Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Denuncio por Estafa a Facundo Caste  (Visto 1766 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fantoma Posteado: August 20, 2019, 07:01:02 PM | Modificado: August 20, 2019, 07:04:14 PM by fantoma

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8779
  • ve
Existen personas rateras y lambucias pero este se llevo el premio, primero te felicita y te lo croma por el trabajo y al mes te manda un reclamo paypal, pendiente con esta basura https://www.facebook.com/ffacundojc
Segun el hizo el reclamo porque encontro en otro servidor una intro igual haha juzguen ustedes mismos.






Asi que atentos gente, negocios con esta rata piensenlo 2 veces. Salu2


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline FAKUS #1 Posteado: August 20, 2019, 07:15:59 PM | Modificado: August 20, 2019, 07:56:59 PM by soifacujc25

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
El hecho comenzo hace dias, donde personas cliente de "Fantoma" me empiezan a escribir que yo robe sus diseños.
Lo cual les niego y digo que vayan a reclamarle a los que se lo hicieron no a mi porque yo habia pagado.
Y la persona me mando capturas  de sus cosas y son iguales que las mias, osea que nos esta vendiendo a todos lo mismo, y esta gratis.
E incluso lo que hace es solo cambiar una foto "que lo puede hacer cualquiera" y hasta roba effectos de otras personas cuya estan en el foro.

Les dejo foto, donde incluso el afirma estar free en este foro, y afirma haber robado los diseños.
Y le dice a los demas clientes que yo les dije que robara y que yo escogi ese diseño, cuando no es verdad...

Me da igual el rembolso, porque con vos no se puede tener nada serio, porque al trabajar no sos profesional.

Ojala te saquen del foro para que no sigas robandole a todos los que iniciar en servidores y aprendas a crear cosas originales y que cambiar una foto no te hace diseñador. Te hace copiador.







armymu   "DISEÑOS IGUALES"

america-games."DISEÑOS IGUALES"


Offline FAKUS #2 Posteado: August 20, 2019, 07:36:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Y no mientas con respecto a que yo vi un server igual y te reclame.
la gente vino a reclamarme por ellos mismos, tengo pruebas de todo amigo.




Offline fantoma #3 Posteado: August 20, 2019, 07:40:05 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8779
  • ve

Este usuario no es mas boludo por que no puede, deja de hacer spam no puedes publicar links de servidores para eso ya puse las imagenes de los intros que dices que me robe XD haha tu mismo lo dijiste es cliente mio america-games por logica le hice el intro a ellos tambien hay lo muestro en mi post y por si las dudas todo lo de ese servidor se los hice yo.

y si guardo todos los archivos de todos mis clientes. Salu2


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline FAKUS #4 Posteado: August 20, 2019, 07:55:46 PM | Modificado: August 20, 2019, 08:05:03 PM by soifacujc25

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Con mas razon, me vendiste los diseños de esa persona, y esa persona es la que me reclama ami, y le dices que yo mande a robar.
Asi que ve y habla con el y no conmigo, y si queres arreglar cuentas, hazlo con el que esta reclamandome sus cosas

A parte de esto, tu servicio era incluyendo "Diseño de launcher" diseño de publicidad imagen"
La cual no utilize, y no me bajaste ni siquiera el precio solo tenias que cobrarme el logo el cual ahora estas regalando, porque lo demas esta free en el foro aportado hace años, y solo revendes.
imagenes creadas propias no sacas de ninguna parte solo aportas imagenes y las pegas.

Y si publique link los arreglo, nadie entra al foro sabiendo...
va a prendiendo, vos no aprendes ni nada por el estilo, vos robas :D


Online ZabiinoOo #5 Posteado: August 20, 2019, 08:08:29 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Y si la venta y compra fue realizada por facebook porque venir a abrir un tema en foro para traer problemas que el foro no tiene que ver en eso? claro he dicho en muchas ocasiones las ventas y compras que se realicen fuera del foro no nos hacemos responsables, si van a hacer una venta dentro del foro podemos brindar un respaldo de lo contrario si tienen problemas con vendedores o compradores fuera del foro deben resolver asi mismo fuera del foro




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline fantoma #6 Posteado: August 20, 2019, 08:11:41 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8779
  • ve
Y si la venta y compra fue realizada por facebook porque venir a abrir un tema en foro para traer problemas que el foro no tiene que ver en eso? claro he dicho en muchas ocasiones las ventas y compras que se realicen fuera del foro no nos hacemos responsables, si van a hacer una venta dentro del foro podemos brindar un respaldo de lo contrario si tienen problemas con vendedores o compradores fuera del foro deben resolver asi mismo fuera del foro
ah no sabia eso zabi XD podes borrar o cerrar el tema solo puse porq no es la primera ves que este usuario compra y luego te hace reclamos por paypal asi que notifico para que no hagan tratos con esta rata


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline FAKUS #7 Posteado: August 20, 2019, 08:17:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Y si la venta y compra fue realizada por facebook porque venir a abrir un tema en foro para traer problemas que el foro no tiene que ver en eso? claro he dicho en muchas ocasiones las ventas y compras que se realicen fuera del foro no nos hacemos responsables, si van a hacer una venta dentro del foro podemos brindar un respaldo de lo contrario si tienen problemas con vendedores o compradores fuera del foro deben resolver asi mismo fuera del foro
ah no sabia eso zabi XD podes borrar o cerrar el tema solo puse porq no es la primera ves que este usuario compra y luego te hace reclamos por paypal asi que notifico para que no hagan tratos con esta rata

Perdona, si es la primera vez.
Y la unica vez que me paso esto fue con PS antihack el cual solucione las cosas personalmente hablando por skype y no como un nene como lo haces vos.
Porque entendio el problema y que habia mala configuracion y no dependia de mi, y por ende volvi a contratar el servicio porque sabia que era bueno y ellos me ayudaron igual!
Asi que, segui vendiendo diseños robados y copiados chau


Offline LionRooT #8 Posteado: August 20, 2019, 08:45:20 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
Buenas noches para todos, disculpen que me meta en este asunto el cual no me incumbe ni tengo nada que ver, pero sentía que tenía que aportar algo al tema, aclaro que es solo mi manera de pensar.

@ZabiinoOo hermano, no creo que tenga algo de malo que el usuario quiera exponer este caso en el foro, ya que aquí mismo hay muchísimas denuncias con diferentes personas involucradas y hasta ahora no había leído eso de que si la compra no fue en el foro no tiene porque reportar lo que paso ._. Creo que si el usuario está dando pruebas con imágenes lo mas sensato es darle el beneficio de la duda mínimo, y revisar bien el tema; En el foro hay denuncias hacia "Team-Games", "RNHost", "Matias", etc... Y muchas de ellas son por ventas/negocios ajenos al foro.

- Por otra parte, y siguiendo el párrafo anterior, @fantoma es un usuario del foro con buena reputación y muchas personas le conocen es por este medio,  y si ha surgido algún problema o denuncia hacia él, creo que lo mas considerable es hablar del tema en el mismo foro.

- Continuando con otro punto, creo que lo que expone el user me parece coherente, por ejemplo, si yo pago por un diseño/template/logo/interfaz/etc, lo mas justo es que lo tenga yo solo, ¿o no? xD; A mi no me gustaría pagar por algo el cual puedan tener mas personas/servidores, y menos me gustaría que me vengan a reclamar por "robar" diseños de otro servidor xD, no se si me explico.

Quiero aclarar que no conozco al usuario que está creando la denuncia, incluso es primera vez que veo su nick, solo quise dar mi punto de vista lo cual es mi manera de pensar, no se si alguien mas esté de acuerdo conmigo o no, pero en fin, como lo dije anteriormente, es mi manera de pensar. No hay que tener preferencias por nadie, y no juzgo los trabajos de @fantoma, porque son buenísimos, incluso yo como diseñador, me gusta y me impresionan sus diseños, pero no hay que pasar por alto este tipo de cosas porque "La venta no fue en el foro"

Espero no incomodar a ninguna de las partes afectadas por mi comentario, saludos.


Online ZabiinoOo #9 Posteado: August 20, 2019, 10:30:44 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Buenas noches para todos, disculpen que me meta en este asunto el cual no me incumbe ni tengo nada que ver, pero sentía que tenía que aportar algo al tema, aclaro que es solo mi manera de pensar.

@ZabiinoOo hermano, no creo que tenga algo de malo que el usuario quiera exponer este caso en el foro, ya que aquí mismo hay muchísimas denuncias con diferentes personas involucradas y hasta ahora no había leído eso de que si la compra no fue en el foro no tiene porque reportar lo que paso ._. Creo que si el usuario está dando pruebas con imágenes lo mas sensato es darle el beneficio de la duda mínimo, y revisar bien el tema; En el foro hay denuncias hacia "Team-Games", "RNHost", "Matias", etc... Y muchas de ellas son por ventas/negocios ajenos al foro.

- Por otra parte, y siguiendo el párrafo anterior, @fantoma es un usuario del foro con buena reputación y muchas personas le conocen es por este medio,  y si ha surgido algún problema o denuncia hacia él, creo que lo mas considerable es hablar del tema en el mismo foro.

- Continuando con otro punto, creo que lo que expone el user me parece coherente, por ejemplo, si yo pago por un diseño/template/logo/interfaz/etc, lo mas justo es que lo tenga yo solo, ¿o no? xD; A mi no me gustaría pagar por algo el cual puedan tener mas personas/servidores, y menos me gustaría que me vengan a reclamar por "robar" diseños de otro servidor xD, no se si me explico.

Quiero aclarar que no conozco al usuario que está creando la denuncia, incluso es primera vez que veo su nick, solo quise dar mi punto de vista lo cual es mi manera de pensar, no se si alguien mas esté de acuerdo conmigo o no, pero en fin, como lo dije anteriormente, es mi manera de pensar. No hay que tener preferencias por nadie, y no juzgo los trabajos de @fantoma, porque son buenísimos, incluso yo como diseñador, me gusta y me impresionan sus diseños, pero no hay que pasar por alto este tipo de cosas porque "La venta no fue en el foro"

Espero no incomodar a ninguna de las partes afectadas por mi comentario, saludos.

pasa que es una compra-venta externa al foro osea no se manejo via el foro por lo cual nosotros podamos tener acceso a un bloqueo o suspension si el caso lo amerita del contraparte que este afectando, si la compra es fuera del foro no podemos nosotros intervenir en esto ya que si fuese el caso estaria yo creando una plataforma para que todo aquel que venda o haga negocios fuera del foro venga al foro y crear un tema de discusion y este foro no se basa en eso por eso no he creado secciones de recomendaciones ni de estafas, etc porque no quiero incluir al foro en problematicas constantes que creen de esto un espacio de inseguridades o dudas a la hora de contratar algun servicio por lo cual tambien brindamos espacios a empresas que serian afectadas por este tipo de temas, en las imagenes se ve un contacto desde facebook no se ve ningun contacto desde el foro si fuese el caso que hubo algun contacto via el foro el vendedor deberia mostrar que hubo una comunicacion desde el foro y mostrando el usuario o nick del contraparte para asi nosotros poder tomar cartas en el asunto, nosotros solo podemos tomar defensa desde nuestra plataforma ya lo que se haga fuera de ella no podemos incluirnos son asuntos externos, la mayoria de temas creados con este tipo de tematica de estafas externas al foro han sido cerrado o si tenes algun tema lo podemos verificar y cerrar si fuese el caso




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline fantoma #10 Posteado: August 20, 2019, 10:39:46 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8779
  • ve

Concuerdo contigo si use la misma base de la intro como referencia sin embargo en diseño es diferente, incluso un amateur en diseño que robase dicha intro no podria cambiarle el fondo ni mucho menos sacar el logotipo tendria que cambiarlo por completo en caso de que lo robasen, y por otra parte si a mi cliente le reclamaron diciendole que es ladron por robar la intro el me pasa la web y yo le digo si ese webon que te esta reclamando tambien es cliente mio y yo le hice la intro y tranquilamente le ofrezco otra intro, el solo puso su reclamo sin decirme absolutamente nada y hasta le pregunte y no me respondia los mensajes conclusion? simplemente queria recuperar su dinero y estafarme, lamentablemente para el no pudo, ni podra y ahora por darsela de astuto hasta logo nuevo tendra que comprar haha, "y rima incluso" xD salu2


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Online ZabiinoOo #11 Posteado: August 20, 2019, 11:17:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Buenas noches para todos, disculpen que me meta en este asunto el cual no me incumbe ni tengo nada que ver, pero sentía que tenía que aportar algo al tema, aclaro que es solo mi manera de pensar.

@ZabiinoOo hermano, no creo que tenga algo de malo que el usuario quiera exponer este caso en el foro, ya que aquí mismo hay muchísimas denuncias con diferentes personas involucradas y hasta ahora no había leído eso de que si la compra no fue en el foro no tiene porque reportar lo que paso ._. Creo que si el usuario está dando pruebas con imágenes lo mas sensato es darle el beneficio de la duda mínimo, y revisar bien el tema; En el foro hay denuncias hacia "Team-Games", "RNHost", "Matias", etc... Y muchas de ellas son por ventas/negocios ajenos al foro.

- Por otra parte, y siguiendo el párrafo anterior, @fantoma es un usuario del foro con buena reputación y muchas personas le conocen es por este medio,  y si ha surgido algún problema o denuncia hacia él, creo que lo mas considerable es hablar del tema en el mismo foro.

- Continuando con otro punto, creo que lo que expone el user me parece coherente, por ejemplo, si yo pago por un diseño/template/logo/interfaz/etc, lo mas justo es que lo tenga yo solo, ¿o no? xD; A mi no me gustaría pagar por algo el cual puedan tener mas personas/servidores, y menos me gustaría que me vengan a reclamar por "robar" diseños de otro servidor xD, no se si me explico.

Quiero aclarar que no conozco al usuario que está creando la denuncia, incluso es primera vez que veo su nick, solo quise dar mi punto de vista lo cual es mi manera de pensar, no se si alguien mas esté de acuerdo conmigo o no, pero en fin, como lo dije anteriormente, es mi manera de pensar. No hay que tener preferencias por nadie, y no juzgo los trabajos de @fantoma, porque son buenísimos, incluso yo como diseñador, me gusta y me impresionan sus diseños, pero no hay que pasar por alto este tipo de cosas porque "La venta no fue en el foro"

Espero no incomodar a ninguna de las partes afectadas por mi comentario, saludos.

En caso que sea como vos decis que quede como experiencia entonces cierro tema y dejo activo para que en dado caso quede el tema de experiencia y no se reviva con bardo, es lo mas justo creo yo,

por lo tanto tomo esa decision de cerrar el tema pero dejarlo en la seccion como experiencia con el usuario al que se denuncia.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate