Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Repack Season6 Episodio3 - Update 13 Full customs + [Eventos - Mobs - Items]  (Visto 65933 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yeltsin4493 #20 Posteado: September 24, 2019, 04:56:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 9
  • pe
hola @ZabiinoOo , una pregunta, he configurado mis files del servidor con mi ip, y he puesto y me sale todo ok, tambien configure main_info, cuando entro el main, me sale para seleccionar el server y cuando le doy click para ingresar mi datos, me bota el servidor, me sale un mensaje que disconect el server, me podrias ayudar


Offline Gardelito #21 Posteado: September 24, 2019, 05:35:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 159
  • ar
Es el Repack de Marote
Configuraciones queras decir. XD

Es un repack eso, no config nomas!!!
Sera envidia???

El repack es de louis, no hagan ver las cosas de otra forma, esto es solo un aporte de configuraciones, porque el repack ya esta free en el foro desde hace meses

Lo de louis no es repack, son files a partir de base muemu. Vos no sabes diferenciar entre repack y files. Tenes envidia por el que puede hacer lo que vos no...

Gracias:


Offline ZabiinoOo #22 Posteado: September 24, 2019, 06:38:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
Es el Repack de Marote
Configuraciones queras decir. XD

Es un repack eso, no config nomas!!!
Sera envidia???

El repack es de louis, no hagan ver las cosas de otra forma, esto es solo un aporte de configuraciones, porque el repack ya esta free en el foro desde hace meses

Lo de louis no es repack, son files a partir de base muemu. Vos no sabes diferenciar entre repack y files. Tenes envidia por el que puede hacer lo que vos no...

No sabes que significa "Repack" en muonline y dices que los demas no saben diferencia entre repack y files, sabes que significa repack almenos niño? repack se le dice al paquete de Files + Cliente + Editor como se nota que marote hace a las personas pendejas para venderles un disfraz, y entonces los aportes de louis no son repack primera vez que veo que un niño dice eso cuando louis tiene repack de todas sus versiones aportadas en el foro, primero intruyete luego comentas cosas incoherentes campeon, a esto en el titulo se le puso repack porque esta todo completo como te dije anteriormente "Files, cliente, editor" y todo lo necesario para levantar el server y como ves en anteriores comentarios este repack "Files, cliente, editor update 13" esta ya aportado hace meses en el foro, tengo que explicartelo con dibujitos? por eso digo que este repack pertenece a louis, que solo lo que tiene de diferente este post es una configuracion, que segun tiene envidia la gente que no pueden hacer y el si? agregar items? agregar invasiones? agregar mobs? agregar mapas? ya todas esas guias estan en el foro chicuelo cualquiera puede hacerlo y yo he hecho aporte de repacks con todo esto anteriormente puedes revisar mis aportes, la persona que indicas viene al foro a sacar las guias las hace video y se las pasa a sus clientes, burlandose de sus clientes y de los colaboradores del foro nada mas, no vengas a hacer ver como un crack cuando todo lo que usa es del foro, desde guias hasta los npc que aportan colaboradores del foro como kapocha y muchos otros y no he visto un post de el donde de los creditos a estas personas, solo dice que todo lo que el hace es de el, yo te invito a intruirte y a aprender a hacer tus propias cosas asi no te dejas robar 120$ que es a como vende los archivos gratis del foro cuando vos mismo lo podes hacer y invertir esos 120$ en algo mas importante, no hablo mas contigo porque eres un ciego.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline yeltsin4493 #23 Posteado: September 24, 2019, 07:54:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 9
  • pe
@ZabiinoOo tengo este problema, he configurado mi server me sale todo ok, configure tambien el "AH_INFO" para mi main, pero cuando entro me sale este error

https://prnt.sc/pajkpc


https://prnt.sc/pajku4

Gracias:


Offline esteban #24 Posteado: September 24, 2019, 08:03:52 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3478
  • pe
@ZabiinoOo tengo este problema, he configurado mi server me sale todo ok, configure tambien el "AH_INFO" para mi main, pero cuando entro me sale este error

https://prnt.sc/pajkpc


https://prnt.sc/pajku4

no uses el ah.emu del main_info   solo del ah_info


Offline ZabiinoOo #25 Posteado: September 24, 2019, 08:25:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
Cuando generen desde la tools, solo copien main.premium y luego generan la carpeta AH y copian el ah.emu y pegan esos 2 archivos unicamente al cliente




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline davidrcj #26 Posteado: September 24, 2019, 09:53:20 PM | Modificado: September 24, 2019, 10:17:41 PM by davidrcj

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
@ZabiinoOo tengo este problema, he configurado mi server me sale todo ok, configure tambien el "AH_INFO" para mi main, pero cuando entro me sale este error

https://prnt.sc/pajkpc


https://prnt.sc/pajku4

no uses el ah.emu del main_info   solo del ah_info
tengo el mismo problema parece de conexion con el game server por que me desconeta :S


Offline Nargakh #27 Posteado: September 24, 2019, 10:24:17 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
A mi tampoco me conecta y ya realice lo que recomendó zabino


Offline ZabiinoOo #28 Posteado: September 24, 2019, 10:39:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
A mi tampoco me conecta y ya realice lo que recomendó zabino

Estan usando la tool que aporte aparte con nombre "MAIN_INFO v13 - TUServerMU.com.ve" es la que deben usar no la tools que traen las files que esta configurado de otra forma




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Nargakh #29 Posteado: September 24, 2019, 11:05:24 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
A mi tampoco me conecta y ya realice lo que recomendó zabino

Estan usando la tool que aporte aparte con nombre "MAIN_INFO v13 - TUServerMU.com.ve" es la que deben usar no la tools que traen las files que esta configurado de otra forma

Las tools que aportaste aparte utilice y da el mismo error. Esta todo bien configurado e revisado varias veces.


Offline yeltsin4493 #30 Posteado: September 24, 2019, 11:07:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 9
  • pe
A mi tampoco me conecta y ya realice lo que recomendó zabino

Estan usando la tool que aporte aparte con nombre "MAIN_INFO v13 - TUServerMU.com.ve" es la que deben usar no la tools que traen las files que esta configurado de otra forma

Segun me dijeron que el AH_Info, era para antihack y el MAIN_INFO es para el cliente, bueno si es asi el caso genero el MAIN_INFO, y todo los archivo que esta en la carpeta premium copio???


Offline piscis007 #31 Posteado: September 24, 2019, 11:23:38 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1679
  • ve
estos files tienen limite de usuarios el gameserver? y tiene para agregar custom claws de rf

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline yeltsin4493 #32 Posteado: September 24, 2019, 11:32:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 9
  • pe
A mi tampoco me conecta y ya realice lo que recomendó zabino

Estan usando la tool que aporte aparte con nombre "MAIN_INFO v13 - TUServerMU.com.ve" es la que deben usar no la tools que traen las files que esta configurado de otra forma


Me funciono @ZabiinoOo , gracias , a los que aun no les hace, sigues lo pasos de zabiinooo, por lo visto , el server esta limpio , sin ningun set o arma agregado, uso el editor y cuando pongo los set nuevo y entro al main, no aparece nada, pero los antiguo set si normal =(


Offline ZabiinoOo #33 Posteado: September 25, 2019, 12:14:48 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
A mi tampoco me conecta y ya realice lo que recomendó zabino

Estan usando la tool que aporte aparte con nombre "MAIN_INFO v13 - TUServerMU.com.ve" es la que deben usar no la tools que traen las files que esta configurado de otra forma


Me funciono @ZabiinoOo , gracias , a los que aun no les hace, sigues lo pasos de zabiinooo, por lo visto , el server esta limpio , sin ningun set o arma agregado, uso el editor y cuando pongo los set nuevo y entro al main, no aparece nada, pero los antiguo set si normal =(

si tiene item agregado, usa el editor que esta en la carpeta tools de las files




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline yeltsin4493 #34 Posteado: September 25, 2019, 01:01:56 AM | Modificado: September 25, 2019, 01:04:33 AM by yeltsin4493

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 9
  • pe
A mi tampoco me conecta y ya realice lo que recomendó zabino

Estan usando la tool que aporte aparte con nombre "MAIN_INFO v13 - TUServerMU.com.ve" es la que deben usar no la tools que traen las files que esta configurado de otra forma


