Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 149452 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline takumi12 #300 Posteado: March 31, 2020, 12:05:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
Mis dudas son las siguientes y preguntas:
Como me creo una nueva cuenta, intente por el mu editor..Puse mi pass de mi sql y nada no me deja.
Se puede agregar mapas al cliente.?
GRACIAS POR RESPONDER

debes revisar los puertos, y ver la configuración de sql acepte conexiones de programas externos, el mueditor funciona correctamente. puede hacer uso para testear cuentas:

louismk
louismk2
louismk3
louismk4
louismk5
louismk6

todos tienen contraseña: 1212

tiene soporte para 100 mapas, index 1 al 82 originales y  del 83 al 100 -> 18 custom.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline jeffzkie69 #301 Posteado: March 31, 2020, 12:21:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 113
  • Gracias recibida: 27
  • ph
hope someone could release a itemeditor with all the items are included =)


Offline lahn #302 Posteado: March 31, 2020, 12:31:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 2
  • br
Alguém consertou o erro das Cloak index 181 182?
as minhas está só a metade!


Offline CezarMaster #303 Posteado: March 31, 2020, 01:29:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 2107
  • pe
despues de aplicar el ultimo parche de hoy, se desactivaron las opciones de algunos helms aver si puedes darle un  :o
aca te dejo unas imagenes





Offline takumi12 #304 Posteado: March 31, 2020, 01:57:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
despues de aplicar el ultimo parche de hoy, se desactivaron las opciones de algunos helms aver si puedes darle un  :o
aca te dejo unas imagenes





el detalle está en item_eng, abre en la carpeta C:\MuServer\Tools\Editor Bmd

ejecuta el BmdDec.exe y busca el archivo item_eng de tu cliente, busca el item y en la opción de uso para personaje si es rf puede estar así 2 o 3, debes colocarle el número 1. ya que para la versión ex603 aun no reconoce la evolución del rage fighter, y los items que piden la segunda evolución no aparece la opción excelente, ya que no encuentra el texto, de igual manera si gustan esperar en la tarde subo ese archivo corregido,lo que pasó es que mucha gente se estaba quejando que los archivos no correspondían al item.txt con el servidor, así que actualicé para que estuvieran mas completos, pero me olvidé arreglar eso de quitarle la evolución en los item rage fighter y dark lord


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline nemesis28 #305 Posteado: March 31, 2020, 03:20:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 276
  • ve
No me aparece el la opción para loggin y tengo todo bien configurado la ip uso ip loca 127.0.0.1 y  cree otra pesando que era por la ip local y nada que funciona


Offline UrbaNDraft #306 Posteado: March 31, 2020, 03:21:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 656
  • pe
en la mañana me dio todo ok, pero en la tarde carga todo pero me sale disconect, es necesario poner el parche nuevo? Disculpa por las preguntas, soy nuevo en esto. Gracias


Offline xdjoa #307 Posteado: March 31, 2020, 03:23:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Porque los limitan tanto los user porfavor incrementen el gcca a 300 ayuden a la comunidad, y una consulta los efectos static y dimanic solo tienen hasta 15

como se hace mensión son efectos precargados, los efectos normales se pueden agregar hasta 3000 dinamicos y staticos, los precargados es una serie de efectos especificos para items especificos, que en este caso son los de la season 15 como bless divine y efectos de alas level 4, nada alarmante son opcionales el uso de esos efectos, el limite es porque es una versión prueba, para que el usuario testee y vea si le conviene invertir un poquito, si te interesa saber precio de gameserver sin limites envíame mp y con gusto se puede tratar en un precio accesible, ademas estos files estan disponibles para poder hacer sub server, así que puedes hacer hasta 3 subserver y tendrías 300 usuarios onlines disponibles

Que tal amigo haber si haces una mejor explicación dices que tiene para hacer 3 subserver mas y el limite de usuarios por gs normal son 200, no seria igual a 600 usuarios en 3 subserver o es que otra vez pusiste los gs a 100 user y gccs a 100 !!!


Offline takumi12 #308 Posteado: March 31, 2020, 03:30:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
Porque los limitan tanto los user porfavor incrementen el gcca a 300 ayuden a la comunidad, y una consulta los efectos static y dimanic solo tienen hasta 15

como se hace mensión son efectos precargados, los efectos normales se pueden agregar hasta 3000 dinamicos y staticos, los precargados es una serie de efectos especificos para items especificos, que en este caso son los de la season 15 como bless divine y efectos de alas level 4, nada alarmante son opcionales el uso de esos efectos, el limite es porque es una versión prueba, para que el usuario testee y vea si le conviene invertir un poquito, si te interesa saber precio de gameserver sin limites envíame mp y con gusto se puede tratar en un precio accesible, ademas estos files estan disponibles para poder hacer sub server, así que puedes hacer hasta 3 subserver y tendrías 300 usuarios onlines disponibles

Que tal amigo haber si haces una mejor explicación dices que tiene para hacer 3 subserver mas y el limite de usuarios por gs normal son 200, no seria igual a 600 usuarios en 3 subserver o es que otra vez pusiste los gs a 100 user y gccs a 100 !!!

amigo te invio a que dejes de hacer comentarios innecesarios revisa las fechas de cada comentario, esos comentarios fueron desde el inicio. las cosas cambiaron y estuve posteando cada actualización como tamabien respondiendo cada comentario, te pido de favor que evitemos increentar el hilo con cosas tan obvias.

1.- esta en el post principal.
2.- se colocó un mensaje con la actualización diciendo que serían 200 user por gs en un maximo de 2 subserver.
3.- ya se viene repitienedo que no llenemos de mensajes innecesarios que luego se hace tedioso leer todo y se omite los comentarios importantes


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline xdjoa #309 Posteado: March 31, 2020, 03:35:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Porque los limitan tanto los user porfavor incrementen el gcca a 300 ayuden a la comunidad, y una consulta los efectos static y dimanic solo tienen hasta 15

como se hace mensión son efectos precargados, los efectos normales se pueden agregar hasta 3000 dinamicos y staticos, los precargados es una serie de efectos especificos para items especificos, que en este caso son los de la season 15 como bless divine y efectos de alas level 4, nada alarmante son opcionales el uso de esos efectos, el limite es porque es una versión prueba, para que el usuario testee y vea si le conviene invertir un poquito, si te interesa saber precio de gameserver sin limites envíame mp y con gusto se puede tratar en un precio accesible, ademas estos files estan disponibles para poder hacer sub server, así que puedes hacer hasta 3 subserver y tendrías 300 usuarios onlines disponibles

Que tal amigo haber si haces una mejor explicación dices que tiene para hacer 3 subserver mas y el limite de usuarios por gs normal son 200, no seria igual a 600 usuarios en 3 subserver o es que otra vez pusiste los gs a 100 user y gccs a 100 !!!

amigo te invio a que dejes de hacer comentarios innecesarios revisa las fechas de cada comentario, esos comentarios fueron desde el inicio. las cosas cambiaron y estuve posteando cada actualización como tamabien respondiendo cada comentario, te pido de favor que evitemos increentar el hilo con cosas tan obvias.

1.- esta en el post principal.
2.- se colocó un mensaje con la actualización diciendo que serían 200 user por gs en un maximo de 2 subserver.
3.- ya se viene repitienedo que no llenemos de mensajes innecesarios que luego se hace tedioso leer todo y se omite los comentarios importantes
perdon amigo talvez puedas borrar el comentario, pero si una consulta te refieres a dos subserver aparte del que ya se utiliza o incluido que darían 400 usuarios


Offline takumi12 #310 Posteado: March 31, 2020, 03:41:38 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
Porque los limitan tanto los user porfavor incrementen el gcca a 300 ayuden a la comunidad, y una consulta los efectos static y dimanic solo tienen hasta 15

como se hace mensión son efectos precargados, los efectos normales se pueden agregar hasta 3000 dinamicos y staticos, los precargados es una serie de efectos especificos para items especificos, que en este caso son los de la season 15 como bless divine y efectos de alas level 4, nada alarmante son opcionales el uso de esos efectos, el limite es porque es una versión prueba, para que el usuario testee y vea si le conviene invertir un poquito, si te interesa saber precio de gameserver sin limites envíame mp y con gusto se puede tratar en un precio accesible, ademas estos files estan disponibles para poder hacer sub server, así que puedes hacer hasta 3 subserver y tendrías 300 usuarios onlines disponibles

Que tal amigo haber si haces una mejor explicación dices que tiene para hacer 3 subserver mas y el limite de usuarios por gs normal son 200, no seria igual a 600 usuarios en 3 subserver o es que otra vez pusiste los gs a 100 user y gccs a 100 !!!

amigo te invio a que dejes de hacer comentarios innecesarios revisa las fechas de cada comentario, esos comentarios fueron desde el inicio. las cosas cambiaron y estuve posteando cada actualización como tamabien respondiendo cada comentario, te pido de favor que evitemos increentar el hilo con cosas tan obvias.

1.- esta en el post principal.
2.- se colocó un mensaje con la actualización diciendo que serían 200 user por gs en un maximo de 2 subserver.
3.- ya se viene repitienedo que no llenemos de mensajes innecesarios que luego se hace tedioso leer todo y se omite los comentarios importantes
perdon amigo talvez puedas borrar el comentario, pero si una consulta te refieres a dos subserver aparte del que ya se utiliza o incluido que darían 400 usuarios


Definición de servidor:  matriz principal o nodo padre que ejecuta las conexiones. sin depender de un tercero para la conexión.

definición de subservidor: matriz secundaría dependiente de la matriz principal. o nodo hijo dependiente del nodo padre.

ahora que ya sabes en español que es un sub server y un servidor, deberas entender que se puede hacer un servidor, y luego se puede crear los subservidores.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline nemesis28 #311 Posteado: March 31, 2020, 03:47:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 276
  • ve
Help me, i cant see SERVER LOGIN  llorando2 llorando2



restaurar archivos, conectserver, editar con sublimetext o con notepad. no usar block de notas.


tengo el mismo problema que tengo que editar?

Please Reupload MAIN INFO V17 NEW UPDATE

https://mega.nz/#!cNp2mSgJ!XD1xZA8QtndcD1j8MOBSqja1mLfbm6-lCdI5xzhKg_k


Offline takumi12 #312 Posteado: March 31, 2020, 03:51:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
Help me, i cant see SERVER LOGIN  llorando2 llorando2



restaurar archivos, conectserver, editar con sublimetext o con notepad. no usar block de notas.


tengo el mismo problema que tengo que editar?

Please Reupload MAIN INFO V17 NEW UPDATE

https://mega.nz/#!cNp2mSgJ!XD1xZA8QtndcD1j8MOBSqja1mLfbm6-lCdI5xzhKg_k

???? ya expliqué, restarar los archivos, ejecutar los obdc64.reg, editar los archivos con sublime text o notepad. y luego ejecutar el servidor. .-. cual es lo complicad?


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline nemesis28 #313 Posteado: March 31, 2020, 04:09:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 276
  • ve
Help me, i cant see SERVER LOGIN  llorando2 llorando2


Listo gracias tampoco es para sacarte de quicio otra pregunta el archivo que dice parche es para aumentar la capacidad de user a 200? o resubites los files que mas capacidad?

restaurar archivos, conectserver, editar con sublimetext o con notepad. no usar block de notas.


tengo el mismo problema que tengo que editar?

