Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Select Sever y Character  (Visto 4225 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Atishol Posteado: March 18, 2019, 09:56:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 248
  • ve
Buena gente como venran estoy usando unos files s6 e3 y el cliente que usan el de la s6 quisiera cambiarle la inteface de select sever y character e visto esa seccion del foro pero no conseguí una guia de como crear uno  ya que yo quisiera usar el de la Season 3 E2 / S4

Mi duda es como se cambiar el select server y character por otro que debo hacer que debo usar, si alguien pudiera orientarme para poder empezar por lo menos se lo agradezco


Muchas gracias de antemano

Gracias:


Offline Atishol #1 Posteado: March 18, 2019, 10:33:24 AM | Modificado: March 18, 2019, 10:37:43 AM by Atishol

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 248
  • ve
Simplemente descargas una interface de aquí del foro, copias y pegas en la carpeta del cliente, o sea se jeje Cliente/Data/Interface.  golpes

Se eso lo vi pero por ejemplo la interface del season 3e2 y 4 clasica de mapa  elbeland (Hay una pero no no es la original) no esta posteada por ningun lado si yo me descargo un cliente s4 como adapto esa interface a mi servidor es la gran pregunta

ya una vez intente solo reemplazar los archivos por los de la season 4 y reenombrarlo pero no abria el cliente despues porque en season 6 creo q corresponte a Object 74 y world74 en s4 es object 78 y world 78 si no me equivoco

Gracias:


Offline velmarys #2 Posteado: March 18, 2019, 10:38:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 27
  • ve
Simplemente descargas una interface de aquí del foro, copias y pegas en la carpeta del cliente, o sea se jeje Cliente/Data/Interface.  golpes

Se eso lo vi pero por ejemplo la interface del season 3e2 y 4 clasica de mapa  elbeland (Hay una pero no no es la original) no esta posteada por ningun lado si yo me descargo un cliente s4 como adapto esa interface a mi servidor es la gran pregunta

ya una vez intente solo reemplazar los archivos por los de la season 4 y reenombrarlo pero no abria el cliente despues porque en season 6 creo q corresponte a Object 74 y world74 en s4 es object 78 y world 78 si no me equivoco
Facil busca el cliente y la interface que quieres sacar copias y pegalo en la carpeta de tu cliente en data
Si lo que quieres sacar un mapa ejemplo un lorencia nuevo, facil saca las wold y oject y pegalo en tu cliente en data y andara ya facil si tienes problemas en caminar solo busca un removedor de terrin sacala y metela al lado de los files apaga y prende y el servidor y list


Offline Atishol #3 Posteado: March 18, 2019, 01:51:45 PM | Modificado: March 18, 2019, 01:58:14 PM by Atishol

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 248
  • ve
Simplemente descargas una interface de aquí del foro, copias y pegas en la carpeta del cliente, o sea se jeje Cliente/Data/Interface.  golpes

Se eso lo vi pero por ejemplo la interface del season 3e2 y 4 clasica de mapa  elbeland (Hay una pero no no es la original) no esta posteada por ningun lado si yo me descargo un cliente s4 como adapto esa interface a mi servidor es la gran pregunta

ya una vez intente solo reemplazar los archivos por los de la season 4 y reenombrarlo pero no abria el cliente despues porque en season 6 creo q corresponte a Object 74 y world74 en s4 es object 78 y world 78 si no me equivoco
Facil busca el cliente y la interface que quieres sacar copias y pegalo en la carpeta de tu cliente en data
Si lo que quieres sacar un mapa ejemplo un lorencia nuevo, facil saca las wold y oject y pegalo en tu cliente en data y andara ya facil si tienes problemas en caminar solo busca un removedor de terrin sacala y metela al lado de los files apaga y prende y el servidor y list

Simplemente los reemplazo y el cliente no funciona para explicarme mejor yo quiero reemplazar esto



Por esto



Pero me descargue una interface del select server para ver a que capeta corresponde cada archivo en season 6 World 74/Object74 en S4 World78/Object78  Intente reemplazarla y no pasa nada.

