.TSM☢ #30 Posteado: September 03, 2019, 10:45:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Otra rata muerta de hambre mas agregado a la lista.


Offline Sklex #31 Posteado: September 04, 2019, 12:09:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 6
  • ve
jajaja yo sabia eso men, ese tipo ademas de estafador se cree el mejor el pendejo ese puros fakes sus online, por eso le tumbaron su servidor hace unos meses y me llego llorando al mio jajaja


Offline Sklex #32 Posteado: September 09, 2019, 11:18:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 6
  • ve

Offline takumi12 #33 Posteado: September 11, 2019, 12:58:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
Su template es gratis? https://slow.baires-mu.com/ ? Dígame para ver si se la copio para webengine xD
jaja yo la tengo desde hace mucho, pero no quería ser grosero al aportarlo..
con respecto lo que dice @ZabiinoOo, alv todos, y dejen que el hombre haga su trabajo, si estafan mejor que los expongan, y este men tiene los huevotes para decir las cosas, tan pelado y tan cierto, si se van a poner de sentimental por un simple Titulo mejor vayan con mami a llorar, no se trata de un titulo, ni de conciencia, se trata de que al hombre le estafaron, y como toda persona, cagaría estar en su lugar, hacerle un trabajo invertir horas en ello, y te salgan con una cagada como esa.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline WazonxD #34 Posteado: August 23, 2020, 07:32:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 48
  • ar
me divierte mucho saber de las ratas que andan por ahi dando vuelta excelente zabino  crack no ahi q confiar en nadie a menos q puedas ir a la casa a llenarle la cara de dedos sino no ay q darle nada saludos 

Aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz.

Nos convertimos en lo que pensamos.[Karma]

Offline Deidad #35 Posteado: August 23, 2020, 08:28:19 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
A mi también me cago una cuenta paypal coomo si yo le vendí vps o seguridad, el man le hackearon el vps y metió disputa a todos los que le vendieron servicios 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate