Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: GXDev Gaming Files Season I [BETA V0.2][ULTIMATE][+UPDATE 3 Fixes CPU,Memoria]  (Visto 29300 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline InFamous #60 Posteado: August 31, 2017, 08:55:31 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 2402
  • br

Gracias:


Offline unico #61 Posteado: August 31, 2017, 12:24:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2896
  • pe
Porque tiene que ejecutar como acceso directo o como dice wolf editando los parámetros desde el startup haciendo uso de JoinServer puerto + ip local ConnectServer + puerto ConnectServer

zabi eso e intentado lo e ejecutado solo y nada . lo e ejecutado con acceso directo y lo mismo nada de nada  :(


Offline Urko #62 Posteado: August 31, 2017, 12:35:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 272
  • ar
Porque tiene que ejecutar como acceso directo o como dice wolf editando los parámetros desde el startup haciendo uso de JoinServer puerto + ip local ConnectServer + puerto ConnectServer

zabi eso e intentado lo e ejecutado solo y nada . lo e ejecutado con acceso directo y lo mismo nada de nada  :(

Abrí el .mxl del startup y edita esta linea:
Code: [Select]
  <Process Run="True" Delay="1000" Path="C:\MuServer\JoinServer\joinserver.exe" Parameters="/p55970 /ca127.0.0.1 /cp55557" />
, Guarda y cerra.


Offline unico #63 Posteado: August 31, 2017, 02:40:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2896
  • pe
gracias  @Urko   ahora . tengo mi rpoblema me sale sala   pero cuanod me logeo y doy enter me sale que descargue una nueva vercion  .-.


Offline 007jodex #64 Posteado: August 31, 2017, 02:53:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
gracias  @Urko   ahora . tengo mi rpoblema me sale sala   pero cuanod me logeo y doy enter me sale que descargue una nueva vercion  .-.

Version o Serial incorrecto.. me apunto por la primera.

No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline unico #65 Posteado: August 31, 2017, 02:55:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2896
  • pe
soy nuevo en verciones clasicas pero en los files no e enocntrado donde  estee el serial  y  en el cliente cuando agregar al launcher no hay opcion para colocar algun serial . por eso es mi duda en donde se modifica entonces eso


Offline herjuni #66 Posteado: August 31, 2017, 05:02:36 PM

  • C++ Coder
  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 1983
  • bo
soy nuevo en verciones clasicas pero en los files no e enocntrado donde  estee el serial  y  en el cliente cuando agregar al launcher no hay opcion para colocar algun serial . por eso ers mi duda en donde se modifica entonces eso
fijate el serial del main cual es lo saca y lo pones en muserver/data/lang/chs/commong. Cfg


Offline Urko #67 Posteado: August 31, 2017, 05:08:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 272
  • ar
El serial default del main es Da7dhwfli34a48ke.
El del gs es GxPlugin. Cámbialo desde la ruta que te dijo herjuni por Da7dhwfli34a48ke o si queres editar el main hacelo con un editor hx y busca "Da7dhwfli34a48ke" y reemplaza por 15 letras y números.


Offline unico #68 Posteado: August 31, 2017, 07:43:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2896
  • pe
@herjuni   @Urko gracias   ahora ya   :v buen mi inter anda una arrecera  pero ya empese  con el test :v  pero aun no encuentro donde cambiar eso a lado de la hora GXDev Gaming 99.60T


Offline joseph1191 #69 Posteado: September 01, 2017, 02:10:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 10
  • pe
Consulta; el main esta packeado? si o si necesita launcher?
Si o si necesita launcher es 1.0.8 el main funcionan metiendo la ip al launcher
eh agregado el ip al laucher pero no me aparece el server..

tengo la misma falla no me aparece el server , que puerto es en el launcher 44405 ?
Yo Me Canse HiSE De TODO ... cuando entro con otro cliente si me aparece normal el cartel... pero cuando trato de entrar con el cliente q dejaron no me aparece creo q es problema del main... alguen puede subir su main y su ip q puso para poder cambiarlo con el mio?


Offline joseph1191 #70 Posteado: September 01, 2017, 03:14:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 10
  • pe
@herjuni   @Urko gracias   ahora ya   :v buen mi inter anda una arrecera  pero ya empese  con el test :v  pero aun no encuentro donde cambiar eso a lado de la hora GXDev Gaming 99.60T
Hermano tu crees q puedas subir tu main con un laucher q si se pueda entrar sin ni un problema


Offline Urko #71 Posteado: September 01, 2017, 08:36:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 272
  • ar
@herjuni   @Urko gracias   ahora ya   :v buen mi inter anda una arrecera  pero ya empese  con el test :v  pero aun no encuentro donde cambiar eso a lado de la hora GXDev Gaming 99.60T
Hermano tu crees q puedas subir tu main con un laucher q si se pueda entrar sin ni un problema

Usa el Launcher xFirefox publicado en este foro... Ese si funciona.


Offline juans1234 #72 Posteado: September 05, 2017, 03:16:16 AM | Modificado: September 05, 2017, 03:23:09 AM by juans1234

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 5
  • pe
alguna forma de cambiar ?



Como habilito el npc shop ?


Offline joseph1191 #73 Posteado: September 08, 2017, 12:50:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 10
  • pe
alguna forma de cambiar ?



Como habilito el npc shop ?
para lo del npcshop tienes q poner una tienda y despues dijitar ese comando ... asi funciona


Offline joseph1191 #74 Posteado: September 08, 2017, 02:06:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 10
  • pe
1.- los puntos por level donde se modifican
2.- Como veo mis Wcoin porq con el comando /myinfo siempre sale -102
3.- El Npc Wcoin No Lo Encuentro en el Monster..

Aver si me dan una manito con eso

Gracias:


Offline bandido #75 Posteado: September 10, 2017, 02:16:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 3808
  • ve
Probando con la npcshop  bug agregas 1 item que tengas puesto direto a la shop personal le das /npcshop sales tu nuevamente y te puedes ver ytienes el item que colocaste puesto igualmente metes el item en el vaul luego vas y te autocompras el de la npcshop y ya tienes 2 ceria bueno una solucion o si no que el npcshop te desconecte y asi cuando entres tengas lo que vendes aun en la tienda o el zen o wecoin como lo allas colocado saludos


Offline herjuni #76 Posteado: September 10, 2017, 05:44:59 AM | Modificado: September 10, 2017, 05:46:53 AM by herjuni

  • C++ Coder
  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 1983
  • bo
Probando con la npcshop  bug agregas 1 item que tengas puesto direto a la shop personal le das /npcshop sales tu nuevamente y te puedes ver ytienes el item que colocaste puesto igualmente metes el item en el vaul luego vas y te autocompras el de la npcshop y ya tienes 2 ceria bueno una solucion o si no que el npcshop te desconecte y asi cuando entres tengas lo que vendes aun en la tienda o el zen o wecoin como lo allas colocado saludos
al poner /ncpshop tienes q cerrar tu cuenta ncpshop asi trabaja el mob queda online vendiendo por eso ese comando es especial solo para el ncpshop tu puedes cambiarlo por un comando clave en el command. Ini


Offline bandido #77 Posteado: September 10, 2017, 07:24:26 AM | Modificado: September 10, 2017, 07:30:44 AM by bandido

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 3808
  • ve
Probando con la npcshop  bug agregas 1 item que tengas puesto direto a la shop personal le das /npcshop sales tu nuevamente y te puedes ver ytienes el item que colocaste puesto igualmente metes el item en el vaul luego vas y te autocompras el de la npcshop y ya tienes 2 ceria bueno una solucion o si no que el npcshop te desconecte y asi cuando entres tengas lo que vendes aun en la tienda o el zen o wecoin como lo allas colocado saludos
al poner /ncpshop tienes q cerrar tu cuenta ncpshop asi trabaja el mob queda online vendiendo por eso ese comando es especial solo para el ncpshop tu puedes cambiarlo por un comando clave en el command. Ini

ok te entiendo entonces quedaria desavilitado el offtrade para los user ceria un comando gm le cambio el nombre y aparte para asegurar le coloco para vip 5 para vender por creditos , y los user tienen el offafk exelente amigo, que posibilidad hay de que se pueda colocar el offtrade como que 2 veces el comando /npcshopsadfd para uno el admin y el offtrade para user normales pero a ellos desconectarlos . y aparte colocar en el offtrade no solo por zen si no por soul bless que en estas versiones el soul blees balen mucho esto solo es una idea amigo. no es que quiera abusar solo es una idea tremendo files que estas portando te estoy agradecido. y si tienes una glow o que raro no veo la glow que archivo glow para que los items se vean dorados como la 97d ejemplo vez como se ven aqui el set hurricane morado feo en la 97d entre morado y dorado mucha diferencia te quedaria perfecto el proyecto ya que ahorita estaban dejando atras las versiones viejas y ahora estan retomando de nuevo los server mu


Offline herjuni #78 Posteado: September 10, 2017, 11:00:10 AM

  • C++ Coder
  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 1983
  • bo
Probando con la npcshop  bug agregas 1 item que tengas puesto direto a la shop personal le das /npcshop sales tu nuevamente y te puedes ver ytienes el item que colocaste puesto igualmente metes el item en el vaul luego vas y te autocompras el de la npcshop y ya tienes 2 ceria bueno una solucion o si no que el npcshop te desconecte y asi cuando entres tengas lo que vendes aun en la tienda o el zen o wecoin como lo allas colocado saludos
al poner /ncpshop tienes q cerrar tu cuenta ncpshop asi trabaja el mob queda online vendiendo por eso ese comando es especial solo para el ncpshop tu puedes cambiarlo por un comando clave en el command. Ini

ok te entiendo entonces quedaria desavilitado el offtrade para los user ceria un comando gm le cambio el nombre y aparte para asegurar le coloco para vip 5 para vender por creditos , y los user tienen el offafk exelente amigo, que posibilidad hay de que se pueda colocar el offtrade como que 2 veces el comando /npcshopsadfd para uno el admin y el offtrade para user normales pero a ellos desconectarlos . y aparte colocar en el offtrade no solo por zen si no por soul bless que en estas versiones el soul blees balen mucho esto solo es una idea amigo. no es que quiera abusar solo es una idea tremendo files que estas portando te estoy agradecido. y si tienes una glow o que raro no veo la glow que archivo glow para que los items se vean dorados como la 97d ejemplo vez como se ven aqui el set hurricane morado feo en la 97d entre morado y dorado mucha diferencia te quedaria perfecto el proyecto ya que ahorita estaban dejando atras las versiones viejas y ahora estan retomando de nuevo los server mu
en realidad el offtrade no sirve de nada esta al pedo por eso solo es para el ncpshop


Offline herjuni #79 Posteado: September 11, 2017, 08:47:21 PM

  • C++ Coder
  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 1983
  • bo

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
220 Replies
56846 Views
Last post February 07, 2024, 03:39:27 PM
by lucasvieira
2 Replies
2147 Views
Last post August 10, 2017, 03:19:03 PM
by Urko
11 Replies
7068 Views
Last post June 27, 2020, 12:04:32 AM
by load_01
0 Replies
698 Views
Last post October 10, 2018, 11:16:52 PM
by xdjoa
13 Replies
773 Views
Last post January 01, 2024, 05:40:19 PM
by barzi