Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Update 16 finalizado  (Visto 3794 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JYachelini #20 Posteado: January 28, 2019, 12:08:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Muy bueno louis, cuando estará disponible el update?

Estaria bueno que para el próximo update (al menos para la s6) se agregue lo siguiente:
(En caso alguna de las cosas que nombre este para configurar, me lo dicen porque yo no lo encontre)
- Poder activar/desactivar del todo el combo del bk, asi se puede downgradear de 99 para abajo.
- Poder activar/desactivar el SD, o sea que si se desactiva, cuando peguen ignore el sd, y pegue vida, asi se puede hacer lo que ya dije arriba
Dejo un ejemplo:


- Poner alquimista
- Poner el /setparty "password" por ejemplo si pones /setparty 1234, el que te whispee poniendo 1234 se une automaticamente a tu party.
- Hacer un downgrade de la GL de la Season 10 (obviamente por ser algo muy complicado y que lleva mucho tiempo hacerlo me imagino, que este update no tenga el mismo valor que los anteriores, que salga no se, unas 5 veces mas por ejemplo.
- Y esto no se si es posible, hacer "movible" la interface del jugador, como en la s8, que modes mover las ventanas de inventario y demas
- Esto tampoco se si es posible, pero poder "pintar" el item desde CustomItem.txt, es decir, no ponerle glow como tiene ahora, sino pintarlo tambien, las texturas me refiero, o algo asi, para no estar editando las texturas manualmente del set, y hacerla desde una config.

Creo que me olvido de algo, pero edito después, diganme que opinan de las "sugerencias"
Un sistema de clasificatorias, dependiendo si ganas un duelo con un reset o lvl requerido. Y que en cada duelo ganes 10 puntos (ELO) y que cuanto subas, subas divisiones (Como en lol)

Eso lo podes hacer en la web con php
Pero con las divisiones arriba de los personajes, en el juego


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate