Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Muweb no conecta a la base de datos.  (Visto 1203 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline matuky Posteado: March 29, 2020, 02:46:10 PM | Modificado: March 30, 2020, 07:24:16 AM by matuky

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola amigos como lo dice el título ya levanté el Mu tanto local como público, ahora bien intenté instalar una mi web en el mismo vps y no logro que conecte, probé con varias webs y también hice lo que muchos recomendaron en el foro , como por ejemplo abrir los puertos en el firewall y en el sql , también probé en la configuración de la mi web con la IP pública, 127.0.0.1, local host , también puse la autenticación en vez de Windows puse sql, también estaba creando la odbc manualmente se me acabaron las ideas,

PD: el vps es Windows server 2008
El sql 2008 r2 descargado de aquí

Si me exprese mal o no me entienden pido disculpas, espero que alguien me ayude gracias

Gracias:


Offline alexipi #1 Posteado: March 29, 2020, 05:39:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 7
  • al
Hola, lo primero es saber que version de files estas usando, que tipo de pagina web, en mi caso uso MuCore.

Partamos con eso


Offline matuky #2 Posteado: March 29, 2020, 09:22:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ar
sabia que algo me olvidaba, serverfiles 97d+99i darksteam y probe con la mu core y varias que encontre y ninguna me funciona , encontre una que es para 97d en el foro pero tampoco, dice que no se puede conectar con la db, ya un usuario de aqui entro en remoto reinstalo el sql y bueno se configuro todo de nuevoy nada.


Offline XxBrayxX #3 Posteado: March 29, 2020, 09:29:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 259
  • Gracias recibida: 94
  • ar
Mira si quieres una version vieja de mu necesitas el sql 2000 y Windows 7 yo probé en Windows 10 con sal 2008 y tenía ese problema con las webs..


Offline matuky #4 Posteado: March 29, 2020, 09:37:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ar
pasa que tengo windows server 2008 64bits , acabo de descubrir que me conecto desde otra computadora a travez del mu maker editor , osea en remoto y se conecta y me puedo editar, no entiendo algo falta aqui


Offline Angel Olano #5 Posteado: March 30, 2020, 12:08:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
que ip estas usando para direccionar la web, la numerica oh una no-ip?


Offline Darien815 #6 Posteado: March 30, 2020, 12:39:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 736
  • ar
sabia que algo me olvidaba, serverfiles 97d+99i darksteam y probe con la mu core y varias que encontre y ninguna me funciona , encontre una que es para 97d en el foro pero tampoco, dice que no se puede conectar con la db, ya un usuario de aqui entro en remoto reinstalo el sql y bueno se configuro todo de nuevoy nada.


Yo justamente estoy trabajando con esa misma version bro y tengo Online el Servidor y la Web pero yo tengo mi propio Windows y SQL que los tengo desde hace bastante no los baje del foro y recien los acabo de subir para el que los quiera te dejo enlace http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=31026.msg157537;topicseen#new si quieres te puedo ayudar me dejas un mensaje saludos...

Gracias:


Offline matuky #7 Posteado: March 30, 2020, 07:23:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ar
sabia que algo me olvidaba, serverfiles 97d+99i darksteam y probe con la mu core y varias que encontre y ninguna me funciona , encontre una que es para 97d en el foro pero tampoco, dice que no se puede conectar con la db, ya un usuario de aqui entro en remoto reinstalo el sql y bueno se configuro todo de nuevoy nada.


Yo justamente estoy trabajando con esa misma version bro y tengo Online el Servidor y la Web pero yo tengo mi propio Windows y SQL que los tengo desde hace bastante no los baje del foro y recien los acabo de subir para el que los quiera te dejo enlace http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=31026.msg157537;topicseen#new si quieres te puedo ayudar me dejas un mensaje saludos...

Gracias me re sirvio pude solucionar, con el sal que tenía lo reinstale varias veces hasta que me descargue el tuyo, configure cómo va y pum se conecta la web!!! Muchas gracias ya te voy a mandar un MP así me das una manito !!


Offline Darien815 #8 Posteado: March 30, 2020, 01:28:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 736
  • ar
sabia que algo me olvidaba, serverfiles 97d+99i darksteam y probe con la mu core y varias que encontre y ninguna me funciona , encontre una que es para 97d en el foro pero tampoco, dice que no se puede conectar con la db, ya un usuario de aqui entro en remoto reinstalo el sql y bueno se configuro todo de nuevoy nada.


Yo justamente estoy trabajando con esa misma version bro y tengo Online el Servidor y la Web pero yo tengo mi propio Windows y SQL que los tengo desde hace bastante no los baje del foro y recien los acabo de subir para el que los quiera te dejo enlace http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=31026.msg157537;topicseen#new si quieres te puedo ayudar me dejas un mensaje saludos...

Gracias me re sirvio pude solucionar, con el sal que tenía lo reinstale varias veces hasta que me descargue el tuyo, configure cómo va y pum se conecta la web!!! Muchas gracias ya te voy a mandar un MP así me das una manito !!

Dale bro para eso estamos para ayudarnos entre todos !!!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
12 Replies
2754 Views
Last post June 04, 2016, 04:43:33 PM
by GunWell
7 Replies
1667 Views
Last post July 10, 2017, 08:00:17 AM
by Urko
5 Replies
1736 Views
Last post August 09, 2018, 03:03:44 PM
by Gaboo;
10 Replies
981 Views
Last post July 21, 2020, 02:52:00 PM
by Cartman
4 Replies
575 Views
Last post October 31, 2020, 09:24:57 PM
by load_01