Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Template Wartmoon - MuCore 2.2.0 FIX  (Visto 8670 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: August 11, 2019, 02:28:26 AM | Modificado: August 18, 2019, 12:11:31 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
Es el primer post que realizo con aporte de template espero les agrade, anexo el MuCore 2.2.0 Premiun Fix exclusivo para mi template que os comparto con ustede.

-MuCore 2.2.0 Premiun, Instalable sin problemas
- modulos funcionales y Fixeados, solo los basicos, cualquier modulo que se agrege deberá editarse para que funcione con el css principal del template.
- Compatible con MUEMU S4,S6,S8.
- dejo template con la imagen libre para poner logo
- dejo a disposición de quien quiera seguir editandola
- dejo libre para los que gusten apoyar a mejorar modulos

ADVERTENCIA: si solo quieren probarla, les recomiendo que la instalen en una carpeta por aparte, y eviten perder la info de la template o core que ya se encuentran usando















NOTA: no agrego guia de instalación puesto que ya existen varias guias de como instalar MUCore 2.2.0 Premiun

*Editado: se agregó modulos y se agregaron apartados de información sobre el servidor y se fixeo para dispositivo moviles









Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

bono, Matt1995, formlovefern12, bin9xhn2, p3droslk, cavalcante, mauri64, vaca03, umperlook, Donbuldor, rodrii02, Blade, exylant, yutcgthailand, tgservice147, hiepvk, Michael769, basytai, mucronic, PhantomKr, mayiny, xnitrox, frandkz, blend3, Londes1, Elfary, Jean Dark, magenta, oldrin, ziza, sagamacus, mukelevra, chapulaz, sonytfm, Erroxql2, juanmi13, migueel210, vzlasup, juampicdx, Keitch, elcrom, eduardobug, carmax, tiitohfoz, achilles1, IceCream, haizekun, monarcalaghaim1, Leito0h, zodiacddos, krouse002, tranhung, samsung13, nevdec, xXoscarxX1, kudaomobile, dead4link, _SocrateS_, federicobn, fidelezcurra, mufirestorm, MtrHopper, JoHnNyZeN, Limadito, daniwilde, LEITOK, JavixFer, angel3, Camilomarquez61431, batezito, Jospiter, admin3sa, williamsvg, chauttc, Censored, ulisessanz, mochaso05, brunointer, area51reload, kekomu, david1994, FerBrizzio, Vitaminka, gabi32, jeankxd, MsOrion, vampstein, zyghydev, uan3uan3, Mezher2, WazonxD, maqmu, erickmalfoy, D4nn, Darien815, EmoScen, BrayanMix2016, sebax12, nujd00, pipicros, rastuza, duilio, duelmaster01, xneonesisx, cri0, Gabxd18, sremagers, marcelosf, soberbia12, MaverickDan, Kurono, fireligena, Hendrixs, haroldalayo, Partexiz, santiago2020, Duster, norean, JonStoneGG, rank, Orion88, mumadryn, Kitty, mubranco, ramiroce007, -Rastaa.TSM☢, lordnero123, PHOFENIX, Alucard, iMendoza, maxy13, dami2214, nextel1, Maradona, MISTER1991, ailsoncost, xdjoa, pablosk4, chechito1991, Ojeda93, javierzays, elmaxis1, BlackDead, axlnero, Stile3, jhynno, hector22, pulpin, matichile, BURGAKIKE, wo7as, guillermo, xmartin, madrynmu, DIEGO97, franchu123, lider1000, Abraham90, anmufriz, darkrosmer, AzuraServers, dynamick, loco500, malau, fefe, Kone, duglas_nike9, maxhy, juniorfeitosa, celestial, DESINGMASTHER, tugfarika, Tulasss, supranos, AndresMe, mos02673, nicooromero, Foreveus, wester, saikano2020, gian789, MuAres, SoulDanger, Chapu1422, luischo, ezequielmqg, doritoto, Linck, wenchito, edgarscr92, tranthieutn, Johnark, mrtrevas, plasma022, elpipe, mrhung95, oxey.mu, pepeeh, kitito15, Fortza, nachoman23, nemesis28, bukaro27, ZTMarkz, Nhocgano1, alvarog97, Conex21, paskiu, Elbardelorencia, maxijp2, luch3x0013, ezemix2020, crowalex14, jesuschis, fenixeon, nuevamu, bumpersillo, laautiiCja, MuKandor, InfraWorld, feddzg, tiki22, Nykiyo, Leon, xunxolost, scgb, rodryroses, Peluuca, MrRabbit, juanse23, djangelitorm, Ramii, project, ansher006, imswa, Frank4398502DKYT, vietak, alevarxz, SaintZeus, mario12, skyzonert300, Qsloqpasha, josef300, Aisu, Opresor, leogrox12, Arsus123, darkcaido, Dragonvl15, Almighty, Mizaki, wachinnet, josedfb, Felipe0211, KeyVaroK, sadamladen, stadrian99, vedat87, Thedanier, misterio, abnner14, Lil Kid, vinybronks, luisitoo, Ryuno, Fragata, manugaby1, Mupsychi-97D, EmilioJzB, Kroud, pablito91, malekeith, fer1992, exvo, flaremu, adryan, JokerZoe, axeman192, marcial, aitoriyama, denny785, modaxd, josue3pc, bykiller, Supraimas, titoalmagk, sacred, AreS, jonakpo91, jaschingsa, todon, jeferson, JuniorAlvarezFL, VictorKing, xpollox101, Matakabros2124, Broda, bond2012, katerkpo, VIERJAJR, Klardon, lucaskpo, kasio, juampivb, glmr, derochedefacha77, DIOSES, HacemeUnPete, davidrcj, wickedstick, Gaboo;, doluck, Bladimir Barbaro, Detonorfc, Dukkha, NERA, noahmaster, Tauro14, bruno68, XGamerS, profezhor, Leandro242, harry130, TMucore, vacum402, danielgalboa, tatolobo22, saske98, meinchoyo, levanhau03, mardelmu, Kdabra, tamoio, Dexign, andrea, zeusadm, Trenison, hida1995, KairosREX, robertsancheez5, coto66, zedik23, tsunade10, muaskha, zerolshen, riosgrandez, PIRELA, Wiliam, Marote, neeck1234, helb0urne, mncastillo, xXoscarxX, Nexus, majoca10, felipe.anccori, Zahamael, nicolas1516, reonu, XxBrayxX, jaspe5369, dark, JMSTeken, elasesino1, alexfy, lau08, blanqiazvl, comelon666, Goplay, 11naracus, mastermcy, namefootball, jhonavidr, dendi, Gunnar, LionRooT, yhoon, karento02, herjuni, AndyModz, pujosx, remamakiller, Minerva, ToShirico, Look, rujirot, allansoares, sergio466, ZabiinoOo

Offline jaspe5369 #1 Posteado: August 21, 2019, 12:06:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 9
  • co
bro donde puedo cambiar lo de fanpage ya busque por todos lados y nada y algunas cosas se ven sin imagenes


Offline AntiChetO #2 Posteado: August 21, 2019, 12:13:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 18
  • ar
bro donde puedo cambiar lo de fanpage ya busque por todos lados y nada y algunas cosas se ven sin imagenes

Seguramente este en el index del template esa fanpage bro .

Gracias:


Offline takumi12 #3 Posteado: August 21, 2019, 07:27:56 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
bro donde puedo cambiar lo de fanpage ya busque por todos lados y nada y algunas cosas se ven sin imagenes
para la fan page del centro tienes que
→ ir a la carpeta pages_modules
→ buscar el archivo facebook.php
Contenido del archivo facebook.php código
Code: [Select]
<div style="text-align:center;"><div class="fb-page" data-href="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline/" data-tabs="timeline" data-width="500" data-height="700" data-small-header="false" data-adapt-container-width="true" data-hide-cover="false" data-show-facepile="true"><blockquote cite="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline/" class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline/">Mu Mexico</a></blockquote></div></div>

solo tienes que remplazar el siguiente enlace
por el tuyo de tu facebook, y para cambiar el de la pagina global, que se encuentra aun costado,

busca el comentario dentro del index
Code: [Select]
<!--Contenedor lateral derecha-->

estará este código

Code: [Select]
<div class="col-md-12">
  <div class="card">
  <div class="card-header card-header-info">
  FanPage
  </div>
  <div class="card-body">
  <div class="fb-page"
  data-href="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline"
  data-width="380"
  data-hide-cover="false"
data-show-facepile="true">
</div>
</div>
  </div>
  </div>
remplaza de nuevo el link de facebook, y con eso tendras listo.
si algunas imagenes no se visualizan es porque estas usando un mu core normal, debes usar el core que pase para tener los modulos editados y correspondientes a esta template ya que los modules son propios rediseñados por mi para mejorar la apariencia y a mi gusto


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Detonorfc #4 Posteado: October 21, 2019, 07:31:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • ar
muy lindo template amigo , te hago una consulta como modifico el nombre en la parte donde dice " status del servidor " te agradeceria ya que lo busque por todos lados y nologro dar con el


Offline Gaboo; #5 Posteado: October 21, 2019, 10:22:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2363
  • ve
muy lindo template amigo , te hago una consulta como modifico el nombre en la parte donde dice " status del servidor " te agradeceria ya que lo busque por todos lados y nologro dar con el

Template/Wartmoon/Config/Config_Template.html

En esta ruta configuras el nombre.}

Saldos.


