Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: acelerador de Graficos ARP +FPS  (Visto 626 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline comelon666 Posteado: May 07, 2020, 04:38:35 PM | Modificado: May 07, 2020, 04:53:18 PM by comelon666

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe

Offline comelon666 #1 Posteado: May 07, 2020, 04:42:21 PM | Modificado: May 07, 2020, 04:53:53 PM by comelon666

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe

Offline GX_KYO #2 Posteado: May 08, 2020, 06:33:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
@takumi12 Hmmmmm que tiene de diferente este source de lo que ya habías posteado antes (fps) + lo de cambiar el valor 28 en el offset 0x004DA3AC del main 1.04e o d como enseño pinkof hace años?? hay algo de diferente o es igual?? rebote

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline takumi12 #3 Posteado: May 08, 2020, 11:21:38 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
@takumi12 Hmmmmm que tiene de diferente este source de lo que ya habías posteado antes (fps) + lo de cambiar el valor 28 en el offset 0x004DA3AC del main 1.04e o d como enseño pinkof hace años?? hay algo de diferente o es igual?? rebote

a ver yo no postie fps+28 y si eres inteligente ya deberias saber que tiene de diferente, nocreo que seas cabezota de que solo comentes por comentar.... el primer post solo es el monitor de fps este es la liberación de fps dinamico desde maininfo.ini


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline GX_KYO #4 Posteado: May 09, 2020, 02:24:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe

a ver yo no postie fps+28 y si eres inteligente ya deberias saber que tiene de diferente, nocreo que seas cabezota de que solo comentes por comentar.... el primer post solo es el monitor de fps este es la liberación de fps dinamico desde maininfo.ini

XD, no, me refería a que si este source que posteaste aca (el tema principal), es el source que tu posteaste para mostrar los fps, y a este le sumaste un source para liberar o aumentar los fps basado en el offset que posteo pinkof hace tiempo (que por defecto viene con valor 28 en el main), esa era la pregunta, creo que la escribí mal antes XD.

Pero entonces, resumiendo, solo es un artificio para cambiar el valor de dicho offset desde un ini?, lo pregunto porque veo varias lineas en asm y quería saber si había algo más, no intento decir que el código este mal o que no sirva, sino que me da curiosidad de porque usas todas esas lineas en asm (lenguaje que no entiendo nada por cierto jajaja), ya que como dije antes pinkof dejo una forma simple de hacerlo y que estuve usando desde hace tiempo y que también funciona, pero vi tu código y me genero duda y pensaba "tal vez el suyo es mejor", y claro la respuesta a eso seria "pruebalo y mira cual es mejor" pero estas ultimas semanas he estado en otras cosas, nada de mu, aun ni pruebo toda la sarta de sources que han soltado.

Disculpa todo el testamento XD, pero me parece que en mi otro post asumiste que mi intención era menospreciar de alguna forma tu código, pero no es así, solo que al no escribir todo con detalles muchas veces no me dejo a entender y piensan algo negativo.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline takumi12 #5 Posteado: May 09, 2020, 02:40:51 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx

a ver yo no postie fps+28 y si eres inteligente ya deberias saber que tiene de diferente, nocreo que seas cabezota de que solo comentes por comentar.... el primer post solo es el monitor de fps este es la liberación de fps dinamico desde maininfo.ini

XD, no, me refería a que si este source que posteaste aca (el tema principal), es el source que tu posteaste para mostrar los fps, y a este le sumaste un source para liberar o aumentar los fps basado en el offset que posteo pinkof hace tiempo (que por defecto viene con valor 28 en el main), esa era la pregunta, creo que la escribí mal antes XD.

Pero entonces, resumiendo, solo es un artificio para cambiar el valor de dicho offset desde un ini?, lo pregunto porque veo varias lineas en asm y quería saber si había algo más, no intento decir que el código este mal o que no sirva, sino que me da curiosidad de porque usas todas esas lineas en asm (lenguaje que no entiendo nada por cierto jajaja), ya que como dije antes pinkof dejo una forma simple de hacerlo y que estuve usando desde hace tiempo y que también funciona, pero vi tu código y me genero duda y pensaba "tal vez el suyo es mejor", y claro la respuesta a eso seria "pruebalo y mira cual es mejor" pero estas ultimas semanas he estado en otras cosas, nada de mu, aun ni pruebo toda la sarta de sources que han soltado.

Disculpa todo el testamento XD, pero me parece que en mi otro post asumiste que mi intención era menospreciar de alguna forma tu código, pero no es así, solo que al no escribir todo con detalles muchas veces no me dejo a entender y piensan algo negativo.

bueno antes que nada, yo no doy guias de mi aporte, ya que es source, si haz visto mis aportes ya deberás entender que este tipo de comentarios los ignoro pero te voy a responder todas esas funciones que se inicializan tienen una función entro de CheckTickCount2, sobre todo MainTickCount, sin las primeras que puse no te dejará entrar al mu se te cerrará el cliente,  ya que CheckTickCount2 depende de la inicialización de MainTickCount y al no a verse inicializado simplemente no funciona y esto genera el autoclose del cliente... si quieres saber que hace cada parte vienes a preguntar en el lugar equivocado... llamame mamon pero la neta no le veo sentido explicar todo los códigos que se aportan ya que son para personas con conocimientos por lo menos en programación y desarrollo, entendería que tengas dudas el como funciona pero nada mejor que probarlo uno mismo, si tuviera que dejar guia y explicación de código de cada aporte hasta crees que aportaría algo entonces, tener que explicar cada parte del código y que luego se llene de mil comentarios preguntando por cada parte de lo que expliqué...


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Pasa_Pal_Fondo #6 Posteado: June 03, 2020, 11:29:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 601
  • ar
creo que deben agregar al piola en los creditos... no se digo porque el fue e que libero el modo limite de fps


Offline melo920 #7 Posteado: June 03, 2020, 02:31:40 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6446
  • co
creo que deben agregar al piola en los creditos... no se digo porque el fue e que libero el modo limite de fps
Pinkof lo hizo hace mas de 5 años y en Internet enseño a buscar la formula para los FPS, ahora bien el sistema de FPS (MuEmu S6) ya esta integrado a los files osea fue desarrollado por xteam (muemu)

Repiola = lo que hizo fue cambiar el valor para liberar FPS (de forma directa en su source)
Takumi (esta tema) = hace lo mismo pero de una manera dynamica desde el GetMain

este mismo valor puede ser usado y recomendaría hacer un doble swich al cliente ya que desde el GeTmain libera 40 FPS y para una persona con 4 ram, 2 nucleos no tendra problemas, pero si hablamos de personas con ordenadores antiguos les ira mal con los fotogramas (muy rapidos y el Procesador tendra mas consumo) por tanto puede causar lagg. como explique seria tener un Doble Swich hacia el cliente, ya que el administrador puede liberar a 40 FPS desde el MainInfo. pero el usuario pueda decidir usar 40 o 20 y tener un mejor rendimiento

si te fijas el tema no tiene créditos, por que básicamente es de muemu (no de la persona que cambio el valor xD)


Offline Pasa_Pal_Fondo #8 Posteado: June 03, 2020, 03:22:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 601
  • ar
creo que deben agregar al piola en los creditos... no se digo porque el fue e que libero el modo limite de fps
Pinkof lo hizo hace mas de 5 años y en Internet enseño a buscar la formula para los FPS, ahora bien el sistema de FPS (MuEmu S6) ya esta integrado a los files osea fue desarrollado por xteam (muemu)

Repiola = lo que hizo fue cambiar el valor para liberar FPS (de forma directa en su source)
Takumi (esta tema) = hace lo mismo pero de una manera dynamica desde el GetMain

este mismo valor puede ser usado y recomendaría hacer un doble swich al cliente ya que desde el GeTmain libera 40 FPS y para una persona con 4 ram, 2 nucleos no tendra problemas, pero si hablamos de personas con ordenadores antiguos les ira mal con los fotogramas (muy rapidos y el Procesador tendra mas consumo) por tanto puede causar lagg. como explique seria tener un Doble Swich hacia el cliente, ya que el administrador puede liberar a 40 FPS desde el MainInfo. pero el usuario pueda decidir usar 40 o 20 y tener un mejor rendimiento

si te fijas el tema no tiene créditos, por que básicamente es de muemu (no de la persona que cambio el valor xD)

claro amigo como digassss nots


Offline takumi12 #9 Posteado: June 03, 2020, 09:02:00 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
creo que deben agregar al piola en los creditos... no se digo porque el fue e que libero el modo limite de fps
Pinkof lo hizo hace mas de 5 años y en Internet enseño a buscar la formula para los FPS, ahora bien el sistema de FPS (MuEmu S6) ya esta integrado a los files osea fue desarrollado por xteam (muemu)

Repiola = lo que hizo fue cambiar el valor para liberar FPS (de forma directa en su source)
Takumi (esta tema) = hace lo mismo pero de una manera dynamica desde el GetMain

este mismo valor puede ser usado y recomendaría hacer un doble swich al cliente ya que desde el GeTmain libera 40 FPS y para una persona con 4 ram, 2 nucleos no tendra problemas, pero si hablamos de personas con ordenadores antiguos les ira mal con los fotogramas (muy rapidos y el Procesador tendra mas consumo) por tanto puede causar lagg. como explique seria tener un Doble Swich hacia el cliente, ya que el administrador puede liberar a 40 FPS desde el MainInfo. pero el usuario pueda decidir usar 40 o 20 y tener un mejor rendimiento

si te fijas el tema no tiene créditos, por que básicamente es de muemu (no de la persona que cambio el valor xD)

claro amigo como digassss nots

 No veo tus 50 post de aportes en Sources o algo que sirva a loa usuarios así que mensaje ignorado @melo920 así es men la forma en que se libera es redistribuir cable el código fuente ya esta integrado no es de repiola, yo lo que muestro es como liberarlo no pongo créditos porque el código ya estaba en la base mu emu dudo que repiola haya escrito el código fuente de mu emu, regresando al tema de que el usuario escoja cuantos fps quiera usar creo que eso depende de cada men que de estructure su source el código de liberación ahí esta el uso que se le de es de la imaginación de cada uno pero como publique un meme por ahí aquí solo se quejan que no les copila  comiendo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline demmian2 #10 Posteado: June 03, 2020, 10:18:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Se bardean pero nadie resoonde :/

C++, Python programmer

Offline takumi12 #11 Posteado: June 03, 2020, 10:39:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
Se bardean pero nadie resoonde :/

Que te voy a responder? Si el código es simple y fácil de entender... Entenderás que no me voy a poner a explicar todo el código y dejar una guía de instalacion y menos una guía de aprender a codear, para eso son otros post y muchas guias con la que se puede aprender.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate