Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: problema con habrir los puertos  (Visto 1117 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dionizr Posteado: November 30, 2017, 09:55:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 36
  • ve
hola disculpe mi ignorancia soy nob en estoy estoy creando un servidro pero no logro habrir los puerto me dirigo a 190.168.1.1 y nada lo pongo en  portogologo de internet v4 pongo la ip seva el internet pongo 190.168.1.1 y nada no me habre pa entrar


Offline Angel Olano #1 Posteado: November 30, 2017, 10:26:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1275
  • ve
uhmmmm si hablas de router entonces ve en la parte debajo y revisa que ip usa ese router para ingresar
en el panel, en mi caso uso router de tres antenas y para ingresar al panel es por medio de lapagina web del fabricante, nose
si esa sea tu casa!
saludos!


Offline akuamen78 #2 Posteado: November 30, 2017, 10:42:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 1038
  • pe
Hola, creo que el titulo q pusiste no es el adecuado, segun veo tu problema es que no puedes ingresar el router, para eso hay varios factores, N°. Que sea de tu Propio DOMICILIO, N°. para entrar al Router se entra con el 192.168.1.1, pero también tienes que configurar el DNS de tu PC, es decir entrar a la Configuración de Acceso de Red y movidifcar el IPV4.


Offline edpa #3 Posteado: November 30, 2017, 12:45:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1350
  • ve
buenas amigo no tengo una solución a tu problema pero si te diré algo, si planeas abrir un server desde una pc te diré lo siguiente, yo llevo ya 2 años en esto de armar servers y lo que me quedo de experiencia en montar un server desde la pc, 1ro no te lo recomiendo ya que el proceso para poder conectar el server sin problemas es muy complicado ademas de que te meteras con la ipv4 de tu router y eso te dara problemas a futuro, 2do al abrir el server desde tu pc te expone a posible atakes de hakers eso quiere decir que pueden dejar sin funcionamiento tu pc y todo el trabajo sera en vano, te recomiedno que arquiles un vps con seguridad, asi no tendras ningun problema

Gracias:


Offline dariogp #4 Posteado: November 30, 2017, 01:32:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 7
  • ar
buenas amigo no tengo una solución a tu problema pero si te diré algo, si planeas abrir un server desde una pc te diré lo siguiente, yo llevo ya 2 años en esto de armar servers y lo que me quedo de experiencia en montar un server desde la pc, 1ro no te lo recomiendo ya que el proceso para poder conectar el server sin problemas es muy complicado ademas de que te meteras con la ipv4 de tu router y eso te dara problemas a futuro, 2do al abrir el server desde tu pc te expone a posible atakes de hakers eso quiere decir que pueden dejar sin funcionamiento tu pc y todo el trabajo sera en vano, te recomiedno que arquiles un vps con seguridad, asi no tendras ningun problema


claro por supuesto eso voy a hacer, porque estube hablando con mi proveedor de internet y la ip es dinamica me cambia casi todos los dias y ellos me permiten abrir los puertos pero me dijo algo como que crikean los routers y se cierran que para abrir puertos y queden abiertos lo hacen cuando estan habilitando el router por primera vez
asique decidi por un vps


Offline arnaldo751 #5 Posteado: December 01, 2017, 10:03:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 351
  • ve
buenas amigo no tengo una solución a tu problema pero si te diré algo, si planeas abrir un server desde una pc te diré lo siguiente, yo llevo ya 2 años en esto de armar servers y lo que me quedo de experiencia en montar un server desde la pc, 1ro no te lo recomiendo ya que el proceso para poder conectar el server sin problemas es muy complicado ademas de que te meteras con la ipv4 de tu router y eso te dara problemas a futuro, 2do al abrir el server desde tu pc te expone a posible atakes de hakers eso quiere decir que pueden dejar sin funcionamiento tu pc y todo el trabajo sera en vano, te recomiedno que arquiles un vps con seguridad, asi no tendras ningun problema
Men XD en youtube hay miles de videos para colocar tu ip fija Saludos


claro por supuesto eso voy a hacer, porque estube hablando con mi proveedor de internet y la ip es dinamica me cambia casi todos los dias y ellos me permiten abrir los puertos pero me dijo algo como que crikean los routers y se cierran que para abrir puertos y queden abiertos lo hacen cuando estan habilitando el router por primera vez
asique decidi por un vps


Offline spixder #6 Posteado: December 02, 2017, 09:21:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 282
  • cl

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1560 Views
Last post May 08, 2018, 02:39:37 PM
by Urko
13 Replies
1771 Views
Last post October 02, 2018, 03:21:01 PM
by mashemdq
4 Replies
859 Views
Last post January 30, 2019, 11:03:15 AM
by -Rastaa.TSM☢
1 Replies
661 Views
Last post February 03, 2019, 12:34:02 PM
by sorian
1 Replies
527 Views
Last post April 01, 2020, 05:09:24 PM
by Llalex