Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Phoenix Wings (by Nemesis)  (Visto 4900 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nemesis Posteado: November 30, 2017, 10:38:26 AM | Modificado: November 30, 2017, 12:50:22 PM by ZabiinoOo

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6499
  • ar
Bueno hola de nuevo Gente, como verán esta semana me cope con el tema de crear nuevas y lindas alas, de nuevo me salieron estas, espero sean de su agrado. También es posible renderizarles algunos Efectos Estáticos (Sprites) o bien Dinámicos (Particles), pero como esta sección es de Skins, me limito a dejarles el Modelo, de todas maneras es sencillo crear un Efecto para cualquiera hoy x hoy. que las Disfruten.

Imágenes en el Juego de mi actual Ex502 (Season 5):





contraseña: tuservermu.com.ve



Créditos:

Nemesis



Gracias:

Kantru, bono, neemo, zHammer, Markren123, 8ball, Concha, tientb0904, vanhung21, hinetworks, hlinxuan20, eden12, josiwls2, Fellow, thanhuan88, -THOR-, Leon, HighLevelTeam, rubar47, JVGC13, gravita, secretw323, 0971517666, wensoy5466, xxcondexx, peshoo, lorkerionxd, tu4n4nhn01, juniorcgr, murphiks, XertroV, Yuntao, flacoman, flacleto, Ceva67, joelxd004, jeffemanue, 6atters, nattan, brayandarkanes, kaiocnx, dubai001, regro123, 03071994, Fukerito, Developers, mejicnx, mubongma, Fragata, Kroud, dedicadobk, king52894, bond2012, watdafak, xnitrox, draguj, underland, gacon5, dahouzi, nicolas1516, blackixat, soki97, minhduc, andres.11.952@gmail.com, Gardelito, Thor Host, lusinchi, chinagames, raycharles, hyogazin, Look, manowwan1, fnaticmu, herjuni, luizjunior, czrdiamond, krovax13, tuyentc, dracco, duyanh12285, Alpine, congftu, Gunnar, kai1702, ROLAND, nguyechien5520, weberson, Exclusive88, Andre1981, GATITO, dab30, Jose994, neverclubza, ⚡ Zeus ⚡, TheAliensDJ, kicksmu, WayneXzki, keiz, Stanly, jorginhuz, plyn, maxpy3451@gmail.com, Jheff, Revolutionmu, UrbaNDraft, viticob, [ADM]Kyo, Zendik, bhilou, emkobiet, orudzh007, washingtonlock, masloko, lean22, ritter_sk1, -MrAng3L, Ordenador06, muwarriors, Ventoz, xXoscarxX, nangsystem, dnmasterza, KAOZ, monsterimport, Andru22, VictorKing, PachoRasta, ToShirico, denny785, humito, pandarox, tinkymon, thunwa1, phillippec, socolas, gacon201294, datcom, darkjano, tammadall, hichay, mario12, pabi, MU LEYENDA, Hoxter, ledzem, chuvito, ZabiinoOo, Kapocha33, ZidSliver

Offline ZidSliver #1 Posteado: November 30, 2017, 11:10:56 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 1455
  • pe
Me gusto mucho la tematica de fenix, pienso crearle efectos lado Source, cualquier cosa lo estare aportado para que el que guste lo pueda utilizar.!


Offline Nemesis #2 Posteado: November 30, 2017, 11:30:50 AM | Modificado: November 30, 2017, 12:51:08 PM by ZabiinoOo

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6499
  • ar
Bueno se que no es lo mismo (mi sistema personalizado de ItemEffect.bmd y el que usan todos con los archivos de MU EMU), pero para los que quieran tener una idea de como cree estos efectos lado Cliente (los que se llegan a visualizar en las imagenes) aca les dejo:

Code: [Select]
Sprites o Efectos Estáticos:
Type Index EffectID BoneID Scale Red Green Blue Pos SubType
12 236 32002 4 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0
12 236 32002 5 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0
12 236 32002 7 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0
12 236 32002 8 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0

Code: [Select]
Particles o Efectos Dinámicos:
Type Index EffectID BoneID Red Green Blue SubType Scale
12 236 32049 4 0.80 0.35 0.10 11 0.9
12 236 32049 5 0.80 0.35 0.10 11 0.9
12 236 32049 7 0.80 0.35 0.10 11 0.6
12 236 32049 8 0.80 0.35 0.10 11 0.6

PS: Por las dudas "32049" en mi main base de proyecto Ex502 es una textura del cliente llamada: "Spark03.jpg", ubicada en: "Data\Effect\" con Ollydbg pueden hacer el Research del ID que le corresponde para sus main.exe con el SubType o Sub-Tipo: 11, si fuese main 1.04.04 GMO el ID de este Efecto es igual. pero no necesariamente en todos los main.exe va a ser el mismo. por eso es que les dejo el nombre de la Textura de este efecto.

PS 1: Es importante crear el efecto con el sub-tipo de Particula: 11 porque es lo que le da la forma que se puede apreciar en las Imágenes de arriba.


Online ZabiinoOo #3 Posteado: November 30, 2017, 12:52:44 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125175
  • pe
Que buenazass alas fenix nemesis 8)




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline -MrAng3L #4 Posteado: April 01, 2018, 07:27:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • hu

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
5927 Views
Last post September 30, 2018, 08:59:25 AM
by Cloud
5 Replies
1491 Views
Last post November 19, 2019, 04:14:07 PM
by legui
0 Replies
3640 Views
Last post December 03, 2018, 08:54:31 PM
by xBebo1994x
0 Replies
1142 Views
Last post January 03, 2020, 10:55:51 PM
by phoenixmu
0 Replies
421 Views
Last post January 19, 2020, 09:08:42 PM
by phoenixmu