Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Puntos Amarillos y Verdes salen cuando quieren  (Visto 1237 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leones55 Posteado: May 24, 2019, 09:35:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve
Buenos dias hoy vengo con una pequeña inquietud estoy utilizando los files s6 update 8 de louis y es que los puntos amarillos y verdes que botan cuando matas un monster aparece cuando les da la gana pero sucede cuando estoy full 65k y armas y set full +15 alguien sabe a que se pueda deber esa pequeña molestia y como podria solucionarla


Offline yhoon #1 Posteado: May 24, 2019, 10:08:14 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7699
  • ar

Offline leones55 #2 Posteado: May 24, 2019, 10:38:54 AM | Modificado: May 24, 2019, 10:40:46 AM by leones55

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve
De que hablas? No entendi nada

Me refiero a estos numeros hermano

[/url]



Offline Endeverafter #3 Posteado: May 24, 2019, 11:17:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola gente de Tuservermu. Soy un usuario nuevo, así que por favor, si estoy utilizando el foro de manera incorrecta, sepan disculpar. No me deja hacer un hilo nuevo, así que si alguien lo puede abrir por mí, se lo agradecería.

A los 15 años tuve un servidor MU en un host, pero bueno, habrán sido unos meses y me aburrí (tenía algunos users activos y todo). Antes de tenerlo en un VPS, lo tenía en mi máquina, he hecho servers 99b, S3, S6... pero fue hace mucho tiempo

Hoy por hoy, estudio programación, y bueno, me gustaría comenzar a aplicar mi creatividad sumado con lo que voy aprendiendo en videojuegos, y se me vino a la mente volver al MU.

Me descargué unos files season 6 epi 3 de MUEMU (que desconocía, ya que cuando dejé esto de los servidores, si mal no recuerdo lo último era Titantech) y configuré el server.

Aquí vienen los problemas: Donde vivo, no llega internet. Me paso internet desde el celular, por lo que no veo factible hacer un servidor Online, total, solamente quiero configurarlo y customizarlo. Entonces me puse a investigar y encontré una forma de hacerlo Offline, y es con los bucles invertidos de microsoft.. Lo hice según una guía que vi aquí.

Configuré todo bien según mi juicio y según un video que vi en internet, al iniciar el server da todo bien, con el start up en verde... pero en el cliente no me aparece la lista de servidores, por lo que no puedo entrar. Teniendo en cuenta que quiero que sea offline, cuál puede ser el problema??? puede ser que los files que usé no sean buenos? Pruebo con otros? tengo que descargar otro main? habré puesto mal la IP? Pruebo conectarme al server con conexión a internet (del móvil) o sin pero no hay caso.. Si necesitan más información de cómo configuré el server, pídanme y les paso fotos de todo, muchas gracias de antemano por la respuesta y por hacer este gran foro. saludos... dance dance troll


Offline MOYOne #4 Posteado: May 24, 2019, 11:33:18 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3422
  • pe
Hola gente de Tuservermu. Soy un usuario nuevo, así que por favor, si estoy utilizando el foro de manera incorrecta, sepan disculpar. No me deja hacer un hilo nuevo, así que si alguien lo puede abrir por mí, se lo agradecería.

A los 15 años tuve un servidor MU en un host, pero bueno, habrán sido unos meses y me aburrí (tenía algunos users activos y todo). Antes de tenerlo en un VPS, lo tenía en mi máquina, he hecho servers 99b, S3, S6... pero fue hace mucho tiempo

Hoy por hoy, estudio programación, y bueno, me gustaría comenzar a aplicar mi creatividad sumado con lo que voy aprendiendo en videojuegos, y se me vino a la mente volver al MU.

Me descargué unos files season 6 epi 3 de MUEMU (que desconocía, ya que cuando dejé esto de los servidores, si mal no recuerdo lo último era Titantech) y configuré el server.

Aquí vienen los problemas: Donde vivo, no llega internet. Me paso internet desde el celular, por lo que no veo factible hacer un servidor Online, total, solamente quiero configurarlo y customizarlo. Entonces me puse a investigar y encontré una forma de hacerlo Offline, y es con los bucles invertidos de microsoft.. Lo hice según una guía que vi aquí.

Configuré todo bien según mi juicio y según un video que vi en internet, al iniciar el server da todo bien, con el start up en verde... pero en el cliente no me aparece la lista de servidores, por lo que no puedo entrar. Teniendo en cuenta que quiero que sea offline, cuál puede ser el problema??? puede ser que los files que usé no sean buenos? Pruebo con otros? tengo que descargar otro main? habré puesto mal la IP? Pruebo conectarme al server con conexión a internet (del móvil) o sin pero no hay caso.. Si necesitan más información de cómo configuré el server, pídanme y les paso fotos de todo, muchas gracias de antemano por la respuesta y por hacer este gran foro. saludos... dance dance troll
no es necesario que hagas spam de lo mismo en varios temas amigo, tienes el area de "soporte" para que hagas tu propio tema y te podamos ayudar, veo innecesario comentar lo mismo en varios temas que no tienen nada que ver con lo que pides


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Gracias:


Offline Endeverafter #5 Posteado: May 24, 2019, 12:14:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
no es necesario que hagas spam de lo mismo en varios temas amigo, tienes el area de "soporte" para que hagas tu propio tema y te podamos ayudar, veo innecesario comentar lo mismo en varios temas que no tienen nada que ver con lo que pides

Hola Moisés, gracias por responder y por tomarte el tiempo de leer el mensaje. Lo publiqué 3 veces en hilos "ajenos" porque no pude crear un hilo en el soporte, me sale un error.. Por eso pedí disculpas de antemano.


Offline kayito #6 Posteado: May 24, 2019, 12:29:27 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15037
  • ar
MuServer/GameServer/Data/GameServerInfo - Common.dat

;==================================================
; Disable exp message (Premium)
; Desabilita a mensagem de experiencia ganha ao matar um mob.
; Só é exibida quando sobe de level.
;==================================================
DisableExpMessage = 1

Me pasó que al cambiar el DisableExpMessage de 0 a 1, dejaban de aparecer los daños a los monstruos en muchos casos. Intentá ponerlo en 0
Tengo entendido que el mensaje de la experiencia y el último número el cual mata al monstruo están ligados y por eso al desactivar la experiencia, no muestra el daño al monstruo.
Espero te sirva

Gracias:


Offline leones55 #7 Posteado: May 24, 2019, 02:49:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve
MuServer/GameServer/Data/GameServerInfo - Common.dat

;==================================================
; Disable exp message (Premium)
; Desabilita a mensagem de experiencia ganha ao matar um mob.
; Só é exibida quando sobe de level.
;==================================================
DisableExpMessage = 1

Me pasó que al cambiar el DisableExpMessage de 0 a 1, dejaban de aparecer los daños a los monstruos en muchos casos. Intentá ponerlo en 0
Tengo entendido que el mensaje de la experiencia y el último número el cual mata al monstruo están ligados y por eso al desactivar la experiencia, no muestra el daño al monstruo.
Espero te sirva

Gracias hermano vi que es alli donde esta el detalle gracias por tu comentario.

Pueden Cerrar el tema solucionado


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
13 Replies
5631 Views
Last post May 11, 2016, 11:45:19 AM
by ZabiinoOo
4 Replies
1263 Views
Last post October 03, 2019, 09:08:27 PM
by Dariox84
1 Replies
1040 Views
Last post May 15, 2020, 12:40:39 AM
by PaiPai
2 Replies
592 Views
Last post July 31, 2020, 12:36:53 AM
by ConejoMalo
2 Replies
355 Views
Last post March 26, 2021, 01:50:20 AM
by Ifreat