Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema Golden archer files 1.0m DarksTeam  (Visto 1666 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cloud Posteado: March 12, 2018, 01:22:48 PM | Modificado: May 12, 2018, 03:18:19 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Hola!! alguien me podría ayudar porque el Golden archer abre como un npc de compra/venta ??  Dejo una SS,   Desde ya gracias !!



Offline Cloud #1 Posteado: March 14, 2018, 06:31:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar

Offline caron22 #2 Posteado: March 14, 2018, 06:57:39 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Hola!! alguien me podría ayudar porque el Golden archer abre como un npc de compra/venta ??  Dejo una SS,   Desde ya gracias !!


Como estas?
Te cuento, el gs de la 99.60T (Que es el que estas usando por lo que veo), la webzen le saco el sistema del golden archer por lo que no te va a funcionar a menos que lo reprogrames y le envies los paquetes que necesita el archer, lo curioso que lo saco del gs pero el main mantiene todo de la 99 por lo que si le mandas estos paquetes por dll te va a funcionar.
Generalmente los coder no usan una interfaz para esto sino que le programan sobre el npc mismo, si tiene tantos items los borra y da tal premio.
Si te das maña avisame y te paso el codigo para que mandes por protocolo del lado gs para que experimentes y veas que lado cliente esta completito xD.
(Te paso el codigo pero vos tendrias que ya tener el source para que te funcione al pegar mi codigo, no se si se entiende esto pero bueno avisame cualquier cosa)

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline Cloud #3 Posteado: March 14, 2018, 08:19:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Hola!! alguien me podría ayudar porque el Golden archer abre como un npc de compra/venta ??  Dejo una SS,   Desde ya gracias !!


Como estas?
Te cuento, el gs de la 99.60T (Que es el que estas usando por lo que veo), la webzen le saco el sistema del golden archer por lo que no te va a funcionar a menos que lo reprogrames y le envies los paquetes que necesita el archer, lo curioso que lo saco del gs pero el main mantiene todo de la 99 por lo que si le mandas estos paquetes por dll te va a funcionar.
Generalmente los coder no usan una interfaz para esto sino que le programan sobre el npc mismo, si tiene tantos items los borra y da tal premio.
Si te das maña avisame y te paso el codigo para que mandes por protocolo del lado gs para que experimentes y veas que lado cliente esta completito xD.
(Te paso el codigo pero vos tendrias que ya tener el source para que te funcione al pegar mi codigo, no se si se entiende esto pero bueno avisame cualquier cosa)


hola gracias por responder aca ay un tema similar y lo pudieron solucionar con una query  http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=432.0

el tema es que no logro conseguirla, no la tendrias ?


Offline caron22 #4 Posteado: March 14, 2018, 11:26:53 PM | Modificado: March 14, 2018, 11:32:33 PM by caron22

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Hola!! alguien me podría ayudar porque el Golden archer abre como un npc de compra/venta ??  Dejo una SS,   Desde ya gracias !!


Como estas?
Te cuento, el gs de la 99.60T (Que es el que estas usando por lo que veo), la webzen le saco el sistema del golden archer por lo que no te va a funcionar a menos que lo reprogrames y le envies los paquetes que necesita el archer, lo curioso que lo saco del gs pero el main mantiene todo de la 99 por lo que si le mandas estos paquetes por dll te va a funcionar.
Generalmente los coder no usan una interfaz para esto sino que le programan sobre el npc mismo, si tiene tantos items los borra y da tal premio.
Si te das maña avisame y te paso el codigo para que mandes por protocolo del lado gs para que experimentes y veas que lado cliente esta completito xD.
(Te paso el codigo pero vos tendrias que ya tener el source para que te funcione al pegar mi codigo, no se si se entiende esto pero bueno avisame cualquier cosa)


hola gracias por responder aca ay un tema similar y lo pudieron solucionar con una query  http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=432.0

el tema es que no logro conseguirla, no la tendrias ?
La verdad es que es muy raro che la 99.60T no tiene el golden archer lado gs, luego muestro unas imagenes del faltante pero consulta con Zabi por ahi hay otra forma de hacer esto, pero mostrar la interfaz como la 97 99 o season no creo que puedas

http://prntscr.com/irdvbs

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
2970 Views
Last post August 20, 2016, 05:58:34 PM
by andreani1988
2 Replies
1971 Views
Last post August 16, 2016, 10:18:29 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
2528 Views
Last post January 21, 2018, 01:27:43 PM
by tigre1123
2 Replies
1741 Views
Last post May 22, 2018, 04:06:10 PM
by osvaldo1811
1 Replies
579 Views
Last post June 28, 2021, 12:52:54 PM
by Hanzo