Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema Con DataServer Files Xteam Season 13  (Visto 1071 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leiitohxd Posteado: June 07, 2019, 02:46:23 AM | Modificado: June 07, 2019, 02:49:11 AM by leiitohxd

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 4
  • br
buenas ante todo, queria ver si me ayudaban con un problema que tengo.
Lo que pasa es que ando queriendo testear los files S13 de X-Team enlace :( http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=23727.0 )

al momento de levantar el servidor tengo problemas con el DataServer


"abro el cliente(ipconfigurado) selecciono Servidor, me logueo , y al elegir el personaje se me queda cargando y no entra"



ahora prosigo con lo siguiente el DataServer Me aparece así StandBY






Buscando y Buscando llegue a Cambiar el DataServer por uno de files s8 (probé con season 10, 12 y ninguno dio algo)
lo cual me logeo todo pero cuando iba a la selección de personajes , no figuraba ninguno me saltaba para crear personaje y cuando creaba el personaje si me dejaba loguear normal (detallo en las siguientes imagenes)












y si doy seleccionar personaje se desaparece el personaje creado y pide nuevo crear uno.

de ante mano me gustaria haber si alguien puede ayudarme al respecto Gracias .


Offline Ryuno #1 Posteado: June 07, 2019, 12:18:12 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2042
  • dz
Buenas el tema es el siguiente al usar un DataServer del cual no es de la version va entrar en conflicto al ejecutar las sentencias del sql por ende no guarda la informacion y por eso cada vez que entras tenes que volver a crear todo.

Respecto al DataServer S13 no te sabria decir porqu muy poco conosco la version,


Offline leiitohxd #2 Posteado: June 07, 2019, 01:17:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 4
  • br
Buenas el tema es el siguiente al usar un DataServer del cual no es de la version va entrar en conflicto al ejecutar las sentencias del sql por ende no guarda la informacion y por eso cada vez que entras tenes que volver a crear todo.

Respecto al DataServer S13 no te sabria decir porqu muy poco conosco la version,

si soy conciente de eso , pero asi fue como saque la duda que el data server no estaba funcionando bien ,
eh puesto varios Dataserver y ni el de Season 10 11 12 me lograron solucionar algo .



Offline xrisosx #3 Posteado: May 16, 2020, 08:32:03 PM | Modificado: May 16, 2020, 08:35:44 PM by xrisosx

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 1
  • mx
buenas ante todo, queria ver si me ayudaban con un problema que tengo.
Lo que pasa es que ando queriendo testear los files S13 de X-Team enlace :( http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=23727.0 )

al momento de levantar el servidor tengo problemas con el DataServer

"abro el cliente(ipconfigurado) selecciono Servidor, me logueo , y al elegir el personaje se me queda cargando y no entra"



ahora prosigo con lo siguiente el DataServer Me aparece así StandBY

Buscando y Buscando llegue a Cambiar el DataServer por uno de files s8 (probé con season 10, 12 y ninguno dio algo)
lo cual me logeo todo pero cuando iba a la selección de personajes , no figuraba ninguno me saltaba para crear personaje y cuando creaba el personaje si me dejaba loguear normal (detallo en las siguientes imagenes)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola amigo verifica que las OBC Conecten a la base de datos MuOnline y en el config.ini del data server Verifica que todo este bien q conecten a MuOnline Q aveces estan mal escrito o a veces les cambian el nombre como MuOnlineS13 al Igual Verifica Data Server Connect server Game server y todos los lanzadores del server deben conectar A MuOnline o a Donde te direccionen los OBC


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1376 Views
Last post March 10, 2018, 11:10:30 PM
by kaizer94
1 Replies
796 Views
Last post September 11, 2018, 09:10:19 AM
by caron22
2 Replies
849 Views
Last post September 15, 2018, 04:59:18 PM
by TioFedEx
1 Replies
900 Views
Last post June 10, 2020, 01:19:19 AM
by dsw_pool
3 Replies
1014 Views
Last post July 16, 2020, 07:01:03 PM
by Pocotoyo