Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con Joinserver "could not connect to data base"  (Visto 2823 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arcantos98 Posteado: February 15, 2018, 11:35:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • co
Buenas noches recien me baje unos files y el sql 2008 r2 hize todo paso por paso
abri puertos y todo pero al iniciar el main en el cliente y revisar el joinserver me salta la siguiente frase tanto en el antihack como en el join   https://ibb.co/d6sKvn     

son files mu emu s6

psdt: me dicen que es error de odbc pero los files no traian la extencion asi que la cree manualmente en dsn pero igual no inicia

espero me puedan ayudar

Gracias:


Offline fedrock #1 Posteado: February 15, 2018, 11:40:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 578
Amigo revisa bien el odbc ya que si o si te tendría que haber venido dentro la carpeta DB 2 odbc, si tienes Window 32bits debes ejecutar la de 32bits o si tienes Window 64bits ejecuta la 64bits. Es por eso que te salta ese error.


Offline Marote #2 Posteado: February 16, 2018, 04:51:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Buenas noches recien me baje unos files y el sql 2008 r2 hize todo paso por paso
abri puertos y todo pero al iniciar el main en el cliente y revisar el joinserver me salta la siguiente frase tanto en el antihack como en el join   https://ibb.co/d6sKvn     

son files mu emu s6

psdt: me dicen que es error de odbc pero los files no traian la extencion asi que la cree manualmente en dsn pero igual no inicia

espero me puedan ayudar

Buenas, te dejo una videoguia. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=10791.0

Tmb puedes usar la idea ODBC de los files de la guía ya que son de muemu también. Saludos


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: February 16, 2018, 09:39:50 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24981
  • ve
Si son los files de louis ve a dataserver y joinserver y en el archivó config.ini cambiar en la linea que dice MuOnlineS6 a MuOnline.


Offline Zultabra #4 Posteado: August 20, 2018, 06:32:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 7
  • bo
Si son los files de louis ve a dataserver y joinserver y en el archivó config.ini cambiar en la linea que dice MuOnlineS6 a MuOnline.
yo uso los files de luois, me sale el mismo error, no conecta con la base de datos, me podrias dar una mano?


Offline CatoFelix #5 Posteado: January 02, 2019, 06:05:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 89
  • Gracias recibida: 620
  • pe
Buenas noches recien me baje unos files y el sql 2008 r2 hize todo paso por paso
abri puertos y todo pero al iniciar el main en el cliente y revisar el joinserver me salta la siguiente frase tanto en el antihack como en el join   https://ibb.co/d6sKvn     

son files mu emu s6

psdt: me dicen que es error de odbc pero los files no traian la extencion asi que la cree manualmente en dsn pero igual no inicia

espero me puedan ayudar

Yo lo solucione DESISTANLANDO EL SQL e instalandolo de nuevo pero en MSSQLSERVER y se soluciono


Offline lautat1 #6 Posteado: January 04, 2019, 11:51:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 130
  • Gracias recibida: 28
  • ar
Este error se debe a que tenés mal instalado el SQL y no puede hacer la conexión con la base de datos, probablemente estés logeando de forma incorrecta, tenes que reinstalarlo y en la parte donde te dice instancia tenés que seleccionar "Predeterminado" para que te instale el servicio MSSQLSERVER, y puedas logear de forma local y con autenticación del sa, asi se tendría que conectar automáticamente a la database y arreglar tu error, saludos.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
6511 Views
Last post July 06, 2017, 12:51:57 PM
by chemanuelr
0 Replies
1015 Views
Last post November 10, 2018, 09:36:14 PM
by renzocore
0 Replies
953 Views
Last post July 19, 2020, 08:00:18 PM
by Kosh
2 Replies
1005 Views
Last post August 03, 2020, 02:41:50 PM
by pegesus2
1 Replies
160 Views
Last post January 11, 2024, 03:04:29 PM
by ShinedowN