Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco Personal Capacitado Para Formar Una Comunidad De Servidor MU  (Visto 2572 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ryuno Posteado: May 12, 2017, 02:50:58 AM | Modificado: June 03, 2017, 09:50:53 AM by melo920

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Hola a Todos. Algunos me conocen por algunos Avanzes del Desarrollo de Mu Emu con TT. Ahora he Decidido Formar con mi amigo que me provee el Vps Servidores MuOnline por ahora se empieza con 2. Con Esto Me Refiero a Que Antes de largar un Servidor Toca Testiar todo para evitar errores con la inaguraciones

como son 2 Servidores me tomaria mucho tiempo de revisar todo y mas que todo me toma tiempo la configuracion de los servidores y agregando que trabajo y estoy en la universidad.

Busco Personal Con Experiencia que Deje como una Hoja De Vida. Ejemplo

Nick Ryuno

Ex Jugador de Mu Online
Facultades : Programador en C++ y Diseños en Html(mas que todo ripearmelos y adaptarlos )

Experiencia:
Hace Un Año Tuve un Servidor llamado Mu Legend tenia 150 onlines. ya que tenia problemas personales Decidi venderlo y despues de ello no se que paso.

Bueno Algo Asi :

¿Que es lo que se Busca?
Gente Capacitada en Configurar un Servidor alguien que yo no le tenga que decir las cosas y por intuicion recomiende y se haga dicho Cambio.

Que Conosca los Files Mu Emu.


¿Diseñador Grafico?
Si. se busca alguien que sea Creativo.


ALGUNOS CREERAN QUE PIDO MUCHO. pero la idea es largar un Servidor que sobre pase de los 300 onlines o mas se monto el Servidor Un Servidor como los de la "Vieja Escuela"
El cual el LOS ITEM FULL NO EXISTE. las cosas se Ganan Dentro y lo bueno de esto es que hacer un balanceo de item exe con reduce y reflec no dificulta tanto.


Offline iFox #1 Posteado: May 12, 2017, 09:37:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 173
  • ar
Hay algun tipo de pago para esa persona (? ya tienen el dominio (? De que pais eres... que tipo de servidor planeas lanzar primero.

Ahora: Actualmente yo planeo lanzar un servidor la idea es igual a la tuya y cuento con Cloud VPS Propio, me parece interesante tu idea y estaria genial lanzar varios servidores, actualmente estoy trabajando con los Files EMU hace 2 semanas y hace unos días termine una BETA lo cual los usuarios me reportaron que problemas/configuracion y demas le faltaban al server como para lograr una configuracion al 100%, pregunto tu pais por el tema de Donaciones debemos sacar algo para poder mantener el server en mi caso, soy de Argentina y cuento con multiples tipos de pago para mi pais. Sobre el tema de diseño sé lo basico hago cosas sencillas pero que vienen junto a noticias siempre y cuando no parezca un desastre, te cuento que almenos deberias contar con algun microfono y SKYPE como para que nos organizemos mejor esto de escribir cual es mi objetivo me da ladilla ya que es mucho :) si gustas contactame via MP https://postimg.org/image/qmnt7ex6l/


Offline Ryuno #2 Posteado: May 12, 2017, 02:11:28 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Nosotros
Hay algun tipo de pago para esa persona (? ya tienen el dominio (? De que pais eres... que tipo de servidor planeas lanzar primero.

Ahora: Actualmente yo planeo lanzar un servidor la idea es igual a la tuya y cuento con Cloud VPS Propio, me parece interesante tu idea y estaria genial lanzar varios servidores, actualmente estoy trabajando con los Files EMU hace 2 semanas y hace unos días termine una BETA lo cual los usuarios me reportaron que problemas/configuracion y demas le faltaban al server como para lograr una configuracion al 100%, pregunto tu pais por el tema de Donaciones debemos sacar algo para poder mantener el server en mi caso, soy de Argentina y cuento con multiples tipos de pago para mi pais. Sobre el tema de diseño sé lo basico hago cosas sencillas pero que vienen junto a noticias siempre y cuando no parezca un desastre, te cuento que almenos deberias contar con algun microfono y SKYPE como para que nos organizemos mejor esto de escribir cual es mi objetivo me da ladilla ya que es mucho :) si gustas contactame via MP https://postimg.org/image/qmnt7ex6l/


Nosotros Tenemos todo no manejo skype si no fb.


Offline bygroxd #3 Posteado: May 12, 2017, 03:13:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 24
  • co
Bueno, mi nombre es wilson pinzon, soy desarrollador en PHP, ASP.NET y tambien diseño sitios web en HTML5, CSS3, Javascript, actualmente tambien me encuentro trabajando con MUEMU pero Season 12 pago licencia pero pues hasta el momento son solo errores y bugs no corregibles por inexistencia de sources, si te interesa mandame mp.

Mi ultimo SV fue el MuInt... con mas de 540 online al Dia, servidor slow 10x, sin webshop, ni items full.

Sin embargo tambien seria muy bueno montar otro sv uno medium y uno slow.

como para ayudar a mantener el servidor con donaciones.


Offline Ryuno #4 Posteado: May 12, 2017, 04:34:55 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Bueno, mi nombre es wilson pinzon, soy desarrollador en PHP, ASP.NET y tambien diseño sitios web en HTML5, CSS3, Javascript, actualmente tambien me encuentro trabajando con MUEMU pero Season 12 pago licencia pero pues hasta el momento son solo errores y bugs no corregibles por inexistencia de sources, si te interesa mandame mp.

Mi ultimo SV fue el MuInt... con mas de 540 online al Dia, servidor slow 10x, sin webshop, ni items full.

Sin embargo tambien seria muy bueno montar otro sv uno medium y uno slow.

como para ayudar a mantener el servidor con donaciones.

me gusta busco a alguien con estas caracteristicas te escribo.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
2149 Views
Last post May 14, 2017, 04:11:10 PM
by RMendez
4 Replies
1238 Views
Last post July 04, 2020, 08:21:35 PM
by kevinvm
5 Replies
1283 Views
Last post May 08, 2019, 05:13:47 AM
by xsasuke19x
1 Replies
774 Views
Last post March 25, 2020, 12:39:58 AM
by Kirito212
8 Replies
844 Views
Last post March 25, 2021, 08:58:08 PM
by SilverLife