Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Arreglar template  (Visto 1009 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kuncesito18 Posteado: June 22, 2018, 05:10:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar

Hola , alguien me puede ayudar a arreglar esa barra, no lleva hacia donde tiene que ir, al tocarlas solo vuelve al inicio de la web, los modulos del costado si funcionan , pero me gustaría arreglar eso o si no sacarla, gracias.


Offline Lewansky #1 Posteado: June 22, 2018, 05:13:44 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 653
  • zw

Hola , alguien me puede ayudar a arreglar esa barra, no lleva hacia donde tiene que ir, al tocarlas solo vuelve al inicio de la web, los modulos del costado si funcionan , pero me gustaría arreglar eso o si no sacarla, gracias.

Hey man, mandame tu Teamweaver al privado y te enseño que se debe hacer.


Offline Cloud #2 Posteado: June 22, 2018, 05:58:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar

Hola , alguien me puede ayudar a arreglar esa barra, no lleva hacia donde tiene que ir, al tocarlas solo vuelve al inicio de la web, los modulos del costado si funcionan , pero me gustaría arreglar eso o si no sacarla, gracias.

Hey man, mandame tu Teamweaver al privado y te enseño que se debe hacer.
ya  que es un tema de soporte podes decir la solucion por si a otro usuario le sucede lo mismo , por otro lado el soporte por team esta prohibido, si algo le pasa a la pc difamaria al foro por un solo usuario ,  te repito si es un tema de soporte este tipo de comentarios son innecesarios ya que no estas ayudando en nada solo estas dirigiendo el tema a otro lugar 


Offline Lewansky #3 Posteado: June 22, 2018, 06:08:58 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 653
  • zw

Hola , alguien me puede ayudar a arreglar esa barra, no lleva hacia donde tiene que ir, al tocarlas solo vuelve al inicio de la web, los modulos del costado si funcionan , pero me gustaría arreglar eso o si no sacarla, gracias.

Hey man, mandame tu Teamweaver al privado y te enseño que se debe hacer.
ya  que es un tema de soporte podes decir la solucion por si a otro usuario le sucede lo mismo , por otro lado el soporte por team esta prohibido, si algo le pasa a la pc difamaria al foro por un solo usuario ,  te repito si es un tema de soporte este tipo de comentarios son innecesarios ya que no estas ayudando en nada solo estas dirigiendo el tema a otro lugar

Si lolamento.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
3157 Views
Last post June 27, 2018, 11:20:06 PM
by DEXGamer
2 Replies
3344 Views
Last post December 17, 2017, 10:09:34 PM
by NasLy
0 Replies
609 Views
Last post February 07, 2019, 04:09:05 PM
by gusspeed
0 Replies
668 Views
Last post July 18, 2019, 01:14:03 AM
by Genesis
3 Replies
1589 Views
Last post August 25, 2019, 10:59:36 PM
by Ryuno