Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Fuiste desconectado del servidor (99b 1.0) (posible problema de puertos)  (Visto 718 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LordLebon Posteado: May 03, 2019, 09:49:16 AM | Modificado: May 03, 2019, 09:24:14 PM by -RASTAA👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola que tal amigos, soy nuevo, este es un problema que estoy teniendo al crear un servidor de mu, el tema es que yo hice todo correctamente como creo que deberia de ser, (me guié a traves de un video de yt) el tema es que cuando le doy al main, simplemente me dice "fuiste desconectado del servidor"

información para aclarar mi problema:

1_ uso no-ip (asi decía el vid)
2_ uso el host que me dió no-ip para ponerlo en el main
3_ en el directorio (C:/Windows/system32/drivers/etc/host/ ) puse la ip que me da no-ip (no la del host, sino mi ip real que tengo entendido es mi ipv4) y la puse así "190.104.xx.xxx no-ip" (esto lo vi en una pagina, no se si será así)
4_ abrí los puertos a traves del firewall, no de la pagina del router, simplemente porque no puedo entrar como administrador solo como usuario

Notas:
  1-Yo creo que está todo correcto, podría ser posiblemente el ip en el archivo host, y que no abrí los puertos del router, (y estoy casi seguro que es eso) pero sinceramente no se como entrar,

  2-Mi router es un NC-LINK  NC-WR26 (que tiene otra ip diferente también no se si tendrá que ver)


Espero haber sido claro, y aver si pueden ayudarme, ya que estaba tan cerca de entrar


Offline LordLebon #1 Posteado: May 03, 2019, 09:51:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
me di cuenta que creo que el tema debería decir soporte, creo, la verdad no lo se, si me equivoqué y pueden editarlo mejor, yo no veo donde puedo hacerlo, la verdad sea dicha


Offline Gaboo; #2 Posteado: May 04, 2019, 08:45:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2369
  • ve
Amigo, para ello debes revisar en tu Router lo siguiente.

IP Static o IP Dinamic?

luego de esto, es necesario abrir los puertos, en este caso no es solamente abrirlo en el Firewall de Windows, si no en tu Router y si sigue sin conectar, debes hablar con tu empresa de internet para que liberen ese puerto que intentas abrir.

Sugerencia.

Si quieres tener tu servidor Online y estable y que tu pc no corra ningún riesgo, alquila un VPS, si puedes el mas económico, ¿Porque?
en la actualidad hay mucha gente malintencionada que intenta perjudicar la jugabilidad llegase a ser ataques DDoS, Ataques Botnets, entre otros que perjudican la pc

saludos



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
19 Replies
8643 Views
Last post June 06, 2016, 04:13:47 PM
by GunWell
7 Replies
915 Views
Last post March 27, 2019, 10:07:41 PM
by Gaboo;
0 Replies
396 Views
Last post August 16, 2020, 12:42:43 AM
by RandyPiero
0 Replies
319 Views
Last post June 02, 2021, 06:42:12 PM
by LaDecadencia
3 Replies
423 Views
Last post June 05, 2021, 01:34:27 AM
by LaDecadencia