Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error Terrain Pasos de Michael Jackson Lorencia  (Visto 1448 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 0384346210 Posteado: February 07, 2020, 04:50:59 PM | Modificado: February 08, 2020, 07:21:18 AM by 0384346210

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Buenas. Queria ver si alguien tiene la solucion de un problema que estoy teniendo con el skin del mapa lorencia. me baje un skin para lorencia en Tuservermu. Muy bueno el skin por cierto se ve que tubo esmero y trabajo. aun asi a mi se me ocurrio modificarlo un poquito a mi gusto con el Muworldesditor 3.0. Lo que ise es muy simple.
Borre una fuente que habia en medio de lorencia con la opcion de Objetos. tecla SUPRMIMIR.  despues con la Opcion de Atributo modo SAFE se supone tenia que rellenar el vacio que me dejo la fuente en el piso. pintando los bloques negros de color verde como esta en todo el maas. luego guarde y salve. pero ahora cada quez que paso por esa zona Algo me jala unos 3 o 4 pasos asía atrás con el paso de Michael Jackson que esta muy presente en el Mu. Alguien por favor si sabe como reparar ese error. probe poniendo otro terrain de lorencia pero me mofidica toda la esctructura del skin.


Offline panchokkck #1 Posteado: February 07, 2020, 05:05:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 1072
  • ar
Lo que pasa es que editaste el mapa del lado de tu cliente, significa que borraste la fuente visualmente pero el server sigue considerando que la fuente esta ahi. Lo que tenes que hacer es que los terrains coincidan tanto cliente como servidor. Abri el magichand, seleccionas decode, y elegis el terrain de lorencia de tu cliente, se te descargara un terrain y a ese lo renombras por el nombre del terrain que tenes en el lado servidor, lo reemplazas y listo.

Gracias:


Offline denny785 #2 Posteado: February 07, 2020, 05:16:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 97
  • pe
El terrain de lado server no reconoce al terrain de lado cliente como zona intangible, debes usar imgmapconverter que viene en tools, seleccionas el terrain cliente y creas el terrain server. Reinicias el srv y listo.

Gracias:


Offline 0384346210 #3 Posteado: February 07, 2020, 05:29:54 PM | Modificado: February 07, 2020, 05:37:56 PM by 0384346210

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 16
  • ar
El terrain de lado server no reconoce al terrain de lado cliente como zona intangible, debes usar imgmapconverter que viene en tools, seleccionas el terrain cliente y creas el terrain server. Reinicias el srv y listo.

Esta herramienta viene en MuWordlEditor 3.0? o la tengo que descargar Aparte?


Offline denny785 #4 Posteado: February 07, 2020, 05:41:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 97
  • pe
El terrain de lado server no reconoce al terrain de lado cliente como zona intangible, debes usar imgmapconverter que viene en tools, seleccionas el terrain cliente y creas el terrain server. Reinicias el srv y listo.

Esta herramienta viene en MuWordlEditor 3.0? o la tengo que descargar Aparte?

Debes descargarla, ahora no lo tengo a la mano pero se llama imgmapconverter, debería estar en la sección Herramientas

Gracias:


Offline ghostx #5 Posteado: February 07, 2020, 05:43:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 248
  • ar
Hola capo como estas? solo saca el Terrain del mismo Word que editaste aca te dejo como hacerlo



Solo reemplazas el Terran en el MuServer relogeas y listo! magia2 Saludos!! run


Offline panchokkck #6 Posteado: February 07, 2020, 05:44:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 1072
  • ar
El terrain de lado server no reconoce al terrain de lado cliente como zona intangible, debes usar imgmapconverter que viene en tools, seleccionas el terrain cliente y creas el terrain server. Reinicias el srv y listo.

Esta herramienta viene en MuWordlEditor 3.0? o la tengo que descargar Aparte?
http://mh.tuservermu.com.ve/
1)Entra ahi.
2) Anda donde dice .att .map y selecciona decode
3) Subi el Encterrain de Lorencia (de tu cliente) y dale aceptar. Se te deberia bajar un archivo
4) Te vas a la carpeta de tu server Data/Terrain y localizas el Terrain de Lorencia, que generalmente es Terrain0.att o Lorencia.att. Renombras el archivo que bajaste por el nombre del terrain de lorencia de tu server y lo pones ahi, reemplaza y listo.

Gracias:


Offline 0384346210 #7 Posteado: February 08, 2020, 05:17:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Buenos dias a todos . Les queria decir que Funciona de maravillas El video la guia y el aviso de los terrain todas sus respuestas fueron ultiles. O sea que cada vez que haga ese tipo de cambios con el MuWorldeditor 3.0 debo subir el terrain del cliente y encodificarlo?
Muy buena herramienta gracias a tu server mu. Pregunta,  por que es online, existe version offline? me descargue algo similar pero son puros PHP algunos  HTML que no cargan nada.
Desde ya Muchisimas gracias a todos!


Offline drakanmu #8 Posteado: February 08, 2020, 06:45:59 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 771
  • ar
Buenos dias a todos . Les queria decir que Funciona de maravillas El video la guia y el aviso de los terrain todas sus respuestas fueron ultiles. O sea que cada vez que haga ese tipo de cambios con el MuWorldeditor 3.0 debo subir el terrain del cliente y encodificarlo?
Muy buena herramienta gracias a tu server mu. Pregunta,  por que es online, existe version offline? me descargue algo similar pero son puros PHP algunos  HTML que no cargan nada.
Desde ya Muchisimas gracias a todos!
Hola.
Si, exacto, cada vez que modifiques un mapa LADO CLIENTE, tienes que generar el Terrain correspondiente y ponerlo en el Server, para que estén los dos de la misma manera.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
3380 Views
Last post October 25, 2018, 07:37:16 PM
by Cloud
3 Replies
9525 Views
Last post July 11, 2021, 02:00:04 AM
by ulloacast
8 Replies
2078 Views
Last post June 18, 2018, 01:29:25 PM
by Anemone
6 Replies
7408 Views
Last post June 11, 2019, 11:25:13 AM
by MOYOne
4 Replies
6925 Views
Last post February 07, 2020, 08:56:09 AM
by Azzlaer