Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sugerencias / Recomendaciones Eventos servidor Slow  (Visto 1047 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline -Rastaa.TSM☢ Posteado: October 09, 2017, 01:37:05 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 885
  • Gracias recibida: 25199
  • ve
Buenas como dice el titulo necesito que alguien,me de algunas recomendaciones de como que eventos se podria hacer dentro del servidor slow sin que dañe ni afecte la dificultad slow, eventos por (game master , administradores etc) me imagino que se deben de aburrir también solo leveando y leveando dicho personaje, supongo que no esta nada mal un evento de dicho items.

Solo quisiera saber que tipo de eventos se podría realizar dentro del server y claro que tipo de evento que tipo de premio, también seria recomendable si también me dieran una sugerencia si se puede hacer algun evento eventual un evento que se dignen a llegar a una meta y reciban dicho premio con tal de no dañar la dificultad.


Saludos y gracias.


Offline Skyx #1 Posteado: October 09, 2017, 02:00:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 17
  • uy
Hola, respondiendo a tu post. Por mi experiencia jugando server slows, principalmente sin resets creo que los eventos que realiza el staff sin base alguna osea por hacerlo nomas le saca la esencia a jugar un slow ya que lo que uno busca es la dificultad. Por otra parte los eventos temáticos por ejemplo Halloween para el cuál falta poco están buenos porque son eventos temáticos, aislados unos de otros lo cuál los hace más interesantes e incluso pueden llegar a ser esperados por los user a lo largo del año si tienes éxito organizandolos para que sean divertidos y valgan la pena. Pueden ser ya sea activando el evento que viene por defecto en los servidores (Con las respectivas cajitas) modificando su drop, sus premios, agregando algun boss o algo por ese estilo. También podrias la misa noche esa realizar una búsqueda del gm escondido como esqueleto en ciertos mapas o cosas asi, son solo ideas genéricas que se me ocurren al momento de escribir jeje. Siempre recordando que en slow por lo general como premio se da Joyas, WC (dependiendo tu shop), kundum's o las cajas del evento si las modificas, etc. Lo de los premios va directamente vinculado a la organización de tu servidor ya que aunque sea slow puede tener muchas variables, ser con items full, ser o no con custom, etc. Ojo, esta es mi opinión, puede que no coincida con la del resto como puede que si. Espero te sea de ayuda, saludos.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate