Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 149347 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline Orion88 #920 Posteado: May 09, 2020, 03:13:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 329
  • Gracias recibida: 2498
  • pe
que editor puedo crear cuenta en estos files


Offline takumi12 #921 Posteado: May 09, 2020, 03:24:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline anmufriz #922 Posteado: May 09, 2020, 06:55:00 PM | Modificado: May 10, 2020, 02:08:03 AM by anmufriz

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • cl
hola buenas sabes tengo problema con el evento del selupan abro la puerta de la incubadora  no deja entrar

debes programarla y activar dicho evento

solucionado


Offline Dariox84 #923 Posteado: May 09, 2020, 08:21:59 PM | Modificado: May 09, 2020, 11:33:12 PM by Dariox84

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
hola buenas sabes tengo problema con el evento del selupan abro la puerta de la incubadora  no deja entrar

debes programarla y activar dicho evento


Puede agregar elementos (Kris o SummonOfScroll)
no?
En lugar de no dejarlo caer.
Gracias mi amigo

arma kriss esta agregado, lo que falta es summonofscroll que debe ir en los archivo item_eng.bmd, item_spn.bmd, ya se encuentra en item_eng.bmd solo hay que agregarlos a los otros idiomas ya que yo solo trabajo en idioma ingles basta con copiar los archivos eng y renombrar para hacer uso en spn

Hay un despelote con ese "Kriss" Ya que en el cliente dice que es la 0-30 y en el server la 0-30 es la "Asura"... Pero al momento de obtener el kriss te sale como asura xD asi que es cuestion de meterle mano, por que esta asi? No entiendo, no deberia pero alguna razon debe haber ya que el "Kriss" siempre ha sido 0-0 xD


Offline anmufriz #924 Posteado: May 10, 2020, 02:09:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • cl
tengo un problema con las custon jewel no se ven al colocarlas en el inventario


Offline takumi12 #925 Posteado: May 10, 2020, 02:21:53 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
hola buenas sabes tengo problema con el evento del selupan abro la puerta de la incubadora  no deja entrar

debes programarla y activar dicho evento


Puede agregar elementos (Kris o SummonOfScroll)
no?
En lugar de no dejarlo caer.
Gracias mi amigo

arma kriss esta agregado, lo que falta es summonofscroll que debe ir en los archivo item_eng.bmd, item_spn.bmd, ya se encuentra en item_eng.bmd solo hay que agregarlos a los otros idiomas ya que yo solo trabajo en idioma ingles basta con copiar los archivos eng y renombrar para hacer uso en spn

Hay un despelote con ese "Kriss" Ya que en el cliente dice que es la 0-30 y en el server la 0-30 es la "Asura"... Pero al momento de obtener el kriss te sale como asura xD asi que es cuestion de meterle mano, por que esta asi? No entiendo, no deberia pero alguna razon debe haber ya que el "Kriss" siempre ha sido 0-0 xD


no des responder o citar a algo que no tiene nada que ver... desde el inicio se toco este tema, y es que ya puedes usar el kriss en index 0. anterior mente no se podía, yo actualizp segú los reportes de los usuarios anteriores, al no encontrar un solución durante 2 segmentos ocuó el número 30 pero al resolver puedes agregarlo normal 0 30 y usar el index.... y tus entradas de cabello normal... saludos  espero que entiendeas.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Dariox84 #926 Posteado: May 10, 2020, 11:07:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
hola buenas sabes tengo problema con el evento del selupan abro la puerta de la incubadora  no deja entrar

debes programarla y activar dicho evento


Puede agregar elementos (Kris o SummonOfScroll)
no?
En lugar de no dejarlo caer.
Gracias mi amigo

arma kriss esta agregado, lo que falta es summonofscroll que debe ir en los archivo item_eng.bmd, item_spn.bmd, ya se encuentra en item_eng.bmd solo hay que agregarlos a los otros idiomas ya que yo solo trabajo en idioma ingles basta con copiar los archivos eng y renombrar para hacer uso en spn

Hay un despelote con ese "Kriss" Ya que en el cliente dice que es la 0-30 y en el server la 0-30 es la "Asura"... Pero al momento de obtener el kriss te sale como asura xD asi que es cuestion de meterle mano, por que esta asi? No entiendo, no deberia pero alguna razon debe haber ya que el "Kriss" siempre ha sido 0-0 xD


no des responder o citar a algo que no tiene nada que ver... desde el inicio se toco este tema, y es que ya puedes usar el kriss en index 0. anterior mente no se podía, yo actualizp segú los reportes de los usuarios anteriores, al no encontrar un solución durante 2 segmentos ocuó el número 30 pero al resolver puedes agregarlo normal 0 30 y usar el index.... y tus entradas de cabello normal... saludos  espero que entiendeas.

Hola, si porsupuesto que entiendo y he estado leyendo muchas cosas referente al tema, hago el "Quote" por que muchos quizas se van a confundir, por eso digo claramente que solo hay que meterle mano y configurarlo y digo q hay un despelote por que si lanzas el update no se porq lo lanzas con index diferentes en vez de kriss en la 0-0 y la asura en la 0-30 mas nada xD, Igual siguen siendo exc files y gracias por el aporte.


Offline UrbaNDraft #927 Posteado: May 10, 2020, 03:18:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 656
  • pe
Buenas porque los puños de RF, puse su index correspondiente todo aparece negro, solo son del RF porque espadas, bow y wings todo normal.

Gracias:


Offline mazzoconi #928 Posteado: May 10, 2020, 06:57:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 5
  • ar
@takumi5 Encontre un bug al subir a +14 los staff , te deja ponerlos y darle aceptar pero la maquina brilla y termina y quedan todos los items ahi, los podes volver a retirar pero nunca falla ni crea el staff nuevo. Lo probe con  armaduras y si subia o fallaba asi que no se que puede ser supongo que files


Offline takumi12 #929 Posteado: May 10, 2020, 07:57:19 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
@takumi5 Encontre un bug al subir a +14 los staff , te deja ponerlos y darle aceptar pero la maquina brilla y termina y quedan todos los items ahi, los podes volver a retirar pero nunca falla ni crea el staff nuevo. Lo probe con  armaduras y si subia o fallaba asi que no se que puede ser supongo que files


no soy takumi5


asegurate de usar el mix.bmd que cargué

dejen de subir diciendo bug bug bug sin saber acierto que de verdad sea un bug.

estos files estan completos los unicos bug que tiene son visual con masterskill tre... y con el store al abrir invetario expandido.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Online xdjoa #930 Posteado: May 10, 2020, 09:08:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Una consulta están todos las combinaciones para las wing y set hasta la s15


Offline takumi12 #931 Posteado: May 10, 2020, 10:11:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
Una consulta están todos las combinaciones para las wing y set hasta la s15
nooooo... es demasiado trabajo con el poco tiempo que me da... por eso voy a terminar el custommix

para que cada quien agregue sus mix desde un archivo.txt


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline chyozh #932 Posteado: May 10, 2020, 10:25:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 5
  • vn
Buenas porque los puños de RF, puse su index correspondiente todo aparece negro, solo son del RF porque espadas, bow y wings todo normal.



Hola
¿Me puede decir si su cliente lo está usando?
Muchas gracias.




Offline UrbaNDraft #933 Posteado: May 11, 2020, 11:04:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 656
  • pe
Buenas porque los puños de RF, puse su index correspondiente todo aparece negro, solo son del RF porque espadas, bow y wings todo normal.



Hola
¿Me puede decir si su cliente lo está usando?
Muchas gracias.



Si xD

Gracias:


Offline capofg #934 Posteado: May 11, 2020, 01:53:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 2
  • ar
hola @takumi12 tengo problema con illusion temple, cuando hago click en el npc del evento me dice "no tienes el objeto necesario para entrar al illusion temple", y yo tengo la entrada en el inventario con el nivel correspondiente y en party con otro personaje. A qué se debe esto??


Offline takumi12 #935 Posteado: May 11, 2020, 02:16:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
hola @takumi12 tengo problema con illusion temple, cuando hago click en el npc del evento me dice "no tienes el objeto necesario para entrar al illusion temple", y yo tengo la entrada en el inventario con el nivel correspondiente y en party con otro personaje. A qué se debe esto??

retira el party para poder entrar, posteriormente configura en gameserver/data/event.dat el limite min. de usuarios para iniciar el evento


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline capofg #936 Posteado: May 11, 2020, 02:26:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 2
  • ar
hola @takumi12 tengo problema con illusion temple, cuando hago click en el npc del evento me dice "no tienes el objeto necesario para entrar al illusion temple", y yo tengo la entrada en el inventario con el nivel correspondiente y en party con otro personaje. A qué se debe esto??

retira el party para poder entrar, posteriormente configura en gameserver/data/event.dat el limite min. de usuarios para iniciar el evento
solucionado, gracias


Offline XxBrayxX #937 Posteado: May 11, 2020, 10:35:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 259
  • Gracias recibida: 94
  • ar
@takumi12 hola el npc del tvt no aparece supuestamente es el 380 pero por mas que lo agregue en el monstersetbase no aparece, otra cosa sabes si el invasion manager funciona bien ? agregue Erohim y Selupan como Boss y no Salen..


Offline takumi12 #938 Posteado: May 11, 2020, 10:39:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
@takumi12 hola el npc del tvt no aparece supuestamente es el 380 pero por mas que lo agregue en el monstersetbase no aparece, otra cosa sabes si el invasion manager funciona bien ? agregue Erohim y Selupan como Boss y no Salen..


????????? wtf que mis ojos sangran que acabo de ver...

erohim y selupan ya son boss, ya pertenecen a un evento, lo cual al agregarlo como invasión no lo reconoce... no se de donde scas eso...ya que por defecto estan agregados como evento en el setbase. uno se genera por un portal el selupan, y erohim en el castillo de valle de lorencia. npc de tvt puede ser cualquier tu espeficicas que npc va a ser puedes cambiarle a 15 20 o cualquier otro custom


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline darkfox300892 #939 Posteado: May 11, 2020, 11:53:07 PM | Modificado: May 12, 2020, 12:44:15 AM by darkfox300892

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 17
  • pe
Hola, intente de todas las formas posibles editando el MapManager.txt y GameServerInfo - Common.dat.
*No puedo hacer que un PJ mate a otro PJ.*

El el GameServerInfo - Common.dat
;==================================================
; PK Settings
;==================================================
NonPK = 0 <--(esto cambie por 1,2 no funciono)
PKLimitFree = 0
PKDownTime1 = 3600
PKDownTime2 = 3600

Espero alguien tenga la respuesta gracias.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
8792 Views
Last post June 26, 2020, 06:17:22 AM
by luisrobles
2 Replies
1194 Views
Last post May 15, 2020, 09:41:51 PM
by darkfox300892
8 Replies
1609 Views
Last post June 16, 2020, 04:57:00 PM
by ArgentuX
3 Replies
1010 Views
Last post December 21, 2020, 02:24:37 PM
by valecapo00
18 Replies
4155 Views
Last post October 18, 2023, 08:42:23 PM
by kimrubi