Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Bijou Css framework ligero 2kb  (Visto 1379 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darkenix Posteado: June 02, 2018, 11:34:18 PM | Modificado: June 03, 2018, 12:26:54 AM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1446
  • cl
Hola chicos, como muchos de nosotros utilizamos boostrap para nuestros proyectos, pues para usuarios que quieran probar algo nuevo y ligero, les presento bijou, que es una librería css similar a bootstrap pero la diferencia que este es mucho, pero mucho mas ligero logrando sitios con una velocidad sorprendente y ademas los sitios que miden la velocidad de nuestro sitio, lo catalogan como excelente (verde según google) y esta libreria pesa 2kb.

Quisas sea un poco mas limitado que bootstrap pero para mi que soy usuario avanzado en css esta bastante bueno, sobre todo si tienes flojera de hacer un css desde 0 y quieres posicionarte rápidamente en google sin penalización, pues soy adicto a los sitios web rápidos..

Sitio oficial para descargar la libreria "css" es:

Espero que les sirva, como ami me ha servido, sld.


Offline Cloud #1 Posteado: June 02, 2018, 11:44:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
bonito aporte amigo @darkenix  lo vere ya que me estoy metiendo un poco en el tema , aprendiendo cosas nuevas , saludos compañero


Offline darkenix #2 Posteado: June 03, 2018, 12:37:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1446
  • cl
bonito aporte amigo @darkenix  lo vere ya que me estoy metiendo un poco en el tema , aprendiendo cosas nuevas , saludos compañero

Adelante @Cloud , que bueno que te haya gustado, así se aprende, intruseando y estas librerias son geniales para trabajar rápido y conseguir buen resultado en el posicionamiento web, éxitos.


Offline Cloud #3 Posteado: June 03, 2018, 12:42:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
bonito aporte amigo @darkenix  lo vere ya que me estoy metiendo un poco en el tema , aprendiendo cosas nuevas , saludos compañero

Adelante @Cloud , que bueno que te haya gustado, así se aprende, intruseando y estas librerias son geniales para trabajar rápido y conseguir buen resultado en el posicionamiento web, éxitos.

gracias hermano @darkenix  , ando provando cosas nuevas y aprendiendo, saludos !!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate