Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Venum ESTAFADOR  (Visto 3728 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chikitoxd Posteado: August 16, 2018, 02:01:18 PM | Modificado: August 17, 2018, 01:10:13 AM by chikitoxd

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 47
  • pe
VENUM ETAFADOR:
bueno amigos les voy a contar lo que me paso con el usuario Venun, Resulta que el dia Martes compre los files 97d a 30$  me dijo que hoy me entregaria, ya me comunique con el via skype, le dije que el trato fue por 30$ y el no quiere darme los archivos, al contrario me pide 20$ mas o no enviara el archivo ni tampoco el dinero:
Aqui el link donde ofrece sus archivos: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=16030.msg79602;topicseen#new
aqui envio las capturas:

captura 1 y 2: aqui hacemos el trato


 
captura 3: aqui me dice si no estoy satisfecho puedo pedir reembolso y no cumple


captura 4 aqui me pide 20$ mas y desase el trato


Captura 5  este el el pago que realize


es un estafador no confien en el les ara lo mismo si alguien me ayuda a como hacer el reclamo mediante  paypal se lo agradedeceria


Offline Diescob #1 Posteado: August 16, 2018, 02:09:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 38
  • co
Yo tambien le iba a comprar pero lo vi muy raro y me evite hacer negocios , ojala pueda recuperar el dinero

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final.

Offline Anemone #2 Posteado: August 16, 2018, 02:14:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Compañero, con esa cantidad de Post y Gracias recibidas, yo no hubiera comprado, es mas confiable hacerlo con gente que ya tiene reputación con buenos cimientos, un ejemplo seria gente con rango.
Dejando eso de lado, ojalas le den un banmachine


Offline caron22 #3 Posteado: August 16, 2018, 02:19:44 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Cuando el traductor de google te hace una traduccion perfecta de la presentacion del muchacho, hay wofl, digo gato encerrado..
Creo que estan libres estas sources, yo las tengo pero mas trabajadas, dejame que veo si las encuentro y te paso la data.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline VENUM #4 Posteado: August 16, 2018, 02:21:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • au
VENUM ETAFADOR:
bueno amigos les voy a contar lo que me paso el usuario Venun Resulta que el dia Martes compre los files 97d a 30$ me dijo que hoy me entregaria, ya me comunique con el via skype ahoora el pide 20$ mas le dije que el trato fue por 30$ y el no quiere quiere 20$ mas o no enviara el archivo ni tampoco el dinero:
Aqui el link donde ofrece sus archivos: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=16030.msg79602;topicseen#new
aqui envio las capturas:

captura 1 y 2: aqui hacemos el trato


 
captura 3: aqui me dice si no estoy satisfecho puedo pedir reembolso y no cumple


captura 4 aqui me pide 20$ mas y desase el trato


Captura 5  este el el pago que realize


es un estafador no confien en el le ara lo mismo si alguien me ayuda a como hacer el reclamo mediante  paypal se lo agradedeceria
[/quote

dinheiro reembolsado


Online ZabiinoOo #5 Posteado: August 16, 2018, 02:44:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
Tema movido a la seccion OFF TOPIC

Queria esperar esta persona regresara el dinero para dar mi comentario esta persona venum es conocido en brasil o pues en foros brasileños de mu como gabysasama persona la cual ha sido reportada en reiteradas veces por sus amigos de brasil por ser una persona que ofrece archivos que no tiene para estafar a las personas, ya esta persona tiene 2 cuentas baneadas este tema que ha colocado de estas sources se me paso por alto chequear antes, ya fue eliminado su post de venta y sera baneado, cmo tambien no se permitira la venta de ningun otro archivo relacionado a esta persona, si se vuelve a tener sospechas sobre esta persona publi[cando archivos en venta seran removidos y bloqueado, /okay]




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline chikitoxd #6 Posteado: August 16, 2018, 03:01:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 47
  • pe
VENUM ETAFADOR:
bueno amigos les voy a contar lo que me paso el usuario Venun Resulta que el dia Martes compre los files 97d a 30$ me dijo que hoy me entregaria, ya me comunique con el via skype ahoora el pide 20$ mas le dije que el trato fue por 30$ y el no quiere quiere 20$ mas o no enviara el archivo ni tampoco el dinero:
Aqui el link donde ofrece sus archivos: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=16030.msg79602;topicseen#new
aqui envio las capturas:

captura 1 y 2: aqui hacemos el trato


 
captura 3: aqui me dice si no estoy satisfecho puedo pedir reembolso y no cumple


captura 4 aqui me pide 20$ mas y desase el trato


Captura 5  este el el pago que realize


es un estafador no confien en el le ara lo mismo si alguien me ayuda a como hacer el reclamo mediante  paypal se lo agradedeceria
[/quote

dinheiro reembolsado
Falso ud. es un sinvergüenza estoy viendo mi cuenta de paypal y no hay ningun reembolso


Offline DaiveSN #7 Posteado: August 16, 2018, 03:07:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 341
  • Gracias recibida: 260
  • ar
Que asco de ser humano ,

Vendo Cuentas Digitales: desde 3$(Dolares)
✅- 💻Membresías Disponibles💻⚡  ✅- 🔮HBØ MAX🎥  ✅- 🎴Netflix🎬  ✅- 🎪Disney💻 ✅Crunchyroll🀄 ✅- 🟢Spotify🟢
✅ 📺TV LATINA ( PACK DE FUTBOOL, CANALES EN VIVO)
☯️Garantía👍🏼   ☯️Seguridad🔐     ☯️Atencion Personal👤

Offline Rescate #8 Posteado: August 16, 2018, 04:05:42 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7281
  • ar
Yo tambien le iba a comprar pero lo vi muy raro y me evite hacer negocios , ojala pueda recuperar el dinero
Pensar que vos me dijiste para que le compremos los archivos a esta persona y yo te dije que esa persona no era conocida en el foro y por lo tanto no era confiable,por suerte safamos que nos estafe.


Offline FreeStyle #9 Posteado: August 16, 2018, 07:42:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
Buenas noches chikitoxd espero puedan darte tu reembolso, esto es para que vean bien a quien le van a comprar archivos porque claramente este sujeto con su perfil lo dice todo (6 post y 3 gracias) yo en tu lugar al ver esto hay que estar alerta porque obviamente no es reconocido y tienden a cometer ese error, y lo peor de todo que por personas como estas es que la persona que se esfuerza por brindar de verdad archivos de calidad duden de ellas.

Quiero agradecer de ante mano a Caron22 si llega a conseguir dichos archivos y pueda ayudar al amigo que presenta el problema. Gracias Saludos


Sanguinario del Sur

Offline MuArcano #10 Posteado: August 16, 2018, 08:18:40 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4144
  • ar
En teoría cuando hacen una transferencia por Paypal deben pedir que esta persona les envíe una boleta de pago aclarando "archivos mu online" y en caso de no entregarselos pueden pedir el reembolso por paypal mismo. Una lastima, ojalá tenga su reembolso o Caron22 pueda darte dichos archivos para tapar esta estafa.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Peluuca #11 Posteado: August 16, 2018, 09:09:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Cuando le pedí imágenes y no dió respuesta me di cuenta de que ni siquiera tenía dichos files xD


Offline chikitoxd #12 Posteado: August 17, 2018, 09:24:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 47
  • pe
es un mal elemento y lamentablemente genera desconfianza para comprar via internet hasta el dia de hoy no recibo nada de reembolso realmente estoy muy disilucionado :(


Offline Aяcαиgєℓ #13 Posteado: August 17, 2018, 10:01:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
es un mal elemento y lamentablemente genera desconfianza para comprar via internet hasta el dia de hoy no recibo nada de reembolso realmente estoy muy disilucionado :(

Mi consejo es: Cuando van a comprar, pregunten aquí en "Off Topic" y algunas personas te responderan, aun que tengan rango en el foro, eso no significa que siempre sea confiable (ojo no dije "todos"). Es una lastima pero animo hombre, los que roban siempre se descubren solos y incluso otros, ay de aquellos que son complices.


Offline caron22 #14 Posteado: August 17, 2018, 10:33:30 AM | Modificado: August 17, 2018, 10:44:13 AM by caron22

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Gracias a Erick que me recordo donde estaban publicadas las sources, ya le pase por privado a @chikitoxd donde las puede descargar (Con miles de bugs).
La verdad es que creo que tiene las sources esete muchacho VENUM ya que estan libre en todo brasil y de los 10 contactos que tengo 15 lo tienen.
En fin, yo no las libero porque no es mi trabajo pero seguramente alguien lo estara liberando asi se les termina el negocio a los estafadores.


El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Online ZabiinoOo #15 Posteado: August 17, 2018, 05:31:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
es un mal elemento y lamentablemente genera desconfianza para comprar via internet hasta el dia de hoy no recibo nada de reembolso realmente estoy muy disilucionado :(

Es el problema que si pides te ayudemos y te escondes como le ayudamos? pase 1 hora esperando me respondiera los mensajes que le deje el dia de ayer en facebook antes de banear a esta persona para ayudarle a que le hiciera devolucion de su dinero porque a este tipo de personas no hay que alargarle mucho tiempo para que no caigan mas personas, y esperaba sus mensajes para que me dijera si el reembolso le habia llegado si no para ayudarle a que este hiciera el reembolso pero como dije antes no podia esperar mucho tiempo asi que cuando dijo por todos lados que ya habia hecho el reembolso deduci a que ya lo habia realizado porque usted nunca me respondio y por eso procedi a banearlo y borrar sus temas ahora nosotros no podemos hacer mucho porque ya esta persona si le pedimos devuelva el dinero no lo va a devolver porque ya la accion de parte de nosotros esta tomada



No queda de otro que realize un reclamo via paypal exponiendo su caso




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline juanka2 #16 Posteado: August 17, 2018, 05:40:57 PM | Modificado: August 17, 2018, 05:43:26 PM by juanka2

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 2487
  • cl
Y pensar que hace unos dias estaba buscando y cotizando para montar mi servidor. Recurri a alguien de este foro y entre ellos aparecio este tipo. Menos mal no recurri a el.

amigo @chikitoxd yo tengo los files darksteam configurados en balance, npc, spots, drops medallas, etc para un servidor 100x. + un template mucore compatible con la version, como tambien un template (debes cambiar las imagenes y textos en el index.php), con el ranking editado para que muestre, nombre, nivel, reset, super reset (o grand reset), puntos totales del personaje (no muestra stats, solo tantidad de puntos str,agi, vit, ene y lvluppoints) y tambien si es vip o no. Aparte de saber si esta conectado. Es el template ArgMu2. se ve super bien :D me contactas via mp, lo unico que busco a cambio es un template para un s6 muemu que sea lindo :D

ah olvidaba decirlo, El servidor tiene sets de la season 1 subire una imagen para que aprecies la hermosura :D


Offline chikitoxd #17 Posteado: August 20, 2018, 09:39:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 47
  • pe
bueno gracias a todos por su apoyo amigos, lamentablemente decidi ya no continuar con los files 97d ahora me enfocare en 1.0m creo que tiene todo  lo que yo queria de los files que me estafaron, mil gracias a @caron22 ,@juanka2 y @ZabiinoOo por solidarizarse con mi persona y sus muestras de querer ayudarme.
lamentablemente creo que nunca me harán el reembolso de mi dinero invertido pero bueno pa delante na mas.
Gracias amigos.
Pdta: talvez alguien tenga buenos files de 1.0m con CS o puedan recomendarme uno desde ya las gracias


Offline Cloud #18 Posteado: August 20, 2018, 11:57:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
bueno gracias a todos por su apoyo amigos, lamentablemente decidi ya no continuar con los files 97d ahora me enfocare en 1.0m creo que tiene todo  lo que yo queria de los files que me estafaron, mil gracias a @caron22 ,@juanka2 y @ZabiinoOo por solidarizarse con mi persona y sus muestras de querer ayudarme.
lamentablemente creo que nunca me harán el reembolso de mi dinero invertido pero bueno pa delante na mas.
Gracias amigos.
Pdta: talvez alguien tenga buenos files de 1.0m con CS o puedan recomendarme uno desde ya las gracias

Los darksteam 1.0 son los mas estables free


Offline ezek #19 Posteado: August 20, 2018, 02:11:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
yo creo que cuando estas buscando alguien que haga un trabajo de code/diseño pidas trabajos ya echos ( ellos deberian ser los primeros en dartelos, para que puedas ver como trabajas ), Pero digamos que es distraido/nuevo y tengas que pedirlos vos.
una vez que te entrega algunos trabajos, vas con quienes compraron o preguntas por algunos lugares por el.
Creo que es mejor estar 1 o 2 días mas sin tener el servidor, que terminar pagando por algo que nunca llegará. Solo por que es un poquito más barato.



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
17 Replies
693 Views
Last post February 01, 2024, 05:10:54 AM
by OBBY
9 Replies
609 Views
Last post March 13, 2024, 01:17:46 PM
by PS Sistemas