Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cash Editor Loius  (Visto 1641 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bmss01 Posteado: February 06, 2018, 08:46:50 PM | Modificado: February 06, 2018, 09:41:16 PM by bmss01

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 35
  • ve
Buenas noches hermanos, Uso files muemu s6e3 y Uso el Editor de Louis y Todo perfecto, sin problema Solo que hasta un punto hay algunos items que no tienen la imagen agregada como por ejemplo Ring of Poison y Ring of Ice, Y al agregar esos items al cash shop me tira el siguiente problema, supongo que es por la imagen porque ya llevo mas de media cash shop editada y todo sin problema, de ser asi me dan una idea de como crear la imagen y meterla al editor?

https://imgur.com/a/NnCkd deje las 2 imagenes del editor y lo que sale en la cash shop. Tambien revise y el ring esta agregado al cliente y a los files.

Gracias:


Offline firemarcos #1 Posteado: February 06, 2018, 08:55:00 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21957
  • ar
Yo te recomiendo usar el que venias usando anterior mente, este lo intente usar y casi al terminar mas de 3 veces se me cerro o salio algún error que izo que se cierre la aplicación.

Yo con el otro me tardo unas 2 Hs pero vale la pena puesto que lo hace perfecto y no da ningún problema.

Gracias:


Offline bmss01 #2 Posteado: February 06, 2018, 09:13:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 35
  • ve
Yo te recomiendo usar el que venias usando anterior mente, este lo intente usar y casi al terminar mas de 3 veces se me cerro o salio algún error que izo que se cierre la aplicación.

Yo con el otro me tardo unas 2 Hs pero vale la pena puesto que lo hace perfecto y no da ningún problema.

Hermanoo, Salu2 Siempre me ayudas jaja.. Si pero el problema es que el otro se me hace mas tedioso porque tengo que estar buscando el id y todo eso del items y este se me hizo mas sencillo ya que solo buscas el item y lo agregas, ya llevo mas de media shop y no me ha dado ningun problema, Lo unico era que no entendia para guardar y las 4 carpetas que el da, pero ya se como trabaja esa parte.

Lo otro es que como ya llevo bastantes cosas edit entonces quisiera saber si el error de ese item es por no tener la imagen, Pero todo lo del cash shop he ido agregando y entro a probar y todo va hasta ahora perfecto. Quiero seguir con ese ya que se me hace mas facil.


Offline firemarcos #3 Posteado: February 06, 2018, 09:19:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21957
  • ar
No te preocupes por la Imagen, eso no tiene nada que ver.

As de estar config mal algo en ese anillo eso a de ser todo.

Gracias:


Offline bmss01 #4 Posteado: February 06, 2018, 09:40:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 35
  • ve
No te preocupes por la Imagen, eso no tiene nada que ver.

As de estar config mal algo en ese anillo eso a de ser todo.

Ahh ok pense que eso influye, gracias hermano. Me colocare a revisar bien.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
26 Replies
10876 Views
Last post May 24, 2020, 10:43:32 AM
by clerigz
11 Replies
2694 Views
Last post December 14, 2017, 09:31:07 AM
by arnaldo751
2 Replies
1568 Views
Last post December 30, 2018, 03:22:03 PM
by louis
2 Replies
2545 Views
Last post November 30, 2018, 11:38:21 PM
by ElChapu
5 Replies
431 Views
Last post March 04, 2023, 09:21:06 AM
by golka