Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Reset completo de servidor  (Visto 1739 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline matiaslawwliet Posteado: April 17, 2018, 11:56:42 PM | Modificado: April 20, 2018, 11:38:54 PM by SChymare

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 90
  • ar
Buenas, queria hacer una consulta respecto a un reset qu acabo de hacer en mi server. Elimine todas las cuentas existentes, items, etc. Mi problema esta en este error en la base de datos:



Mi server es un S6 ep3. Intente seguir unos tutoriales pero solo encontre por escrito y no me sirvieron o estaban mal explicados.
Si alguien pudiera indicarme lo que tengo que hacer para resetear los personajes se loa gradeseria.

Gracias:


Offline Yalc #1 Posteado: April 18, 2018, 12:01:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6002
  • ve
apaga y enciende server s e intentalo otra ves, sino restaura la base de datos o limpia esa tabla manualmente


Offline matiaslawwliet #2 Posteado: April 18, 2018, 12:18:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 90
  • ar
apaga y enciende server s e intentalo otra ves, sino restaura la base de datos o limpia esa tabla manualmente

Apage el server y nada. Leí que eliminado la restriccion dandole a eliminar se supone que me deja hacer el borrado completo de los personajes el tema esta en si eso afectará luego a mi mu o si debo luego agregar nuevamente esa restriccion. Sinceramente no estoy muy asociado con bases de datos y no se muy bien para q sirve que la tenga. En caso de ser necesaria me podrias indicar como volverla a crear?


Offline Yalc #3 Posteado: April 18, 2018, 02:28:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6002
  • ve
apaga y enciende server s e intentalo otra ves, sino restaura la base de datos o limpia esa tabla manualmente

Apage el server y nada. Leí que eliminado la restriccion dandole a eliminar se supone que me deja hacer el borrado completo de los personajes el tema esta en si eso afectará luego a mi mu o si debo luego agregar nuevamente esa restriccion. Sinceramente no estoy muy asociado con bases de datos y no se muy bien para q sirve que la tenga. En caso de ser necesaria me podrias indicar como volverla a crear?

Usas cual sql? Q files usas? ¿solo quieres colocar la base de datos como nueva, como si fuera mu nuevo?
Dejame mas info y te ayudo rapidamente


Offline matiaslawwliet #4 Posteado: April 18, 2018, 05:10:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 90
  • ar
apaga y enciende server s e intentalo otra ves, sino restaura la base de datos o limpia esa tabla manualmente

Apage el server y nada. Leí que eliminado la restriccion dandole a eliminar se supone que me deja hacer el borrado completo de los personajes el tema esta en si eso afectará luego a mi mu o si debo luego agregar nuevamente esa restriccion. Sinceramente no estoy muy asociado con bases de datos y no se muy bien para q sirve que la tenga. En caso de ser necesaria me podrias indicar como volverla a crear?

Usas cual sql? Q files usas? ¿solo quieres colocar la base de datos como nueva, como si fuera mu nuevo?
Dejame mas info y te ayudo rapidamente

Me gustaria darte más info pero no tengo idea de que es exactamente lo que necesitas si me guias un poco te lo envio, pasa que la base de datos no la cree yo, la hizo mi socio y el esta ausente ahora. Explicame por favor donde buscar la info que necesitas que te envie y subo las fotos. Gracias de antemano y perdon tanta ignorancia.


Offline josexluis #5 Posteado: April 19, 2018, 09:53:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 25
  • pe
usa el mu maker para eliminar las cuentas sin tener que tocar la base de datos como tambien  hay un titan editor premiun que tambien sirve para resetear el mu completo todas la cuentas inactivas como activas 

Gracias:


Offline matiaslawwliet #6 Posteado: April 19, 2018, 04:58:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 90
  • ar
Termine encontrando un backup de casualidad de la base de datos. Y lo solucione de esa manera. Tendre en cuenta lo del mumaker o el titan para la prox.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1482 Views
Last post November 05, 2016, 01:11:28 PM
by Joaquin
9 Replies
5239 Views
Last post October 20, 2023, 09:03:19 PM
by chuvito
9 Replies
2270 Views
Last post December 02, 2020, 08:21:05 PM
by lunaticodeveloper
3 Replies
1757 Views
Last post November 03, 2019, 07:36:49 PM
by victor01
5 Replies
2210 Views
Last post March 16, 2024, 05:49:55 AM
by Zekedeitu1