Offline Fragata #6 Posteado: January 26, 2020, 03:00:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 158
  • Gracias recibida: 1301
  • ar
como puedo cambiar el color blanco de fondo de la seccion donar por mercado pago? ya puse los links y todo lo correspondiente, pero las imagenes no se me ven, y las letras me quedan en blanco,  me gustaria cambiar el fondo a color negro y asi poder solucionarlo


Offline takumi12 #7 Posteado: January 26, 2020, 03:48:12 PM | Modificado: January 26, 2020, 03:53:15 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
como puedo cambiar el color blanco de fondo de la seccion donar por mercado pago? ya puse los links y todo lo correspondiente, pero las imagenes no se me ven, y las letras me quedan en blanco,  me gustaria cambiar el fondo a color negro y asi poder solucionarlo

con css se hacer, no se que parte quieras editar, pero no corresponde a este aporte, debes abrir uno en soporte y no en esta que es de aporte, pero si de algo te sirve coloca esto en la parte que necesites cambiar: esto solo sería cambiar el color de las letras style="color#000;" y esto para el fondo: style="background: #000;" lo que hacen es cambiar a negro, ya sea las letras o el fondo, pero recuerda que no es un problema de la plantilla, evita pedir soporte como este tipo en una sección de aporte.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline laautiiCja #8 Posteado: April 03, 2020, 05:41:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 6
  • ar
bro donde puedo cambiar lo de fanpage ya busque por todos lados y nada y algunas cosas se ven sin imagenes
para la fan page del centro tienes que
→ ir a la carpeta pages_modules
→ buscar el archivo facebook.php
Contenido del archivo facebook.php código
Code: [Select]
<div style="text-align:center;"><div class="fb-page" data-
href="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline/" data-tabs="timeline" data-width="500" data-height="700" data-small-header="false" data-adapt-container-width="true" data-hide-cover="false" data-show-facepile="true"><blockquote cite="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline/" class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline/">Mu Mexico</a></blockquote></div></div>

solo tienes que remplazar el siguiente enlace
por el tuyo de tu facebook, y para cambiar el de la pagina global, que se encuentra aun costado,

busca el comentario dentro del index
Code: [Select]
<!--Contenedor lateral derecha-->

estará este código

Code: [Select]
<div class="col-md-12">
  <div class="card">
  <div class="card-header card-header-info">
  FanPage
  </div>
  <div class="card-body">
  <div class="fb-page"
  data-href="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline"
  data-width="380"
  data-hide-cover="false"
data-show-facepile="true">
</div>
</div>
  </div>
  </div>
remplaza de nuevo el link de facebook, y con eso tendras listo.
si algunas imagenes no se visualizan es porque estas usando un mu core normal, debes usar el core que pase para tener los modulos editados y correspondientes a esta template ya que los modules son propios rediseñados por mi para mejorar la apariencia y a mi gusto
en que ruta esta eso?


Offline tatolobo22 #9 Posteado: April 16, 2020, 06:21:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 1
  • ar
tengo un problema, no me aparece el rectangulo verde abajo de online y del numero de onlien, osea la barra con el pocentaje de online. alguno me podria ayudar?


Offline Conex21 #10 Posteado: April 19, 2020, 04:49:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 2
  • ar
tengo un problema, no me aparece el rectangulo verde abajo de online y del numero de onlien, osea la barra con el pocentaje de online. alguno me podria ayudar?
tengo el mismo problema, y otro problema es que me marca los jugadores online pero me dice sv offline


Offline gian789 #11 Posteado: April 23, 2020, 12:08:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 10
  • ar
bro donde puedo cambiar lo de fanpage ya busque por todos lados y nada y algunas cosas se ven sin imagenes
para la fan page del centro tienes que
→ ir a la carpeta pages_modules
→ buscar el archivo facebook.php
Contenido del archivo facebook.php código
Code: [Select]
<div style="text-align:center;"><div class="fb-page" data-href="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline/" data-tabs="timeline" data-width="500" data-height="700" data-small-header="false" data-adapt-container-width="true" data-hide-cover="false" data-show-facepile="true"><blockquote cite="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline/" class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline/">Mu Mexico</a></blockquote></div></div>

solo tienes que remplazar el siguiente enlace
por el tuyo de tu facebook, y para cambiar el de la pagina global, que se encuentra aun costado,

busca el comentario dentro del index
Code: [Select]
<!--Contenedor lateral derecha-->

estará este código

Code: [Select]
<div class="col-md-12">
  <div class="card">
  <div class="card-header card-header-info">
  FanPage
  </div>
  <div class="card-body">
  <div class="fb-page"
  data-href="https://www.facebook.com/MuMexicoOnline"
  data-width="380"
  data-hide-cover="false"
data-show-facepile="true">
</div>
</div>
  </div>
  </div>
remplaza de nuevo el link de facebook, y con eso tendras listo.
si algunas imagenes no se visualizan es porque estas usando un mu core normal, debes usar el core que pase para tener los modulos editados y correspondientes a esta template ya que los modules son propios rediseñados por mi para mejorar la apariencia y a mi gusto


