Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ¿Alguien sabra porque el cpu del hosting aumenta al 100% aveces?  (Visto 1129 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MuvnzPlus Posteado: December 29, 2018, 02:35:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 438
  • Gracias recibida: 72
  • ve
¿Alguien sabra porque el cpu del hosting aumenta al 100% aveces?

Uso la mucore2.2.0

AQUI LES DEJO UNA IMAGEN
http://subirimagen.me/uploads/20181229013319.png


Offline GX_KYO #1 Posteado: December 29, 2018, 09:07:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Porque están revendiendo mucho de ese VPS, el pobre procesador no aguanta mas y se pone a full jajaja, cuantas webs habrán en ese VPS, no te sorprendas si en algún momento tu web se pone lag o incluso no llega a abrir.

PD: Que esperabas de un host que ofrece mu online?? lol

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline conchetumare #2 Posteado: December 29, 2018, 09:38:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 150
  • pe
pesimo servicio de hosting. te recomendaria cambiarte.
como dijo el compa de arriba estan que venden mas de lo debido (mal servicio)


Offline MuvnzPlus #3 Posteado: December 29, 2018, 10:42:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 438
  • Gracias recibida: 72
  • ve
Porque están revendiendo mucho de ese VPS, el pobre procesador no aguanta mas y se pone a full jajaja, cuantas webs habrán en ese VPS, no te sorprendas si en algún momento tu web se pone lag o incluso no llega a abrir.

PD: Que esperabas de un host que ofrece mu online?? lol
Pero deberia ser igual amigo para eso tenemos un hosting o no? me dicen que son los logs de visita como puedo ver eso?


Offline Thor Host #4 Posteado: December 29, 2018, 12:47:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
Las personas de arriba parece que no saben bien de lo que hablan, de como funciona un hosting web.
Primero compara si otras webs alojadas en el host que estés tienen el mismo problema, si no es así, es probable que el problema sea interno.
A mi parecer estas recibiendo un numero alto de peticiones o tienes working en bucle.


Offline GX_KYO #5 Posteado: December 29, 2018, 01:12:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Las personas de arriba parece que no saben bien de lo que hablan, de como funciona un hosting web.
Primero compara si otras webs alojadas en el host que estés tienen el mismo problema, si no es así, es probable que el problema sea interno.
A mi parecer estas recibiendo un numero alto de peticiones o tienes working en bucle.

El muchacho solo instalo una mu core, nada mas, ES ILÓGICO QUE SE CONSUMA TODO EL CPU, el problema radica en el host donde esta alojada su web, que como cualquiera puede darse cuenta, esta sobre vendido, el mismo muchacho (MuvnzPlus) comento en el chat del foro que solo le sucede a veces, lo que significa que hay ratos en el que el VPS del Host se satura por las diferentes webs que tiene alojadas, es tan simple y sencillo como eso.

Recomendación, si quieres usar un host web, compra en otro lado que no tenga nada que ver con mu online, o de lo contrario monta la web en tu mismo VPS usando IIS, yo siempre lo he hecho así y nunca he tenido ningún problema.

La mayoría tiene la idea errada de que si su web esta en un Host separado del VPS, esta va a estar mas segura, y esto seria en un caso IDEAL, cuando la empresa donde contratas el host, tiene un alto grado de conocimiento sobre la configuración y seguridad de un sistema de hosting web, pero para el caso del mu online.... por favor, he visto a muchos de los revendedores en foros de hosting web solicitando ayuda y preguntando cada tontería... que los miembros de esos foros y muy entendidos en el tema simplemente les dicen que dejen de estafar gente.

PD: Antes de que me salten con cosas... no he nombrado a nadie en particular (de los revendedores)... así que si alguien se siente ofendido, sera por conciencia propia.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline louis #6 Posteado: December 29, 2018, 05:36:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
ha abierto el administrador de tareas para comprobar qué programa está utilizando el 100%?

Update 36 is ready!!!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
756 Views
Last post July 20, 2017, 12:39:57 AM
by mexsogo
0 Replies
678 Views
Last post February 15, 2018, 01:40:54 PM
by dreams
0 Replies
539 Views
Last post January 24, 2019, 05:14:17 PM
by Daniel@
0 Replies
351 Views
Last post July 24, 2020, 08:45:03 AM
by load_01
2 Replies
512 Views
Last post May 26, 2021, 12:01:31 AM
by Mayealdhost