Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Recomendacion de Files X12  (Visto 1380 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MichaelxD Posteado: October 29, 2018, 03:25:26 PM | Modificado: October 29, 2018, 03:28:06 PM by Cloud

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Hola, quiero montar un server SS12 pero veo los files de aqui del foro
" http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.0 "
y no se si son mejores que los que venden muemu pues IGCN es carisimo  ^^ ^^

cualquier recomendación  u opinión me es útil :)
gracias


Offline diegah #1 Posteado: October 29, 2018, 03:37:00 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
De hecho los que vende actualmente MuEmu acaban de tener un problema en el ultimo update y mucha gente se empezó a ir a la version season 6.

El que esta trabajando en el desarrollo de esos files para muemu es michi28 (Jorge), parecieran estar bastante bien hasta este ultimo detalle que paso recientemente. Solo llegue a probar algunos servers con su version no adquiri la licencia.

Si no tienes dinero para comprar IGCN o X-TEAM, te conviene probar con los de el y arriesgarte.


Offline Peluuca #2 Posteado: October 29, 2018, 08:22:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar

Offline Cartman #3 Posteado: October 29, 2018, 11:26:51 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 304
  • Gracias recibida: 11208
  • pe
Yo tube un server s12 con la licencia de muemu me fue bien cada siertos dias te enviaban updatos me quede en el update 49 donde le dio balance a los pj luego por falta de tiempo me retire fue buena mi experiencia con su licencia



Offline MichaelxD #4 Posteado: October 31, 2018, 02:06:33 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Yo tube un server s12 con la licencia de muemu me fue bien cada siertos dias te enviaban updatos me quede en el update 49 donde le dio balance a los pj luego por falta de tiempo me retire fue buena mi experiencia con su licencia
Gracias lo tomare en cuenta

                               
De hecho los que vende actualmente MuEmu acaban de tener un problema en el ultimo update y mucha gente se empezó a ir a la version season 6.

El que esta trabajando en el desarrollo de esos files para muemu es michi28 (Jorge), parecieran estar bastante bien hasta este ultimo detalle que paso recientemente. Solo llegue a probar algunos servers con su version no adquiri la licencia.

Si no tienes dinero para comprar IGCN o X-TEAM, te conviene probar con los de el y arriesgarte.
y que diferencia hay entre igcn y xteam pues los precios son similares


Offline diegah #5 Posteado: October 31, 2018, 02:09:29 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Yo tube un server s12 con la licencia de muemu me fue bien cada siertos dias te enviaban updatos me quede en el update 49 donde le dio balance a los pj luego por falta de tiempo me retire fue buena mi experiencia con su licencia
Gracias lo tomare en cuenta

                               
De hecho los que vende actualmente MuEmu acaban de tener un problema en el ultimo update y mucha gente se empezó a ir a la version season 6.

El que esta trabajando en el desarrollo de esos files para muemu es michi28 (Jorge), parecieran estar bastante bien hasta este ultimo detalle que paso recientemente. Solo llegue a probar algunos servers con su version no adquiri la licencia.

Si no tienes dinero para comprar IGCN o X-TEAM, te conviene probar con los de el y arriesgarte.
y que diferencia hay entre igcn y xteam pues los precios son similares

Basicamente la construccion de sus archivos, las opciones de configuracion y los addons que te ofrece uno u otro team. Para mi por lejos son mas amigables los de X-TEAM para configurar y demas, no tienen tanta vuelta y son mas de estilo "clasico", con los de IGCN te tomara un poco mas encontrar cada configuracion aunque luego te acostumbras. 


Offline MichaelxD #6 Posteado: October 31, 2018, 03:27:24 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Yo tube un server s12 con la licencia de muemu me fue bien cada siertos dias te enviaban updatos me quede en el update 49 donde le dio balance a los pj luego por falta de tiempo me retire fue buena mi experiencia con su licencia
Gracias lo tomare en cuenta

                               
De hecho los que vende actualmente MuEmu acaban de tener un problema en el ultimo update y mucha gente se empezó a ir a la version season 6.

El que esta trabajando en el desarrollo de esos files para muemu es michi28 (Jorge), parecieran estar bastante bien hasta este ultimo detalle que paso recientemente. Solo llegue a probar algunos servers con su version no adquiri la licencia.

Si no tienes dinero para comprar IGCN o X-TEAM, te conviene probar con los de el y arriesgarte.
y que diferencia hay entre igcn y xteam pues los precios son similares

Basicamente la construccion de sus archivos, las opciones de configuracion y los addons que te ofrece uno u otro team. Para mi por lejos son mas amigables los de X-TEAM para configurar y demas, no tienen tanta vuelta y son mas de estilo "clasico", con los de IGCN te tomara un poco mas encontrar cada configuracion aunque luego te acostumbras. 
iniciare con un muemu unos meses para testear de ahi decido si migro mi server o no.
pero que web seria buena para ellos?


Offline diegah #7 Posteado: October 31, 2018, 03:31:21 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Con que version de MuEmu iniciaras? porque si son los licenciados de Season 6, 9 o 12 son base de IGCN, si es con los free o que han trabajado otros usuarios aqui del foro Season 4,6 u 8 son basados en X-TEAM.

En cuanto a webs a mi la que mas me gusto es la DMN, pero la MuCore te dara mas flexibilidad pudiendo agregarle modulos personalizados o nuevas opciones. Creo que eso ya va mas en gusto. Prueba las disponibles y fijate que te funciona mejor a ti.

Saludos!!


Offline MichaelxD #8 Posteado: October 31, 2018, 09:06:11 PM | Modificado: February 09, 2020, 11:42:29 AM by MichaelxD

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Con que version de MuEmu iniciaras? porque si son los licenciados de Season 6, 9 o 12 son base de IGCN, si es con los free o que han trabajado otros usuarios aqui del foro Season 4,6 u 8 son basados en X-TEAM.

En cuanto a webs a mi la que mas me gusto es la DMN, pero la MuCore te dara mas flexibilidad pudiendo agregarle modulos personalizados o nuevas opciones. Creo que eso ya va mas en gusto. Prueba las disponibles y fijate que te funciona mejor a ti.

Saludos!!

S12 Emu+WebMG Premium

Termine usando xteam+webengine xd


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate