Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Comando reset no limita diariamente  (Visto 906 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online Nexus Posteado: February 26, 2018, 11:57:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1109
  • ve
Hola gente, bueno desde hace ya un largo tiempo he tenido el problema que no me es posible limitar a los usuarios a hacer cierta cantidad de resets diarios en mis files emu s6,




por ende me gustaría poder repararlo desde la sourse.




He buscado en varios sourse emu que han publicado y no he podido encontrar diferencia alguna entre el código u como solucionarlo, pero si he visto que en algunos files emu s6 lo trae solucionado. me gustaría que alguien pudiera darme una mano o indicarme que debo hacer para poder solucionar este inconveniente.

Muchas gracias de antemano a las personas que me puedan colaborar.




Offline darkjano #1 Posteado: February 26, 2018, 12:02:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 880
  • cl
El problema no esta en los sources. En mi servidor actual logre hacer funcionar el limite a la perfección, solo tienes que modificar los procedimientos almacenados getresetinfo, setresetinfo y crear los campos correspondientes en la tabla character. por defecto los campos del procedimiento están mal configurados. Ademas de eso debes crear un trabajo programado que se ejecute diariamente, semanal o mensual que restablesca las tabla de limite a cero. No es difícil, si me animo voy a publicar una guia.


Online Nexus #2 Posteado: February 26, 2018, 12:07:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1109
  • ve
El problema no esta en los sources. En mi servidor actual logre hacer funcionar el limite a la perfección, solo tienes que modificar los procedimientos almacenados getresetinfo, setresetinfo y crear los campos correspondientes en la tabla character. por defecto los campos del procedimiento están mal configurados. Ademas de eso debes crear un trabajo programado que se ejecute diariamente, semanal o mensual que restablesca las tabla de limite a cero. No es difícil, si me animo voy a publicar una guia.

Excelente mi amigo te lo agradecería mucho, estaré esperando la guía XD, eso me solucionaría muchos problemas de mi server.


Online Nexus #3 Posteado: June 16, 2018, 02:33:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1109
  • ve
El problema no esta en los sources. En mi servidor actual logre hacer funcionar el limite a la perfección, solo tienes que modificar los procedimientos almacenados getresetinfo, setresetinfo y crear los campos correspondientes en la tabla character. por defecto los campos del procedimiento están mal configurados. Ademas de eso debes crear un trabajo programado que se ejecute diariamente, semanal o mensual que restablesca las tabla de limite a cero. No es difícil, si me animo voy a publicar una guia.

Hola amigo, me gustaria saber si pudiste solucionar el problema, gracias por responderme.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1798 Views
Last post April 27, 2020, 10:28:54 PM
by Berserker
6 Replies
3886 Views
Last post April 16, 2017, 09:16:08 PM
by gelfor
1 Replies
875 Views
Last post May 02, 2017, 03:29:49 PM
by Cacikus
4 Replies
1193 Views
Last post May 05, 2017, 10:45:35 PM
by unico
3 Replies
561 Views
Last post June 28, 2020, 07:29:33 AM
by lunaticodeveloper