Bro tengo una pregunta la pagina cuando mi gente resetea me creo una columna nueva en la DB que se llama RESETCOUNT, yo la columna de reset lo tengo en otra columa que se llama RESETS. Hay alguna forma de cambiar la columna que me tome en la base da datos como RESETS Y NO RESET COUNTS


Offline xdjoa #12 Posteado: June 06, 2020, 12:18:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Exelente template solo le falto el cs y quedaría estupendo


Offline loco500 #13 Posteado: June 15, 2020, 12:08:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 81
  • Gracias recibida: 460
  • do
tengo un problema, no me aparece el rectangulo verde abajo de online y del numero de onlien, osea la barra con el pocentaje de online. alguno me podria ayudar? Alguno me Ayuda??


Offline haroldalayo #14 Posteado: June 23, 2020, 05:53:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • pe
hola disculpen las molestias alguien sabe donde cambio el "lado derecho " donde dice ""status del servidor" y sale el nombre del servidor "MUMEXICO" he buscado todos los archivos y ese no lo encuentro para cambiarlo 


Offline haroldalayo #15 Posteado: June 23, 2020, 06:04:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • pe
muy lindo template amigo , te hago una consulta como modifico el nombre en la parte donde dice " status del servidor " te agradeceria ya que lo busque por todos lados y nologro dar con el

Template/Wartmoon/Config/Config_Template.html

En esta ruta configuras el nombre.}

Saldos.

SORRY PERO POR MAS QUE SE CAMBIA ALLI NO HACE EFECTO CREO QUE NO ES LA RUTA INDICADA! ALGUIEN SABE DONDE SE CAMBIA POR FAVOR?


Offline -Rastaa.TSM☢ #16 Posteado: June 23, 2020, 06:05:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24982
  • ve
hola disculpen las molestias alguien sabe donde cambio el "lado derecho " donde dice ""status del servidor" y sale el nombre del servidor "MUMEXICO" he buscado todos los archivos y ese no lo encuentro para cambiarlo
MuCore Premiun 2.2.0\engine\variables_mods\GameServers.tDB

Gracias:


Offline haroldalayo #17 Posteado: June 23, 2020, 06:08:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • pe
hola disculpen las molestias alguien sabe donde cambio el "lado derecho " donde dice ""status del servidor" y sale el nombre del servidor "MUMEXICO" he buscado todos los archivos y ese no lo encuentro para cambiarlo
MuCore Premiun 2.2.0\engine\variables_mods\GameServers.tDB

UFF bro me salvaste la vida, yo pensando que me iban a responder en 1 mes minimo pero al instante muchas gracias :)


Offline haroldalayo #18 Posteado: June 28, 2020, 09:04:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • pe
tengo un problema, no me aparece el rectangulo verde abajo de online y del numero de onlien, osea la barra con el pocentaje de online. alguno me podria ayudar?
tengo el mismo problema, y otro problema es que me marca los jugadores online pero me dice sv offline

LA SOLUCION PARA QUE APARESCA EL SERVER ONLINE LA RUTA ES

127.0.0.1/ADMINCP/GAMESERVERS MANAGER...te aparecera una ip con el puerto 55901, esa ip tienes que modificarla a la ip de tu servidor y ya se podra ver el online

AHORA NO SE SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO HACER QUE LA BARRA MUESTRE EL PORCENTAJE CUANDO ESTAN ONLINE, PORQ SOLO MUESTRA EL NUMERO Y LA BARRA SIGUE VACIA :c


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
4794 Views
Last post November 04, 2018, 06:01:21 PM
by Azzlaer
2 Replies
1336 Views
Last post July 30, 2018, 06:44:08 PM
by Lewansky
2 Replies
1035 Views
Last post August 29, 2018, 09:37:02 AM
by Cloud
3 Replies
2718 Views
Last post December 01, 2020, 04:41:37 PM
by ConejoMalo
5 Replies
4098 Views
Last post August 15, 2019, 02:35:13 AM
by takumi12