Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom bows & crossbows Main 1.04E  (Visto 7566 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AZURE #20 Posteado: January 25, 2019, 11:09:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3028
  • cl
en el main cpp  va asi
gCustomBow?

Gracias:


Offline AZURE #21 Posteado: January 27, 2019, 08:59:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3028
  • cl
ayuda como va en el main.cpp
asi= gCustomBow();  o  asi  InitBows();

una ayuda porfa


Offline Lude #22 Posteado: January 27, 2019, 09:53:18 AM | Modificado: January 27, 2019, 05:56:29 PM by Lude

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
ayuda como va en el main.cpp
asi= gCustomBow();  o  asi  InitBows();

una ayuda porfa

.

Gracias:


Offline Fake #23 Posteado: January 28, 2019, 10:59:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hay que adaptar esto al GetMainInfo para lo del archivo de carga verdad?


Offline spartacus #24 Posteado: January 29, 2019, 04:10:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
ayuda como va en el main.cpp
asi= gCustomBow();  o  asi  InitBows();

una ayuda porfa

gCustomBow.Load();


Offline Fake #25 Posteado: January 29, 2019, 10:31:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Puede alguien explicarme acerca del archivo de carga? Donde va?


Offline Crowley #26 Posteado: April 09, 2019, 05:15:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 8
  • it

Offline Alexsupra0 #27 Posteado: April 09, 2019, 05:58:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 21
  • pe
muy Bonito quedo Natzugen la verdad  ademas mire que lo adaptaste al parecer con el getmaininfo. :D

una pregunta nada mas de curioso  _asm{jmp BowPosition}  si como tal la funcion tiene el naked
porque hacer el llamado tantas veces _asm     no se podria  hacer solamente  JMP [Address1]

Muy buen trabajo :D
Por que cuando lo termine y ya estaba funcional me dio pereza limpiarlo para que quedara mas corto xDD

Muy bueno , se agradece para los usuarios nuevos pequeña consulta . se adapta al cliente que tengas ?
siendo 1.0.4E , una breve guia textual o video para agregar los comandos . ! Excelente trabajo .


Offline Ryuno #28 Posteado: April 09, 2019, 06:27:07 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
muy Bonito quedo Natzugen la verdad  ademas mire que lo adaptaste al parecer con el getmaininfo. :D

una pregunta nada mas de curioso  _asm{jmp BowPosition}  si como tal la funcion tiene el naked
porque hacer el llamado tantas veces _asm     no se podria  hacer solamente  JMP [Address1]

Muy buen trabajo :D
Por que cuando lo termine y ya estaba funcional me dio pereza limpiarlo para que quedara mas corto xDD

Muy bueno , se agradece para los usuarios nuevos pequeña consulta . se adapta al cliente que tengas ?
siendo 1.0.4E , una breve guia textual o video para agregar los comandos . ! Excelente trabajo .
Solo falta la parte del getmain info la cual no es dificil de agregar y queda amigo

Gracias:


Offline TioMostaza #29 Posteado: May 01, 2019, 12:45:46 PM | Modificado: May 01, 2019, 12:48:22 PM by TioMostaza

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 22
  • pe
Hola Gente de TSM miren estoy compilando esta source de @Natzugen  @louis  y me salen estos errores todos los demas que tenia ya los solucione
 
Spoiler for Hiden:
1>  CustomBows.cpp
1>CustomBows.cpp(171): error C2065: 'lpModelObj': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(171): error C2146: error de sintaxis: falta ';' delante del identificador 'gModel'
1>CustomBows.cpp(171): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(177): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(177): error C2227: el operando izquierdo de '->ColorR' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(177): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(177): error C2227: el operando izquierdo de '->ColorG' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(177): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(177): error C2227: el operando izquierdo de '->ColorB' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(177): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(178): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(178): error C2227: el operando izquierdo de '->VecPosX' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(178): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(178): error C2227: el operando izquierdo de '->VecPosY' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(178): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(178): error C2227: el operando izquierdo de '->VecPosZ' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(178): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(179): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(179): error C2227: el operando izquierdo de '->WorldPos' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(179): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(179): error C2228: el operando izquierdo de '.X' debe tener class/struct/union
1>CustomBows.cpp(179): error C2228: el operando izquierdo de '.Y' debe tener class/struct/union
1>CustomBows.cpp(179): error C2228: el operando izquierdo de '.Z' debe tener class/struct/union
1>CustomBows.cpp(236): error C2601: 'InitBows': las definiciones de funciones locales no son válidas
1>  CustomBows.cpp(211): note: esta línea contiene un elemento '{' y no se ha encontrado su elemento de cierre
1>CustomBows.cpp(211): fatal error C1075: el elemento llave '{' de la izquierda estaba sin asignar al final del archivo


asi tengo mi Object.h

Spoiler for Hiden:
#pragma once


#pragma pack(push, 1)
typedef struct  //-> Complete (size: 27)
{
   WORD   ObjectID;
   char   Name[25];
} NpcNameList, * lpNpcNameList;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct
{
   BYTE gap01[172];
   /*+172*/   DWORD   HuntingRange;
   /*+176*/   bool   RecoveryPotionOn;
   /*+177*/   BYTE   RecoveryPotionPercent;
   /*+178*/   bool   RecoveryHealOn;         //-> CLASS_ELF
   /*+179*/   BYTE   RecoveryHealPercent;   //-> CLASS_ELF
   /*+180*/   bool   RecoveryDrainOn;      //-> CLASS_SUMMONER
   /*+181*/   BYTE   RecoveryDrainPercent;   //-> CLASS_SUMMONER
   /*+182*/   bool   DistanceLongOn;
   /*+183*/   bool   DistanceReturnOn;
   /*+184*/   DWORD   DistanceMin;
   /*+188*/   DWORD   SkillBasicID;
   /*+192*/   DWORD   SkillSecond1ID;
   /*+196*/   BOOL   SkillSecond1DelayOn;
   /*+200*/   DWORD   SkillSecond1DelayTime;
   /*+204*/   BOOL   SkillSecond1CounterOn;
   /*+208*/   int      SkillSecond1CounterPre;
   /*+212*/   int      SkillSecond1CounterSub;
   /*+216*/   DWORD   SkillSecond2ID;
   /*+220*/   BOOL   SkillSecond2DelayOn;
   /*+224*/   DWORD   SkillSecond2DelayTime;
   /*+228*/   BOOL   SkillSecond2CounterOn;
   /*+232*/   int      SkillSecond2CounterPre;
   /*+236*/   int      SkillSecond2CounterSub;
   /*+240*/   bool   ComboOn;            //-> CLASS_KNIGHT
   /*+241*/   bool   PartyModeOn;
   /*+242*/   bool   PartyModeHealOn;      //-> CLASS_ELF
   /*+243*/   BYTE   PartyModeHealPercent;   //-> CLASS_ELF
   /*+244*/   BOOL   PartyModeBuffOn;
   /*+248*/   DWORD   PartyModeBuffInterval;
   /*+252*/   BOOL   DarkSpiritOn;         //-> CLASS_DARKLORD
   /*+256*/   DWORD   DarkSpiritMode;         //-> CLASS_DARKLORD
   /*+260*/   BOOL   BuffOn;
   /*+264*/   DWORD   BuffSkill[3];
   /*+276*/   DWORD   BuffExtra[3];
   /*+288*/   DWORD   ObtainRange;
   /*+292*/   bool   ObtainRepairOn;
   /*+293*/   bool   ObtainPickNear;
   /*+294*/   bool   ObtainPickSelected;
   /*+295*/   bool   ObtainPickJewels;
   /*+296*/   bool   ObtainPickAncient;
   /*+297*/   bool   ObtainPickMoney;
   /*+298*/   bool   ObtainPickExcellent;
   /*+299*/   bool   ObtainPickExtra;
   /*+300*/   BYTE   ObtainPickItemList[28][12];
   /*+636*/   BYTE   Unknown636;
   /*+637*/   BYTE   Unknown637;
   /*+638*/   BYTE   Unknown638;
} MUHelper, * lpMUHelper;
#pragma pack(pop)


typedef class
{
public:
   /*+16*/
   int      Color1;
   /*+40*/      int      Color2;
   /*+64*/      int      Color3;
   /*+88*/      int      Color6;
   /*+112*/   int      Color7;
   /*+136*/   int      Color8;
   /*+160*/   int      Color4;
   /*+184*/   int      Color5;
   /*+208*/   int      Color9;
   /*+232*/   int      Color10;

   /*+268*/   char *   Unknwon268;   //
   /*+316*/   DWORD   Unknown316;
   /*+320*/   DWORD   Unknown320;
   /*+328*/   DWORD   Unknown328;
   /*+336*/   float   Unknown336;
};


#pragma pack(push, 1)
struct PartyList //-> Complete (size: 32)
{
   /*+0*/   char   Name[10];
   /*+10*/   BYTE   Unknown10;
   /*+11*/   BYTE   Unknown11;
   /*+12*/   BYTE   MapNumber;
   /*+13*/   BYTE   PosX;
   /*+14*/   BYTE   PosY;
   BYTE gap01;
   /*+16*/   int      Life;
   /*+20*/   int      MaxLife;
   /*+24*/   BYTE   LifePercent;
   BYTE gap02[3];
   /*+28*/   int      ViewportID;
};
typedef PartyList * lpPartyList;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct ItemAttribute
{
   /*+0*/      char Name[10];   //??
   /*+60*/      short ReqLevel;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct   //-> Complete (size: 107)
{
   /*+0*/      short   ItemID;
   /*+2*/      int      Level;
   /*+6*/      char   Unknown6;
   /*+7*/      char   Unknown7;
   /*+8*/      char   Unknown8;
   /*+9*/      short   DamageMin;
   /*+11*/      short   DamageMax;
   /*+13*/      char   Unknown13;
   /*+14*/      short   Unknown14;
   /*+16*/      short   Unknown16;
   /*+18*/      char   Unknown18;
   /*+19*/      char   Unknown19;
   /*+20*/      short   Unknown20;
   /*+22*/      char   Durability;
   /*+23*/      char   ExcellentOption;
   /*+24*/      char   AncientOption;
   /*+25*/      short   ReqStrenght;
   /*+27*/      short   ReqDextirity;
   /*+29*/      short   ReqEnergy;
   /*+31*/      short   ReqVitality;
   /*+33*/      short   ReqCommand;
   /*+35*/      short   ReqLevel;
   /*+37*/      char   SpecialCount;
   /*+38*/      WORD   SpecialType[8];
   /*+54*/      BYTE   SpecialValue[8];
   /*+62*/      int      UniqueID;
   /*+66*/      char   Unknown66;
   /*+67*/      char    PosX;
   /*+68*/      char    PosY;
   /*+69*/      WORD    HarmonyType;
   /*+71*/      short   HarmonyValue;
   /*+73*/      char    Is380Item;
   /*+74*/      char   SocketOption[5];
   /*+79*/      char   Unknown79;
   /*+80*/      char   SocketSeedIndex[5];
   /*+85*/      char   SocketSphereLevel[5];
   /*+90*/      char   SocketSet;
   BYTE gap01[5];
   /*+96*/      char   DurabilityState;
   /*+97*/      char    PeriodItem;
   /*+98*/      char    ExpiredItem;
   /*+99*/      int      ExpireDateConvert;
   /*+103*/   int      Unknown103;
} ObjectItem, * lpItemObj;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct UnknownStruct0
{
   /*+0*/   WORD   Unknown0;//?
   /*+2*/   WORD   Unknown2;//?
   /*+4*/   WORD   Unknown4;//?
   /*+6*/   WORD   Unknown6;
   /*+8*/   WORD   Unknown8;
   /*+10*/   WORD   Unknown10;
   /*+12*/   WORD   Unknown12;//?
   /*+14*/   WORD   Unknown14;
   /*+16*/   WORD   Unknown16;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct   //-> InDev (size: 6012)
{
   /*+0*/      char   Name[11];
   /*+11*/      char   Class;
   /*+12*/      BYTE   Unknown12;
   /*+13*/      BYTE   Unknown13;
   /*+14*/      short   Level;
   /*+16*/      DWORD   Experience;
   /*+20*/      DWORD   NextExperience;
   /*+24*/      WORD   Strength;
   /*+26*/      WORD   Dexterity;
   /*+28*/      WORD   Vitality;
   /*+30*/      WORD   Energy;
   /*+32*/      WORD   Leadership;
   /*+34*/      WORD   Life;
   /*+36*/      WORD   Mana;
   /*+38*/      WORD   MaxLife;
   /*+40*/      WORD   MaxMana;
   /*+42*/      WORD   Shield;
   /*+44*/      WORD   MaxShield;
   /*+46*/      WORD   AttackRate;
   /*+48*/      WORD   DefenseRate;
   /*+50*/      short   AddStrength;
   /*+52*/      short   AddDexterity;
   /*+54*/      short   AddVitality;
   /*+56*/      short   AddEnergy;
   BYTE gap01[4];
   /*+62*/      WORD   AddLeadership;   //GS use unsigned value...
   /*+64*/      WORD   Stamina;
   /*+66*/      WORD   MaxStamina;
   /*+68*/      BYTE   ItemSpecialUseFlag;      //Bit decomposit (1, 2, 8)
   BYTE UnknownGap;
   /*+70*/      WORD   ItemSpecialUseTime[3];   //[ ]
   /*+76*/      WORD   AddPoint;   //FruitStat start
   /*+78*/      WORD   MaxAddPoint;
   /*+80*/      WORD   MinusPoint;
   /*+82*/      WORD   MaxMinusPoint;   //FruitStat end
   /*+84*/      WORD   AttackSpeed;
   /*+86*/      WORD   DamageRate;
   /*+88*/      WORD   DamageMin;
   /*+90*/      WORD   DamageMax;
   /*+92*/      WORD   Unknown92;
   /*+94*/      WORD   Unknown94;
   /*+96*/      WORD   MagicSpeed;
   BYTE gap02[10];
   /*+108*/   WORD   Unknown108;
   /*+110*/   WORD   Unknown110;
   BYTE gap03[4];
   /*+116*/   WORD   LevelPoint;
   /*+118*/   BYTE   MagicCount;
   /*+119*/   BYTE   Unknown119;
   /*+120*/   WORD   pMagicList[650];   //maybe 150?
   /*1420*/
   BYTE gap04[3252];   //maybe preview struct some here
   /*+4672*/   ObjectItem pEquipment[12];
   /*+5956*/   DWORD   MoneyInventory;   //(C4)
   /*+5960*/   DWORD   MoneyWarehouse;   //(C4)
   BYTE gap05[8];
   /*+5972*/   UnknownStruct0 Unknown5972;
   BYTE gap06[2];
   /*+5992*/   WORD   Unknown5992;
   /*+5994*/   WORD   Unknown5994;
   BYTE gap07[2];
   /*+5998*/   WORD   Unknown5998;
   /*+6000*/   WORD   Unknown6000;
   /*+6002*/   WORD   Unknown6002;
   /*+6004*/   WORD   Unknown6004;
   /*+6006*/   WORD   Unknown6006;
   /*+6008*/   BYTE   Unknown6008;
   /*+6009*/   BYTE   Unknown6009;
   /*+6010*/   BYTE   Unknown6010;
   /*+6011*/   BYTE   Unknown6011;
} ObjectCharacter, * lpCharObj;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)

struct VAngle
{
   float X;
   float Y;
   float Z;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct ObjectModel_424
{
   float Unknown0;
   float Unknown4;
   float Unknown8;
   float Unknown12;
   float Unknown16;
   float Unknown20;
   float Unknown24;
   float Unknown28;
   float Unknown32;
   float Unknown36;
   float Unknown40;
   float Unknown44;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct ObjectModel   //648? 848!!
{
   /*+0*/      int      Prev;
   /*+4*/      BYTE   Unknown4;
   BYTE gap01[4];
   /*+9*/      BYTE   Unknown9;
   BYTE gap02[2];
   /*+12*/      BYTE   Unknown12;
   BYTE gap022[2];
   /*+15*/      BYTE   Unknown15;
   BYTE gap03[2];
   /*+18*/      WORD   AnimationID;
   /*+20*/      WORD   Unknown20;
   /*+22*/      BYTE   Unknown22;
   /*+23*/      BYTE   Unknown23;
   /*+24*/      BYTE   ObjectType;
   BYTE gap04[13];
   /*+38*/      WORD   Unknown38;
   BYTE gap05[8];
   /*+48*/      DWORD   SkinID;
   BYTE gap06[44];
   /*+96*/      float   Scale;
   BYTE gap07[16];
   /*+116*/   float   Unknown116;
   BYTE gap08[20];
   /*+140*/   float   Unknown140;
   /*+144*/   float   Unknown144;
   BYTE gap09[56];
   /*+204*/   VAngle   Unknown204;
   /*+216*/   VAngle   Unknown216;
   BYTE gap10[24];
   /*+252*/   float   VecPosX;
   /*+256*/   float   VecPosY;
   /*+260*/   float   VecPosZ;
   /*+264*/   float   Unknown264;
   /*+268*/   float   Unknown268;
   /*+272*/   float   Unknown272;
   BYTE gap11[148];
   /*+424*/   ObjectModel_424 Unknown424;
   BYTE gap12[176];
   /*+484*/
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct   //-> InDev (size: 1432)
{
   BYTE gap01[14];
   /*+14*/      bool   InSafeZone;
   /*+15*/      BYTE   Unknown15;
   /*+16*/      BYTE   Unknown16;
   /*+17*/      BYTE   IsLiveObject;
   /*+18*/      BYTE   Unknown18;
   /*+19*/      BYTE   Class;
   /*+20*/      BYTE   Unknown20;
   /*+21*/      BYTE   CtlCode;   //Bit decomposit (0x10)
   /*+22*/      BYTE   Unknown22;
   /*+23*/      BYTE   Unknown23;
   /*+24*/      BYTE   Unknown24;
   /*+25*/      BYTE   Unknown25;
   /*+26*/      BYTE   Unknown26;
   /*+27*/      BYTE   Unknown27;
   /*+28*/      BYTE   Unknown28;
   /*+29*/      BYTE   Unknown29;
   /*+30*/      BYTE   Unknown30;
   /*+31*/      BYTE   GensInfluence;   //0 - None, 1 - D, 2 - V
   /*+32*/      BYTE   Unknown32;
   /*+33*/      BYTE   Unknown33;
   /*+34*/      BYTE   Unknown34;
   /*+35*/      BYTE   Unknown35;
   /*+36*/      BYTE   Unknown36;   //Personal Shop
   /*+37*/      BYTE   Unknown37;
   /*+38*/      WORD   Unknown38;
   /*+40*/      BYTE   Unknown40;
   /*+41*/      BYTE   Unknown41;
   /*+42*/      BYTE   Unknown42;
   BYTE gap03[2];
   /*+45*/      BYTE   RespawnPosX;
   /*+46*/      BYTE   RespawnPosY;
   BYTE gap04[3];
   /*+50*/      BYTE   ActiveMagic;
   BYTE gap05[5];
   /*+56*/      char   Name[25];   //need check size
   BYTE gap06[39];
   /*+120*/   BYTE   Unknown120;
   /*+121*/   BYTE   Unknown121;
   BYTE gap07[2];
   /*+124*/   WORD   Unknown124;
   /*+126*/   WORD   aIndex;
   /*+128*/   WORD   Unknown128;
   /*+130*/   WORD   Unknown130;
   /*+132*/   WORD   ID;
   /*+134*/   WORD   Unknown134;
   /*+136*/   //maybe word
   BYTE gap09[36];
   /*+172*/   DWORD   MapPosX;
   /*+176*/   DWORD   MapPosY;
   BYTE gap10[8];
   /*+188*/   float   Unknown188;
   BYTE gap11[76];
   /*+268*/   short   HelmSlot;
   /*+270*/   BYTE   HelmLevel;
   /*+271*/   BYTE   HelmExcellent;
   /*+272*/   BYTE   HelmAncient;
   BYTE gap12[31];
   /*+304*/   short   ArmorSlot;
   /*+306*/   BYTE   ArmorLevel;
   /*+307*/   BYTE   ArmorExcellent;
   /*+308*/   BYTE   ArmorAncient;
   BYTE gap13[31];
   /*+340*/   short   PantsSlot;
   /*+342*/   BYTE   PantsLevel;
   /*+343*/   BYTE   PantsExcellent;
   /*+344*/   BYTE   PantsAncient;
   BYTE gap14[31];
   /*+376*/   short   GlovesSlot;
   /*+378*/   BYTE   GlovesLevel;
   /*+379*/   BYTE   GlovesExcellent;
   /*+380*/   BYTE   GlovesAncient;
   BYTE gap15[31];
   /*+412*/   short   BootsSlot;
   /*+414*/   BYTE   BootsLevel;
   /*+415*/   BYTE   BootsExcellent;
   /*+416*/   BYTE   BootsAncient;
   BYTE gap16[31];
   /*+448*/   short   WeaponFirstSlot;
   /*+450*/   BYTE   WeaponFirstLevel;
   /*+451*/   BYTE   WeaponFirstExcellent;
   /*+452*/   BYTE   WeaponFirstAncient;
   BYTE gap17[31];
   /*+484*/   short   WeaponSecondSlot;
   /*+486*/   BYTE   WeaponSecondLevel;
   /*+487*/   BYTE   WeaponSecondExcellent;
   /*+488*/   BYTE   WeaponSecondAncient;
   BYTE gap18[31];
   /*+520*/   short   WingsSlot;
   /*+522*/   BYTE   WingsLevel;
   /*+523*/   BYTE   WingsExcellent;
   /*+524*/   BYTE   WingsAncient;
   BYTE gap19[31];
   /*+556*/   short   PetSlot;
   /*+558*/   BYTE   PetLevel;
   /*+559*/   BYTE   PetExcellent;
   /*+560*/   BYTE   PetAncient;
   BYTE gap20[111];
   /*+672*/   DWORD   Unknown672;
   /*+676*/   DWORD   Unknown676;
   BYTE gap21[84];
   /*+764*/   DWORD   Unknown764;
   BYTE gap22[8];
   /*+776*/   ObjectModel   m_Model;
   /*+1424*/   BYTE   Unknown1424;   //maybe gens rank
   BYTE gap23[3];
   /*+1428*/   DWORD   Unknown1428;   //-> end
} ObjectPreview, * lpViewObj;
#pragma pack(pop)

y aca una foto



a ver si me pueden ayudar y si no bueno gracias igual :)


Offline MaxVoll #30 Posteado: May 01, 2019, 04:14:14 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
Hola Gente de TSM miren estoy compilando esta source de @Natzugen  @louis  y me salen estos errores todos los demas que tenia ya los solucione
 
Spoiler for Hiden:
1>  CustomBows.cpp
1>CustomBows.cpp(171): error C2065: 'lpModelObj': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(171): error C2146: error de sintaxis: falta ';' delante del identificador 'gModel'
1>CustomBows.cpp(171): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(177): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(177): error C2227: el operando izquierdo de '->ColorR' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(177): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(177): error C2227: el operando izquierdo de '->ColorG' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(177): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(177): error C2227: el operando izquierdo de '->ColorB' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(177): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(178): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(178): error C2227: el operando izquierdo de '->VecPosX' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(178): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(178): error C2227: el operando izquierdo de '->VecPosY' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(178): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(178): error C2227: el operando izquierdo de '->VecPosZ' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(178): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(179): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(179): error C2227: el operando izquierdo de '->WorldPos' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(179): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(179): error C2228: el operando izquierdo de '.X' debe tener class/struct/union
1>CustomBows.cpp(179): error C2228: el operando izquierdo de '.Y' debe tener class/struct/union
1>CustomBows.cpp(179): error C2228: el operando izquierdo de '.Z' debe tener class/struct/union
1>CustomBows.cpp(236): error C2601: 'InitBows': las definiciones de funciones locales no son válidas
1>  CustomBows.cpp(211): note: esta línea contiene un elemento '{' y no se ha encontrado su elemento de cierre
1>CustomBows.cpp(211): fatal error C1075: el elemento llave '{' de la izquierda estaba sin asignar al final del archivo


asi tengo mi Object.h

Spoiler for Hiden:
#pragma once


#pragma pack(push, 1)
typedef struct  //-> Complete (size: 27)
{
   WORD   ObjectID;
   char   Name[25];
} NpcNameList, * lpNpcNameList;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct
{
   BYTE gap01[172];
   /*+172*/   DWORD   HuntingRange;
   /*+176*/   bool   RecoveryPotionOn;
   /*+177*/   BYTE   RecoveryPotionPercent;
   /*+178*/   bool   RecoveryHealOn;         //-> CLASS_ELF
   /*+179*/   BYTE   RecoveryHealPercent;   //-> CLASS_ELF
   /*+180*/   bool   RecoveryDrainOn;      //-> CLASS_SUMMONER
   /*+181*/   BYTE   RecoveryDrainPercent;   //-> CLASS_SUMMONER
   /*+182*/   bool   DistanceLongOn;
   /*+183*/   bool   DistanceReturnOn;
   /*+184*/   DWORD   DistanceMin;
   /*+188*/   DWORD   SkillBasicID;
   /*+192*/   DWORD   SkillSecond1ID;
   /*+196*/   BOOL   SkillSecond1DelayOn;
   /*+200*/   DWORD   SkillSecond1DelayTime;
   /*+204*/   BOOL   SkillSecond1CounterOn;
   /*+208*/   int      SkillSecond1CounterPre;
   /*+212*/   int      SkillSecond1CounterSub;
   /*+216*/   DWORD   SkillSecond2ID;
   /*+220*/   BOOL   SkillSecond2DelayOn;
   /*+224*/   DWORD   SkillSecond2DelayTime;
   /*+228*/   BOOL   SkillSecond2CounterOn;
   /*+232*/   int      SkillSecond2CounterPre;
   /*+236*/   int      SkillSecond2CounterSub;
   /*+240*/   bool   ComboOn;            //-> CLASS_KNIGHT
   /*+241*/   bool   PartyModeOn;
   /*+242*/   bool   PartyModeHealOn;      //-> CLASS_ELF
   /*+243*/   BYTE   PartyModeHealPercent;   //-> CLASS_ELF
   /*+244*/   BOOL   PartyModeBuffOn;
   /*+248*/   DWORD   PartyModeBuffInterval;
   /*+252*/   BOOL   DarkSpiritOn;         //-> CLASS_DARKLORD
   /*+256*/   DWORD   DarkSpiritMode;         //-> CLASS_DARKLORD
   /*+260*/   BOOL   BuffOn;
   /*+264*/   DWORD   BuffSkill[3];
   /*+276*/   DWORD   BuffExtra[3];
   /*+288*/   DWORD   ObtainRange;
   /*+292*/   bool   ObtainRepairOn;
   /*+293*/   bool   ObtainPickNear;
   /*+294*/   bool   ObtainPickSelected;
   /*+295*/   bool   ObtainPickJewels;
   /*+296*/   bool   ObtainPickAncient;
   /*+297*/   bool   ObtainPickMoney;
   /*+298*/   bool   ObtainPickExcellent;
   /*+299*/   bool   ObtainPickExtra;
   /*+300*/   BYTE   ObtainPickItemList[28][12];
   /*+636*/   BYTE   Unknown636;
   /*+637*/   BYTE   Unknown637;
   /*+638*/   BYTE   Unknown638;
} MUHelper, * lpMUHelper;
#pragma pack(pop)


typedef class
{
public:
   /*+16*/
   int      Color1;
   /*+40*/      int      Color2;
   /*+64*/      int      Color3;
   /*+88*/      int      Color6;
   /*+112*/   int      Color7;
   /*+136*/   int      Color8;
   /*+160*/   int      Color4;
   /*+184*/   int      Color5;
   /*+208*/   int      Color9;
   /*+232*/   int      Color10;

   /*+268*/   char *   Unknwon268;   //
   /*+316*/   DWORD   Unknown316;
   /*+320*/   DWORD   Unknown320;
   /*+328*/   DWORD   Unknown328;
   /*+336*/   float   Unknown336;
};


#pragma pack(push, 1)
struct PartyList //-> Complete (size: 32)
{
   /*+0*/   char   Name[10];
   /*+10*/   BYTE   Unknown10;
   /*+11*/   BYTE   Unknown11;
   /*+12*/   BYTE   MapNumber;
   /*+13*/   BYTE   PosX;
   /*+14*/   BYTE   PosY;
   BYTE gap01;
   /*+16*/   int      Life;
   /*+20*/   int      MaxLife;
   /*+24*/   BYTE   LifePercent;
   BYTE gap02[3];
   /*+28*/   int      ViewportID;
};
typedef PartyList * lpPartyList;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct ItemAttribute
{
   /*+0*/      char Name[10];   //??
   /*+60*/      short ReqLevel;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct   //-> Complete (size: 107)
{
   /*+0*/      short   ItemID;
   /*+2*/      int      Level;
   /*+6*/      char   Unknown6;
   /*+7*/      char   Unknown7;
   /*+8*/      char   Unknown8;
   /*+9*/      short   DamageMin;
   /*+11*/      short   DamageMax;
   /*+13*/      char   Unknown13;
   /*+14*/      short   Unknown14;
   /*+16*/      short   Unknown16;
   /*+18*/      char   Unknown18;
   /*+19*/      char   Unknown19;
   /*+20*/      short   Unknown20;
   /*+22*/      char   Durability;
   /*+23*/      char   ExcellentOption;
   /*+24*/      char   AncientOption;
   /*+25*/      short   ReqStrenght;
   /*+27*/      short   ReqDextirity;
   /*+29*/      short   ReqEnergy;
   /*+31*/      short   ReqVitality;
   /*+33*/      short   ReqCommand;
   /*+35*/      short   ReqLevel;
   /*+37*/      char   SpecialCount;
   /*+38*/      WORD   SpecialType[8];
   /*+54*/      BYTE   SpecialValue[8];
   /*+62*/      int      UniqueID;
   /*+66*/      char   Unknown66;
   /*+67*/      char    PosX;
   /*+68*/      char    PosY;
   /*+69*/      WORD    HarmonyType;
   /*+71*/      short   HarmonyValue;
   /*+73*/      char    Is380Item;
   /*+74*/      char   SocketOption[5];
   /*+79*/      char   Unknown79;
   /*+80*/      char   SocketSeedIndex[5];
   /*+85*/      char   SocketSphereLevel[5];
   /*+90*/      char   SocketSet;
   BYTE gap01[5];
   /*+96*/      char   DurabilityState;
   /*+97*/      char    PeriodItem;
   /*+98*/      char    ExpiredItem;
   /*+99*/      int      ExpireDateConvert;
   /*+103*/   int      Unknown103;
} ObjectItem, * lpItemObj;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct UnknownStruct0
{
   /*+0*/   WORD   Unknown0;//?
   /*+2*/   WORD   Unknown2;//?
   /*+4*/   WORD   Unknown4;//?
   /*+6*/   WORD   Unknown6;
   /*+8*/   WORD   Unknown8;
   /*+10*/   WORD   Unknown10;
   /*+12*/   WORD   Unknown12;//?
   /*+14*/   WORD   Unknown14;
   /*+16*/   WORD   Unknown16;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct   //-> InDev (size: 6012)
{
   /*+0*/      char   Name[11];
   /*+11*/      char   Class;
   /*+12*/      BYTE   Unknown12;
   /*+13*/      BYTE   Unknown13;
   /*+14*/      short   Level;
   /*+16*/      DWORD   Experience;
   /*+20*/      DWORD   NextExperience;
   /*+24*/      WORD   Strength;
   /*+26*/      WORD   Dexterity;
   /*+28*/      WORD   Vitality;
   /*+30*/      WORD   Energy;
   /*+32*/      WORD   Leadership;
   /*+34*/      WORD   Life;
   /*+36*/      WORD   Mana;
   /*+38*/      WORD   MaxLife;
   /*+40*/      WORD   MaxMana;
   /*+42*/      WORD   Shield;
   /*+44*/      WORD   MaxShield;
   /*+46*/      WORD   AttackRate;
   /*+48*/      WORD   DefenseRate;
   /*+50*/      short   AddStrength;
   /*+52*/      short   AddDexterity;
   /*+54*/      short   AddVitality;
   /*+56*/      short   AddEnergy;
   BYTE gap01[4];
   /*+62*/      WORD   AddLeadership;   //GS use unsigned value...
   /*+64*/      WORD   Stamina;
   /*+66*/      WORD   MaxStamina;
   /*+68*/      BYTE   ItemSpecialUseFlag;      //Bit decomposit (1, 2, 8)
   BYTE UnknownGap;
   /*+70*/      WORD   ItemSpecialUseTime[3];   //[ ]
   /*+76*/      WORD   AddPoint;   //FruitStat start
   /*+78*/      WORD   MaxAddPoint;
   /*+80*/      WORD   MinusPoint;
   /*+82*/      WORD   MaxMinusPoint;   //FruitStat end
   /*+84*/      WORD   AttackSpeed;
   /*+86*/      WORD   DamageRate;
   /*+88*/      WORD   DamageMin;
   /*+90*/      WORD   DamageMax;
   /*+92*/      WORD   Unknown92;
   /*+94*/      WORD   Unknown94;
   /*+96*/      WORD   MagicSpeed;
   BYTE gap02[10];
   /*+108*/   WORD   Unknown108;
   /*+110*/   WORD   Unknown110;
   BYTE gap03[4];
   /*+116*/   WORD   LevelPoint;
   /*+118*/   BYTE   MagicCount;
   /*+119*/   BYTE   Unknown119;
   /*+120*/   WORD   pMagicList[650];   //maybe 150?
   /*1420*/
   BYTE gap04[3252];   //maybe preview struct some here
   /*+4672*/   ObjectItem pEquipment[12];
   /*+5956*/   DWORD   MoneyInventory;   //(C4)
   /*+5960*/   DWORD   MoneyWarehouse;   //(C4)
   BYTE gap05[8];
   /*+5972*/   UnknownStruct0 Unknown5972;
   BYTE gap06[2];
   /*+5992*/   WORD   Unknown5992;
   /*+5994*/   WORD   Unknown5994;
   BYTE gap07[2];
   /*+5998*/   WORD   Unknown5998;
   /*+6000*/   WORD   Unknown6000;
   /*+6002*/   WORD   Unknown6002;
   /*+6004*/   WORD   Unknown6004;
   /*+6006*/   WORD   Unknown6006;
   /*+6008*/   BYTE   Unknown6008;
   /*+6009*/   BYTE   Unknown6009;
   /*+6010*/   BYTE   Unknown6010;
   /*+6011*/   BYTE   Unknown6011;
} ObjectCharacter, * lpCharObj;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)

struct VAngle
{
   float X;
   float Y;
   float Z;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct ObjectModel_424
{
   float Unknown0;
   float Unknown4;
   float Unknown8;
   float Unknown12;
   float Unknown16;
   float Unknown20;
   float Unknown24;
   float Unknown28;
   float Unknown32;
   float Unknown36;
   float Unknown40;
   float Unknown44;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct ObjectModel   //648? 848!!
{
   /*+0*/      int      Prev;
   /*+4*/      BYTE   Unknown4;
   BYTE gap01[4];
   /*+9*/      BYTE   Unknown9;
   BYTE gap02[2];
   /*+12*/      BYTE   Unknown12;
   BYTE gap022[2];
   /*+15*/      BYTE   Unknown15;
   BYTE gap03[2];
   /*+18*/      WORD   AnimationID;
   /*+20*/      WORD   Unknown20;
   /*+22*/      BYTE   Unknown22;
   /*+23*/      BYTE   Unknown23;
   /*+24*/      BYTE   ObjectType;
   BYTE gap04[13];
   /*+38*/      WORD   Unknown38;
   BYTE gap05[8];
   /*+48*/      DWORD   SkinID;
   BYTE gap06[44];
   /*+96*/      float   Scale;
   BYTE gap07[16];
   /*+116*/   float   Unknown116;
   BYTE gap08[20];
   /*+140*/   float   Unknown140;
   /*+144*/   float   Unknown144;
   BYTE gap09[56];
   /*+204*/   VAngle   Unknown204;
   /*+216*/   VAngle   Unknown216;
   BYTE gap10[24];
   /*+252*/   float   VecPosX;
   /*+256*/   float   VecPosY;
   /*+260*/   float   VecPosZ;
   /*+264*/   float   Unknown264;
   /*+268*/   float   Unknown268;
   /*+272*/   float   Unknown272;
   BYTE gap11[148];
   /*+424*/   ObjectModel_424 Unknown424;
   BYTE gap12[176];
   /*+484*/
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct   //-> InDev (size: 1432)
{
   BYTE gap01[14];
   /*+14*/      bool   InSafeZone;
   /*+15*/      BYTE   Unknown15;
   /*+16*/      BYTE   Unknown16;
   /*+17*/      BYTE   IsLiveObject;
   /*+18*/      BYTE   Unknown18;
   /*+19*/      BYTE   Class;
   /*+20*/      BYTE   Unknown20;
   /*+21*/      BYTE   CtlCode;   //Bit decomposit (0x10)
   /*+22*/      BYTE   Unknown22;
   /*+23*/      BYTE   Unknown23;
   /*+24*/      BYTE   Unknown24;
   /*+25*/      BYTE   Unknown25;
   /*+26*/      BYTE   Unknown26;
   /*+27*/      BYTE   Unknown27;
   /*+28*/      BYTE   Unknown28;
   /*+29*/      BYTE   Unknown29;
   /*+30*/      BYTE   Unknown30;
   /*+31*/      BYTE   GensInfluence;   //0 - None, 1 - D, 2 - V
   /*+32*/      BYTE   Unknown32;
   /*+33*/      BYTE   Unknown33;
   /*+34*/      BYTE   Unknown34;
   /*+35*/      BYTE   Unknown35;
   /*+36*/      BYTE   Unknown36;   //Personal Shop
   /*+37*/      BYTE   Unknown37;
   /*+38*/      WORD   Unknown38;
   /*+40*/      BYTE   Unknown40;
   /*+41*/      BYTE   Unknown41;
   /*+42*/      BYTE   Unknown42;
   BYTE gap03[2];
   /*+45*/      BYTE   RespawnPosX;
   /*+46*/      BYTE   RespawnPosY;
   BYTE gap04[3];
   /*+50*/      BYTE   ActiveMagic;
   BYTE gap05[5];
   /*+56*/      char   Name[25];   //need check size
   BYTE gap06[39];
   /*+120*/   BYTE   Unknown120;
   /*+121*/   BYTE   Unknown121;
   BYTE gap07[2];
   /*+124*/   WORD   Unknown124;
   /*+126*/   WORD   aIndex;
   /*+128*/   WORD   Unknown128;
   /*+130*/   WORD   Unknown130;
   /*+132*/   WORD   ID;
   /*+134*/   WORD   Unknown134;
   /*+136*/   //maybe word
   BYTE gap09[36];
   /*+172*/   DWORD   MapPosX;
   /*+176*/   DWORD   MapPosY;
   BYTE gap10[8];
   /*+188*/   float   Unknown188;
   BYTE gap11[76];
   /*+268*/   short   HelmSlot;
   /*+270*/   BYTE   HelmLevel;
   /*+271*/   BYTE   HelmExcellent;
   /*+272*/   BYTE   HelmAncient;
   BYTE gap12[31];
   /*+304*/   short   ArmorSlot;
   /*+306*/   BYTE   ArmorLevel;
   /*+307*/   BYTE   ArmorExcellent;
   /*+308*/   BYTE   ArmorAncient;
   BYTE gap13[31];
   /*+340*/   short   PantsSlot;
   /*+342*/   BYTE   PantsLevel;
   /*+343*/   BYTE   PantsExcellent;
   /*+344*/   BYTE   PantsAncient;
   BYTE gap14[31];
   /*+376*/   short   GlovesSlot;
   /*+378*/   BYTE   GlovesLevel;
   /*+379*/   BYTE   GlovesExcellent;
   /*+380*/   BYTE   GlovesAncient;
   BYTE gap15[31];
   /*+412*/   short   BootsSlot;
   /*+414*/   BYTE   BootsLevel;
   /*+415*/   BYTE   BootsExcellent;
   /*+416*/   BYTE   BootsAncient;
   BYTE gap16[31];
   /*+448*/   short   WeaponFirstSlot;
   /*+450*/   BYTE   WeaponFirstLevel;
   /*+451*/   BYTE   WeaponFirstExcellent;
   /*+452*/   BYTE   WeaponFirstAncient;
   BYTE gap17[31];
   /*+484*/   short   WeaponSecondSlot;
   /*+486*/   BYTE   WeaponSecondLevel;
   /*+487*/   BYTE   WeaponSecondExcellent;
   /*+488*/   BYTE   WeaponSecondAncient;
   BYTE gap18[31];
   /*+520*/   short   WingsSlot;
   /*+522*/   BYTE   WingsLevel;
   /*+523*/   BYTE   WingsExcellent;
   /*+524*/   BYTE   WingsAncient;
   BYTE gap19[31];
   /*+556*/   short   PetSlot;
   /*+558*/   BYTE   PetLevel;
   /*+559*/   BYTE   PetExcellent;
   /*+560*/   BYTE   PetAncient;
   BYTE gap20[111];
   /*+672*/   DWORD   Unknown672;
   /*+676*/   DWORD   Unknown676;
   BYTE gap21[84];
   /*+764*/   DWORD   Unknown764;
   BYTE gap22[8];
   /*+776*/   ObjectModel   m_Model;
   /*+1424*/   BYTE   Unknown1424;   //maybe gens rank
   BYTE gap23[3];
   /*+1428*/   DWORD   Unknown1428;   //-> end
} ObjectPreview, * lpViewObj;
#pragma pack(pop)

y aca una foto



a ver si me pueden ayudar y si no bueno gracias igual :)

Code: [Select]
#pragma pack(push, 1)
typedef struct //648? 848!!
{
/*+0*/ int Prev;
/*+4*/ BYTE Unknown4;
BYTE gap01[4];
/*+9*/ BYTE Unknown9;
BYTE gap02[2];
/*+12*/ BYTE Unknown12;
BYTE gap022[2];
/*+15*/ BYTE Unknown15;
BYTE gap03[2];
/*+18*/ WORD AnimationID;
/*+20*/ WORD Unknown20;
/*+22*/ BYTE Unknown22;
/*+23*/ BYTE Unknown23;
/*+24*/ BYTE ObjectType;
BYTE gap04[13];
/*+38*/ WORD Unknown38;
BYTE gap05[8];
/*+48*/ DWORD SkinID;
BYTE gap06[44];
/*+96*/ float Scale;
BYTE gap07[16];
/*+116*/ float Unknown116;
BYTE gap08[20];
/*+140*/ float Unknown140;
/*+144*/ float Unknown144;
/*+148*/ float Unknown148;
/*+152*/ float Unknown152;
/*+156*/ float ColorR;
/*+160*/ float ColorG;
/*+164*/ float ColorB;
BYTE gap09[36];
/*+204*/ VAngle Unknown204;
/*+216*/ VAngle Unknown216;
BYTE gap10[24];
/*+252*/ float VecPosX;
/*+256*/ float VecPosY;
/*+260*/ float VecPosZ;
/*+264*/ VAngle WorldPos;
BYTE gap11[148];
/*+424*/ ObjectModel_424 Unknown424;
BYTE gap12[176];
/*+484*/
} ObjectModel, *lpModelObj;
#pragma pack(pop)


Offline TioMostaza #31 Posteado: May 01, 2019, 04:29:31 PM | Modificado: May 01, 2019, 04:34:15 PM by TioMostaza

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 22
  • pe
Hola Gente de TSM miren estoy compilando esta source de @Natzugen  @louis  y me salen estos errores todos los demas que tenia ya los solucione
 
Spoiler for Hiden:
1>  CustomBows.cpp
1>CustomBows.cpp(171): error C2065: 'lpModelObj': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(171): error C2146: error de sintaxis: falta ';' delante del identificador 'gModel'
1>CustomBows.cpp(171): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(177): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(177): error C2227: el operando izquierdo de '->ColorR' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(177): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(177): error C2227: el operando izquierdo de '->ColorG' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(177): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(177): error C2227: el operando izquierdo de '->ColorB' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(177): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(178): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(178): error C2227: el operando izquierdo de '->VecPosX' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(178): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(178): error C2227: el operando izquierdo de '->VecPosY' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(178): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(178): error C2227: el operando izquierdo de '->VecPosZ' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(178): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(179): error C2065: 'gModel': identificador no declarado
1>CustomBows.cpp(179): error C2227: el operando izquierdo de '->WorldPos' debe señalar al tipo class/struct/union/generic
1>  CustomBows.cpp(179): note: el tipo es 'unknown-type'
1>CustomBows.cpp(179): error C2228: el operando izquierdo de '.X' debe tener class/struct/union
1>CustomBows.cpp(179): error C2228: el operando izquierdo de '.Y' debe tener class/struct/union
1>CustomBows.cpp(179): error C2228: el operando izquierdo de '.Z' debe tener class/struct/union
1>CustomBows.cpp(236): error C2601: 'InitBows': las definiciones de funciones locales no son válidas
1>  CustomBows.cpp(211): note: esta línea contiene un elemento '{' y no se ha encontrado su elemento de cierre
1>CustomBows.cpp(211): fatal error C1075: el elemento llave '{' de la izquierda estaba sin asignar al final del archivo


asi tengo mi Object.h

Spoiler for Hiden:
#pragma once


#pragma pack(push, 1)
typedef struct  //-> Complete (size: 27)
{
   WORD   ObjectID;
   char   Name[25];
} NpcNameList, * lpNpcNameList;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct
{
   BYTE gap01[172];
   /*+172*/   DWORD   HuntingRange;
   /*+176*/   bool   RecoveryPotionOn;
   /*+177*/   BYTE   RecoveryPotionPercent;
   /*+178*/   bool   RecoveryHealOn;         //-> CLASS_ELF
   /*+179*/   BYTE   RecoveryHealPercent;   //-> CLASS_ELF
   /*+180*/   bool   RecoveryDrainOn;      //-> CLASS_SUMMONER
   /*+181*/   BYTE   RecoveryDrainPercent;   //-> CLASS_SUMMONER
   /*+182*/   bool   DistanceLongOn;
   /*+183*/   bool   DistanceReturnOn;
   /*+184*/   DWORD   DistanceMin;
   /*+188*/   DWORD   SkillBasicID;
   /*+192*/   DWORD   SkillSecond1ID;
   /*+196*/   BOOL   SkillSecond1DelayOn;
   /*+200*/   DWORD   SkillSecond1DelayTime;
   /*+204*/   BOOL   SkillSecond1CounterOn;
   /*+208*/   int      SkillSecond1CounterPre;
   /*+212*/   int      SkillSecond1CounterSub;
   /*+216*/   DWORD   SkillSecond2ID;
   /*+220*/   BOOL   SkillSecond2DelayOn;
   /*+224*/   DWORD   SkillSecond2DelayTime;
   /*+228*/   BOOL   SkillSecond2CounterOn;
   /*+232*/   int      SkillSecond2CounterPre;
   /*+236*/   int      SkillSecond2CounterSub;
   /*+240*/   bool   ComboOn;            //-> CLASS_KNIGHT
   /*+241*/   bool   PartyModeOn;
   /*+242*/   bool   PartyModeHealOn;      //-> CLASS_ELF
   /*+243*/   BYTE   PartyModeHealPercent;   //-> CLASS_ELF
   /*+244*/   BOOL   PartyModeBuffOn;
   /*+248*/   DWORD   PartyModeBuffInterval;
   /*+252*/   BOOL   DarkSpiritOn;         //-> CLASS_DARKLORD
   /*+256*/   DWORD   DarkSpiritMode;         //-> CLASS_DARKLORD
   /*+260*/   BOOL   BuffOn;
   /*+264*/   DWORD   BuffSkill[3];
   /*+276*/   DWORD   BuffExtra[3];
   /*+288*/   DWORD   ObtainRange;
   /*+292*/   bool   ObtainRepairOn;
   /*+293*/   bool   ObtainPickNear;
   /*+294*/   bool   ObtainPickSelected;
   /*+295*/   bool   ObtainPickJewels;
   /*+296*/   bool   ObtainPickAncient;
   /*+297*/   bool   ObtainPickMoney;
   /*+298*/   bool   ObtainPickExcellent;
   /*+299*/   bool   ObtainPickExtra;
   /*+300*/   BYTE   ObtainPickItemList[28][12];
   /*+636*/   BYTE   Unknown636;
   /*+637*/   BYTE   Unknown637;
   /*+638*/   BYTE   Unknown638;
} MUHelper, * lpMUHelper;
#pragma pack(pop)


typedef class
{
public:
   /*+16*/
   int      Color1;
   /*+40*/      int      Color2;
   /*+64*/      int      Color3;
   /*+88*/      int      Color6;
   /*+112*/   int      Color7;
   /*+136*/   int      Color8;
   /*+160*/   int      Color4;
   /*+184*/   int      Color5;
   /*+208*/   int      Color9;
   /*+232*/   int      Color10;

   /*+268*/   char *   Unknwon268;   //
   /*+316*/   DWORD   Unknown316;
   /*+320*/   DWORD   Unknown320;
   /*+328*/   DWORD   Unknown328;
   /*+336*/   float   Unknown336;
};


#pragma pack(push, 1)
struct PartyList //-> Complete (size: 32)
{
   /*+0*/   char   Name[10];
   /*+10*/   BYTE   Unknown10;
   /*+11*/   BYTE   Unknown11;
   /*+12*/   BYTE   MapNumber;
   /*+13*/   BYTE   PosX;
   /*+14*/   BYTE   PosY;
   BYTE gap01;
   /*+16*/   int      Life;
   /*+20*/   int      MaxLife;
   /*+24*/   BYTE   LifePercent;
   BYTE gap02[3];
   /*+28*/   int      ViewportID;
};
typedef PartyList * lpPartyList;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct ItemAttribute
{
   /*+0*/      char Name[10];   //??
   /*+60*/      short ReqLevel;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct   //-> Complete (size: 107)
{
   /*+0*/      short   ItemID;
   /*+2*/      int      Level;
   /*+6*/      char   Unknown6;
   /*+7*/      char   Unknown7;
   /*+8*/      char   Unknown8;
   /*+9*/      short   DamageMin;
   /*+11*/      short   DamageMax;
   /*+13*/      char   Unknown13;
   /*+14*/      short   Unknown14;
   /*+16*/      short   Unknown16;
   /*+18*/      char   Unknown18;
   /*+19*/      char   Unknown19;
   /*+20*/      short   Unknown20;
   /*+22*/      char   Durability;
   /*+23*/      char   ExcellentOption;
   /*+24*/      char   AncientOption;
   /*+25*/      short   ReqStrenght;
   /*+27*/      short   ReqDextirity;
   /*+29*/      short   ReqEnergy;
   /*+31*/      short   ReqVitality;
   /*+33*/      short   ReqCommand;
   /*+35*/      short   ReqLevel;
   /*+37*/      char   SpecialCount;
   /*+38*/      WORD   SpecialType[8];
   /*+54*/      BYTE   SpecialValue[8];
   /*+62*/      int      UniqueID;
   /*+66*/      char   Unknown66;
   /*+67*/      char    PosX;
   /*+68*/      char    PosY;
   /*+69*/      WORD    HarmonyType;
   /*+71*/      short   HarmonyValue;
   /*+73*/      char    Is380Item;
   /*+74*/      char   SocketOption[5];
   /*+79*/      char   Unknown79;
   /*+80*/      char   SocketSeedIndex[5];
   /*+85*/      char   SocketSphereLevel[5];
   /*+90*/      char   SocketSet;
   BYTE gap01[5];
   /*+96*/      char   DurabilityState;
   /*+97*/      char    PeriodItem;
   /*+98*/      char    ExpiredItem;
   /*+99*/      int      ExpireDateConvert;
   /*+103*/   int      Unknown103;
} ObjectItem, * lpItemObj;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct UnknownStruct0
{
   /*+0*/   WORD   Unknown0;//?
   /*+2*/   WORD   Unknown2;//?
   /*+4*/   WORD   Unknown4;//?
   /*+6*/   WORD   Unknown6;
   /*+8*/   WORD   Unknown8;
   /*+10*/   WORD   Unknown10;
   /*+12*/   WORD   Unknown12;//?
   /*+14*/   WORD   Unknown14;
   /*+16*/   WORD   Unknown16;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct   //-> InDev (size: 6012)
{
   /*+0*/      char   Name[11];
   /*+11*/      char   Class;
   /*+12*/      BYTE   Unknown12;
   /*+13*/      BYTE   Unknown13;
   /*+14*/      short   Level;
   /*+16*/      DWORD   Experience;
   /*+20*/      DWORD   NextExperience;
   /*+24*/      WORD   Strength;
   /*+26*/      WORD   Dexterity;
   /*+28*/      WORD   Vitality;
   /*+30*/      WORD   Energy;
   /*+32*/      WORD   Leadership;
   /*+34*/      WORD   Life;
   /*+36*/      WORD   Mana;
   /*+38*/      WORD   MaxLife;
   /*+40*/      WORD   MaxMana;
   /*+42*/      WORD   Shield;
   /*+44*/      WORD   MaxShield;
   /*+46*/      WORD   AttackRate;
   /*+48*/      WORD   DefenseRate;
   /*+50*/      short   AddStrength;
   /*+52*/      short   AddDexterity;
   /*+54*/      short   AddVitality;
   /*+56*/      short   AddEnergy;
   BYTE gap01[4];
   /*+62*/      WORD   AddLeadership;   //GS use unsigned value...
   /*+64*/      WORD   Stamina;
   /*+66*/      WORD   MaxStamina;
   /*+68*/      BYTE   ItemSpecialUseFlag;      //Bit decomposit (1, 2, 8)
   BYTE UnknownGap;
   /*+70*/      WORD   ItemSpecialUseTime[3];   //[ ]
   /*+76*/      WORD   AddPoint;   //FruitStat start
   /*+78*/      WORD   MaxAddPoint;
   /*+80*/      WORD   MinusPoint;
   /*+82*/      WORD   MaxMinusPoint;   //FruitStat end
   /*+84*/      WORD   AttackSpeed;
   /*+86*/      WORD   DamageRate;
   /*+88*/      WORD   DamageMin;
   /*+90*/      WORD   DamageMax;
   /*+92*/      WORD   Unknown92;
   /*+94*/      WORD   Unknown94;
   /*+96*/      WORD   MagicSpeed;
   BYTE gap02[10];
   /*+108*/   WORD   Unknown108;
   /*+110*/   WORD   Unknown110;
   BYTE gap03[4];
   /*+116*/   WORD   LevelPoint;
   /*+118*/   BYTE   MagicCount;
   /*+119*/   BYTE   Unknown119;
   /*+120*/   WORD   pMagicList[650];   //maybe 150?
   /*1420*/
   BYTE gap04[3252];   //maybe preview struct some here
   /*+4672*/   ObjectItem pEquipment[12];
   /*+5956*/   DWORD   MoneyInventory;   //(C4)
   /*+5960*/   DWORD   MoneyWarehouse;   //(C4)
   BYTE gap05[8];
   /*+5972*/   UnknownStruct0 Unknown5972;
   BYTE gap06[2];
   /*+5992*/   WORD   Unknown5992;
   /*+5994*/   WORD   Unknown5994;
   BYTE gap07[2];
   /*+5998*/   WORD   Unknown5998;
   /*+6000*/   WORD   Unknown6000;
   /*+6002*/   WORD   Unknown6002;
   /*+6004*/   WORD   Unknown6004;
   /*+6006*/   WORD   Unknown6006;
   /*+6008*/   BYTE   Unknown6008;
   /*+6009*/   BYTE   Unknown6009;
   /*+6010*/   BYTE   Unknown6010;
   /*+6011*/   BYTE   Unknown6011;
} ObjectCharacter, * lpCharObj;
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)

struct VAngle
{
   float X;
   float Y;
   float Z;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct ObjectModel_424
{
   float Unknown0;
   float Unknown4;
   float Unknown8;
   float Unknown12;
   float Unknown16;
   float Unknown20;
   float Unknown24;
   float Unknown28;
   float Unknown32;
   float Unknown36;
   float Unknown40;
   float Unknown44;
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
struct ObjectModel   //648? 848!!
{
   /*+0*/      int      Prev;
   /*+4*/      BYTE   Unknown4;
   BYTE gap01[4];
   /*+9*/      BYTE   Unknown9;
   BYTE gap02[2];
   /*+12*/      BYTE   Unknown12;
   BYTE gap022[2];
   /*+15*/      BYTE   Unknown15;
   BYTE gap03[2];
   /*+18*/      WORD   AnimationID;
   /*+20*/      WORD   Unknown20;
   /*+22*/      BYTE   Unknown22;
   /*+23*/      BYTE   Unknown23;
   /*+24*/      BYTE   ObjectType;
   BYTE gap04[13];
   /*+38*/      WORD   Unknown38;
   BYTE gap05[8];
   /*+48*/      DWORD   SkinID;
   BYTE gap06[44];
   /*+96*/      float   Scale;
   BYTE gap07[16];
   /*+116*/   float   Unknown116;
   BYTE gap08[20];
   /*+140*/   float   Unknown140;
   /*+144*/   float   Unknown144;
   BYTE gap09[56];
   /*+204*/   VAngle   Unknown204;
   /*+216*/   VAngle   Unknown216;
   BYTE gap10[24];
   /*+252*/   float   VecPosX;
   /*+256*/   float   VecPosY;
   /*+260*/   float   VecPosZ;
   /*+264*/   float   Unknown264;
   /*+268*/   float   Unknown268;
   /*+272*/   float   Unknown272;
   BYTE gap11[148];
   /*+424*/   ObjectModel_424 Unknown424;
   BYTE gap12[176];
   /*+484*/
};
#pragma pack(pop)


#pragma pack(push, 1)
typedef struct   //-> InDev (size: 1432)
{
   BYTE gap01[14];
   /*+14*/      bool   InSafeZone;
   /*+15*/      BYTE   Unknown15;
   /*+16*/      BYTE   Unknown16;
   /*+17*/      BYTE   IsLiveObject;
   /*+18*/      BYTE   Unknown18;
   /*+19*/      BYTE   Class;
   /*+20*/      BYTE   Unknown20;
   /*+21*/      BYTE   CtlCode;   //Bit decomposit (0x10)
   /*+22*/      BYTE   Unknown22;
   /*+23*/      BYTE   Unknown23;
   /*+24*/      BYTE   Unknown24;
   /*+25*/      BYTE   Unknown25;
   /*+26*/      BYTE   Unknown26;
   /*+27*/      BYTE   Unknown27;
   /*+28*/      BYTE   Unknown28;
   /*+29*/      BYTE   Unknown29;
   /*+30*/      BYTE   Unknown30;
   /*+31*/      BYTE   GensInfluence;   //0 - None, 1 - D, 2 - V
   /*+32*/      BYTE   Unknown32;
   /*+33*/      BYTE   Unknown33;
   /*+34*/      BYTE   Unknown34;
   /*+35*/      BYTE   Unknown35;
   /*+36*/      BYTE   Unknown36;   //Personal Shop
   /*+37*/      BYTE   Unknown37;
   /*+38*/      WORD   Unknown38;
   /*+40*/      BYTE   Unknown40;
   /*+41*/      BYTE   Unknown41;
   /*+42*/      BYTE   Unknown42;
   BYTE gap03[2];
   /*+45*/      BYTE   RespawnPosX;
   /*+46*/      BYTE   RespawnPosY;
   BYTE gap04[3];
   /*+50*/      BYTE   ActiveMagic;
   BYTE gap05[5];
   /*+56*/      char   Name[25];   //need check size
   BYTE gap06[39];
   /*+120*/   BYTE   Unknown120;
   /*+121*/   BYTE   Unknown121;
   BYTE gap07[2];
   /*+124*/   WORD   Unknown124;
   /*+126*/   WORD   aIndex;
   /*+128*/   WORD   Unknown128;
   /*+130*/   WORD   Unknown130;
   /*+132*/   WORD   ID;
   /*+134*/   WORD   Unknown134;
   /*+136*/   //maybe word
   BYTE gap09[36];
   /*+172*/   DWORD   MapPosX;
   /*+176*/   DWORD   MapPosY;
   BYTE gap10[8];
   /*+188*/   float   Unknown188;
   BYTE gap11[76];
   /*+268*/   short   HelmSlot;
   /*+270*/   BYTE   HelmLevel;
   /*+271*/   BYTE   HelmExcellent;
   /*+272*/   BYTE   HelmAncient;
   BYTE gap12[31];
   /*+304*/   short   ArmorSlot;
   /*+306*/   BYTE   ArmorLevel;
   /*+307*/   BYTE   ArmorExcellent;
   /*+308*/   BYTE   ArmorAncient;
   BYTE gap13[31];
   /*+340*/   short   PantsSlot;
   /*+342*/   BYTE   PantsLevel;
   /*+343*/   BYTE   PantsExcellent;
   /*+344*/   BYTE   PantsAncient;
   BYTE gap14[31];
   /*+376*/   short   GlovesSlot;
   /*+378*/   BYTE   GlovesLevel;
   /*+379*/   BYTE   GlovesExcellent;
   /*+380*/   BYTE   GlovesAncient;
   BYTE gap15[31];
   /*+412*/   short   BootsSlot;
   /*+414*/   BYTE   BootsLevel;
   /*+415*/   BYTE   BootsExcellent;
   /*+416*/   BYTE   BootsAncient;
   BYTE gap16[31];
   /*+448*/   short   WeaponFirstSlot;
   /*+450*/   BYTE   WeaponFirstLevel;
   /*+451*/   BYTE   WeaponFirstExcellent;
   /*+452*/   BYTE   WeaponFirstAncient;
   BYTE gap17[31];
   /*+484*/   short   WeaponSecondSlot;
   /*+486*/   BYTE   WeaponSecondLevel;
   /*+487*/   BYTE   WeaponSecondExcellent;
   /*+488*/   BYTE   WeaponSecondAncient;
   BYTE gap18[31];
   /*+520*/   short   WingsSlot;
   /*+522*/   BYTE   WingsLevel;
   /*+523*/   BYTE   WingsExcellent;
   /*+524*/   BYTE   WingsAncient;
   BYTE gap19[31];
   /*+556*/   short   PetSlot;
   /*+558*/   BYTE   PetLevel;
   /*+559*/   BYTE   PetExcellent;
   /*+560*/   BYTE   PetAncient;
   BYTE gap20[111];
   /*+672*/   DWORD   Unknown672;
   /*+676*/   DWORD   Unknown676;
   BYTE gap21[84];
   /*+764*/   DWORD   Unknown764;
   BYTE gap22[8];
   /*+776*/   ObjectModel   m_Model;
   /*+1424*/   BYTE   Unknown1424;   //maybe gens rank
   BYTE gap23[3];
   /*+1428*/   DWORD   Unknown1428;   //-> end
} ObjectPreview, * lpViewObj;
#pragma pack(pop)

y aca una foto



a ver si me pueden ayudar y si no bueno gracias igual :)

Code: [Select]
#pragma pack(push, 1)
typedef struct //648? 848!!
{
/*+0*/ int Prev;
/*+4*/ BYTE Unknown4;
BYTE gap01[4];
/*+9*/ BYTE Unknown9;
BYTE gap02[2];
/*+12*/ BYTE Unknown12;
BYTE gap022[2];
/*+15*/ BYTE Unknown15;
BYTE gap03[2];
/*+18*/ WORD AnimationID;
/*+20*/ WORD Unknown20;
/*+22*/ BYTE Unknown22;
/*+23*/ BYTE Unknown23;
/*+24*/ BYTE ObjectType;
BYTE gap04[13];
/*+38*/ WORD Unknown38;
BYTE gap05[8];
/*+48*/ DWORD SkinID;
BYTE gap06[44];
/*+96*/ float Scale;
BYTE gap07[16];
/*+116*/ float Unknown116;
BYTE gap08[20];
/*+140*/ float Unknown140;
/*+144*/ float Unknown144;
/*+148*/ float Unknown148;
/*+152*/ float Unknown152;
/*+156*/ float ColorR;
/*+160*/ float ColorG;
/*+164*/ float ColorB;
BYTE gap09[36];
/*+204*/ VAngle Unknown204;
/*+216*/ VAngle Unknown216;
BYTE gap10[24];
/*+252*/ float VecPosX;
/*+256*/ float VecPosY;
/*+260*/ float VecPosZ;
/*+264*/ VAngle WorldPos;
BYTE gap11[148];
/*+424*/ ObjectModel_424 Unknown424;
BYTE gap12[176];
/*+484*/
} ObjectModel, *lpModelObj;
#pragma pack(pop)

Hola Maxvoll De primera gracias por tomar algo de tiempo por ayudar

Eh pegue el codigo que me pusiste y me salen mas errores :/

Spoiler for Hiden:
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>CustomBows.cpp(171): error C2440: 'inicializando': no se puede realizar la conversión de 'ObjectModel *' a 'lpModelObj'
1>  CustomBows.cpp(171): note: Los tipos señalados no están relacionados; la conversión requiere reinterpret_cast, conversión de estilo de C o conversión de estilo de función
1>CustomBows.cpp(236): error C2601: 'InitBows': las definiciones de funciones locales no son válidas
1>  CustomBows.cpp(211): note: esta línea contiene un elemento '{' y no se ha encontrado su elemento de cierre
1>CustomBows.cpp(211): fatal error C1075: el elemento llave '{' de la izquierda estaba sin asignar al final del archivo
1>  CustomBuyVip.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  CustomCommandInfo.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  CustomEventTime.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  CustomItem.cpp
1>  CustomJewel.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  CustomMap.cpp
1>  CustomMessage.cpp
1>  CustomMonster.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  CustomRanking.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  CustomRankUser.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  CustomWing.cpp
1>  DynamicEffect.cpp
1>  Fix.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  HackCheck.cpp
1>  HealthBar.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  Compilando...
1>  Interface.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  Item.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  ItemAsm.cpp
1>  Main.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>Main.cpp(210): error C2660: 'CustomBows::Load': la función no acepta 0 argumentos
1>  MemScript.cpp
1>  PacketManager.cpp
1>  PrintPlayer.cpp
1>  Protect.cpp
1>  Protocol.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  Reconnect.cpp
1>  Resolution.cpp
1>  StaticEffect.cpp
1>  TMemory.cpp
1>  ToolKit.cpp
1>  User.cpp
1>c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(497): error C2371: 'ObjectModel': nueva definición; tipos básicos distintos
1>  c:\users\ \desktop\newproyect -+pets\main_ex60e\main\Object.h(295): note: vea la declaración de 'ObjectModel'
1>  Util.cpp
========== Compilar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========


Offline repiolaa #32 Posteado: May 01, 2019, 04:45:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
falta -> #include object.h
dentro de custombow.h


Offline TioMostaza #33 Posteado: May 05, 2019, 06:48:26 PM | Modificado: May 05, 2019, 06:50:11 PM by TioMostaza

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 22
  • pe
Hice el GetMainInfo  al abrir el Main me sale la siguiente imagen https://imgur.com/a/hQTSkZJ como si estuviese mal el archivo Generado


Offline Yalc #34 Posteado: July 02, 2019, 11:53:49 PM | Modificado: July 02, 2019, 11:55:29 PM by Yalc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
@Natzugen @louis

Que puede estar pasando acá? tengo todo ya, ya le e dando un recorrido a toda la source del main, y creo que me esta comiendo ^^

Me pueden ayudar un poco en este problema? Gracias de igual forma :D



Offline Lude #35 Posteado: July 03, 2019, 12:03:56 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
@Natzugen @louis

Que puede estar pasando acá? tengo todo ya, ya le e dando un recorrido a toda la source del main, y creo que me esta comiendo ^^

Me pueden ayudar un poco en este problema? Gracias de igual forma :D


Te falta esto.

Code: [Select]
typedef struct	//648? 848!!
{
/*+0*/ int Prev;
/*+4*/ BYTE Unknown4;
BYTE gap01[4];
/*+9*/ BYTE Unknown9;
BYTE gap02[2];
/*+12*/ BYTE Unknown12;
BYTE gap022[2];
/*+15*/ BYTE Unknown15;
BYTE gap03[2];
/*+18*/ WORD AnimationID;
/*+20*/ WORD Unknown20;
/*+22*/ BYTE Unknown22;
/*+23*/ BYTE Unknown23;
/*+24*/ BYTE ObjectType;
BYTE gap04[13];
/*+38*/ WORD Unknown38;
BYTE gap05[8];
/*+48*/ DWORD SkinID;
BYTE gap06[44];
/*+96*/ float Scale;
BYTE gap07[16];
/*+116*/ float Unknown116;
BYTE gap08[20];
/*+140*/ float Unknown140;
/*+144*/ float Unknown144;
/*+148*/ float Unknown148;
/*+152*/ float Unknown152;
/*+156*/ float ColorR;
/*+160*/ float ColorG;
/*+164*/ float ColorB;
BYTE gap09[36];
/*+204*/ VAngle Unknown204;
/*+216*/ VAngle Unknown216;
BYTE gap10[24];
/*+252*/ float VecPosX;
/*+256*/ float VecPosY;
/*+260*/ float VecPosZ;
/*+264*/ VAngle WorldPos;
BYTE gap11[148];
/*+424*/ ObjectModel_424 Unknown424;
BYTE gap12[176];
/*+484*/
} ObjectModel, * lpModelObj;

Gracias:


Offline Yalc #36 Posteado: July 03, 2019, 12:07:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
@Natzugen @louis

Que puede estar pasando acá? tengo todo ya, ya le e dando un recorrido a toda la source del main, y creo que me esta comiendo ^^

Me pueden ayudar un poco en este problema? Gracias de igual forma :D


Te falta esto.

Code: [Select]
typedef struct	//648? 848!!
{
/*+0*/ int Prev;
/*+4*/ BYTE Unknown4;
BYTE gap01[4];
/*+9*/ BYTE Unknown9;
BYTE gap02[2];
/*+12*/ BYTE Unknown12;
BYTE gap022[2];
/*+15*/ BYTE Unknown15;
BYTE gap03[2];
/*+18*/ WORD AnimationID;
/*+20*/ WORD Unknown20;
/*+22*/ BYTE Unknown22;
/*+23*/ BYTE Unknown23;
/*+24*/ BYTE ObjectType;
BYTE gap04[13];
/*+38*/ WORD Unknown38;
BYTE gap05[8];
/*+48*/ DWORD SkinID;
BYTE gap06[44];
/*+96*/ float Scale;
BYTE gap07[16];
/*+116*/ float Unknown116;
BYTE gap08[20];
/*+140*/ float Unknown140;
/*+144*/ float Unknown144;
/*+148*/ float Unknown148;
/*+152*/ float Unknown152;
/*+156*/ float ColorR;
/*+160*/ float ColorG;
/*+164*/ float ColorB;
BYTE gap09[36];
/*+204*/ VAngle Unknown204;
/*+216*/ VAngle Unknown216;
BYTE gap10[24];
/*+252*/ float VecPosX;
/*+256*/ float VecPosY;
/*+260*/ float VecPosZ;
/*+264*/ VAngle WorldPos;
BYTE gap11[148];
/*+424*/ ObjectModel_424 Unknown424;
BYTE gap12[176];
/*+484*/
} ObjectModel, * lpModelObj;

Ya lo agregue al Object.h, por eso es que no se que esta pasando hay


Offline RinOv #37 Posteado: July 03, 2019, 11:12:51 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
@Yalc por que tienes 2 ObjectModel en tu source. tienes que borrar 1

RinOv Group

Gracias:


Offline Yalc #38 Posteado: July 03, 2019, 02:12:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
@Yalc por que tienes 2 ObjectModel en tu source. tienes que borrar 1

Si ya resolví, cuando me dijeron que avía otro ObjectModel lo busque y solucionado quedo, de igual manera gracias a ti también :D


Offline DarkEternity #39 Posteado: October 29, 2020, 10:08:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 89
  • Gracias recibida: 16
  • ve
Alguien sabe por qué después de agregar cuando agrego las Bow en el cliente al abrir las Bow quedan del mismo lado de los CrossBow alguien sabe a qué se debe el problema o que pude haber hecho mal


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2205 Views
Last post October 03, 2018, 02:37:12 PM
by gtpro
0 Replies
811 Views
Last post March 09, 2018, 08:30:30 AM
by tigre1123
3 Replies
3430 Views
Last post September 07, 2020, 08:36:45 PM
by tosadorin1
3 Replies
4341 Views
Last post October 01, 2022, 12:27:06 PM
by MrRabbit
0 Replies
75 Views
Last post January 18, 2024, 12:23:38 PM
by doouglas66