Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Consejos para Mi primer servidor de mu  (Visto 1010 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nikoxlevex Posteado: January 09, 2019, 09:16:10 AM | Modificado: January 09, 2019, 05:51:33 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola gente! estoy por abrir mi pirmer mu online s3 queria solicitar consejos que me sean de ayuda para emprender este proyecto algo mas preparado


Offline SerioSilente #1 Posteado: January 09, 2019, 09:59:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 52
  • cl
Hola amigo, pues yo igual estoy por abrir mi season 3.

Lo que te puedo sugerir es que compres un buen VPS, yo actualmente tengo mi servidor en un buen vps y no he tenido problemas, si quieres te paso el dato del vps por privado, lo otro es que tienes que tener bien definido lo que quieres para tu servidor, un servidor siempre llamará la atención si tiene todo bien configurado y ordenado (drops, cajas, eventos, exp, shop y spots, etc), ten en cuenta también que siempre habrán jugadores que tengan problemas a la hora de instalar tu cliente del juego o registrarse (claro que no es siempre así, pero muchas veces hay problemas random) y tienes que estar conectado para atenderlos y así evitar que no se aburran y dejen de jugar tu servidor, por eso mismo, es que tienes que tener GM´s u otro administrador para cuando no tengas tiempo tú puedan estar ellos atendiendo los problemas. Lo más importante es que tus archivos no tengan bugs o malas configuraciones preestablecidas para que asi no influya en el flujo correcto del juego. Yo actualmente tengo unos files season 3 episodio 1 que estan super buenos, también los compré y por solo 40 dolares y me han dado resultados y a la persona que se lo compré siempre está disponible para ayudarme o resolver cualquier problema/duda, si quieres también te doy el dato de los files que compré por privado.

Bueno, más que nada esa serían mis sugerencias, cualquier cosa en que te pueda ayudar me avisas, saludos cordiales :).


Offline darkjano #2 Posteado: January 09, 2019, 04:28:42 PM | Modificado: January 10, 2019, 12:21:21 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 905
  • cl
Te recomiendo los files de louis (jogandomu) aqui mismo en el foro están publicados, son estables y a buen precio con actualizaciones a solo 7 uds, No te recomiendo que compres un servidor ya armado para llegar y administrar, hay varias empresas pero son poco confiables, ademas que siempre vas a depender de terceros si haces eso, te recomiendo aprender por las tuyas, ver guias, hacer consultas en foros, informarte bien, para que seas auto suficiente y puedas solucionar problemas sin necesidad de terceros o si de la nada la empresa cierra y tienes un server exitoso no sabras como recuperarlo. No te enfoques en ganar dinero, enfocate mas en aprender y trata de innovar con cosas nuevas, la gente hoy en dia busca estabilidad ya que abren y cierran servidores todos los días y están aburridos de donar para que al día siguiente pierdan todo, por ese mismo motivo es que ya casi nadie dona a los servidores, si estas interesado solo en ganar dinero esto no es para ti, es mejor que lo hagas por que te gusta y a largo plazo obtendrás mas ganancias de que si te enfocas solo en ganar dinero, la trayectoria de un servidor es importante, es lo que cataloga una comunidad como estable y confiable.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate