Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema de ips no sale el sistema de logeo.  (Visto 1318 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yoosii Posteado: March 17, 2019, 08:48:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • ar
hola gente, como dice el titulo tengo problemas con las ips o la verdad ya no se que sea estoy oxidado con esto y no encuentro tutos o guias con las cuales solucionar el problema. E abierto mas de 15 puertos en el roupter y en el firewall y en ocaciones hasta prove desactivandolo ahora el problema es que son fiiles season 12 de muemu hosteados en mi pc, si yo en conect server pongo mi ipv4 como pone el tipo que muestra como intalarlo el mu me va de 10 pero si pongo mi NO-IP en conect server y en mapserverinfo no me sale el sistema de logeo y poniendo cualquiera de las 2 formas a mi amigo lo autodesconecta. yo creo que es algo con la ip porque tampoco le anda mi pagina web. les pido por  favor alguna ayudita ya no se que mas hacer. desde ya muchas gracias.


Offline Gaboo; #1 Posteado: March 17, 2019, 09:51:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenos dias amigo, los files Season 12 no funcionan con no-ip y referente a los puertos, si abriendo mediante el router y el firewall de Windows no te funciona, debes hablar con tu proveedor de internet ya que puede que ellos sean los encargados de liberar esos puertos.

Saludos.


Offline yoosii #2 Posteado: March 17, 2019, 03:55:34 PM | Modificado: March 17, 2019, 03:58:45 PM by yoosii

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • ar
o sea que en connectserver, mapserverinfo y el main debo dejar mi ipv4? y ya? cuales son los puertos espesificos a abrir de esos files


Offline yoosii #3 Posteado: March 17, 2019, 04:15:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Buenos dias amigo, los files Season 12 no funcionan con no-ip y referente a los puertos, si abriendo mediante el router y el firewall de Windows no te funciona, debes hablar con tu proveedor de internet ya que puede que ellos sean los encargados de liberar esos puertos.

Saludos.


o sea que en connectserver, mapserverinfo y el main debo dejar mi ipv4? y ya? cuales son los puertos espesificos a abrir de esos files


Offline -Rastaa.TSM☢ #4 Posteado: March 17, 2019, 06:21:29 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24975
  • ve
o sea que en connectserver, mapserverinfo y el main debo dejar mi ipv4? y ya? cuales son los puertos espesificos a abrir de esos files
Como te comentaron antes los files no usan no-ip, debes utilizar la IP del VPS o PC, si lo haras online puedes verificar la ip aquí:

www.cualesmiip.com


Saludos !!


Offline yoosii #5 Posteado: March 18, 2019, 05:05:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • ar
pero si lo hago con la que sale en cualesmiip no pueden entrar


Offline kaizer94 #6 Posteado: March 18, 2019, 07:07:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1034
  • mx
entonces es un problema de puertos


Offline yoosii #7 Posteado: March 18, 2019, 07:29:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Según mí empresa dicen que tengo habilitado todos los puestos a partir del 1200


Offline EmmaDCG #8 Posteado: March 18, 2019, 08:02:22 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
Buenos dias amigo, los files Season 12 no funcionan con no-ip y referente a los puertos, si abriendo mediante el router y el firewall de Windows no te funciona, debes hablar con tu proveedor de internet ya que puede que ellos sean los encargados de liberar esos puertos.

Saludos.


o sea que en connectserver, mapserverinfo y el main debo dejar mi ipv4? y ya? cuales son los puertos espesificos a abrir de esos files


Si debes de colocar la IPv4 y son eso no tendras problema, de todos modos tu indicas en el post principal que las configuraciones con la IPv4 te va de 10 como muestra en la guia de instalacion


pero si lo hago con la que sale en cualesmiip no pueden entrar


no entiendo porque dices que no puedes entrar ya haz dicho que con la IPv4 te va bien...

si piensa que es un puerto, te recomiendo que desactives el firewall de windows y en el Router (Si es que te permite desactivarlo de manera general)


Offline yoosii #9 Posteado: March 18, 2019, 08:36:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Yo con ipv4 voy bien el problema es que quiero q entre mí amigo y el no puede y si uso no-ip o IP pública no sale el logeo para mí y a mí amigo lo autodesconecta, eh desactivado el firewall y mí proveedor de internet dice que están todos los puertos abiertos pero así mismo los habro los las dudas y nada.


Offline EmmaDCG #10 Posteado: March 18, 2019, 08:49:01 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
Yo con ipv4 voy bien el problema es que quiero q entre mí amigo y el no puede y si uso no-ip o IP pública no sale el logeo para mí y a mí amigo lo autodesconecta, eh desactivado el firewall y mí proveedor de internet dice que están todos los puertos abiertos pero así mismo los habro los las dudas y nada.

si colocas la IP publica (la que sacas de cualesmiip), tu no puedes loguear, pero supongo que tu amigo si, si tu respuesta es "no sabes", te invito que hagas esa prueba, de ser si, entonces deberas de configurar el archivo host de windows


Offline yoosii #11 Posteado: March 19, 2019, 08:05:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • ar
yo quiero jugar yo y tambien mi amigo en el archivo host habia puesto el no-ip, o sea que para que juege el y yo tengo que usar cualesmiip y agregarla en el connect server mapserver info en el host y en el main?


Offline EmmaDCG #12 Posteado: March 19, 2019, 05:03:57 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
yo quiero jugar yo y tambien mi amigo en el archivo host habia puesto el no-ip, o sea que para que juege el y yo tengo que usar cualesmiip y agregarla en el connect server mapserver info en el host y en el main?
amigo debes de entender la pregunta, te estoy dando una recomendaciones para hagas descartes de los posible problema, por lo visto no me entendistes.

Preguntas:

1.- Cuando tu usas en tus configuraciones la IPv4 (La que sacas desde la Consola del CMD "ipconfig"):
(Esta pregunta es de mas, y es mas que obvio que solo tu entraras)

a.) Tus amigos se si pueden entrar al server, pero tu no?
b.) Tus amigos no pueden entrar y tu si?
c.) Tus amigos y tu no pueden entrar?


2.- Cuando tu usas en tus configuraciones la IP Publica (La que sacas de la pagina web "cualesmiip"):

a.) Tus amigos se si pueden entrar al server, pero tu no?
b.) Tus amigos no pueden entrar y tu si?
c.) Tus amigos y tu no pueden entrar?

si no haz hecho esta pruebas, te recomiendo que la hagas, y me comentes los resultados


Offline angelpreso #13 Posteado: March 21, 2019, 01:21:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 15
  • ar
yo pude hacer que desde internet entren a el server, pero yo no puedo entrar jaja.
pero bueno el problema creo que lo tengo en la pc enrealidad talvez sea el archivo host.
si te sirve tengo las ip de esta manera.
dataserver/archivo dataserver.ini/WanIP: IP externa, la que da el no ip
conectserver/serverlist:la WanIP tambien(noip)
IGC_MapServerInfo:aca el hostname que da el (noip)


Offline -Rastaa.TSM☢ #14 Posteado: March 21, 2019, 07:11:21 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24975
  • ve
yo pude hacer que desde internet entren a el server, pero yo no puedo entrar jaja.
pero bueno el problema creo que lo tengo en la pc enrealidad talvez sea el archivo host.
si te sirve tengo las ip de esta manera.
dataserver/archivo dataserver.ini/WanIP: IP externa, la que da el no ip
conectserver/serverlist:la WanIP tambien(noip)
IGC_MapServerInfo:aca el hostname que da el (noip)
Si los demás pueden entrar online, ese es el archivo host que debes de acomodar si es tema de PC

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
739 Views
Last post April 24, 2018, 09:50:57 AM
by louis
4 Replies
1102 Views
Last post April 27, 2018, 09:09:06 PM
by Yalc
6 Replies
1352 Views
Last post February 15, 2019, 04:02:31 PM
by mrloco
2 Replies
694 Views
Last post March 15, 2019, 02:44:34 PM
by yoosii
1 Replies
469 Views
Last post December 26, 2019, 05:16:14 PM
by ghostx