Despues abri la carpeta del s4 y la renombre cono 74 y la copie a mi cliente s6 remplazado la carpeta 74 del mismo pero la interface es toda negra



Entonces como logro reemplazarlo o que debo hacer xd


Offline velmarys #4 Posteado: March 18, 2019, 01:56:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 27
  • ve
todos los worf y ojec no funcionan para dicha version ejemplo si sacas esos archivo de una s4 para tu serve s6 pueda que no funcione
en el foro estan dichos character hasta de versiones baja para s6 que son adaptados solo es cuestion de buscar

Gracias:


Offline Atishol #5 Posteado: March 18, 2019, 02:11:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 248
  • ve
todos los worf y ojec no funcionan para dicha version ejemplo si sacas esos archivo de una s4 para tu serve s6 pueda que no funcione
en el foro estan dichos character hasta de versiones baja para s6 que son adaptados solo es cuestion de buscar

Si revise exites remake de s2, ex700... pero no esta el de la s4 por eso una de mis preguntas era como lo hago que programa debo usar y que hacer (no digo que me digas todo si no para tener por donde empezar)

Otra cosa que no viene al tema en el select character S4 que puse de imagen veo que tiene un efecto de brillo alto como los ENB series sabras como se logra eso

gracias por siempre responder y disculpa que pregunte tanto pero mejor preguntar que andar en la ignorancia ;D


Offline iMendoza #6 Posteado: June 07, 2020, 06:08:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 13
  • pe
Simplemente descargas una interface de aquí del foro, copias y pegas en la carpeta del cliente, o sea se jeje Cliente/Data/Interface.  golpes

Se eso lo vi pero por ejemplo la interface del season 3e2 y 4 clasica de mapa  elbeland (Hay una pero no no es la original) no esta posteada por ningun lado si yo me descargo un cliente s4 como adapto esa interface a mi servidor es la gran pregunta

ya una vez intente solo reemplazar los archivos por los de la season 4 y reenombrarlo pero no abria el cliente despues porque en season 6 creo q corresponte a Object 74 y world74 en s4 es object 78 y world 78 si no me equivoco
Facil busca el cliente y la interface que quieres sacar copias y pegalo en la carpeta de tu cliente en data
Si lo que quieres sacar un mapa ejemplo un lorencia nuevo, facil saca las wold y oject y pegalo en tu cliente en data y andara ya facil si tienes problemas en caminar solo busca un removedor de terrin sacala y metela al lado de los files apaga y prende y el servidor y list

Simplemente los reemplazo y el cliente no funciona para explicarme mejor yo quiero reemplazar esto



Por esto



Pero me descargue una interface del select server para ver a que capeta corresponde cada archivo en season 6 World 74/Object74 en S4 World78/Object78  Intente reemplazarla y no pasa nada.

Despues abri la carpeta del s4 y la renombre cono 74 y la copie a mi cliente s6 remplazado la carpeta 74 del mismo pero la interface es toda negra



Entonces como logro reemplazarlo o que debo hacer xd

Hola, que tal, podrìas ayudarme con esta interface de select character que tienes primero, las estoy buscando pero no encuentro

Gracias:


Offline Yozhuaa1 #7 Posteado: July 19, 2022, 07:37:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Yo quiero la primera interfaz que tienes , se ve bien chula donde la consigo ...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
6465 Views
Last post March 13, 2019, 07:52:15 PM
by -Rastaa.TSM☢
4 Replies
4245 Views
Last post April 13, 2019, 04:44:33 PM
by cobyzero
7 Replies
7154 Views
Last post July 08, 2020, 09:13:27 PM
by skydeez1997
45 Replies
15173 Views
Last post September 13, 2022, 04:38:14 PM
by T-LEGENDARY
18 Replies
15184 Views
Last post August 10, 2023, 01:09:12 PM
by nadaf