Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Duda sobre datacenter de VPS OVH  (Visto 815 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mamaguevo Posteado: September 06, 2018, 08:18:15 AM | Modificado: September 06, 2018, 11:34:21 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, buenos días.

Primero que nada quiero pedir disculpas si el tema no va acá y su verdadero lugar es Off Topic, no estoy seguro pero como es una duda que tengo lo puse acá (algún mod moverlo y nuevamente disculpas).

Bueno mi duda es sencilla y es la siguiente, qué diferencia tiene contratar un servidor dedicado en OVH si su datacenter está en Francia o en Canadá? puede ser que haya leído que lo único que cambia es el lag es verdad?
O sea cual sea de los dos no habrá lag dado que son servidores con muy buen internet.

Quisiera que me respondan la duda.

Desde ya muchas gracias a todos por entrar al post y leerlo.

Saludos!

PD: Aclaro que es para hostear un servidor de mu, por eso quería saber si dependiendo del datacenter (FR O CA) habrá lag o no.


Offline dakosmu #1 Posteado: September 06, 2018, 11:27:05 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5673
  • ve
el detalle de colocar tu mu en un servidor en francia ..

primero debes saber que pais mas visita tu server o que pais mas usuarios vas a tener en tu servidor

tener el server en francia ,,, hay un detalle,, cuando en tu servidor se conecten 40 usuarios o mas.
a ti se te hara dificil entrar al servidor para ejemplo . agregar item modificar alguna cosa en el server...
tambien se te hara dificil solucionar rapido un ataque DDOS...
todo eso por la distancia y el PING... y sin meter el tipo de VPS si es de 2 giga ran .. peor el PING es horrible con 40 usuarios o aque DDOS

canada es lo mas recomendable que francia...


Dakosmu Colaborador

Offline mamaguevo #2 Posteado: September 06, 2018, 01:19:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
el detalle de colocar tu mu en un servidor en francia ..

primero debes saber que pais mas visita tu server o que pais mas usuarios vas a tener en tu servidor

tener el server en francia ,,, hay un detalle,, cuando en tu servidor se conecten 40 usuarios o mas.
a ti se te hara dificil entrar al servidor para ejemplo . agregar item modificar alguna cosa en el server...
tambien se te hara dificil solucionar rapido un ataque DDOS...
todo eso por la distancia y el PING... y sin meter el tipo de VPS si es de 2 giga ran .. peor el PING es horrible con 40 usuarios o aque DDOS

canada es lo mas recomendable que francia...

Muchísimas gracias por responder @dakosmu , los usuarios de mi servidor van a ser de suramérica osea Peruanos, Venezolanos, Chilenos etc.
Por eso mismo tenía miedo de que esté alojado en Francia, por el lag para ellos (y para mi mismo).


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate