Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Quiero empezar mi servidor y necesito su ayuda  (Visto 4883 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nino176 Posteado: January 31, 2019, 03:17:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola gente como dice el titulo, voy a comenzar mi servidor de mi online y tengo un par de dudas.
1- que versión es la más rentable? Con esto me refiero a la que la gente juega más

2- voy a usar thezhost es rentable? Que requisitos de vps me recomiendan?

3- que versión de Windows me recomiendas en el vps y que sql?

4- que experiencia y drop les gustaría jugar ? Cuál le gust más a la gente

5- creen que me irá bien si en pleno 2019 creo un servidor de mi online?

Un saludo y espero sus respuestas


Offline Peluuca #1 Posteado: January 31, 2019, 05:45:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar

Offline GuzmanDiaz18 #2 Posteado: February 26, 2019, 04:13:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • pe
También estoy interesado en una respuesta.


Offline Deidad #3 Posteado: February 26, 2019, 04:43:59 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
También estoy interesado en una respuesta.

estas interesado en una respuesta o en alguien te brinde los mismos servicios que busca el que creo el post?


Offline Azzlaer #4 Posteado: February 26, 2019, 04:57:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23182
  • cl

5- creen que me irá bien si en pleno 2019 creo un servidor de mi online?


Puede irte bien el primer mes pero luego los usuarios se te iran a menos que sepas customizar y agregar cosas que no tengas los demas servidores y no digo de items personalizados y demas .. hablo de Mapas modificados por vos y cambiado de texturas algo que la gente le gusta es que el servidor tenga un buen balance PvP y que todos los personajes peguen por igual sin tener que lidiar con las ventajas que tiene los diferentes PJ sobre otros que es lo correcto pero ahora todos usan nivelaciones iguales para todos los PJ y eso ya aburre xd
Tendras que tener buenos premios que a los usuarios les gusta y un detalle importante es que  DEBERAS TENER Y PUBLICAR PUBLICIDAD CON BUENAS IMAGENES EN PHOTOSHOP YA QUE EL DISEÑO ATRAE MUCHO, pero luego la jugabilidad es un asco ... nadie arma un servidor al 100%
Por mas que te digan que si siempre les falta algo y cuando les decis que es lo que falta se te ofenden xd
No digo que no puedas tener exito  pero es dificil mantener el nivel de usuario siendo que no tenes muchos conocimientos de MU ONLINE.

Mucha Suerte


Offline -Rastaa.TSM☢ #5 Posteado: February 26, 2019, 06:19:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
1.- La versión que sea solo seria bueno tener un proyecto y un servidor estable y de muy buen entretenimiento y que sepas agregar cosas nuevas e también tener estrategias con los jugadores y te aseguro que aseguraras tus usuarios fijos (eso de que no season6 es mejor que todos, la verdad no el servidor es bueno con tal bueno sea y que tan estratégico sea y estable claro).

2.-Te cuento amigo, thezhost es muy buena empresa la verdad muy estable y eficaz te lo digo por que rente con el mas de 4 meses y todo perfecto.

3.- Mayormente Windows Server 2008 , y sql dependiendo de la versión que vayas a utilizar ya que algunas Base de Datos son basadas a 2000 e 2008.

4.- Sinceramente los usuarios duran mucho mas en servidores con experiencias bajas no tan altas por que se aburren y de igual manera es como te dije anteriormente es depende de la jugabilidad estable y esas cosas etc.

5.- Si claro con tal y te luzcas con ese servidor jaja, pero el MuOnline se han retirado mayormente de gente lol.


Espero y te sirva mis respuestas y buena suerte brother.



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate