Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 66720 veces)

testaccount and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gardelito #160 Posteado: September 08, 2019, 05:23:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 159
  • ar

Offline tutu100 #161 Posteado: September 08, 2019, 07:14:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 28
  • as
this font (text) is horrible, you could leave the code to the original source, or something like that :)


Online Kapocha33 #162 Posteado: September 09, 2019, 11:56:40 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80745
  • ar
Link actualizado..

Arregle lo de la barra de poderes

Para el que le modifico algo y solamente quiere eso.. se lo dejo aca..

en Interface.cpp borran este..


y agregamos todo esto..
Interface.cpp
Code: [Select]
	pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void BoxPoderes()
{
static DWORD BoxPoderes_buff = 0x00813885;
_asm
{
PUSH 0xc92c
jmp [BoxPoderes_buff]
}
}

__declspec(naked) void BoxPoderes2()
{
static float TexY = 32.000f;
static float TexX = 38.000f;
static DWORD BoxPoderes2_buff = 0x00813880;
_asm
{
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexX]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexY]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
jmp [BoxPoderes2_buff]
}
}

//
SetRange((LPVOID)0x00813880, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813880, (LPVOID)BoxPoderes, ASM::JMP);
SetRange((LPVOID)0x00813864, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813864, (LPVOID)BoxPoderes2, ASM::JMP);

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Online Kapocha33 #163 Posteado: September 09, 2019, 12:55:44 PM | Modificado: September 09, 2019, 02:01:15 PM by Kapocha33

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80745
  • ar
Perdon por el doble post..

Tambien se añadio el fix para las lineas negras al abrir el inventario, etc

InterEx.cpp
Code: [Select]
	SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72FB + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7322 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FB0 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FE6 + 3), 640); //<-Opcional

Es opcional porque al aplicarlo el personaje queda detras del menu porque lo que hace eso es correr la camara hacia un costado por eso se forma una barra negra al igual pasa con la parte de abajo..

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline spartacus #164 Posteado: September 09, 2019, 05:02:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
@Kapocha33 I realized that after adding in my source the season3 interface along with this ex700 interface, the skill master got a visual problem with the skills.
Already when I use the original interface season6 and season3 they are correct, only when I use the ex700 that is getting like this.
Can you tell me how I can fix this?



Offline Yalc #165 Posteado: September 09, 2019, 07:46:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6001
  • ve
Link actualizado..

Arregle lo de la barra de poderes

Para el que le modifico algo y solamente quiere eso.. se lo dejo aca..

en Interface.cpp borran este..


y agregamos todo esto..
Interface.cpp
Code: [Select]
	pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void BoxPoderes()
{
static DWORD BoxPoderes_buff = 0x00813885;
_asm
{
PUSH 0xc92c
jmp [BoxPoderes_buff]
}
}

__declspec(naked) void BoxPoderes2()
{
static float TexY = 32.000f;
static float TexX = 38.000f;
static DWORD BoxPoderes2_buff = 0x00813880;
_asm
{
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexX]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexY]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
jmp [BoxPoderes2_buff]
}
}

//
SetRange((LPVOID)0x00813880, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813880, (LPVOID)BoxPoderes, ASM::JMP);
SetRange((LPVOID)0x00813864, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813864, (LPVOID)BoxPoderes2, ASM::JMP);

@Kapocha33

Ese offset 51500 es uno libre o reemplaza algo? Espero respondas, es que tengo algo acá para esta interfaz y falta exactamente un offset para compartirlo acá en el tema


Online Kapocha33 #166 Posteado: September 09, 2019, 07:49:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80745
  • ar
Link actualizado..

Arregle lo de la barra de poderes

Para el que le modifico algo y solamente quiere eso.. se lo dejo aca..

en Interface.cpp borran este..


y agregamos todo esto..
Interface.cpp
Code: [Select]
	pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void BoxPoderes()
{
static DWORD BoxPoderes_buff = 0x00813885;
_asm
{
PUSH 0xc92c
jmp [BoxPoderes_buff]
}
}

__declspec(naked) void BoxPoderes2()
{
static float TexY = 32.000f;
static float TexX = 38.000f;
static DWORD BoxPoderes2_buff = 0x00813880;
_asm
{
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexX]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexY]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
jmp [BoxPoderes2_buff]
}
}

//
SetRange((LPVOID)0x00813880, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813880, (LPVOID)BoxPoderes, ASM::JMP);
SetRange((LPVOID)0x00813864, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813864, (LPVOID)BoxPoderes2, ASM::JMP);

@Kapocha33

Ese offset 51500 es uno libre o reemplaza algo? Espero respondas, es que tengo algo acá para esta interfaz y falta exactamente un offset para compartirlo acá en el tema

Es libre.. esta puesto en "BoxPoderes"

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline T-LEGENDARY #167 Posteado: September 09, 2019, 08:39:22 PM | Modificado: September 09, 2019, 08:49:14 PM by froid11

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 8603
  • br
@Kapocha33

[1] - HOW TO MOVE CHAT WINDOWS BOX WRITE - TO FORWARD OF MENU LIFE BAR EX700 ?




[2] - AND FIX BLACK WINDOW ON MASTER LEVEL KEYBOARD (A) ?



Offline xdjoa #168 Posteado: September 09, 2019, 09:00:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Gran amigo @Kapocha33 puedes aportar la source de los efectos de las armas blessed porfsvor


Offline tenoch #169 Posteado: September 09, 2019, 09:05:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 2
   SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640);    //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640);    //<-Opcional


Offline tenoch #170 Posteado: September 09, 2019, 09:07:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 2
@Kapocha33

[1] - HOW TO MOVE CHAT WINDOWS BOX WRITE - TO FORWARD OF MENU LIFE BAR EX700 ?




[2] - AND FIX BLACK WINDOW ON MASTER LEVEL KEYBOARD (A) ?




   SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640);    //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640);    //<-Opcional


Gracias:


Online Kapocha33 #171 Posteado: September 09, 2019, 09:13:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80745
  • ar
Y seguimos arreglando cosas jajaja

Ahora el chat se muestra al frente de la interface..


InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void ChatFix()
{
static DWORD ChatFix_buff = 0x00787BAD;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[0xD43849]
jmp [ChatFix_buff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00787BA7, 5, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00787BA7, ChatFix);

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline spartacus #172 Posteado: September 09, 2019, 09:20:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
@Kapocha33 give me a help friend, another problem i'm having is when soon with the DL for the first time his skill becomes normal but if i go to the char selection screen and enter with him again his skills is like this



Offline T-LEGENDARY #173 Posteado: September 09, 2019, 09:32:35 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 8603
  • br
@tenoch
I WAS ADD THIS BUT STILL DARK BACKGROUND ON MASTER SKILL....


Offline leones55 #174 Posteado: September 09, 2019, 09:37:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve
Buenas tardes amigo kapocha agradecido por el codigo pero vengo a comentarte que creo que tiene un detallito y es que cuando te logueas con un pj rf sale el boton de amigos la tecla f te dejo imagen para que tengas conocimiento.



Corrijo sale ese pequeño error del friendlist es cuando tiene un mensaje que no ha leido

Saludos,

Buenas noches amigo @Kapocha33 hermano tienes el fix para este detallito??

Saludos,


Offline T-LEGENDARY #175 Posteado: September 09, 2019, 09:39:36 PM | Modificado: September 09, 2019, 09:47:17 PM by froid11

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 8603
  • br
Y seguimos arreglando cosas jajaja

Ahora el chat se muestra al frente de la interface..




CAN, UP, A LITTLE BIT THE DRAWN MENSSAGE?? :D  borracho borracho borracho  run run run


Offline Yalc #176 Posteado: September 10, 2019, 12:12:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6001
  • ve
Link actualizado..

Arregle lo de la barra de poderes

Para el que le modifico algo y solamente quiere eso.. se lo dejo aca..

en Interface.cpp borran este..


y agregamos todo esto..
Interface.cpp
Code: [Select]
	pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void BoxPoderes()
{
static DWORD BoxPoderes_buff = 0x00813885;
_asm
{
PUSH 0xc92c
jmp [BoxPoderes_buff]
}
}

__declspec(naked) void BoxPoderes2()
{
static float TexY = 32.000f;
static float TexX = 38.000f;
static DWORD BoxPoderes2_buff = 0x00813880;
_asm
{
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexX]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexY]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
jmp [BoxPoderes2_buff]
}
}

//
SetRange((LPVOID)0x00813880, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813880, (LPVOID)BoxPoderes, ASM::JMP);
SetRange((LPVOID)0x00813864, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813864, (LPVOID)BoxPoderes2, ASM::JMP);

@Kapocha33 no pude usar el offset para lo que quería pero les comparto esta forma reducida, también dejo los SkillBox que hice para el fix.


Interface.cpp
Code: [Select]
pLoadImage("Interface\\GFx\\newui_skillbox2.tga", 31313, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\newui_skillbox.tga", 31312, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);


InterEx.cpp
Code: [Select]
void SkillBoxInBar(DWORD ModelId, float PosX, float PosY, float Height, float Width)
{
ModelId = 51500;
Height = 32.0;
Width = 38.0;
pDrawGUI(ModelId, PosX, PosY+0.8, Width, Height);
}

SetOp((LPVOID)0x00813885, (LPVOID) SkillBoxInBar, ASM::CALL);



Offline Yalc #177 Posteado: September 10, 2019, 12:17:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6001
  • ve
Perdon por el doble post..

Tambien se añadio el fix para las lineas negras al abrir el inventario, etc

InterEx.cpp
Code: [Select]
	SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72FB + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7322 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FB0 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FE6 + 3), 640); //<-Opcional

Es opcional porque al aplicarlo el personaje queda detras del menu porque lo que hace eso es correr la camara hacia un costado por eso se forma una barra negra al igual pasa con la parte de abajo..

Revisa bien, hay un bug que no es para nada bueno, abre solo el inventario y trata de colocar potas, scroll cosas que puedas botar en el inventario prueba en todos los cuadros y veras que pasa

Gracias:


Online Kapocha33 #178 Posteado: September 10, 2019, 12:38:07 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80745
  • ar
Perdon por el doble post..

Tambien se añadio el fix para las lineas negras al abrir el inventario, etc

InterEx.cpp
Code: [Select]
	SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72FB + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7322 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FB0 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FE6 + 3), 640); //<-Opcional

Es opcional porque al aplicarlo el personaje queda detras del menu porque lo que hace eso es correr la camara hacia un costado por eso se forma una barra negra al igual pasa con la parte de abajo..

Revisa bien, hay un bug que no es para nada bueno, abre solo el inventario y trata de colocar potas, scroll cosas que puedas botar en el inventario prueba en todos los cuadros y veras que pasa

No me fijé de eso.. después lo reviso
Se me paso probarlo bien porque cada ves que abría una ventana nueva aparecía ese barra de mierda jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline onlinezajzaj #179 Posteado: September 10, 2019, 10:18:30 AM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 700
  • Gracias recibida: 18233
  • vn
Perdon por el doble post..

Tambien se añadio el fix para las lineas negras al abrir el inventario, etc

InterEx.cpp
Code: [Select]
	SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72FB + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7322 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FB0 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FE6 + 3), 640); //<-Opcional

Es opcional porque al aplicarlo el personaje queda detras del menu porque lo que hace eso es correr la camara hacia un costado por eso se forma una barra negra al igual pasa con la parte de abajo..

Test Error, Demo :

Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
13758 Views
Last post April 30, 2020, 12:00:55 AM
by oxey.mu
4 Replies
2717 Views
Last post March 01, 2020, 06:52:07 PM
by brandonmu
27 Replies
6530 Views
Last post November 02, 2020, 05:40:07 PM
by ConejoMalo
17 Replies
2618 Views
Last post April 04, 2023, 02:10:40 PM
by usersa
3 Replies
3863 Views
Last post December 10, 2021, 02:46:52 PM
by Alexander