Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Wiland MU [Exp: 75x - Drop 35%]  (Visto 4686 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Matias- Posteado: September 25, 2017, 07:45:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
💎🔥⚡ Wiland MU  💎🔥⚡
Servidor Slow, MU Helper, Off Attack, Off Store, PVP y PVM Equilibrado, Limite de Resets, Potente Sistema Anticheats, Libre de Venta de Items Semi o Full, Multi Cuenta (bajo consumo), te esperamos a vos y a tus amigos!
Experiencia: 75x
Drop: 35%
Level reset: 400 (Dentro del Juego)
Puntos por level: Normales (5-7)
Elf Buffer Level Maximo: 180
MU Helper: Oficial de MU Online
Shop: Items +1 + Luck + Option
Spots: De 4 a 6 Monster (Stadium sin Spots)
Party Bonus:  Por Cantidad de Personajes
Sub Servidor Publico #2: Activo!
Sub Servidor No PvP: Activo!




Items +10: 65%
Items +11: 60%
Items +12: 55%
Items +13: 55%
Broken Horn: 50%
Horn of Fenrir: 30%
Alas Nivel 1: 90%
Alas Nivel 2: 70%
Alas Nivel 3: 60%

Rate Joyas:

Soul: 50%
Life: 50%
Harmony: 50%



Blood Castle
Chaos Castle
Devil Square
Crywolf
Invasion de Dorados
Loren Deep
White Wizard
Rabbits Invasion
Castle Siege
Drop Jewels Automatico


Ver con tecla F1 dentro del juego.



- 250 Puntos al crear personaje + Zen!

Gracias:


Offline ivaancruzz #1 Posteado: September 25, 2017, 08:52:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 443
  • Gracias recibida: 2390
  • ar
Dime el secreto para tener 600 Online en la beta :v

Gracias:


Offline xBebo1994x #2 Posteado: September 25, 2017, 08:55:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 692
  • Gracias recibida: 22446
  • ar
Dime el secreto para tener 600 Online en la beta :v

el secreto esta en hacer 10000000000000 mu online que duren 1 mes y despues largar un duradero.. y un poquito de bug online :D


Offline Matias- #3 Posteado: September 25, 2017, 10:00:39 PM | Modificado: September 25, 2017, 10:02:17 PM by Matias-

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar

el secreto esta en hacer 10000000000000 mu online que duren 1 mes y despues largar un duradero.. y un poquito de bug online :D


Hola, tuve muchos servidores y se podrá decir todo lo que quieran, pero NUNCA que estuvieron vacios, si hay algo en lo cual me considero bueno y que te pueden confirmar mucha gente de aquí que me conoce es que se me da muy bien el marketing en cuanto a mis proyectos. Igual me encanta que te tomes el tiempo de publicar algo asi me mantienen arriba el tema, mis 600 online te saludan! :)

Dime el secreto para tener 600 Online en la beta :v

Hola hermano, no estamos en BETA, estamos en servidor oficial ya. En la beta si tuvimos gente pero no mas de 50 jaja. Te esperamos!



Offline ivaancruzz #4 Posteado: September 25, 2017, 10:11:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 443
  • Gracias recibida: 2390
  • ar
Yo quiero saber como le hiciste ajjaja


Offline -Rastaa.TSM☢ #5 Posteado: September 25, 2017, 10:11:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 884
  • Gracias recibida: 25220
  • ve
Recomiendo los servidores de @Matias- , excelentes servidores.



Gracias:


Offline Matias- #6 Posteado: September 25, 2017, 10:20:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Yo quiero saber como le hiciste ajjaja

Mi centro de publicidad es Facebook, la pagina Me Paso en MU Online (la tengo un poco descuidada) es de un amigo y mia asi que la uso para publicitar el MU, https://www.facebook.com/MePasoEnMU/. A esto sumale que ya me sigue gente de hace un par de años y bueno... Sumado a la publicidad general que se hace, el boca a boca. Lo ideal para tener un servidor con gente activa es que dentro del juego tengan un sin fin de cosas por hacer, mas allá del level. Con esto quiero decirte que en la BETA no te pongas a ponerte sets +15 y sacarte fotos para facebook sino que te tomes tu tiempo de arreglar/probar todo lo que puedas y si tenes gente al lado pues mucho mejor...

Por ejemplo en mi servidor en una BETA de 5 dias se logró testear y arreglar todo esto: http://prntscr.com/gppzgo que son cosas basicas pero MUY importantes, mas si tu servidor es slow. Bueno, espero no me sancionen por contestarte, saludos!

Gracias:


Offline Matias- #7 Posteado: September 26, 2017, 05:52:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Servidor en linea, los esperamos, +500 us on!


Offline xBebo1994x #8 Posteado: September 26, 2017, 07:18:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 692
  • Gracias recibida: 22446
  • ar

el secreto esta en hacer 10000000000000 mu online que duren 1 mes y despues largar un duradero.. y un poquito de bug online :D


Hola, tuve muchos servidores y se podrá decir todo lo que quieran, pero NUNCA que estuvieron vacios, si hay algo en lo cual me considero bueno y que te pueden confirmar mucha gente de aquí que me conoce es que se me da muy bien el marketing en cuanto a mis proyectos. Igual me encanta que te tomes el tiempo de publicar algo asi me mantienen arriba el tema, mis 600 online te saludan! :)

Dime el secreto para tener 600 Online en la beta :v

Hola hermano, no estamos en BETA, estamos en servidor oficial ya. En la beta si tuvimos gente pero no mas de 50 jaja. Te esperamos!



He jugados tus server y la verdad siempre habia mucha gente pero siempre los hacias fast, pero no duraban nada ahora este largaste y duro banda y lo reiniciaste $, y siempre tmb hiciste un bug si miento corregime te conozco bien, Seba Britez


Offline Matias- #9 Posteado: September 26, 2017, 07:23:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Ya se que sos Seba Britez, tambien se que me hablaste para jugarlo. Mi servidor no tiene usuarios falsos hermano, y esos que dicen que uso el famoso "autobot" les comento que es imposible porque uso MU Emu y no funciona en dichos files. No tengo por qué probarte la cifra, pero está ahí, entra a jugar y vas a ver el mov. de gente, los post, el comercio, etc etc etc. Muchisimos servidores tendrian 500 onlines si fuera tan facil como decis vos. :)


Offline xBebo1994x #10 Posteado: September 26, 2017, 07:35:56 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 692
  • Gracias recibida: 22446
  • ar
Ya se que sos Seba Britez, tambien se que me hablaste para jugarlo. Mi servidor no tiene usuarios falsos hermano, y esos que dicen que uso el famoso "autobot" les comento que es imposible porque uso MU Emu y no funciona en dichos files. No tengo por qué probarte la cifra, pero está ahí, entra a jugar y vas a ver el mov. de gente, los post, el comercio, etc etc etc. Muchisimos servidores tendrian 500 onlines si fuera tan facil como decis vos. :)

Donde dice autobot :D diji que siempre usabas bug de usuarios, pero te felicito y sabes que lo hago bien, y ya entre y vi arta de gente.. y no me tienes qe probar nada yo se que siempre tuviste suerte en los sv por el tiempo que le dedicas algun dia tendre 80 online y sere felis :V


Offline Matias- #11 Posteado: September 26, 2017, 09:57:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Ya se que sos Seba Britez, tambien se que me hablaste para jugarlo. Mi servidor no tiene usuarios falsos hermano, y esos que dicen que uso el famoso "autobot" les comento que es imposible porque uso MU Emu y no funciona en dichos files. No tengo por qué probarte la cifra, pero está ahí, entra a jugar y vas a ver el mov. de gente, los post, el comercio, etc etc etc. Muchisimos servidores tendrian 500 onlines si fuera tan facil como decis vos. :)

Donde dice autobot :D diji que siempre usabas bug de usuarios, pero te felicito y sabes que lo hago bien, y ya entre y vi arta de gente.. y no me tienes qe probar nada yo se que siempre tuviste suerte en los sv por el tiempo que le dedicas algun dia tendre 80 online y sere felis :V

Compañero, no confunda suerte con dedicacion que son dos cosas distintas. Gracias por el UP.

Gracias:


Offline louis #12 Posteado: September 26, 2017, 10:10:21 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36753
  • br
Muy bueno el servidor, aprobado ^^

Update 36 is ready!!!

Gracias:


Offline Matias- #13 Posteado: September 27, 2017, 08:40:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Muy bueno el servidor, aprobado ^^

Gracias Louis.

Somos +700 Us. en Linea!



Offline Keko #14 Posteado: September 28, 2017, 07:55:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 212
  • ar
En realidad no eres un gran genio del marketing tu anuncio pagado en Facebook está copiado y pegado del que armamos nosotros para nuestro servidor. Incluso tu cliente está basado en el nuestro tienes los mismos textos y te has copiado de nuestro Cash Shop para tu juego. Además te metes en grupos de facebook de MU ajenos para agregar amigos desde tu perfil fake e invitarlos a jugar a tu servidor. Te lo digo porque te denegé tu petición para entrar a mi grupo de 3k de miembros como 3 veces y es bastante obvio que quieres entrar para agregar gente al tuyo. Además estás atento a los servidores de los demás, el mio por ejemplo, donde comentaste una vez haciendo una crítica cuando sabemos que estás muy pendiente de nuestras actualziaciones para luego hacer algo parecido en tu servidor. Pero al fin y al cabo esto es internet, asique bienvenido, felicitaciones y mucha suerte con tu proyecto, aunque yo sería algo + original, abrazo!

Gracias:


Offline Matias- #15 Posteado: September 28, 2017, 09:17:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
En realidad no eres un gran genio del marketing tu anuncio pagado en Facebook está copiado y pegado del que armamos nosotros para nuestro servidor. Incluso tu cliente está basado en el nuestro tienes los mismos textos y te has copiado de nuestro Cash Shop para tu juego. Además te metes en grupos de facebook de MU ajenos para agregar amigos desde tu perfil fake e invitarlos a jugar a tu servidor. Te lo digo porque te denegé tu petición para entrar a mi grupo de 3k de miembros como 3 veces y es bastante obvio que quieres entrar para agregar gente al tuyo. Además estás atento a los servidores de los demás, el mio por ejemplo, donde comentaste una vez haciendo una crítica cuando sabemos que estás muy pendiente de nuestras actualziaciones para luego hacer algo parecido en tu servidor. Pero al fin y al cabo esto es internet, asique bienvenido, felicitaciones y mucha suerte con tu proyecto, aunque yo sería algo + original, abrazo!

Hola, gracias por la critica constructiva, y no, no me uní yo a tu grupo, seguro se unió quien administra mi facebook, "fake" pero que existe, no que se borra como el tuyo, si es que con Letto hablo... Ya que hasta aquí tenes otro nombre. Y si tengo algo original, los onlines lo dicen. Por cierto, te molesta que le escribamos a usuarios de MU Online para invitarlos a nuestro servidor? Creo que si el tuyo fuese "original" y "bueno" no tendria que molestarte eso.

Servidor ON


Offline Matias- #16 Posteado: September 29, 2017, 06:47:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar

Offline NERA #17 Posteado: September 29, 2017, 10:58:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 255
  • Gracias recibida: 591
  • ar
Muy bueno el server no bajes los brasos segui con el proyecto.. los de afuera son de palo y envidiosos jaja suerte

Gracias:


Offline Matias- #18 Posteado: September 30, 2017, 03:33:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Muy bueno el server no bajes los brasos segui con el proyecto.. los de afuera son de palo y envidiosos jaja suerte

Gracias bro, server ON, +700 on!


Offline Matias- #19 Posteado: October 01, 2017, 10:36:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1495 Views
Last post March 16, 2017, 02:31:09 PM
by cesar
4 Replies
1779 Views
Last post March 22, 2017, 05:26:56 PM
by melo920
3 Replies
1461 Views
Last post September 03, 2019, 06:56:44 PM
by yerika1234
10 Replies
3879 Views
Last post July 07, 2017, 04:51:15 PM
by diegah
10 Replies
2603 Views
Last post March 30, 2022, 07:41:35 PM
by straiker23