Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  (Visto 66044 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline italo123 #260 Posteado: February 20, 2018, 02:24:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 5
  • pe
Me pueden ayudar con este siguiente error entro pero se queda hay y no entra.?

Fijate si pusiste bien tu ip en el mapserverinfo y otra cosa mas no te hagas tercera clase con el editor no te va entrar verifica.


Offline yekiel #261 Posteado: February 20, 2018, 04:56:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
@Ruby-Project  @aderman  hermanos emm... quizas es moleste mucho pero no encuentro como hacer visualizar los items nuevos... Cree la carpeta Player y Items en la carpeta Custom y pase todos los items que estan en data, esto para evitar seleccionar 1 x 1 los set, que asumo que debian funcionar pero negativo... hay alas que no se visualizan, en especial las primeras... las alas caen pero nunca se llegan a ver, de hecho cuando voy a crear las alas y me sale una de esas debo cerrar el cliente xq no puedo cerrar el inventario xD. podrian porfavor explicarme o quizas pasarme en un .rar la carpeta custom con los items si no es mucha molestia? a parte.... activo la querry al sql y arranca sin errores pero nunca llego a visualizas los rangos en ningun pj.... logicamente estoy haciendo algo mal, pero la verdad no se que es..

Pd: hay unos errores que si se solucionar que estoy haciendolos, o bueno no errores si no mejoras, en lo que termine todo subire un parche con lo que hice para seguir aportando. Porfa si pueden ayudenme con eso que de evrdad me desanima asi jaja, esta update 3.0 me ah dado mas trabajo q los files viejos xD. aunq al parecer estan mejors.

Les quitaron cosas premiun eso no se vale xD.  jajaja


Offline yekiel #262 Posteado: February 20, 2018, 05:18:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Me pueden ayudar con este siguiente error entro pero se queda hay y no entra.?

Fijate si pusiste bien tu ip en el mapserverinfo y otra cosa mas no te hagas tercera clase con el editor no te va entrar verifica.

Al principio me pasaba lo mismo, verifica que tengas todas las ip bien colocadas, una cosa que yo hice, corre la querry antes de abrir el bameserver, no se xq razon luego de yo hacerlo mi pj entro normal, casualidad? quizas xD... de todas maneras haslo quizas te funcione xD. pero tambien rectifica las ip en todos lados.


Offline tammadall #263 Posteado: February 21, 2018, 07:11:20 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 11327
  • 00

Offline JesusGz #264 Posteado: February 21, 2018, 09:04:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Me pueden ayudar con este siguiente error entro pero se queda hay y no entra.?

Fijate si pusiste bien tu ip en el mapserverinfo y otra cosa mas no te hagas tercera clase con el editor no te va entrar verifica.

Al principio me pasaba lo mismo, verifica que tengas todas las ip bien colocadas, una cosa que yo hice, corre la querry antes de abrir el bameserver, no se xq razon luego de yo hacerlo mi pj entro normal, casualidad? quizas xD... de todas maneras haslo quizas te funcione xD. pero tambien rectifica las ip en todos lados.

como corro la qerry.??


Offline aderman #265 Posteado: February 21, 2018, 01:32:34 PM | Modificado: February 21, 2018, 01:42:09 PM by aderman

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx

Offline victhorinox #266 Posteado: February 21, 2018, 02:04:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
Al aplicar el parche 3.0 se dejan de visualizar los items nuevos, copio las carpetas Item y Player del DATA y la pego en CUSTOM porque no se sabe cuales son los archivos de los items custom y esto hace mas pesado el cliente. Donde solo deberia tener los archivos custom.

A parte de eso las alas se invierten todas y los efectos no concuerdan con las alas por ejemplo:

estas alas corresponden a su efecto:



Luego del parche se cambia y el efecto no corresponde:



Offline yekiel #267 Posteado: February 21, 2018, 03:56:37 PM | Modificado: February 21, 2018, 04:20:30 PM by yekiel

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Para los que tienen problema con los gates y moves de este nuevo parche 3.0 aca dejo los mios,

LINK: https://mega.nz/#!dhc00IQB!Rx4Fm_CpD37YIohQqvnH_ZbU0r6dylnUOBpl64dyGoU

Mejores ubicaciones de npc y NPC agregados "Una convinacion del nuevo con el anterior en el monster maaña lo subo

Si no te funcionan quizas usaste el update 3.0 como un parche y no como files unicos

PD: el update 3.0 no es un parche, se usan como files unicos y mejorados... 1 sola DB en vez de 4, exdb agregado reemplazando el connectserver, y en el cliente agreguen todo lo del parche, claro antes configuren el main desde el generador nuevo, del main solo se pasa el main.info, el license.info ya no sirve de nada, pueden borrarlo.

luego seguire subiendo algunas cositas que eh podido arreglar, ando con los de los nombre de los items q no se ven.

@Ruby-Project  hermano porfa si puedes sube la carpeta custom con los items nuevos ya que muchos como yo tenemos el problema de q no se nos ven los items nuevos, las primeras alas no se visualizan porfa si no es mucha molestia.

Gracias:


Offline Ruby-Project #268 Posteado: February 21, 2018, 04:17:51 PM | Modificado: February 21, 2018, 04:23:17 PM by Ruby-Project

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Al aplicar el parche 3.0 se dejan de visualizar los items nuevos, copio las carpetas Item y Player del DATA y la pego en CUSTOM porque no se sabe cuales son los archivos de los items custom y esto hace mas pesado el cliente. Donde solo deberia tener los archivos custom.

A parte de eso las alas se invierten todas y los efectos no concuerdan con las alas por ejemplo:

estas alas corresponden a su efecto:



Luego del parche se cambia y el efecto no corresponde:


en la primera imagen estas usando un main que carga los items con rutas tradicionales como Data->Items o Data->player y en la segunda imagen estas usando un main que carga los items desde la ruto Custom->Items

señores las cosas no se dejan en bandeja de plata para que sepan, ustedes van a los txt de el generador de main y salen todos los archivos.bmd de los customs yo de todas maneras tratare de armar una carpeta player eh items para colocarlo

Gracias:


Offline aderman #269 Posteado: February 21, 2018, 04:51:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx

Offline yekiel #270 Posteado: February 21, 2018, 04:52:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Al aplicar el parche 3.0 se dejan de visualizar los items nuevos, copio las carpetas Item y Player del DATA y la pego en CUSTOM porque no se sabe cuales son los archivos de los items custom y esto hace mas pesado el cliente. Donde solo deberia tener los archivos custom.

A parte de eso las alas se invierten todas y los efectos no concuerdan con las alas por ejemplo:

estas alas corresponden a su efecto:



Luego del parche se cambia y el efecto no corresponde:


en la primera imagen estas usando un main que carga los items con rutas tradicionales como Data->Items o Data->player y en la segunda imagen estas usando un main que carga los items desde la ruto Custom->Items

señores las cosas no se dejan en bandeja de plata para que sepan, ustedes van a los txt de el generador de main y salen todos los archivos.bmd de los customs yo de todas maneras tratare de armar una carpeta player eh items para colocarlo


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias hermanaso....... super agradecido por la ayuda de verdad lo necesito, y si puedes tambien para q se vean los ranks xq no se ven... yo estare aportando mas cositas q arregle... gracias brother,


Offline GuidoJV #271 Posteado: February 21, 2018, 05:25:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Disculpen mi aprovechamiento, pero solo quiero preguntar, es posible agregar sword prikle( gloves bloodydragon) o tiene bug visual?

Porque si tu no la atiendes, ella buscara otra citalala...

Offline aderman #272 Posteado: February 21, 2018, 05:37:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
Disculpen mi aprovechamiento, pero solo quiero preguntar, es posible agregar sword prikle( gloves bloodydragon) o tiene bug visual?

puedes mandarmelo via mp , lo checo y si tiene bug busco la solucion para fixearlo


Offline Ruby-Project #273 Posteado: February 21, 2018, 05:50:49 PM | Modificado: February 21, 2018, 05:53:22 PM by Ruby-Project

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Disculpen mi aprovechamiento, pero solo quiero preguntar, es posible agregar sword prikle( gloves bloodydragon) o tiene bug visual?

si las puedes agregar pero los ozt, y bmd debes agregarlos a la carpeta custom-> item o custom-> player y listo


Offline GuidoJV #274 Posteado: February 21, 2018, 06:10:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Disculpen mi aprovechamiento, pero solo quiero preguntar, es posible agregar sword prikle( gloves bloodydragon) o tiene bug visual?

si las puedes agregar pero los ozt, y bmd debes agregarlos a la carpeta custom-> item o custom-> player y listo
Recien acabo de agregarlos, tienen bug visual en zona pvp se posicioan arriba de los hombros y en safezone se posicionan en la espalda como cualquier sword, no deberia pasar eso ya que son gloves sword de rage figther,

Porque si tu no la atiendes, ella buscara otra citalala...

Offline ARCKANO #275 Posteado: February 21, 2018, 07:24:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
@ademar no puedes pasar tu cliente o solo los archivos de la hora del server que no se muestran ... porfa


Offline victhorinox #276 Posteado: February 21, 2018, 11:59:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
Al aplicar el parche 3.0 se dejan de visualizar los items nuevos, copio las carpetas Item y Player del DATA y la pego en CUSTOM porque no se sabe cuales son los archivos de los items custom y esto hace mas pesado el cliente. Donde solo deberia tener los archivos custom.

A parte de eso las alas se invierten todas y los efectos no concuerdan con las alas por ejemplo:

estas alas corresponden a su efecto:



Luego del parche se cambia y el efecto no corresponde:


en la primera imagen estas usando un main que carga los items con rutas tradicionales como Data->Items o Data->player y en la segunda imagen estas usando un main que carga los items desde la ruto Custom->Items

señores las cosas no se dejan en bandeja de plata para que sepan, ustedes van a los txt de el generador de main y salen todos los archivos.bmd de los customs yo de todas maneras tratare de armar una carpeta player eh items para colocarlo

Pana me vas a disculpar pero no le metas al bolsa, yo no te estoy pidiendo que dejes todo en bandeja de plata pero eso esta super mal.
Ya corte y pegue players e item a la carpeta custom y los efectos de las alas se ven incorrectos. Sigue igual como en la foto que te mostre.


Offline aderman #277 Posteado: February 22, 2018, 09:20:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
Al aplicar el parche 3.0 se dejan de visualizar los items nuevos, copio las carpetas Item y Player del DATA y la pego en CUSTOM porque no se sabe cuales son los archivos de los items custom y esto hace mas pesado el cliente. Donde solo deberia tener los archivos custom.

A parte de eso las alas se invierten todas y los efectos no concuerdan con las alas por ejemplo:

estas alas corresponden a su efecto:



Luego del parche se cambia y el efecto no corresponde:


en la primera imagen estas usando un main que carga los items con rutas tradicionales como Data->Items o Data->player y en la segunda imagen estas usando un main que carga los items desde la ruto Custom->Items

señores las cosas no se dejan en bandeja de plata para que sepan, ustedes van a los txt de el generador de main y salen todos los archivos.bmd de los customs yo de todas maneras tratare de armar una carpeta player eh items para colocarlo

Pana me vas a disculpar pero no le metas al bolsa, yo no te estoy pidiendo que dejes todo en bandeja de plata pero eso esta super mal.
Ya corte y pegue players e item a la carpeta custom y los efectos de las alas se ven incorrectos. Sigue igual como en la foto que te mostre.

temo que es por mala configuracion tuya amigo, la verdad yo no tengo problemas con efectos visuales o agregar items, todo anda bien.


Offline agastin10 #278 Posteado: February 23, 2018, 10:10:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 219
  • ar
Hola tengo problema de crash sucede cada 5 hs aprox!! lo tengo corriendo en windows 7 sera por eso?


Offline aderman #279 Posteado: February 23, 2018, 10:19:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
Hola tengo problema de crash sucede cada 5 hs aprox!! lo tengo corriendo en windows 7 sera por eso?

negativo ami no me pasa eso, uso win7 64 bits
modificaste algo?
el monstersetbase pusiste algo mal.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
557 Replies
105323 Views
Last post October 22, 2021, 05:19:25 PM
by Zultabra
8 Replies
2836 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2092 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
3 Replies
2111 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1