Me funciono @ZabiinoOo , gracias , a los que aun no les hace, sigues lo pasos de zabiinooo, por lo visto , el server esta limpio , sin ningun set o arma agregado, uso el editor y cuando pongo los set nuevo y entro al main, no aparece nada, pero los antiguo set si normal =(

si tiene item agregado, usa el editor que esta en la carpeta tools de las files


hay varios editores no se cual elegir, ahora estoy probando el editor TITAN, y tengo problema con un arma, que me sale con opciones, pero no se puede visualizar aqui dejo la iamgen

https://prnt.sc/palqvu


con la alas, me sale con mi rostro, como podria solucionarlo

https://prnt.sc/palqvu


Offline tenoch #35 Posteado: September 25, 2019, 08:08:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 2
 run run GRACIAS ZABINO ANDA PERFECTO 0 PROBLEMAS drogado drogado


Offline dizzys #36 Posteado: September 25, 2019, 09:46:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 4
  • be

Offline davidrcj #37 Posteado: September 25, 2019, 10:59:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
A mi tampoco me conecta y ya realice lo que recomendó zabino

Estan usando la tool que aporte aparte con nombre "MAIN_INFO v13 - TUServerMU.com.ve" es la que deben usar no la tools que traen las files que esta configurado de otra forma

Las tools que aportaste aparte utilice y da el mismo error. Esta todo bien configurado e revisado varias veces.
Papa todos estan pelando bolas, el no te deja entrar al sv por conexion de checksum, borralo en la carptea hack y listo te entra sin problemas en el archivo de nota. tienen unos numeros dejalos en blanco y ya.


Offline esteban #38 Posteado: September 25, 2019, 12:16:25 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3478
  • pe
A mi tampoco me conecta y ya realice lo que recomendó zabino

Estan usando la tool que aporte aparte con nombre "MAIN_INFO v13 - TUServerMU.com.ve" es la que deben usar no la tools que traen las files que esta configurado de otra forma


Me funciono @ZabiinoOo , gracias , a los que aun no les hace, sigues lo pasos de zabiinooo, por lo visto , el server esta limpio , sin ningun set o arma agregado, uso el editor y cuando pongo los set nuevo y entro al main, no aparece nada, pero los antiguo set si normal =(

si tiene item agregado, usa el editor que esta en la carpeta tools de las files


hay varios editores no se cual elegir, ahora estoy probando el editor TITAN, y tengo problema con un arma, que me sale con opciones, pero no se puede visualizar aqui dejo la iamgen

https://prnt.sc/palqvu


con la alas, me sale con mi rostro, como podria solucionarlo

https://prnt.sc/palqvu

para la capa en model type ponle 1 y para el arma que no se ve agrega el bmd


Offline yeltsin4493 #39 Posteado: September 25, 2019, 12:45:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 9
  • pe
A mi tampoco me conecta y ya realice lo que recomendó zabino

Estan usando la tool que aporte aparte con nombre "MAIN_INFO v13 - TUServerMU.com.ve" es la que deben usar no la tools que traen las files que esta configurado de otra forma


Me funciono @ZabiinoOo , gracias , a los que aun no les hace, sigues lo pasos de zabiinooo, por lo visto , el server esta limpio , sin ningun set o arma agregado, uso el editor y cuando pongo los set nuevo y entro al main, no aparece nada, pero los antiguo set si normal =(

si tiene item agregado, usa el editor que esta en la carpeta tools de las files


hay varios editores no se cual elegir, ahora estoy probando el editor TITAN, y tengo problema con un arma, que me sale con opciones, pero no se puede visualizar aqui dejo la iamgen

https://prnt.sc/palqvu


con la alas, me sale con mi rostro, como podria solucionarlo

https://prnt.sc/palqvu

para la capa en model type ponle 1 y para el arma que no se ve agrega el bmd



Entiendo, pero en donde encuentro el archivo para cambiar el model ? , y bueno el bmd , tendre que buscar el arma =)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
55 Replies
20706 Views
Last post December 15, 2019, 04:50:08 PM
by modaxd
71 Replies
16271 Views
Last post June 18, 2020, 01:48:33 PM
by Noximus
8 Replies
1971 Views
Last post December 19, 2019, 09:11:09 PM
by nemesis28
3 Replies
1482 Views
Last post June 04, 2020, 12:20:11 AM
by Gaboo;
35 Replies
15135 Views
Last post September 27, 2022, 06:56:45 PM
by Terran