Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco GMs / Socios / Sugerencias para comunidad MuOnline y Otros  (Visto 1005 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline giancarlo Posteado: March 26, 2019, 02:30:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 23
  • pe
Buenas a todos, mi post es para solicitar opiniones, sugerencias, un par de GMs al menos o uno, no importa, gente que quiera formar una comunidad, no tanto del punto lucrativo (yo tengo trabajo), en el aspecto de socios no tanto, pero si quieren hacer algún tipo de sociedad, no hay problema, estaríamos hablando de temas monetarios, bien, paso a describir el punto de mi post detalladamente :)

Me gustaría que me puedan brindar opiniones y/o sugerencias para la creación de un servidor de MuOnline "PARA LA ACTUALIDAD" no para aquellos entonces donde se tenia en la gloria el juego (soy realista), quiero captar todo tipo de usuario o al menos tener un punto medio donde todos puedan ingresar y divertirse, con el afán de crear una comunidad para todo tipo de persona.

  • Versión del servidor: Season 6 o Season XIV (14), archivos premium IGCN, el 6 podria ser los de louis, no hay problema
  • Configuración del servidor a decidir dependiendo de las sugerencias y opiniones que vaya obteniendo
  • Web, soy programador, puedo hacer una web en base a sugerencias de como se armaría una =)

Acerca de GMS, gente que quiera apoyar, divertirse, genial, si tiene una gran cantidad de usuarios o conexiones de forma en la que me pueda ayudar a recolectar mas usuarios (gente online, no conectados por 1 día o 2) podríamos hacer un trato, es decir, algún pago o negocio por lo mismo, tendría la labor clásica, al menos entrar una vez al día por 30 minutos, si puede hacerlo por más tiempo, genial, sino, al menos 30 minutos al día para entretener o ayudar a los usuarios, no hay comando de item ni formas de edición alguna, es un GM no un dueño.

Si alguno quiere sociedad, se puede conversar, no hay problema, no requiero host, no requiero dominio, no requiero vps, asi me digas tengo vps en teamgames por 5 años, me importa un pepino, no requiero webs, estaríamos hablando de efectivo directamente, tengo todo lo necesario para formar un servidor premium literalmente, lo que no tengo es TIEMPO, porque trabajo, muchas veces se me carga el trabajo y esa es la razón por la que hasta el momento tengo mis archivos guardados, porque solo tengo libre por las noches, y durante el día no tengo tiempo para atender a usuarios o preguntas etc, tal vez lo tenga de ratos, pero no todo el tiempo.

Si alguien quiere acotar, preguntar, sugerir, opinar, puede hacerlo de manera pública o por privado.

Muchas gracias por su atención.

Gracias:


Offline giancarlo #1 Posteado: March 27, 2019, 11:58:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 23
  • pe
Gracias a los interesados, pero por favor, si tienes "todo" para armar tu servidor, lee atentamente, también tengo todo, si me quieres ofrecer tu vps para armar "nuestro servidor" con mis archivos de paga .... no me escribas :), al resto, gracias, espero poder pronto formar una comunidad :)


Offline miguel24 #2 Posteado: March 27, 2019, 03:57:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 8
  • ve

Offline giancarlo #3 Posteado: March 27, 2019, 04:46:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 23
  • pe

Offline jason25 #4 Posteado: March 27, 2019, 05:06:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • pe

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1465 Views
Last post November 25, 2017, 05:41:24 PM
by jesusthomx
2 Replies
1333 Views
Last post February 27, 2019, 06:24:59 PM
by mamadusako
2 Replies
860 Views
Last post September 04, 2019, 05:06:03 PM
by dendi
6 Replies
1087 Views
Last post April 27, 2020, 09:34:21 AM
by luigginx
1 Replies
732 Views
Last post June 25, 2020, 11:28:51 AM
by MiRoKu