Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda Mu Servers  (Visto 1044 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PezziTomas Posteado: November 26, 2019, 09:13:39 PM | Modificado: November 26, 2019, 09:16:28 PM by PezziTomas

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Buenas usuarios de TSM, hoy vengo aqui con la idea en mente de poder mejorar mi Mu Server el cual llevaba 6 Meses Online y lo tuve que dar de baja ya que no se conecto nadie mas en un plazo de 2 Meses, yo utilizo Files MuEmu. yo lo habia hecho de la siguiente forma:

- Exp x15(Queria hacerla dinamica que entre mas reset menos Exp,obviamente que subiendole el x15 a x250 por Ejemplo, pero no supe hacerlo ya que no entendia bien el archivo "ExperienceTable")
- Drop x30
- Money Drop x20
- No Full Items (Max 3 Opc y Set S4 Max 4 Opc, Max S4 3 Slot Socket)
- No Custom / Anime Items(Si tenia planeado emplear los sets S8/S10/S11 de Webzen y agregarlos a la S6 ya que eso no cuenta como animes XD)
- Puntos x Reset : 300
- Master Exp x10
- Todas las Razas desde el Lv1
- Helper Desde Lv10
- X Shop Totalmente Limitada y Economica(Vendia Pets, Sets Exe Comunes con 1 Opc, Usaba las Monedas WC/GP)
- Spots Nuevos y Personalizados de 3 - 5 Mobs x Mapa.(Obviando los Mobs comunes que rondan el mapa!)
- Mapas Nuevos (Exile,Daredevil con sus Spot)
- PvP perdi el balance por un error de mi parte y lo fui armando de 0. asi que no sabria su estado Actual
- No termine de configurar algunos eventos como el devil square, blood castle ya que no entendia bien algunas configuraciones pero si logre que diera Souls, Etc.
- Drop de Jewels Moderado.

En cuanto ala Economia del Server yo vendia lo siguiente:
- GP(GoblinPoints) (Podias Conseguirlos estando Online no era necesario donar si o si)
- VIP (Tenia Pocos Beneficios para que no sea "Pay to win" los 3 Niveles de VIP ofrecian pocas cosas)
- Ofertas Varias del Server(GP + VIP , Etc.)

Pero el que no logre pasar de mas de 20 Online significa que me falto algo o mejorar en algunos aspectos los cuales me gustaria si alguien lo ve me lo diga, ya que varios usuarios de los que tenia en un momento me dijeron "es un server Mediocre" no me dieron chance a excusarme y tampoco me explicaron en que sentido lo vieron mediocre. Espero atentamente sus respuestas!


Offline PezziTomas #1 Posteado: November 27, 2019, 10:02:53 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Nadie puede ayudar ?


Offline kind #2 Posteado: November 27, 2019, 10:42:33 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
Es simple Tomas, en un servidor x15 no se admiten fallas, no estamos en el 2008 donde no cualquiera tenia un sv, y por mas que estuviera todo bugueado, se te llenaba igual.
A la fecha hay mucha oferta de servidores y poca demanda, y el publico que juega slow es muy exigente como para perder tiempo en un sv slow con 3 tipos de vips, que se vendan sets exc, y que encima no tenga configurados los eventos que es la base de los slows.


Abrazo,


Offline PezziTomas #3 Posteado: November 27, 2019, 04:29:57 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Es simple Tomas, en un servidor x15 no se admiten fallas, no estamos en el 2008 donde no cualquiera tenia un sv, y por mas que estuviera todo bugueado, se te llenaba igual.
A la fecha hay mucha oferta de servidores y poca demanda, y el publico que juega slow es muy exigente como para perder tiempo en un sv slow con 3 tipos de vips, que se vendan sets exc, y que encima no tenga configurados los eventos que es la base de los slows.


Abrazo,

Son Sets Basicos, los 3 Tipos de VIP no tienen basicamente nada de ventaja sobre los Freè, yo fui de la epoca de 2008 - 2014 y jugue a varios Slow que duraron años online pero despues conoci lo Fast y me di cuenta la gran diferencia.. lo que trato de decir es que necesito nuevas ideas y ya me puse a aprender para configurar los eventos de forma correcta, por ahi elimine los 3 Tipos de VIP y solo deje 1. y elimine los sets exe de la X-Shop y solo deje lo justo y necesario!


Offline diegah #4 Posteado: November 27, 2019, 06:34:39 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Es simple Tomas, en un servidor x15 no se admiten fallas, no estamos en el 2008 donde no cualquiera tenia un sv, y por mas que estuviera todo bugueado, se te llenaba igual.
A la fecha hay mucha oferta de servidores y poca demanda, y el publico que juega slow es muy exigente como para perder tiempo en un sv slow con 3 tipos de vips, que se vendan sets exc, y que encima no tenga configurados los eventos que es la base de los slows.


Abrazo,

Son Sets Basicos, los 3 Tipos de VIP no tienen basicamente nada de ventaja sobre los Freè, yo fui de la epoca de 2008 - 2014 y jugue a varios Slow que duraron años online pero despues conoci lo Fast y me di cuenta la gran diferencia.. lo que trato de decir es que necesito nuevas ideas y ya me puse a aprender para configurar los eventos de forma correcta, por ahi elimine los 3 Tipos de VIP y solo deje 1. y elimine los sets exe de la X-Shop y solo deje lo justo y necesario!

Si ser free o VIP es lo mismo, para que pagaría alguien por ser VIP ? si quieres balancear las cosas entre donante y free player. Ok, pero que donar sea por amor al arte nomas y ya, no creo si pones donaciones en tu server piénsalo del lado que haría la donación. Espera algo que valga la pena a cambio.

Los eventos, drops y balance es muy importante si haces un slow, si haces un medium ya en los eventos como bc o devil te puedes relajar (puesto que casi nadie los usara), no hay una configuración errada o acertada. Solo tienes que armar algo que sea coherente en todos los aspectos. Piensa en un servidor que te gustaría jugar a ti y te sera mas sencillo.

Abrazo!


Offline Deidad #5 Posteado: November 30, 2019, 09:13:36 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
la cosa estar en empezar con algo basico y ir integrando cosas, lanzan server muy cargados de todo y los usuarios se aburren


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate