Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error "Mu Hack Protection", en pc servidor - Files Season6 episodio3 MuEmu  (Visto 7122 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pro323ti Posteado: July 19, 2018, 05:41:52 PM | Modificado: July 26, 2018, 02:31:57 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Buenas tardes gente de TSM, me dirijo a esta comunidad con el fin de poder resolver el problema que tengo con mi server..
Lo monte hace 3 dias y no puedo dar en la tecla con el problema.
Estoy usando Files Season 6 Ep. 3 de MuEmu- los baje de un tuto de youtube, por lo que averigüe son los de MuEmu.

El problema es el siguiente y voy a tratar de explicarlo bien para que se ubiquen..  tengo todo bien configurada las IP en todos los files ( creo), tengo todo como debería de ser, el problema es que cuando quiero ingresar al server desde la pc servidor , me habre el "Mu Hack Protection" en verde como corresponde, pasan 10 segundos, se pone en rojo y no abre mas el servidor.

Esto me pasa en la pc servidora y en cualquier pc que este conectada al mismo router - wifi ( Technicolor DPC3848VE DOCSIS 3.0 Gateway) , cuando lo abro en una pc conectada a otra red, abre normal.
Es mas, probé en una note que tengo conectada a mi wifi y no conecta, le puse en anclaje del movil y conecto bien.

Aclaracion: tengo los puertos abiertos tanto en el firewall de windows como en el router y la IP que tengo en mi router es estática, no cambia, ya lo comprobé tras varios días y reinicios.

Dejo imagenes::




Disculpen tal vez pregunto una idiotez, pero hace 2 días que no duermo por este temita, y no se porque me pasa eso, imagino que sera por problemas de la IP.. espero me puedan ayudar, saludos gente!!!

Gracias:


Offline pro323ti #1 Posteado: July 19, 2018, 06:34:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
UP ! porfavor si alguno le paso lo mismo, gracias!


Offline pro323ti #2 Posteado: July 19, 2018, 10:54:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
cambie la IP en "MainInfo" y "ClientInfo" por la local y logra pasar el Anti Hack pero no me aparece el servidor.
cambie la IP por la Ipv4 y me aparece el servidor, pero cuando le doy click, me desconecta del servidor


Offline FreeStyle #3 Posteado: July 19, 2018, 11:16:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
cambie la IP en "MainInfo" y "ClientInfo" por la local y logra pasar el Anti Hack pero no me aparece el servidor.
cambie la IP por la Ipv4 y me aparece el servidor, pero cuando le doy click, me desconecta del servidor

Hola buenas noches pro323ti mencionaste que abriste los puerto tanto en firewall como en el router, pero revisaste si realmente no te cambio la ip luego de eso? verifica en el router a ver si coincide con la ipv4


Sanguinario del Sur

Offline pro323ti #4 Posteado: July 20, 2018, 07:32:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
cambie la IP en "MainInfo" y "ClientInfo" por la local y logra pasar el Anti Hack pero no me aparece el servidor.
cambie la IP por la Ipv4 y me aparece el servidor, pero cuando le doy click, me desconecta del servidor

Hola buenas noches pro323ti mencionaste que abriste los puerto tanto en firewall como en el router, pero revisaste si realmente no te cambio la ip luego de eso? verifica en el router a ver si coincide con la ipv4

Si, efectivamente la Ipv4 es la misma.. tiene que ser un problema de ips, porque creo que esta tratando de sacar y recibir informacion al mismo tiempo. Y por eso con otro internet anda.
No entiendo mucho de eso yo encima .


Offline FreeStyle #5 Posteado: July 20, 2018, 11:18:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
cambie la IP en "MainInfo" y "ClientInfo" por la local y logra pasar el Anti Hack pero no me aparece el servidor.
cambie la IP por la Ipv4 y me aparece el servidor, pero cuando le doy click, me desconecta del servidor

Hola buenas noches pro323ti mencionaste que abriste los puerto tanto en firewall como en el router, pero revisaste si realmente no te cambio la ip luego de eso? verifica en el router a ver si coincide con la ipv4

Si, efectivamente la Ipv4 es la misma.. tiene que ser un problema de ips, porque creo que esta tratando de sacar y recibir informacion al mismo tiempo. Y por eso con otro internet anda.
No entiendo mucho de eso yo encima .

Si los ejecutables no te dan ningún error, es problema de ip amigo

has de nuevo los pasos.
Vuelve a verificar tu ip publica y colócalo en los files, vuelve a rectificar la ipv4 en tu pc y la colocas en los tools y generas los archivos en AH_Info y MainInfo y lo pegas en tu cliente! también verifica en tu router la ip con las que abriste los respectivos puertos que sea la misma que tienes actualmente tu ipv4


Sanguinario del Sur

Offline pro323ti #6 Posteado: July 20, 2018, 12:09:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
cambie la IP en "MainInfo" y "ClientInfo" por la local y logra pasar el Anti Hack pero no me aparece el servidor.
cambie la IP por la Ipv4 y me aparece el servidor, pero cuando le doy click, me desconecta del servidor

Hola buenas noches pro323ti mencionaste que abriste los puerto tanto en firewall como en el router, pero revisaste si realmente no te cambio la ip luego de eso? verifica en el router a ver si coincide con la ipv4

Si, efectivamente la Ipv4 es la misma.. tiene que ser un problema de ips, porque creo que esta tratando de sacar y recibir informacion al mismo tiempo. Y por eso con otro internet anda.
No entiendo mucho de eso yo encima .

Si los ejecutables no te dan ningún error, es problema de ip amigo

has de nuevo los pasos.
Vuelve a verificar tu ip publica y colócalo en los files, vuelve a rectificar la ipv4 en tu pc y la colocas en los tools y generas los archivos en AH_Info y MainInfo y lo pegas en tu cliente! también verifica en tu router la ip con las que abriste los respectivos puertos que sea la misma que tienes actualmente tu ipv4

Los ejecutables estan todos funcionando perfecto, se puede ingresar desde cauqluier pc de caulquier parte del mundo. menos en las q esten conectadas a mi wifi.

el tema de las tools , voy a volver a revisar todo, subo fotos para constatar, pero los tengo hecho todo como corresponden..
colocando la ipv4 entra el server, salta el antihack pero cuando le doy clic al servidor para loguear me desconecta :/


Offline AltairN17 #7 Posteado: July 20, 2018, 05:18:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
Ve a MuServer\MHPServer.txt y cambia : MemoryGuardNumber = 2
Avisa si te funciono

Gracias:


Offline pro323ti #8 Posteado: July 21, 2018, 08:53:39 AM | Modificado: July 21, 2018, 09:13:59 AM by pro323ti

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Ve a MuServer\MHPServer.txt y cambia : MemoryGuardNumber = 2
Avisa si te funciono
No, no funcionó..

Actualizo bien la situación:

* Si pongo la IP en "MainInfo" y "ClientInfo" local , logra pasar el Anti Hack pero no me aparece el servidor.
* Si ponga la IP  Ipv4 , aparece el servidor, pero cuando le doy click, no me aparece el loguin y  me desconecta del servidor.
* En las demas Pcs conectadas a otro wifi, conecta bien sin problemas todo.

DEJO IMAGEN DEL MHP_LOG TANTO DE LA PC QUE FUNCIONA BIEN EN OTRO LADO COMO LA SERVIDORA, MUESTRAN LO MISMO.
https://imgur.com/a/qE4GCzI

Gracias:


Offline AltairN17 #9 Posteado: July 21, 2018, 02:37:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
Aver si te entiendo, si pones la ip publica no te aparece el server (problemas de coneccion normales) y si pones la ip local te aparece pero te desconecta
Pero las demas personas en otras casas se pueden conectar sin problema?


Offline pro323ti #10 Posteado: July 21, 2018, 06:21:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Aver si te entiendo, si pones la ip publica no te aparece el server (problemas de coneccion normales) y si pones la ip local te aparece pero te desconecta
Pero las demas personas en otras casas se pueden conectar sin problema?

Te lo aclaro todo para que se entienda bien.
Los files estan configurados bien con la ip pública, la gente puede conectarse libremente sin problemas.

El problema radica cuando quiero ingresar al server en una pc que este conectada al mismo wifi que esta conectado el servidor.

Probando distintas ip en el "MainInfo" y el "Clientinfo , para poder ingresar desde la pc servidor, o cualquera otra que este en mi wifi. Me pasan esas 2 situaciones.. con la ip:127.0.0.1 ( local) no me aparece para elegir el servidor. Y con la Ipv4 me aparece, pero cuando hago click para loguear, me desconecta.


Offline AltairN17 #11 Posteado: July 21, 2018, 09:17:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
Osea que la gente no tiene problemas para entrar, solo vos?
Pero pusiste la ip en el archivo host de windows?


Offline pro323ti #12 Posteado: July 22, 2018, 07:10:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Osea que la gente no tiene problemas para entrar, solo vos?
Pero pusiste la ip en el archivo host de windows?

Lo tengo en la ultima linea con
Ipv4 (espacio) ip publica ..
Esta bien asi?b


Offline AltairN17 #13 Posteado: July 22, 2018, 09:26:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
Tiene que ser la misma 2 veces ejemplo:
ip publica                 ip publica / ip privada                   ip privada


Offline pro323ti #14 Posteado: July 23, 2018, 12:31:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Tiene que ser la misma 2 veces ejemplo:
ip publica                 ip publica / ip privada                   ip privada

no hay caso, probe con todas las iPs 2 veces iguales y nada. sigo sin poder conectarme desde una pc por el mismo wifi.


Offline DiegoArt #15 Posteado: July 23, 2018, 09:47:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 7
  • pe
revisaste el servidor DHCP ? y mira la ip de tu pc


Offline Marote #16 Posteado: July 23, 2018, 09:48:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Tiene que ser la misma 2 veces ejemplo:
ip publica                 ip publica / ip privada                   ip privada

no hay caso, probe con todas las iPs 2 veces iguales y nada. sigo sin poder conectarme desde una pc por el mismo wifi.

Si pones ipv4, las maquinas no pueden acceder y si pones ip publica tampoco? no hay forma que las maquinas en la misma red mediante la wifi conecten? estoy en lo correcto?


Offline pro323ti #17 Posteado: July 23, 2018, 09:54:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Tiene que ser la misma 2 veces ejemplo:
ip publica                 ip publica / ip privada                   ip privada

no hay caso, probe con todas las iPs 2 veces iguales y nada. sigo sin poder conectarme desde una pc por el mismo wifi.

Si pones ipv4, las maquinas no pueden acceder y si pones ip publica tampoco? no hay forma que las maquinas en la misma red mediante la wifi conecten? estoy en lo correcto?

exacto ! Probando distintas ip en el "MainInfo" y el "Clientinfo , para poder ingresar desde la pc servidor, o cualquera otra que este en mi wifi. Me pasan esas 2 situaciones.. con la ip:127.0.0.1 ( local) no me aparece para elegir el servidor. Y con la Ipv4 me aparece, pero cuando hago click para loguear, me desconecta.

indefectiblemente de lo que coloque en el Host.


Offline Marote #18 Posteado: July 23, 2018, 09:58:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Tiene que ser la misma 2 veces ejemplo:
ip publica                 ip publica / ip privada                   ip privada

no hay caso, probe con todas las iPs 2 veces iguales y nada. sigo sin poder conectarme desde una pc por el mismo wifi.

Si pones ipv4, las maquinas no pueden acceder y si pones ip publica tampoco? no hay forma que las maquinas en la misma red mediante la wifi conecten? estoy en lo correcto?

exacto ! Probando distintas ip en el "MainInfo" y el "Clientinfo , para poder ingresar desde la pc servidor, o cualquera otra que este en mi wifi. Me pasan esas 2 situaciones.. con la ip:127.0.0.1 ( local) no me aparece para elegir el servidor. Y con la Ipv4 me aparece, pero cuando hago click para loguear, me desconecta.

indefectiblemente de lo que coloque en el Host.

No se abre con 127 la local ya que como no usas puertos no sabe como redirrecionar. Se usa si o si ipv4, para entrar localmente, ahora si usas ipv4, main info, y los serverlist, mapserverinfo, tendria que dejarte entrar localmente entre las maquinas.

Ahora, localmente, probaste que se puedan ver las maquinas? que todas pertenescan al mismo grupo de trabajo, hacer ping entre las ip si es que se ven?.


Offline pro323ti #19 Posteado: July 23, 2018, 10:16:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Tiene que ser la misma 2 veces ejemplo:
ip publica                 ip publica / ip privada                   ip privada

no hay caso, probe con todas las iPs 2 veces iguales y nada. sigo sin poder conectarme desde una pc por el mismo wifi.

Si pones ipv4, las maquinas no pueden acceder y si pones ip publica tampoco? no hay forma que las maquinas en la misma red mediante la wifi conecten? estoy en lo correcto?

exacto ! Probando distintas ip en el "MainInfo" y el "Clientinfo , para poder ingresar desde la pc servidor, o cualquera otra que este en mi wifi. Me pasan esas 2 situaciones.. con la ip:127.0.0.1 ( local) no me aparece para elegir el servidor. Y con la Ipv4 me aparece, pero cuando hago click para loguear, me desconecta.

indefectiblemente de lo que coloque en el Host.

No se abre con 127 la local ya que como no usas puertos no sabe como redirrecionar. Se usa si o si ipv4, para entrar localmente, ahora si usas ipv4, main info, y los serverlist, mapserverinfo, tendria que dejarte entrar localmente entre las maquinas.

Ahora, localmente, probaste que se puedan ver las maquinas? que todas pertenescan al mismo grupo de trabajo, hacer ping entre las ip si es que se ven?.

En una pc fuera de mi red wifi ( es mas probé con el anclaje de red del movil y funciona) :::
los files los tengo ("Serverlist" / "MapServerInfo"/) , los del main (MainInfo" y el "Clientinfo") con la IP Pública todos. y cualquiera puede conectarse normalmente...

para conectar una pc en mi red wifi. o la misma pc servidor, en los MainInfo" y el "Clientinfo" coloco la ipv4, y me pasa lo mencionado anteriormente ..
Lo que intento es entrar desde la pc servidor o cualquiera conectada al wifi ( para hacer eventos por ejemplo) , mientas esta el server funcionando normal .


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1839 Views
Last post October 02, 2017, 08:15:44 AM
by Marote
9 Replies
3304 Views
Last post December 25, 2017, 10:55:39 PM
by victhorinox
1 Replies
2144 Views
Last post September 13, 2022, 01:44:56 AM
by narugamy
3 Replies
1798 Views
Last post September 04, 2020, 03:26:56 PM
by soulrusher
0 Replies
345 Views
Last post July 21, 2021, 04:08:14 AM
by Sub-Zero