Please Reupload MAIN INFO V17 NEW UPDATE

https://mega.nz/#!cNp2mSgJ!XD1xZA8QtndcD1j8MOBSqja1mLfbm6-lCdI5xzhKg_k

???? ya expliqué, restarar los archivos, ejecutar los obdc64.reg, editar los archivos con sublime text o notepad. y luego ejecutar el servidor. .-. cual es lo complicad?


Offline SoulKill3r #314 Posteado: March 31, 2020, 04:47:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 18
  • ar
Help me, i cant see SERVER LOGIN  llorando2 llorando2


Listo gracias tampoco es para sacarte de quicio otra pregunta el archivo que dice parche es para aumentar la capacidad de user a 200? o resubites los files que mas capacidad?

restaurar archivos, conectserver, editar con sublimetext o con notepad. no usar block de notas.


tengo el mismo problema que tengo que editar?

Please Reupload MAIN INFO V17 NEW UPDATE

https://mega.nz/#!cNp2mSgJ!XD1xZA8QtndcD1j8MOBSqja1mLfbm6-lCdI5xzhKg_k

???? ya expliqué, restarar los archivos, ejecutar los obdc64.reg, editar los archivos con sublime text o notepad. y luego ejecutar el servidor. .-. cual es lo complicad?

Revisa si se levantan ambos server en el ConnectServer, si solo se levanta uno es que editaste el common.dat y lo terminaste rompiendo, reinstala y usa el notepad++ para editar los files como te lo mensionaron.

Gracias:


Offline matiman08 #315 Posteado: March 31, 2020, 06:22:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 21
  • ar
Una consulta el npc que esta en lorencia me tiro esto . donde configuro lo que tire? miren lo que tiro es un loco




EL NPC Q ESTA AL LADO DEL PERSONA...


Offline esteban #316 Posteado: March 31, 2020, 06:44:55 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3479
  • pe
Una consulta el npc que esta en lorencia me tiro esto . donde configuro lo que tire? miren lo que tiro es un loco




EL NPC Q ESTA AL LADO DEL PERSONA...

EventItemBag
055 - Leo the Helper

Gracias:


Offline UrbaNDraft #317 Posteado: March 31, 2020, 07:56:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 656
  • pe
Buenas porque parpadea una skill en la barra de skill simplemente cuando paso el mous o selecciono.
Podrias ayudarme en eso, gracias.


Offline octuput #318 Posteado: March 31, 2020, 08:13:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 28
  • vn
Help me, i cant see SERVER LOGIN  llorando2 llorando2



restaurar archivos, conectserver, editar con sublimetext o con notepad. no usar block de notas.

Please Reupload MAIN INFO V17 NEW UPDATE

https://mega.nz/#!cNp2mSgJ!XD1xZA8QtndcD1j8MOBSqja1mLfbm6-lCdI5xzhKg_k

Thanks bro, but if use MAIN INFO V17 still need use your Parches on #1Topic?

Gracias:


Offline matiman08 #319 Posteado: March 31, 2020, 08:18:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 21
  • ar
 llorando2 llorando2 llorando2
Disculpen la molestia de nuevo . me salio este error busque en todos lados no encuentro la solucion en youtube dejan un video pero no tiene nada q ver con el antivirus por que me andaba de maravilla .. y de la nada me salio eso ya intente copiando otro main del mismo y reemplazarlo pero me sigue saliendo el error ayuudaaaa por favor  llorando2 llorando2 llorando2 please



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
8807 Views
Last post June 26, 2020, 06:17:22 AM
by luisrobles
2 Replies
1195 Views
Last post May 15, 2020, 09:41:51 PM
by darkfox300892
8 Replies
1609 Views
Last post June 16, 2020, 04:57:00 PM
by ArgentuX
3 Replies
1010 Views
Last post December 21, 2020, 02:24:37 PM
by valecapo00
18 Replies
4157 Views
Last post October 18, 2023, 08:42:23 PM
by kimrubi