Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necito ayuda para loguear a mi server  (Visto 1068 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andresagw Posteado: September 10, 2018, 07:46:28 PM | Modificado: September 11, 2018, 11:47:18 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 1
  • us
Hola tengo un problema estoy usando los files del season 12 prendo el server y todo corre perfecto y se pone online edito el cleinte y entro me sale apra selecionar el server pero luego no abre para poner clave y contrasena alguien sabe por que ?


Offline Gaboo; #1 Posteado: September 10, 2018, 09:28:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2366
  • ve
Abriste los puertos del ConnectServer? Abriste el puerto del GameeServer?

Saludos


Offline Facundo Jara #2 Posteado: September 10, 2018, 11:56:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Hola tengo un problema estoy usando los files del season 12 prendo el server y todo corre perfecto y se pone online edito el cleinte y entro me sale apra selecionar el server pero luego no abre para poner clave y contrasena alguien sabe por que ?
Abre todos los puertos de GS Y CS, 44405 55999 55919 55901

Gracias:


Offline Marote #3 Posteado: September 11, 2018, 09:04:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Hola tengo un problema estoy usando los files del season 12 prendo el server y todo corre perfecto y se pone online edito el cleinte y entro me sale apra selecionar el server pero luego no abre para poner clave y contrasena alguien sabe por que ?

Corroboraste que todo maneje el mismo serial?, estas usando de modo local o publico el server?

Gracias:


Offline andresagw #4 Posteado: September 11, 2018, 10:20:46 AM | Modificado: September 11, 2018, 10:30:14 AM by andresagw

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 1
  • us
Ok amigo resolvi problema todo me abre ahora , el problema que tengo ahora quiero usar mi wan ip para que otros o yo mismo pueda connectar al server y no me deja , los puertos estan abiertos en mi firewall y mi router modem de comcast , el server prende todo perfecto con mi wan ip pero al momento de loguear no me deja ahora si uso ip como hamichi o alguien mi misma red local si pueden conectar al server , ahora investigue algo sobre dns , necesito un dns server para que las personas de afuera de mi red local conecten o es algun error que tengo , lo cual dudo por que si todo pueden conectar a mi red local por que no pueden a mi red publica alguien que me ayude porfavor por que de verdad ya estoy que me duele la cabeza de tanto pensar!!tambien note que los puerto que abro se abre a mi ip local como abro los de mi ip publica y de una vez les eplico no tengo un rounter , es un router modem con wifi que uso !!

Reserved IP Address:
IP LOCAL
Hide Port Forwards
Port Number
80
Protocol
TCP/UDP
Port Number
44405
Protocol
TCP/UDP
Port Number
55557
Protocol
TCP/UDP
Port Number
55901
Protocol
TCP/UDP
Port Number
55919
Protocol
TCP/UDP
Port Number
56900
Protocol
TCP/UDP
Port Number
56914
Protocol
TCP/UDP


Offline Marote #5 Posteado: September 11, 2018, 10:36:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Ok amigo resolvi problema todo me abre ahora , el problema que tengo ahora quiero usar mi wan ip para que otros o yo mismo pueda connectar al server y no me deja , los puertos estan abiertos en mi firewall y mi router modem de comcast , el server prende todo perfecto con mi wan ip pero al momento de loguear no me deja ahora si uso ip como hamichi o alguien mi misma red local si pueden conectar al server , ahora investigue algo sobre dns , necesito un dns server para que las personas de afuera de mi red local conecten o es algun error que tengo , lo cual dudo por que si todo pueden conectar a mi red local por que no pueden a mi red publica alguien que me ayude porfavor por que de verdad ya estoy que me duele la cabeza de tanto pensar!!tambien note que los puerto que abro se abre a mi ip local como abro los de mi ip publica y de una vez les eplico no tengo un rounter , es un router modem con wifi que uso !!

Reserved IP Address:
IP LOCAL
Hide Port Forwards
Port Number
80
Protocol
TCP/UDP
Port Number
44405
Protocol
TCP/UDP
Port Number
55557
Protocol
TCP/UDP
Port Number
55901
Protocol
TCP/UDP
Port Number
55919
Protocol
TCP/UDP
Port Number
56900
Protocol
TCP/UDP
Port Number
56914
Protocol
TCP/UDP

Esta es tu empresa quien no apertura los puertos. https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/ podes poner los puertos que decis haber puesto.

Si dan closed, no estas haciendo nada mal, si no que no se abren. Recorda que los puertos se abren a una ipv4 (local)

Gracias:


Offline andresagw #6 Posteado: September 11, 2018, 11:08:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 1
  • us
muchas gracias por el app ya veo el problema en mi ip publica salen todos cerrados


Offline Cloud #7 Posteado: September 11, 2018, 11:51:16 AM | Modificado: September 11, 2018, 11:53:19 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
@andresagw  Hola marco como solucionado ya que el tema principal es que vos no podias loguearte al servidor y ya fue resuelto te estas desviando ahora a los puertos como te dijieron arriba tenes que abrir los mencionados , es un tema por soporte esto es por si usuarios que tengan el mismo problema lo puedan encontrar facilmente y no tengan que leer un tema tan largo para encontrar la solucion, Saludos..


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2051 Views
Last post April 24, 2017, 11:22:52 AM
by Lude
3 Replies
2353 Views
Last post May 11, 2017, 02:56:04 PM
by Xysad
4 Replies
3218 Views
Last post September 25, 2017, 03:35:17 PM
by Evangelio
1 Replies
540 Views
Last post September 14, 2018, 12:18:16 AM
by Gaboo;
3 Replies
250 Views
Last post October 16, 2023, 09:05:59 AM
by ShinedowN